Madriles salida sabado 21

littlejohn

Curveando
Que tal chicos haber si en esta ocasion el tiempo :-/ si,nos permite desempolvar nuestras maquinas ya que en la primera del 2006 fue una faena la mañana que amanecio,y la mayoria de nosotros decidimos no salir.
Lo dicho haber si en esta ocasion nos da un respiro el tiempo y nos permite darnos un paseito :P.
Quien se anime quedamos el sabado en la Repsol de siempre km 5,5 ctra del escorial a las 9,30h,si os parece ya que luego os quejais que madrugamos mucho :)

Un salu2te y nos vemos el sabado [smiley=thumbsup.gif]

Yo me apunto seguro. El viernes cambio los neumaticos y tengo que hacerles el rodaje :).

Por cierto Juan, como vea Pe la hora a la que has puesto la salida..... te los corta :o, je je je. Es broma, para mi tambien es algo tarde ya que yo prefiero salir sobre las 9, pero como siempre, acatare la decisión de la mayoría.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Sergio ni pa unos ni pa otros,haber que te parece,lo cierto es que poner una que venga bien a todo el mundo es imposible :-/ ;D ;D ;D

Bueno, pues después de mi primera vez... ya no soy virgen... en Pinguinos, otro que se apunta para este sabado, a ver si el tiempo nos respeta.

Un saludo

Repito, me acoplo a lo que me digan. Pa unos o para otros ::), o de los de Pe: 8:30-9:00.... o de los perezosos: 9:30-10:00 ;D.
Pos nada, que el sabado nos vemos. Us vais a enterar, que voy con mis nuevas Z6.
Blacksu, haber si consigues escaparte y te veo, que hace mas de 1 mes que no coindicimos. Mas que nada, es que hace mucho que no me retratan :D ;D :D ;D :D ;D

Salu2 y V'ssssssssssssss,

rutero dijo:
..... a ver si el tiempo nos respeta.

Un saludo

Ya estamos!!! ;D ;D ;D Despues del ejemplo encomiable de Sergio este fin de semana, creo que el tiempo sera lo de menos!!!! ;)

Pues Rutero, sino se puede, pues nos tomamos unas cañitas, un caldo y vuelta para casa hombre!!!

:D
Hace?

Asi que castigados todos contra la pared: :-/

No volvere a decir que no ire si llueve!!!! Esciribid 100 veces ;D ;D

Ademas no s epuede decir, porque sino siempre acaba lloviendo....

Juan, venga, yo tambien os acompañare, Apunteme una de Sabado!!! ;D ;D

NOS VEMOS

Rafuky

;) Hola a TODOS...

Pues espero ir sin excusa ( a excepción de que el cielo caiga sobre nuestras cabezas como diría Asterix) porque la horita y los 70 km del sábado pasado.... en solitario :'(.... no me supieron a nada y confieso.....no es lo mismo sin vosotros. :-* :-* :-*...

Sergio prepárate¡¡¡¡...espero darte más razones que las meramente fotográficas para que te apetezca salir conmigo Killo ¡¡¡¡ ;)

Un salu2te,
F.

Vita dice que si salimos el sábado... ;D ;D Que preguntas tiene a veces... ;D ;D ;D ;D

veremos si nos animamos.ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO (esto me suena). :D :D :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que alegría me esta entrando, la cantidad de gente que se esta apuntando para el sabado. Nos tomaremos unas cervecitas (SIN), para celebrar el año nuevo.

Fernando (Blacksu), te aseguro que me apetece verte por muchisimas razones aparte de las fotos..... y no quiero cachondeos de los demas ni malos entendidos ;D.

Un abrazo a todos y V'ssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Que alegría
Fernando (Blacksu), te aseguro que me apetece verte por muchisimas razones [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]aparte de las fotos..... y no quiero cachondeos de los demas ni malos entendidos
[smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Comenzaré fase de mentalización y bombardeo subliminal a la tesorera de puntos azules. STOP.
Creo factible asistir.STOP.
Seguire el post. STOP.

E-4.jpg

prevision para el sabado

Muy mal se tiene que dar no?

Si ya sabía yo que tenía que haber cachondeo :D :D :D :D.

Os vais a enterar el sabado :P.

Un saludo,

hola madriles,

despues de este fin de semana de moto, no se si tendre turis,

quiero intentaro por varios motivos.

Pero sobre todo Sergío

despues de tomarnos la en valladolid la cervecita, quiero darte la mano

por ser tu y tu tío unos campeones. y despues nos asustamos sobre todo yo

por cuatro gotas.

Me alegro que despues de vuestra aventura todo saliera bien,

Saludos

SSantos

me apunto...ya me encuentro mucho mejor después del hostión de las navidades (nada serio, lo que pasa es que uno se emociona con el trail y el barro y después pasa lo que pasa...) es muy probable que sea mi última salida con la R11S... ;) ;) ;)

vsss::::::

A mi me encantaria acompañaros, pero hasta el dia 7 de febrero estoy MUY liado!!! :'( :'(

Espero poder volver a salir en moto los fines de semana a partir de mediados del mes que viene.

Disfrutad mucho y con cuidadin

Saludos

Cachis los mengues!!!! Otra que me pierdo :'( :'(
Y encima con buen tiempo :'(
Yo iré a rutear con el "bus" por el barrio del pilar a llevar a la gente a las rebajas >:( >:(
Pero en mi mente estaré siguiendo la trazada de Usuario :) :)
A ver si para el otro finde puedo!!
Que tengais buena ruta todos :) :) ;)

A lo mejor puedo ir, ¿ hacia donde la ruta? ¿os quedais a comer?

Estimadas criaturas:
El sábado tengo comida familiar así que retonnaré un poco antes... 8-)

Hola, despues de ir a pingüinos solo por salir mas tarde.

Espero conoceros este fin de semana, en principio me animo aunque me pierda la mitad de la ruta.

¿Conoceis que ruta hareis?

Saludos

Pedro850R dijo:
No estaré este finde en Madrid  :(

Que os divirtáis chic@s!!  ;)

Te echaremos de menos Muchachote ¡¡¡¡¡
Cuidate...
Un Abrazo.

Creo que voy a conocer a nuevos Foreros este fin de semana....año nuevo ...nuevos foreros...lógico por otra parte.... ;D

Gracias Tocayo por la previsión del tiempo...me ha dado una gran alegría ver que SALIMOS.......

Un salu2te,
F.

No sabeis lo dificil que esta el conseguir ptos. azules, cada vez más ¿os pasa igual a vosotros?  :-?.

En fin, si una vez la convencí para pasar el resto de su vida con migo, supongo que seré capaz de hacerlo para darme un rulo el sábado  ;).

Nos vemos.

joooo, yo quiero ir pero me parece que tengo que ir al Ikea a descambiar unas compras equivocadas...

miraré si puedo hacer encaje de bolillos el viernes para poder estar libre el sábado.

...y el domingo? se animaría alguien... es por hacerme ilusiones

Saludos  ;)

Perdonar mi ignorancia, pero he visto ya en algunas ocasiones que hablais de los puntos azules.

De hecho garcipablo lo mienta ahora mismo, ¿que son los puntos azules?

Gracias, saludos

Los puntos azules, son unos coleccionables que te conceden las partes contrarias de la relación conyugal, los cuales son canjeables por salidas moteras de fin de semana. La forma de conseguirlos varía dependiendo del estado anímico y emocional de las susodichas partes contrarias... ;D ;D ;D ;D
Algunos tenemos que dar gracias a que nuestras partes contrarias son más aficionadas que nosotros mismos y se apuntan a un bombardeo, con lo cual no necesitamos puntos azules (el truco está en comprar una RT, ponerle calefacción, equipar a la suodicha con buenos trajes BMW para que no pasen ni pizca de frio y luego presentarle a la gente del foro... eso no falla) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, Gozzila. Es curioso y salao el tema de los puntos azules.

Bueno yo siempr he dicho que me casé con la mia porque era buen paquete, aunque no ha disfrutado mucho de la RT porque hemos tenido una bebita en octubre y su ultima salida fue pingüinos del 2005.

En cuanto se acabe la lactancia, saldrá otra vez, espero sino me apuntaré al club de los puntos azules. jejeje.

Bueno nos veremos el sabado,

saludos y gracias

jor dijo:
Estimadas criaturas:

Jor, querido ;)

A ti lo de las banderillas del sabado te ha dejado un poco trastonnao eh!!! ;D ;D

Primero nos llamas "boinas verdes", y ahora nos llamas esto... Me da que el sotocasco ese que te pones, te ha dejado de Guerra de las Galaxias total macho!!!!!

Piwaka, que si hay que ir se va... y si hay que animarse el Domingo, yo no te dejo solo... pero eso si, me tengo que volver prontito, prontito... como a las 13... asi que lo vamos viendo......!!!!! Eso si, te cambio unas clasecitas de raqueta, por unas de curvas!!!!!!!! ;) Lo digo para que no te aburras mucho conmigo en la vuelta!!! ;D ;D ;D ;D

Sergio ¡eres un crack! Acabo de mandar sendos email, a la Real Academia, para que incluyan tu definicion de puntos azules!!!!! ;D ;D

Nos vemos!!!

Rafa

Madre mia regreso a casa del trabajo y :o :o,como se esta poniendo esto para el sabado.Realmente promete [smiley=tekst-toppie.gif]

Gozzila dijo:
Los puntos azules, son unos coleccionables que te conceden las partes contrarias de la relación conyugal, los cuales son canjeables por salidas moteras de fin de semana. La forma de conseguirlos varía dependiendo del estado anímico y emocional de las susodichas partes contrarias... ;D ;D ;D ;D
Algunos tenemos que dar gracias a que nuestras partes contrarias son más aficionadas que nosotros mismos y se apuntan a un bombardeo, con lo cual no necesitamos puntos azules (el truco está en comprar una RT, ponerle calefacción, equipar a la suodicha con buenos trajes BMW para que no pasen ni pizca de frio y luego presentarle a la gente del foro... eso no falla) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaja.Lo has clavau Sergio ;D ;D ;D ;D

Danimotard dijo:
Perdonar mi ignorancia, pero he visto ya en algunas ocasiones que hablais de los puntos azules.

Gracias, saludos

Gozzila dijo:

Mejor definición, imposible.

¿por qué te crees que el campeón de 250 cc, el Sr. Dani Pedrosa, decía eso de ..."somos azules"?
Pues porque tenía puntos de sobra, y podía montar en moto, cuando le salía de los "lereles".

Gordólogo dijo:
¿por qué te crees que el campeón de 250 cc, el Sr. Dani Pedrosa, decía eso de ..."somos azules"?
Pues porque tenía puntos de sobra, y podía montar en moto, cuando le salía de los "lereles".

Ja, ja, ja..... :D :D ;D ;D ;D ;D

Acabo de llegar de Barcelona, menuda está la salida del sabado, espero conocer a famosos foreros de los que Rafuky dio cumplida información el sabado noche, pues eso que nos vemos el sabado.

Por cierto, Sergio IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE definición :) :) :) y Gordólogo, lo de Pedrosa de colofón... too muy bueno.

Chikityn, una pena que no puedas salir, pero si quieres te hacemos de escolta en la ruta... ;) ;)

Bueno saludos a todos y nos vemos el sabado. ;) ;) ;)

Señores un servidor tambien se apunta, que ultimamente estoy un poco descolgado del foro y luego me tengo que apuntar a la recuperación ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento chavales,pero este que suscribe se cae de la lista.Para la próxima ya estaré disponible.saludos.

Año nuevo... vida nueva??? uhf! menos mal que NO!! ;D ;D ;D

Como me gusta que "las buenas costumbres no cambien", a propósito de los "puntos azules", estoy en ello :-/... aun no los tengo pero me quedan dos dias enteros para conseguirlos 8-)

En fin que espero poder estar el Sábado y poder saludar a tanta gente " güena ".

De todas formas por si no los consigo ::) lo confirmo el Viernes.

Un abrazo.

Gordólogo dijo:

Pues al Sr. Sete Gibernau (el otro de "somos azules") se le tuvieron que atragantar todos los puntos azules que le daba Esther Cañadas, porque desde que anda con la muchacha no da una   :o ;D ;D ;D

V'sssssss

Muy bueno Pedro, si señor!!! ;) ;)

Estas en todo eh!!;)

Animateeeeeeeeeeeeeeee, ponte "malito" o algo asi, y te vienes el sabado a dar una vueltecita hombre, que ya te echamos de menos hombre......

Danimotard dijo:

Gracias, saludos

Compañero Danimotard, como complemento a lo dicho por Gozzila he de decirte que existen unos pocos privilegiados que no estan sujetos a convenios, pactos, tratos, conciertos, compromisos, tratados, acuerdos, "es que ya no me quieres...", "mi madre tenía razón...eres un irresponsable", "haz lo que te de la gana pero atente a las consecuencias", "si...(pero NO)", etc. Somos unos pocos, ¿mortales? quien sabe... .
Envidiados por unos, admirados por otros, deseados por la mayoría de las mujeres...siempre con el deposito lleno y durmiendo con el casco puesto...somos la esencia del espiritu libre que como el viento no viaja para ir a ninguna parte sino para ir.
Somos  los SuperAzules:
88386035_4ca8b7a65e.jpg

Rafuky dijo:
Jor, querido  ;)

A ti lo de las banderillas del sabado te ha dejado un poco trastonnao eh!!! ;D ;D

Rafa macho, pero es que tu no te has dado cuenta de que yo venía trastornao de mucho antes ;D ;D ;)

Piwaka: Ya sabeis que si no tengo temita el saturdai nig tambien saldré el domingo 8-)

;) Hombre Javi ¡¡¡¡¡
Ya era hora Jienense Altivo¡¡¡
Donde has estado?

Excelente definición de Sergio y Remate a Gol de Luis ;D ;D ;D

Ricardo no sabía que habías tenido un incidente ¡¡¡¡¡
Si es la última salida de la S habra que retratarla con mi Nueva Cámara ¡¡¡¡ jejejeje...
Llegaron los Reyes con un pelin de retraso..... ;D ;D ;D

Carlos.... deja Ikea para otra ocasión hombre¡¡¡¡

Jorge, no has salido favorecido en el montaje , tu estás más cachas ;D ;D ;D

Bueno, el sábado deberemos ponernos los "Chalecos Amarillos" .......

Os veo,
F.

Joder, a algunos incluson nos obligan a que nos demos una vuelta para dejar en paz a la parienta ;D ;D ;D. Como la jodía esta de examenes ahora me dice que la deje en paz, que necesita tiempo para estudiar, YUUUUUUUUUUPI :D.

Ahora, que creo que una vez que pase por el juzgado, se acabo el chollo :-/, aunque insiste que no :-?, y yo la creo, ........... QUE BONIIIIIIIIIIIIIITO ES EL AMOOOOOOOOOOOOOOOR.

Que mono tengo ya de que llegue el sabado :P :P.

Por cierto, al final era a las 9:30, nor?

Salu2 y V'sssssssssssss,

¡¡¡Jua, jua, juaaaaa!!! ;D ;D ;D
Jor macho como te queda el traje ;D ;D ;D te pareces al "Sugar C de Pascual"  ;D ;D ;D
Entre eso y cante hondo creo que credibilidad cero...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=gozzila&id=abd
De todas formas sigo pensando que además de los "privilegiados" solterones están aquellos que no necesitan puntos azules (de momento :) :))... a lo mejor es que nos tocó la loto de los puntos azules... ;D ;D ;D

Pues tengo la cartilla de puntos azules en perfecto estado.

Me falta un punto azul para este sábado...

Espero ganarlo en los dos días que nos quedan.

Pues éso...

PD.. Entonces a lass 9,30 ????? 8-)

Joerrrrrrrrrr, que de cuanta gente se ha apuntado este sábado.

Pues yo no se si podré, pero si puedo, no faltaré a cita tan importante. Eso sí, aunque ya he ido varios sábados a la famosa gasolinera, no sería mejor quedar en otra en que la cafetería esté abierta para que los que lleguen 1º puedan tomarse un cafetito durante la espera?. Porque el Gaztelupe ese está cojonudo, desde luego (cuando quedamos un día con Fosnola allí a las 12,00 hasta me apreté unos torreznitos cojonudos) pero claro, no tienen la mala costumbre de madrugar tanto como nosotros ;D ;D ;D).

Pues lo dicho, espero poder ir, pero si no fuera así que os divirtáis mucho.

Atrás