Madriles - Salida Sábado 15

castrovic

Curveando
Como nadie abre el post, lo abro yo.

El sector "Nopodemosireldomingoestasemana" saldremos a dar una vueltecilla el sábado.

Y como se a buen seguro que Pe estará en la gasolinera de siempre a las 09.30 (o incluso antes), pues yo también estaré por allí.

Ruta: La que decida Pe, que yo no estoy pa pensar.

Hora: La dicha, 09.30.

Si alguién no sabe cual es la gasolinera de siempre, que lo diga y se lo explico, pero explicarse pa ná es tontería.

P.D: Pe apuntante! Que si no me quedo solo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, para que no te quedes solo en el post aquí me tienes pero no os voy a poder acompañar :(. tengo médico con mi señora y he de acompañarla.

recuerdos para ti y para Pe ;), supongo que os veré pronto

Pues cuanto lo lamento Castrovic, pero trabajo este sábado, que después de las vacaciones que he pasado tengo la oficina con muchísimo desorden y con cosas atrasadas y eso no está bien siendo comienzos de año.

Espero que disfrutéis de la ruta, pues con poco de la compañía estoy segura que disfrutaras.

Un saludo,

Castrovic, exactamente que ¿gasolinera es? La verdad es que para mi es un pelin temprano pues hoy acabaré tarde con unas fotillos que tengo...Seria mi primera salida con alguien del foro (solo hace un par de meses que tengo la GS) ¿hacia donde vais? No sé, quizas os pueda encontrar sobre las 10.30 u 11 en algún sitio...pero no modifiqueis nada por mi no vaya a ser que se me complique el curro...Salud y saludos.

La gasolinera es la de la carretera de Las Rozas - El Escorial, está en el kilometro 5.500 y es de Repsol.

La ruta ni idea, como puse en el primer post me pondré a las ordenes de Pe, que imagino que aparecerá por el foro antes de esta noche. ;)

;) Siento no acompañaros, por eso puse el otro post...

Guereñu, a ver si dejas de trabajar tanto y tan bien que los demás no vamos a tener ni la más mínima oportunidad de llegara las suelas de tus zapatos fotográficos, con los "peasos" de fotos que haces....
Si no llegas al sábado con esa estupenda gente, el domingo repetimos.
Que lo paseís bien y cuidado ahí fuera con los fríos y hielos...
Nos vemos...
Un abrazo.
F.

Hola nenes,

sólo unas líneas para deciros que finalmente ha pasado lo que tenía que pasar, motivo por el cual no podré acompañaros mañana.
... mañana, pasadomañana, el sábado que viene y del domingo y al otro y al otro ...

Pero os echaré de menos!!

... ya le van a meter mano.

Teníais que haber visto esas caras.

:D      :D      :D

Un abrazo y pasadlo bien.

Max.

OK, Nach, allí nos vemos. (Y así de paso te conozco, porque creo que no hemos coincidido nunca, ¿no?)

Bueno, buscame, no creo que haya muchas GS 1200 azules en la gasolinera a esas horas... ;D ;D ;D ;D

Y si está la amoto sola cuando llegues es que estoy dentro comiendo un croissant. 8)

Pe no ha dado señales de vida de momento, pero en el otro post puso que estaría allí a las 09.30 del sábado, y es un tio de palabra. ;)

HOLA CASTROVIC NO TE DI LAS GRACIAS POR LA BUENA ACOGIDA QUE NOS DISTEIS EN PINGÜINOS; GRACIAS.
LASTIMA QUE NO PUDIERAIS VENIR A VERNOS.
PEDAZO MOTO QUE TIENES. ;) ;) ;)

Claro, ya dije en otra ocasión que el Capitán Araña no es mi personaje preferido.

Allí estaré.

Parece que las temperaturas han subido, creo que podemos subir a tomar café y bollo a la Cruz Verde y desde allí decidir seguir hacia la sierra de Ávila, o volver hacia El Escorial, Manzanares, Torrelaguna.......

Dependerá del frío que haga.

Guereñu, llámame a las 10 o 10:10 al 617361284 si quieres incorporarte e intentamos coincidir.

Venga que ya kasi no hace frio.

Y los que no podais el sabado, apuntaros el domingo 16 en el mismo sitio y creo que a las 10.30 horas.

salu2

Los asistentes en casa.

Buena ruta y mejor compañia, como siempre.

Después os cuento algo más que me voy a comer.

adc.jpg

:-[ :-[ :-/ :'( :-[ :-[
¡qué envidia!
¿qué tal va la nueva "s" Nach, te haces a ella, has olvidado la cbr?

Bueno, a ver si mañana puedo salir. Por cierto, la visita al médico ha ido bien.

Saludos  ;)

Bueno pues como iba diciendo, buena ruta y mejor compañia.

Nos hemos juntado Pe, Nach, Cristobal y yo. Después del encuentro en el sitio de costumbre, y el desayuno en la Cruz Verde; hemos tirado hasta Avila, de allí a Segovia, y después del merecido tentempie en la capital segoviana, hemos vuelto por el Alto de los Leones.

El asfalto estaba bien, no había hielo; y tampoco había mucho tráfico. Tan solo algun tramo con algo de viento, por el resto, perfecto.

Como incidencias podemos reseñar un saco de yeso caído de un camión en una curva del puerto de Galapagar (menudo sitio, espero que no se lo haya comido nadie), y un accidente sin heridos ya llegando a Segovia, por lo demás tranquilidad absoluta y una buena forma de empezar el año curvero después del atracón de frio de Pingüinos.

Hasta la próxima. ;)

Sí señor, un placer como siempre. Cada día me gusta más compartir ruta y paradas con vosotros, así que espero que pronto nos volvamos a ver.

¡Hasta la próxima!

Ráfagas, V'sss y saludos ...
fondri (Cristóbal)

Desde luego que si, mañanita bien utilizada! viento muy fuerte en algún tramo, pero poquito rato (gracias a Dios jejejeje).

Piwaka, la "S" es una maravilla, pero eso si, de ninguna de mis CBR´s me olvidaré en la vida. De bien nacido es ser agradecido, y yo con esas motos disfrute muuuuuucho.

Un fuerte abrazo a todos

Atrás