Madriles, Salida por Gredos, sábado 21

Egabro

Bloqueado
Pues eso, que unos cuantos RTeros -voy a omitir su nombre- quieren salir el sábado a dar una vuelta y a comer unas patata revolconas en Mengamuñoz.

La ruta adjunta es la más probable a seguir, unos volvemos a casa a comer y es probable que otros se queden a comer por esos montes y serranías. En este último caso es el amigo Sito quien encabeza dicha opción, así que cuando se manifieste en el lugar de comida, si acaso, hablais con él por el tema de reservas.

Lo dicho, sábado 21, 9 h gasolinera Repsol km 5,5 M-505 (Crta. Escorial, -la de siempre-).

Ruta y marcha tranquila, ¡que luego os volvéis locos!!
V'sss majetes !
Espero alguna adhesión y comentarios

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.862823&spn=0.870446,1.757813&z=9

Busco puntos azules y nos vemos el Sábado... que para eso es el día del padre mañana... ;)

Un saludo

Pues yo al que vea que se apunta para comer en Navarredonda de Gredos, en el Hotel Garabatos tomo nota y haré la reserva el viernes. ¿No podriamos salir un poco mas tarde? Digo yo.

V´ssssssssssss.

[highlight]Me apunto[/b[/highlight]], Sito estoy contigo si se puede salir un poco más tarde vale y si no la verdad para lo único que no me jode madrugar es para montar en moto.....
En cuanto a la comida, estoy intentando convencer a la MDR a ver si se anima y comemos con vosotros y los que se apunten, te avisaré mañana a más tardar.

otro más para el sábado ;). Alli nos vemos.. :)...hay que madrugar.. :-X.....todo sea por montar en moto.. :D

Yo seoy del grupo de los que se vuelven a casa a comer.. :-[ :-[ no conviene perder todos los puntos azules de una tacada.....

Yo pienso que se podia salir a las 10, una buena hora para los que quieran volver y para los que comamos nos da para no llegar a la hora del desayuno mas que a la de la comida. ¿No puede ser? 8-) 8-)

Que ya madrugamos mucho cuando pone las salidas Pe, hay que aprovechar cuando no es él el que las pone. Arfonzo, manifiestate.

V´ssssssssss.

Wenaaaaas =)

Jo do Petaka, a las 8:30 alli... Por que tanto odio???? ;D ;D ;D ;D

En fins, si hay que ir se va :D:D:D:D

Nos vemos alli.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Aver.....he estado repasando la ruta, :-? por aquello de la hora de salida. Son bastantes Km, sobre todo para los que queremos comer en casa :-X. Pero me parece que no hace falta pegarse el gran madrugón.... :-[
Así que "ni pa ti, ni pa mi" que os parece a las 9:00? ;) ;)

Manifiestense srs.

Egabro ya ves como no pongas salida temprana, la tropa se revela, que si muy pronto que si madrugar.. ;D ;D ;D si al final cuanto antes salgas con la moto antes se empieza a disfrutar.

Yo el sábado no podré acompañaros pero vi tu ruta para el viernes, la cuestión es que tiene que ser una salida temprana pues tengo que estar en casa necesariamente a las 13:00, te he puesto un privado ya me diras.

Al resto que tengais una buena ruta

Saludos

Wenaaaaas =)

Nah, las decisiones del RoadLider no se discuten, asi que a las 8:30 alli. Si total dicen que eso de madrugar tonifica el cutis por el aire mañanero y esas cosas. Yo sin problemas a las 8:30, que no se puede hacer una coña :D:D:D:D

Sois unos "madiquitas". Ya lo he modificado, a las 9 h en la gasolinera, y no bajo más minutos.
V'sss

Egabro dijo:
Sois unos "madiquitas". Ya lo he modificado, a las 9 h en la gasolinera, y no bajo más minutos.
V'sss

un aplauso para Egabro, 30 minutitos más de cama siempre vienen bien.

Que pena que trabajo el Sábado.
Estaré pendiente para la próxima que organiceis.
Mi RT 1200 quiere conoceros, y yo tambien.
Un saludo a todos.
Enrique.
Carabanchel.

Jelou:

Otro más para el rulo, aunque pendiente de un par de flecos. Eso sí, como no esté a las 14 en Cabanillas, no vuelvo a montar en moto hasta el 2017 ni en la del tiovivo;D ;D ;D

Essstttooooooo, a las 8.30, a las 9.00, a las 9.30 o a las 10???????? :D

Vssssssssssssssssss

Otr más que se apunta, mi amigo Cotufu.

Panafebe: Hora de salida de la gasolinera de Repsol, a las 9:00

Muy buenas:

Que digo yo que si aceptais como salida temprana desayuno a las 9,30 en La Santina de Galapagar.

¿De momento nadie se queda a comer en Navarredonda?

V´sssssssssssss.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Que digo yo que si aceptais como salida temprana desayuno a las 9,30 en La Santina de Galapagar.

¿De momento nadie se queda a comer en Navarredonda?

V´sssssssssssss.

Pues no se, Alfonso, que yo sepa, Egabro,Cotufu, y servidor.....a comer a casita. los demás..no se.

Respecto al desayuno en galapagar puede ser buena idea, lo dices por no bajar tu hasta el punto de salida... ;), que me parece bien, te llamo cuando salgamos de la gasolinera vale?

Alberto, yo tengo que estar a la hora de comer en casa, por hoy ya he tenido bastante, el amigo Odimit and me nos hemos hecho El Vellón-Galve de Sorbe-Madriguera-Riaza y yo he aparecido por La Granja, así que mañana toca un poquito de "esposa". Ya he visto que os vais a Hervás, disfrutad. Por cierto, espero respuestas en cuanto pinche lo de Córdoba. Unos saludos V'sss a todos.

Sito, ya nos has liado. Yo, como José Luis PanabebeRT, desayuno rápido en La Santina porque como no esté a la hora de comer, verás. Oído tu privado, Alfonso.

V'sss majetes

Buenas tardes.
Egabro, siento que no coincidamos mañana. Menos mal que hay más días que longanizas. Pasadlo bien .
Estaremos muy atentos a Córdoba.
V´SSSssss.

bueno entiendo que hay dos puntos de encuentro, la gasolinera y la santina, 9 y 9,30 respectivamente. seguiré el post por si hay algún cambio.
Por cierto conmigo vendrán dos amiguetes , que por su mala cabeza no tienen BMW , y se apuntan con nosotros.
Sito, siento no poderme quedar a comer la mujer se va a segovia a casa de sus padres y tengo que ir a comer allí cuando terminemos.

Yo me apunto a la salida y me iré a desayunar a la Santina sobre las 09:00.
Sito soy el cuñado de Arancha de Galapagar (super justa) recuerdas ????, si vas a
desayunar a la Santina nos vemos alli mañana. Seguiré el post más tarde por si
hubiera cambios.

Hasta mañana.

Musli dijo:
Yo me apunto a la salida y me iré a desayunar a la Santina sobre las 09:00.
Sito soy el cuñado de Arancha de Galapagar (super justa) recuerdas ????, si vas a
hubiera cambios.

Hasta mañana.

Te recuerdo, ya hemos salido juntos otra vez. Tienes una F800 si no recuerdo mal.
Mañana nos vemos para desayunar.

Otra vez será Jose, ya comeremos juntos en Las Alpujarras, ¿no?

V´ssssssss.

sito bmw dijo:
[quote author=Musli link=1237386271/15#22 date=1237569729]Yo me apunto a la salida y me iré a desayunar a la Santina sobre las 09:00.
hubiera cambios.

Hasta mañana.

Te recuerdo, ya hemos salido juntos otra vez. Tienes una F800 si no recuerdo mal.
Mañana nos vemos para desayunar.

Otra vez será Jose, ya comeremos juntos en Las Alpujarras, ¿no?

V´ssssssss.[/quote]

ya quisiera ir yo a las alpujarras el que va es otro nick parecido al mio, ya lo puse en el post para que no haya dudas yo soy "josert" el otro el JoseRT y creo que es de galicia....
mañana por lo menos nos chocamos los cinco..
recibi tu privado mañana te comento.

Vamos a ver, mañana llevo los parches de Jose Luis, de Fernando, de José y de Luis. Lo siento Paco, los tuyos todavia no están.

Si quereis, si no habeis hecho aún la transferencia me lo pagais en mano.

V´ssssssssssss.

sito bmw dijo:
Vamos a ver, mañana llevo los parches de Jose Luis, de Fernando, de José y de Luis. Lo siento Paco, los tuyos todavia no están.

Si quereis, si no habeis hecho aún la transferencia me lo pagais en mano.

V´ssssssssssss.
ok mañana te los pago en mano.

al final yo iré directamente a la Santina en galapagar, lo digo para que no espereis en la gasolinera.

hasta mañana

Wenaaaaas =)

Nos vemos mañana en la gasolinera, traeros churros o algooooo :D:D:D:D

Jelou:

Pues nada, que me caigo de la ruta (no hay forma de que nos veamos Luis :'( :'(). y ya van???

Tengo a la señora malita, sin poder conducir y no es cuestión de dejarla con los caimanes.

Que lo paseis bien y siempre por lo negro. Tú también Paco, no abuses ;D ;D

Sito, tienes un mp. ;)

Vsssssssss

Wenaaaaas =)

pitaGT dijo:
admitiriais una gt en en grupo?

SALUDOS

No nos mires, unete  ;)

Que penita Jose Luis, con las ganas que tengo de echarte el ojo. Dale un besote a Charo y recuerdos a los caimanes :D

podria unirme a vosotros en el Barraco, voy desde Illescas Toledo y si no tendria que pegarme el madrugon. Clculo os llevara una hora estar alli y a mi mas o menos. Podrias confirmarme y decirme que motos vais para indentificaros puesto que no os conozco. ;)

Saludos :)

Wenaaaaas =)

Pues un poco de todo, RT's y GS's principalmente. La mia es una 1150 RT plata con la pegatina del foro en la pantalla y en la maleta derecha. Si no te unes al principio es complicado porque no sabemos si realmente pasaremos por alli o no, las rutas son asi. A ver si alguien mas te puede confirmar mejor.

bueno yo estare por el Barraco sobre las 10, la moto una K 1200 GT grafito y yo voy con chaqueta azul. bueno os dejo mi movil por si coincidis con la hora mas menos 629 684363.

Saludos y buena ruta ;)

HOLA CHIC@S

COMO NOS HAN DADO PERMISO ;) ;) ;) ;), PODEMOS DESAYUNAR CON VOSOTROS EN LA SANTINA.
NOS VEMOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

He estado mirando el gogle maps y hasta la gasolinera de la 505 son 45 km, que es eso en una moto? asi que alli nos vemos a las 9 o'clock

Rafagas

Muy buena la ruta y la compañía. Ya en casita y listo para comer.

Hasta la próxima y un saludo a todos.

Wenaaaaas =)

Pues otro en casa, ya cumplidas las obligaciones con la familia "in law" :D. Muy buena ruta, variadita y como siempre una delicia la compañia. Pena el incidente con la Mereterica, el proximo dia lo ponemos segundo del grupo.

La vuelta con Il-Capo en plan Majestuosas Dominadoras del Asfalto... Hasta entrar en Villalba, que se ha convertido en streetfighting con maletas :D:D:D:D

Nada, nada, me apunte para la siguiente ;)

Ha sido un placer compartir con todos vosotros la ruta de hoy, magnífico día, magnificas carreteras, magnífica ruta, magnífico road lider (egabro) y magníficos compañeros............. que más se le puede pedir, lástima lo de perder a nuestro compañero cotufu, estamos en deuda contigo....
[highlight]Bueno a ver cuando montamos la PROXIMA............[/highlight]

P.D. la paella que nos esperaba a los javis y a mi en Torrecaballeros , de cine.......

Los cuatro que nos quedamos a comer ya estamos en casita. Una buena salida con una muy buena gente. Habra que repetir. Al final me he encontrado en Navarredonda con Geyper, Motogolf y Pruden.

V´sssssssssssss.

sito bmw dijo:
Los cuatro que nos quedamos a comer ya estamos en casita. Una buena salida con una muy buena gente. Habra que repetir. Al final me he encontrado en Navarredonda con Geyper, Motogolf y Pruden.

V´sssssssssssss.
Por fin te he puesto cara¡¡¡ Espero que lo hayais pasado bien, a ver si para la proxima, que no tarde mucho, os acompañamos mi MDR y yo.

pues lo dicho un placer haberos conocido y aun mas haber comprtido ruta. ;) ;D

He estado viendo las fotos de egabro y juer... a primera hora eramos unos poquitos.

SALUDOS

ya espero impaciente la proxima

Algunas fotos y crónica en:
http://picasaweb.google.es/pmorillo61

Albúm KDD Gredos...

Yo también llegue sin novedad a Gualajara.
No he podido comentar hasta ahora, pq en el campo no hay "wi.fi" ;D ;D ;D ;D

Fuie un placer rutear con vosotros, la unica pena fue "perder" a Cutofu que se quedó a charlar con la GC en la Cruz Verde :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. La Verdad es que el culpable no fuiste tú, sino el que llevaras delante, que te perdió y no se paró....y lo digo sin saber quién fué. No se puede seguir para alante si pierdes al que llevas detrás, a no ser que se diga otra cosa....En fin dejemoslo así. La proxima saldrá mejor.

Por lo demás, buena compañía y buena ruta, como siempre aprendiendo a la rueda de vosotros.

Gracias a todos

Atrás