MADRILES: salida sábado 1 para Toledo-Guadalupe

piwaka

Allá vamos
Bueno familia,

¡Que nos queda muy poquito para Guadalupe!

Los que queráis ir juntos a Toledo para iniciar la ruta que nos tienen preparada Sther y Javilo que sepáis que nos toca madrugar.

El próximo sábado 1 de Abril, Javilo y yo os esperamos a las 7:30 en la carretera de Toledo en la gasolinera de Campsa que encontraréis justo pasada la salida de la M50 en la salida 19 A/B.

Es una gasolinera con mucho espacio para que dejemos las motos sin molestar. Está en una ligera cuesta antes de la salida 19 A de Parla, muy fácil de ver.

Aviso, en Toledo será obligatorio que se llene el depósito por lo que en ésta no os preocupéis o perdais tiempo en llenar depósitos... bueno, el que llegue pelao que lo haga pero que sepáis que en Toledo TODOS tenemos que llenar y que a las 8:30 deberíamos estar todos listos: depósito lleno, estómagos con su desayuno y/o café y los "otros depósitos" vacíos para que no nos den la murga.

Id poniendo los que vengáis para tenerlo un poquillo controlado y, los que no quieran madrugar, y prefieran ir directo, sin problemas: a las 8:30 en Toledo.

El ritmo no pasará de 140 pero para ello no nos podemos retrasar mucho. Esperaremos un poquito, no mucho y partiremos hacia Toledo.

Un fuerte abrazo a tod@s, cuidaros mucho y hasta el sábado.

Saludos ;)

Re: MADRILES: salida sábado 1 para Toledo-Guadalup

Vale,allí estaremos ;D ;D,es broma,que más quisiéramos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Alli estaremos y como dice Piwaka, puntuales que tenemos que llegar a Toledo, echar gasolina y salir de alli a las 8,30. Tenemos una ruta larga, larga.
Jeyper, cuidate y no te vuyelvas a caer. Besitos a Nilsson.

Javilo

Donald y Bokerón estarán allí...

;D ;D ;D yupu yupi yupi!!!! ;D ;D ;D Alli estare aunque tenga que llevar la moto sobre la esparda!

JEYPER MEJORATE!!

RAfaggs

Alli estare Carliwaka!!! ;D ;D

Y no me pases de 140!!!! Poeta!!! ;D ;D

Nos vemos, el Sabado!!!

Salu2tes a todos, y uno especial para JEYPER, arriba ese animo!!! ;)

Leido el mensaje :) y alli estaremos Lagones y Nessy en la gasolinera a las 7´30 horas

Jeyper y Nilson cuidaros para recuperaros pronto que se os hecha de menos valeee. ;)

Allí estaremos, aunque me da que con el madrugón, me van a quedar puntos azules en rojo para una temporada.

saludos.

Alli estaremos, para ir en procesión hasta Guadalupe :D :D :D

Otro más !!

JAVILO,tranquilo y prometo no caerme,al menos hasta la próxima :D

NAFAR,estoy en buenas manos,tengo la mejor enfermera.

LAGONES y NESSY,ya veréis como en poco tiempo estoy dando guerra otra vez.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... y otro que estará...

Alli estare.

Por cierto, tenemos 5 minutos de cortesia o si llegamos justos tiramos directamente para Toledo? ::)

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Os espero en Toledo, venir con tiempo que las prisas son malas compañeras.
Jeyper cuanto lo siento un abrazo compañero, ;)

Geyper: Uet y Anette sentimos el incidente, ójala y te recuperes pronto. Dale un beso a Yolanda de nuestra parte y esperamos veros pronto. :-* :-*

Otro que se apunta... ;) allí estaré, por cierto no recuerdo yo esas horas del sábado sin una copa en la mano :) :)

ánimo jeyper, que pronto estarás de nuevo en danza, lo de mi cambio de nick está en proceso ;) ;), lo dicho mucho ánimo.

Saludetes a todos.

Hola familia

Ya casi está finito el lunes. Volando se van a pasar estos días y nos veremos el sábado tempranito con una sonrisa de oreja a oreja... ;D

Jeyper:... tenía esperanzas de que por medio de alguna meditación trascendental o similar pudieras hacer para estar con nosotros el fin de semana. De verdad que lo siento, cuídate y un besote para Yolanda.

Gordologo: tranqui que es una buena causa y seguro que ganas puntos en vez de perderlos. Y sabes que puedes culparme a mí... ¡el que sale en la foto esa...!  ;)

Rafuky: tranquilo tú también que seremos "legales". No haremos burradas a esas horas pero para ello: sed todos puntuales, me repito.

Blacksu: notaré muchísimo tu falta y la de Ali, ya lo sabes. Un besote muy fuerte para los dos.

Sergio: cortesía la justa...no podemos retrasarnos, en serio. Intentad estar a la hora para salir pronto. 7:35 nos vamos.

Goliat: ni preguntes "si se puede" faltaría más. Además, ahora tenemos que disfrutar de esa sorpresa.

Rutero: ni se te ocurra lo de las copas o empalmar con la noche del viernes. ¡Mira que tenéis vicio algunos!

Bueno, un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos

Saludos  ;)

Coñe piwaka, lo que decía, 5 minutitos ;D ;D ;D.
Que era coña, te aseguro que normalmente me paso de puntual y con lo nervioso que estoy para que esto empieze, estare alli con muuuuucha antelación ;).

¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA !!!

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Allí estaré... :D

Uffff!!! Qué nervios!! ;D ;D ;D

Ali, Blacksu, os echaremos de menos :(    Un abrazo. ;)

Pero F. no vienes? :(

No sabia nada... crei que si... ya lo siento... pues si que te vamos a echar de menos si!!! ;)

Bueno, a ver si nos vemos pronto en cualquier caso1!!!

Salu2

Yo os esperaré en Toledo con el deposito a rebosar. No tardeis que nos vamos..... :)

;) ;) ;).hola carlos . cuenta con miedoso,ines y limon. por cierto dile a tu amigo flanders, que te enseñe ese documento ,por el cual le puse el mote...... tendras risas durante un buen rato...... nos vemos el sabado.. ;D ;D ;D

Hola.
Yo tambien estaré en la gasolinera con todos los deberes hechos!!!
Faltaria mas!!!!
De toda la vida!!
Asin me lo aprendí yo!!
;D ;D ;D ;D

Piwaka, alguien me puede responder... si lo señalado en verde es la Gasolinera donde hemos quedado....

Ya se que esta un poco complicado... pero eg que... eztoooo a veces me pierdooooooooooo!!!! ;) ;) con GPS Y TODO!!!!!

UY QUE NERVIOSO EZTOY!!! ;D ;D ;D

si lo sabe alguien que diga algo please.

googleearthimage4ab.jpg

uy uy uy que poco nos queda ya!!! ;D ;D ;D

Que envidia (sana), me dais... jo esto de trabajar es malo para la salud!,

En fin, que tengais mucho cuidado y haced muchas fotos, please.

Me acordaré de todos este fin de semana, y en especial de la organizadora (Sther), por que seguro que será inolvidable :'( :'( :'( :'( lo siento guapa pero este año toca currar :-[

Un saludo

Bueno chicos, tan solo desearos una feliz ruta y que os lo paseis de vicio en Guadalupe. ;)

Mucha penita me queda :'( :'(, por no poder acompañaros, pero, es que el trabajo manda. Eso si, Cádiz está ya a la vuelta de la esquina y a esa si que no falto.

V'ssssss

Piwaka, Jijona Team (Jijona & Yemita) allí estará. :D :D :D :D :D

De todas formas, espero que los operarios de carreteras ya la hayan puesto para esa hora.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, es hora de limpiar motos, revisar niveles, preparar equipos y .... a la carretera a divertirse ... HASTA EL SABADO!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

miedoso dijo:
;) ;) ;).hola carlos . cuenta con miedoso,ines y limon. por cierto dile a tu amigo flanders, que te enseñe ese documento ,por el cual le puse el mote...... tendras risas durante un buen rato...... nos vemos el sabado.. ;D ;D ;D

A lo mejor resulta que me lo cambio en breve, estoy pensando por cual. ;)

[/quote]

A lo mejor resulta que me lo cambio en breve, estoy pensando por cual. ;)[/quote]

Ya esta kmbiao ;D

A las 7:30 !!!, bueno, si no queda mas remedio... ;) ;). Despues está explicarle al resto mundo no motero que un sabado te levantas a las 6 para salir con unos amigos... y te sacan cantares y eso. PERO MARCIANO O NO ESTARE ALLí. ;D 8-) ;D 8-) Será un placer veros a todos de nuevo.

Geyper - Cuídate campeón, dentro de unos dias estarás como una rosa.

Blacksu - Fernando, te echaremos de menos. Espero verte pronto.

Saludos

NeoArgos

Hola Carlitos. Nosotros salimos desde mas adelante (pasado Parla), asi que, o nos cogeis o intentaremos cogeros por el camino. No corrais mucho que solo son 60 Km para hacer en una hora ;).

Nos vemos el sabado.

Abrazos

Yayo

SOYS UNOS ENFERMOS¡¡¡¡¡¡ Yo os ponía a picar piedra a todos >:(, y a mi el primero que estaré en la gasolineria a las 7:45? , que no a las 7:30 como un clavo.

Por cierto Javilo, como esta vez no viene Jacques ,¿me dejas que por una vez os pierda yo? ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sábado ( si a esas horas hay luz, que no lo recuerdo :-?)

http://www.ninjapants.org/files/[b3ta]matrix-1.gif

Ya imagino que varios de vosotros os acordareis de mi al levantaros el sábado. Por eso no me pienso quitar el casco en la gasolinera para mitigar los posibles saludos que me envieis...

Mañana espero poder conectarme otra vez a primera hora de la tarde, y será la última, antes de la quedada para controlar más o menos los que saldremos desde la gasolinera. Rafuky, no tengo muy controlada la vista de pájaro pero creo que tu plano concuerda con la ubicación pero tranquilo que es fácil encontrarla y no tendréis problemas. Si alguien llega tarde que tire directo a Toledo, entre en la ciudad por la entrada de siempre y en seguida os encontraréis el punto de partida. Además, supongo que "cantará" por toda la peña que allí estaremos. Y, al llegar, directos a llenar depósitos.

A partir de ahí, a disfrutar de un fin de semana formidable.

Saludos ;)

A ver "Carlwaka", si me he enterao bien, que soy muuuuuuuuuu torpe, el Alzheimer no perdona,.......los años tampoco, y el estres acumulado durante la semana, me deja un poco despistado.....

Pillo la M50, hasta la salida 19 A/B.......me meto por esa salida, hasta que me vaya a la 19 A dirección Parla, y antes de llegar a Parla, en una ligera "cuesta", está la gasolinera, no?.

Yo suelo ir por la M50 desde la M40 ( Barajas), hasta la salida de la M50 en dirección Cordoba. ¿es correcto por ahí, hasta encontrar la salida 19 A/B ?

Saludetes.

;) Gracias Carlos, Pedro, Juan, Rafa.....
Yo también os echaré de menos y mucho.
Ayer pensaba que por lo menos podría escaparme a la ruta del sábado, pues el tema laboral que me impide asistir a la Kdd iba a retrasarse, pero no... :-/....se mantiene.
Asi que por favor cuidaros mucho y disfrutar un poco todos por mi.
Espero veros el próximo fin de semana.
Tengo vuestras camisetas Carlos y Juan....

Un abrazo,
F.

Que tengais buen fin de semana, cuidadin con las carreteras por donde vais a pasar, si puedo el domingo os saludare en la venta de la rasquilla.
salu2

Que nelvios que nelvios... ;) ;) ;) menudas ganas tengo, aquí estoy a mi edad y empollando para un examen que tengo esta tarde, pero en fin...mañana va a clase su padre ::) que yo tengo otras cosas mejores que hacer... ;D ;D ;D , esta no me la perdía por nada del mundo.

Fernando una pena que te la pierdas, todos te echaremos de menos, seguro que pronto nos vemos enla próxima ;) gracias por la camiseta y un abrazo.

Espero que ya estés mejor jeyper, un abrazo fuerte también para ti.

Bueno señores ya queda menos...vamos que nos vamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno....como soy muy torpe, esta mañana me he hecho el recorrido hasta la gasolinera de Campsa de la carretera de Toledo, en donde hemos quedado mañana tan tempranito.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vamos a ver, si soy capaz de explicar cómo se llega.

Los que quieran ir por la M-40 (Punto de partida) en sentido Carretera de Burgos-Carretera de Barcelona-Carretera de Valencia,etc... deben tener cuidado a la altura del IFEMA (salida Silvano), porque hay un radar, que aunque avisa un kilometro antes, te puedes llevar un disgusto.

Seguis hasta donde pone (antes de llegar a Mercamadrid):   M50, y tirais por ahí en dirección Cordoba...........................tiráis millas hasta pasar un túnel, luego un centro comercial a la izquierda que se llama NASSICA, y tomais la salida que pone TOLEDO ( que es la carretera de Toledo de siempre, que ahora se la conoce por A 42.) Tiráis para Toledo, pasais Getafe,  y tomais la salida 19  A / B. Justo ahí, está la gasolinera de Campsa, junto a un hotel que se llama CANTUEÑA ( o algo así).

[highlight]RESUMO:  M 40-------------M 50 (Córdoba)-----------------Salida TOLEDO para tomar la A 42-----------------Salida 19 A / B----------------------------Gasolinera de Campsa.[/highlight]

Los que quieran ir por la M-30 ( en cualquier sentido): Salida carretera de Toledo, y Salida 19 A / B

Los que vayan por la M-40 en sentido contrario al anterior, pues lo mismo.

Venga.....nos vemos mañana.

Hola a tod@s, es solo para el sabado ? Y otra pregunta a que hora esta prevista la vuelta ? Gracias y a ver si puedo ir.

kurkunet dijo:
Hola a tod@s, es solo para el sabado ? Y otra pregunta a que hora esta prevista la vuelta ? Gracias y a ver si puedo ir.

Hola compi....Te cuento.

Hay una concentración en Guadalupe para el sábado.
Verás el post en CONCENTRACIONES.
Como nos vamos a juntar ciento y la madre ( Sther ), de diferentes sitios de nuestra geografía en Toledo, para hacer una ruta hasta Guadalupe, es por lo que hemos quedado los Madriles, para ir juntitos hasta el punto de salida inicial, que es en Toledo.

La idea es dormir en Guadalupe, y el domingo hacer otra ruta, y despues de comer, cada mochuelo a su olivo.

Siempre puedes acompañarnos hasta donde quieras, y darte la vuelta cuando quieras, ya que siempre seras bien recibido por todos.

Si ves el inicio del post, veras dónde hemos quedado y a qué horas tan intempestivas salimos., ya que desde Toledo, salimos TODOS a las 8,30 de la mañana.

Saludos.

Gracias górdologo por la informacion, vamos a ver si podemos, sino otro dia, y saludos a tod@s.

Pues que sepáis que siento una tremenda envidia sana de todos vosotros... ;)

Mañana tengo la celebración de las bodas de plata de mi cuñado y os podéis imaginar lo que me gustaría cambiar este plan por poder acompañaros unos kilómetros en vuestra ruta hasta Guadalupe. Pero eso me podía costar el divorcio de la hermana del susodicho.  :'(

Por cierto, el miércoles estuve en Movilnorte con otro amigo forero en la presentación de la K-1200GT y además de saludar a varios compañeros del Foro (Blacksu, Greywolf, etc...), ¿a que no os imagináis con quién me tomé unas cervezas? Con JBS, nuestro amigo de Vigo que aparece siempre en los lugares donde menos te lo esperas  :o  :o. Os recuerdo que el año pasado nos acompañó en una salida por la sierra cuando venía desde ¡Barcelona camino de Vigo! con la moto que se había comprado un día antes. Y luego apareció en la Pelamelambruda de octubre cuando venía de ¡Andorra! para hacerse unos kilometrillos con nosotros y antes de comer partir hacia Galicia. Como diría Luis Gordólogo, este chaval es mi héroe...porque se recorre media España para rodar un rato con los Madriles.

Pasadlo muy bien y disfrutad del fin de semana.

V´ssss.

ENHORABUENA, a todos los que habeis hecho posible esta ruta, aunque no he podido disfrutar de hoy domingo, que ha tenido que ser preciosa, como lo fue la de ayer, y encantado de conocer a un monton de buena gente, nos veremos más, seguro, V´sssss. ;)

Atrás