Madriles, salida sabado 14/05

EHC45

Arrancando
Hola a Todos.

Bueno, se que soy demasiado novato y no se si debo, pero como nadie se anima me atrevo a poner convocatoria, seria como siempre, a las 9:30 en la gasolinera de las Rozas, y podriamos ir hacia Gredos, pasando por San Martin de Valdeiglesias, Pedro Bernado, Serranillo y vuelta por Burgohondo, Cebreros, etc...

Un Abrazo a Todos.

claro que debes y puedes, y te agradecemos tu inicio de kdd?

mi duda es, ¿y el domingo qué?

Si puedo, a las 10 pasaré por la Cruz Verde para intentar encontraros.

Pués la RT y yo estmos por apuntarnos... No conozco mucho Las Rozas pero supongo que tendrán varias gasolineras ??? ???

Si es la Gasolinera que esta en la carretera que sale de la autopista de la coruña hacia del Escorial, (Creo que es la M-505) y concretamente la segunda gasolinera, que es doble, en los dos marjenes, junto a un Hotel NH y el Restaurante Gaztelubide, despues de la primera rotonda que encuentres en sentido el Escorial.

Un Saludo,

Oooooolé!!!!

Ya era ora, con el mono que tengo habrá que quitar las telaarañas y listo!

Mañana nos vemos!!!

Un saludo

¿Hemos dicho a las 9:30? ;)
Te mando un privado con mi tlfno por si acaso... :P

Coñooooo, menuda oportunidad de estrenar mi streetguard 2. Alli estare!!!

Pues yo lo llevaré puesto tb, pa que no se diga ;D ;D

Perooo esto que es lo que eeeee!!!!!

Una salida de motos o un pase de modelossss ;D ;D ;D....

... como se nota q

Ojo sin ofender a nadie ehhhh!!!!

Que ya es primavera en el Corte Inglés jejejeeje ;)

PD: Yo tb me he comprado una cosita pero no puedo enseñarla :-[... todavia hace frio.... para MI AIR-FLOW III ;D ;D ;D

Este fin de semana se presenta gris para mí, no en el sentido atmosférico. >:(

Pasadlo bien y nos veremos en otra.

Saludos ;)

:-[ Este finde me temo que no va a poder ser. La geisha está en el taller con la revisión de los 20.000, así que he aprovechado y me he bajado a la playita ;D (recuerdos desde Punta Umbría, je, je, me daré un bañito a vuestra salud 8)).

Pasadlo muy bien y contadlo después todo. A ver si el fds que viene podemos coincidir (pruebo la K1200R en el Jarama y sé que a algunos de vosotros os veré).

¡Nos vemos!

Esto de la moto es un vicio, por mucho que sale uno y por muchos km que te metes, no se te pasa el mono ni de coñ-.

Aunque tengo mono ... digo monazo, tengo que terminar cosas para poder irme a la nacional en Galicia.

Pasaroslo bien, aunque lo mismo me bajo desde Colmenarejo a la Gasolinera a tomar café (mal café) y os acompaño una horita.

Ya veremos

8)

Bueno señores,

ha sido una salida de lo mas DIVERTIDA... que paisajes que compania.... que pedazo de buen tiempo, menos en el puerto de Mijares ;D ;D ;D... atentos a las fotos (aunque no tengan la calidad del maestro Blacksu por lo menos han inmortalizado el dia)

::)

Las pondré lo antes posible en la web.

En definitiva ha sido un placer conocer a nuevos foreros Usuario, Gozzila y saludar a otros no tan nuevos ECH45, Javilo, Nafar... espero que no se me olvide ninguno.

Un saludo.

De vuelta sin novedad.

Extraordinaria la mañana, compañía excelente muy buen ritmo y la ruta preciosa.

Un abrazo para todos.

Me lo he pasado teta!! :D :D
Además no había tenido ocasión de probar tan a fondo la RT, y tengo que reconoceros que me ha sorprendido de nuevo, va de co....nes, cuando cogimos esa carretera tan bacheada al principio se me cortó el rollo (cuando me pasaste aceitunero) pero fue cambiar el ajuste de la suspensión y se convirtió en otra moto... ¡¡que divertida!! ;D ;D
Las vistas de la carretera una maravilla y la compañía superior. Gracias por este buen día, que sean muchos más.
Abrazos a todos ;) ;)
V`ssss

Hola a Todos:

Pues nada, esto es para agradeceros a Todos los que os pudisteis sumar a la convocatoria de hoy, el haberlo hecho y para los que no pudieron, se agradece vuestra palabras de aliento y animo para la ruta de hoy.

Fue un placer rodar con todos Vosotros, Aceitunero, Javilo, Usuario, Gozzila y Nafar, con algunos ya tenia el gusto de haberlo hecho antes, otros no, pero para Todos un abrazo y repito mi agradecimiento por acompañarnos en el dia de hoy, por cierto la ruta como siempre fabulosa, la de hoy yo no la conocia en su totalidad y eso que es casi "mi zona", estoy impaciente por ver las fotos de Aceitunero.

Un Abrazo para Todos de Elias.

Un placer volver a rodar con vosotros. Encantado de conocer a nuevos foreros.

EL día ha sido bastante completo, lástima que al final no haber acompañado a Nafar hasta la Cruz verde :(

Nos vemos en la proxima
Javilo

GRandisima ruta en mejor compañia. Espero repetirla pronto. ¿ quien se apunta ?
Rafagass

Atrás