Madriles salida sabado 21

La verdad es que dependiendo del recorrido que vayamos a hacer, los que quieran pueden ir directamente donde paramos a desayunar, como por ejemplo Cruz Verde.
Por cierto, el que se adelante que se vaya pangando 20-30 cafetos y unos bollitos ;D ;D ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

No es que "si somos"... es que VAMOS A SER!!!!!!

vSSSSSSSSSSSS

Rafuky

!Cómo os lo montais con los puntos azules! :o :o !Es de coña! Algunos tienen mucho morro cuando hablan de los puntos azules de los demás,no?...Gozzila?. Creo que tu mujer no te va a dar OTRA VEZ puntos azules si se queda embarazada, je, je.. ;D ;D ;D Y el bueno de Jor ,que parece que no ha roto un plato nunca... :-[ :- :'( pobrecito que lastima....
Bueno, espero que el sábado se apunte alguna dama, y si no es así,V podré yo sola con todos estos machotes! ;D ;) ;)Vssss azules.

mañana me hacen una prueba muuu rara de espalda, si no tengo dolores alli estare
rafggss

Rafuky dijo:
Muy bueno Pedro, si señor!!! ;) ;)

Estas en todo eh!!;)

Animateeeeeeeeeeeeeeee, ponte "malito" o algo asi, y te vienes el sabado a dar una vueltecita hombre, que ya te echamos de menos hombre......

Qué más quisiera, Rafa, pero son casos de "fuerza mayor" :-/  

Espero veros pronto ;)

Vita dijo:
!Cómo os lo montais con los puntos azules! :o :o !Es de coña! Algunos tienen mucho morro cuando hablan de los puntos azules de los demás,no?...Gozzila?. Creo que tu mujer no te va a dar OTRA VEZ puntos azules  si se queda embarazada, je, je.. ;D ;D ;D    Y el bueno de Jor ,que parece que no ha roto un plato nunca... :-[ :- :'( pobrecito que lastima....
Bueno, espero que el sábado se apunte alguna dama, y si no es así,V podré yo sola con todos estos machotes!  ;D ;) ;)Vssss azules.

GLUP'SSS!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Me han pillado... :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
[quote author=Vita link=1137489551/45#53 date=1137675781]!Cómo os lo montais con los puntos azules! :o :o !Es de coña! Algunos tienen mucho morro cuando hablan de los puntos azules de los demás,no?...Gozzila?. Creo que tu mujer no te va a dar OTRA VEZ puntos azules  si se queda embarazada, je, je.. ;D ;D ;D    Y el bueno de Jor ,que parece que no ha roto un plato nunca... :-[ :- :'( pobrecito que lastima....
Bueno, espero que el sábado se apunte alguna dama, y si no es así,V podré yo sola con todos estos machotes!  ;D ;) ;)Vssss azules.

GLUP'SSS!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Me han pillado... :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;DTapate un poquito ;D ;D

Hoola camaradas de ruteo, como vais? me gustaría mucho acompañaros en la primera "salidita" del año, haré todo lo posible por estar a la hora pero por si acaso me duermo, no sabeis la ruta a seguir?
Saludos.

Hola, joer la que he liao con la preguntita de los puntos azules ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestro humor, suerte para los que les falte algún puntito.

Gozzila cuidadin que por lo que veo tu cartilla ilimitada de puntos se tambalea ;D ;D ;D ;D

Vita, mi mujer esta de acuerdo con tu respuesta, me parece que ya esta preparando la cartilla con puntos en negativo :'( :'(

Jor, mu güeno!!!

Saludos

Ah, señores hoy me he ido fijando y he visto varias pegatinas del logo de bmwmotos.com.

Esta mañana la altura de los tuneles del pardo en M-40 me han pasado una R 850 y una RT 1200 con el logo en la maleta.

Y en Tres Cantos una RT 1150 gris con el logo tambien en la maleta.

¿Habeis sido alguno? Yo iba enlatado

Hasta luego pecadores

Este viaje lamento no poder acompañaros, simplemente porque voy a salir con los Bandidos el Domingo 22, por la zona de El Atazar y Puebla de la Sierra; por si alguno todavia tiene ganas de mas moto el dia siguiente, hemnos KDD en la gasolinera de Santa Marta (AII en el cruce con Arturo Soria) a las 11 de la mañana, como podeis comprobar no somos tan madrugadores, pero vamos directos a por los judiones que te preparan en el meson de La Puebla.

Creo que vamos a tener un buen fin de semana en cuanto al clima se refiere.

;) ;) ;)

Entre lo que me habéis comentado en el Piornal, enfrente del Miiiiiiiiiingo..., y lo que acabo de leer: nos vemos el sábado, y el domingo también!!!

Saludos  ;)

E Ikea........pos otro día!!!

Hola a todos... soy nuevo en este glorioso foro... acabo de ver lo de la salidita del sábado. Tengo problemas para salir el 21, lo siento en lo mas profundo ya que me apetecia mucho conoceros. Espero que no sea la última. A la del 22 que tb he visto posiblemente si que me pueda apuntar... Bueno espero poder conoceros pronto. Saludos :D :D :D :D

Jijona dijo:
Hola a todos... soy nuevo en este glorioso foro... acabo de ver lo de la salidita del sábado. Tengo problemas para salir el 21, lo siento en lo mas profundo ya que me apetecia mucho conoceros. Espero que no sea la última. A la del 22 que tb he visto posiblemente si que me pueda apuntar... Bueno espero poder conoceros pronto. Saludos :D :D :D :D

;) BieMWenido Compañero ....

Tranquilo salidas hay cada fin de semana prácticamente, asi que nos irás conociéndo a todos.....
Lo bueno y malo a la vez es que crea adicción.... ;)
Un salu2te,
F.

Hola a tod@s

Con permiso de Litle propongo la siguiente ruta:
Galapagar, Torrelodones, Villalba, Navacerrada(pueblo)picatostes con chocolate;
El Boalo, Manzanares, Soto, Miraflores, Guadalix, Navalafuente, Venturada, Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco, lozoyuela, Cinco Villas, Paredes de Buitrago, Serrada, Berzosa, Robledillo(torreznos y otras cosasa) Vuelta por El Berrueco y Torrelaguna.

Saludos.
Vssss.

usuario dijo:
Hola a tod@s

El Boalo, Manzanares, Soto, Miraflores, Guadalix, Navalafuente, Venturada, Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco, lozoyuela, Cinco Villas, Paredes de Buitrago, Serrada, Berzosa, Robledillo(torreznos y otras cosasa) Vuelta por El Berrueco y Torrelaguna.

Saludos.
Vssss.
Fernando la peticion sobra ;D,ya que a estas alturas no te voy a decir lo que opino del Roadleader King [smiley=tekst-toppie.gif] Señores la RUTA esta servida ;)

Un abrazo y nos vemos mañana ;)

usuario dijo:
Hola a tod@s

Saludos.
Vssss.

[smiley=thumbsup.gif] Mi favorita[smiley=thumbsup.gif] Lo de marcar los hitos gastronomicos acabara creando escuela ;)

Usuario: ¿vale cambiar picatostes por Churros en Guadarrama? ;D ;D ;D

Nos vemossssssssssss mañana!!!

Rafuky

Lo que diga usuario va a misa ::).

Salu2 y V'sssssssss,

P.D.: solo quedan 20 horas y 31 minutos 8-).

cita de Rafuki
Usuario: ¿vale cambiar picatostes por Churros en Guadarrama?

Rafa sabía que dirias eso despues de dejarte el sabado pasado sin los churros.

Señores, cambio el sitio del cafetito por churritos en Guadarrama, la ruta a penas se altera y cojeremos un tramo que os gustará.

Muy bien Rafa, tu idea mejorará la ruta.

Saludos.
Vssss.

Ay que joderse Fernando... (hablando mal y pronto!!!) ;) ;)

LUEGO DICES QUE TE QUIEROOOOO!!! :-* :-*

Si es que no tienes precio, no tienes preciooooooooooooooooooo

Lo dicho, nos vemos mañana y llevare ALMAX , por si alguno le van mal los churritos eh!!! ;) ;)

Nos vemos!!

Rafuky

Vaya jaleo teneis con los dichos" puntos azules"lo mejor es ser buenecitos toda la semana y llevarnos de rutilla el sabado(Con comida incluida).Os aseguro que asi ningun problema con los puntos ¿Verdad Chicas? ;) ;)aunque lo mio es mas duro mi road se apunta a todas (Dios estoy casada con Rambo) ;D ;D JA JA JA. Usuario tomatelo con calma te me vas a agotar vssssssssssssss :) :)

Usuario, perfecto y Rafa de los churros perfecto también,no me lo pierdo aunque tenga que ir con bastoncito de la once, esq hoy por la tarde voy al oculista y me dilatan la pupilas, en fin lo mismo así pillo mejor las curvas y to.

Un saludo a todos

Bueno, bueno, bueno, huelo el amol en el ambiente ::). Haber que vais a hacer con vuestros churros ;D ;D ;D, que os veo muy acaramelados, juas juas juas.

Hasta mañana.

Salu2 y V'ssssssss,

QUE BONIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO ES EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR :-* :-* :-*

Bueno,bueno por aqui la "envidia" va en aumento y os aseguro q mucho más de la q me dabais anoche en el piornal.
Pasadlo fenomenal, incluir comida y me contais todo,todo y todo.
;D ;D ;D ya teneis deberes.

Alguien necesita PUNTOS AZULES? Tengo un saco lleno ;D ;D.
JOR,desde que no te veo,has cogido unos kilitos,se te ve mucho más cuadrado en la foto :D :D

Joer, pues si que promete esta salida. Vamos a ser un montón de gente. ::) ::) ::)

Sr. Usuario, Vd. a tenido en cuenta que algunos llevaremos paquete, verdad? Que a mi me suena que hay muchas curvas por ahí. Con lo bonita que es la carretera de Ávila al Espinar y también se pueden comer churros en Guadarrama. ;D ;D ;D,. En cualquiera de los casos, este viaje se que no voy a ir solo en la retaguardia.

Niño, no se te olvide la botellita de líquido, por si las moscas. Y tampoco olvides mi revista de V's, que ayer se te pasó dármela al final. Si es que no son horas las 3,30 para irse a dormir, teniendose que levantar uno a las 7,30 ;D ;D. Pandilla pendones estáis hechos, con lo formalito que es uno.

!Usuario no me falles!!!!!!!!!!!!!!! me sigues debiendo el chocolate con los churros o mejor dicho con porras....pero bueno si no las tengo las buscaré.. ;D ;D
La ruta, como siempre que propones alguna, estupenda.. ;) ;) además sabess que te seguiría al fin del mundo... :-* :-* (con permiso de Abregas y de Gozzila).

Cita de Motogolf
Y tampoco olvides mi revista de V's,

Miguel amigo, pregunta a tu contraria ella la tiene,a lo segundo no, no se me olvida, no señór sí señór, no te preocupes.

Vita, tranquila que esta vez no te fallo.

Saludos.
Vssss.

.....Del más alejado confín, portanto el estandarte de su GPS en la mano izquierda, su Negro Yelmo reluciente, 8-) la vista peremne al frente (y alguna visual al retro....) surge el Rey de los Caminos, el Emperador de las Rutas Estelares de nuestra querida Comunidad....Usuario I El Grande, el único, el inigualable......Señor de monturas seguidoras.......

Pero Fernando...te has hecho de rogar eh¡¡¡¡¡ Te lo has pensado bien.... ;D
No te voy a decir nada, como siempre, porque te lo crees :-* :-* :-*

Te veo mañana tocayo.

Un abrazo,
F.

jeyper dijo:
Alguien necesita PUNTOS AZULES? Tengo un saco lleno ;D ;D.
JOR,desde que no te veo,has cogido unos kilitos,se te ve mucho más cuadrado en la foto :D :D

;D ;D ;D ;) a ver si nos vemos!! que no se os ve el pelo!!!

B l a c k s u dijo:
.....Del más alejado confín, portanto el estandarte de su GPS en la mano izquierda, su Negro Yelmo reluciente,  8-)  la vista peremne al frente (y alguna visual al retro....) surge el Rey de los Caminos, el Emperador de las Rutas Estelares de nuestra querida Comunidad....Usuario I El Grande, el único, el inigualable......Señor de monturas seguidoras.......

No muy lejos de el, en su no menos negra y reluciente montura, prosa afilada y ojo avizor..., el poseedor de la caja mágica...tesorero de momentos vividos... Blacksu el Cronista!!!

Es posible que nos acerquemos un par de jinetes de la meseta, así que si alguien puede decirnos la hora aproximada de parada en Guadarrama y el lugar exacto, sería de agradecer.

Un saludo.

usuario dijo:
Hola a tod@s

Saludos.
Vssss.

Hola a todos menos a uno.
Jo machooooooooooooooooooooooooooooooo........ que envidia!!!!! >:(

Puñetera mierda de carné :'(, con lo que mola esa ruta... mi Manzanares querido...

Joer, ya la he liado... si es que no sé usar estooooooooooooo. :-/

Pues lo dicho, que os lo paseis bien... mola la ruta, molan las curvas, mola la sierra norte... caxisssssssssssssss :'( :'( :'( La de veces que he hecho yo Moral-Manzanares y Miraflowers_Manzanares por esos caminos de Dios...

No veo el día ni la hora de examinarme...

En fin... pasaroslo estupendamente, tomaros un picatoste por mi y y ... sniff sniff :'( :'( :'( dadle recuerdos al castillo.

Uff, esto esta que arde, vaya mogollón de gente que se ha apuntado. :o :) :)

Bontia ruta para conoceros, aunque yo me volveré para estar en caso sobre las 13:00h., espero disfrutar ruteando en buenisima compañia.

Lo dicho, saludos y hasta mañana que ya queda menos.

;) ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Es posible que nos acerquemos un par de jinetes de la meseta, así que si alguien puede decirnos la hora aproximada de parada en Guadarrama y el lugar exacto, sería de agradecer.

Un saludo.

Hola manu, despues de conocerte el otro dia, sera un honor recibirte por los madriles, y no dudes sereis bienvenidos ;D ;D ;D.

No soy el mas indicado, pero si la salida es a las 9,30, tal y como ha planteado juan, y segun la ruta que tiene usuario... entre que salimos y tal 9:45, yo estimo que en una hora, estaremos en Guadarrama, donde quiere parar usuario para tomar el cafe....

No obstante, si lo ve alguien que te conteste con mas puntualizacion... Era por no dejarte sin respuesta hombre!!! ;)
Yo creo que si estais alli a las 11, nos vemos seguro!!!

Vsssssssss

Rafuky

jor dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1137489551/75#81 date=1137776969].....Del más alejado confín, portanto el estandarte de su GPS en la mano izquierda, su Negro Yelmo reluciente,  8-)  la vista peremne al frente (y alguna visual al retro....) surge el Rey de los Caminos, el Emperador de las Rutas Estelares de nuestra querida Comunidad....Usuario I El Grande, el único, el inigualable......Señor de monturas seguidoras.......

No muy lejos de el, en su no menos negra y reluciente montura, prosa afilada y ojo avizor..., el poseedor de la caja mágica...tesorero de momentos vividos...  Blacksu el Cronista!!![/quote]

Si nos ponemos en plan cervantino... alla vamos eh!!! ;) ;) !que no ha cosa peor que el aburrimiento!!

No nos olvidemos, queridos y amados foreros de nuestro amigo "jor", tremendo domador de sirenas...., Desde Cozumel nos llega, y que con esa labia y buen hacer....hara los delirios de "sus" negras!!!!!!!

Que te creias que te ibas a quedar sin prosa? Mala pero prosa al fin y al cabo!!

Que no se te peguen mañana las sabanas corazon!!;) ;D ;D

Rafuky

y si por mi fuera...que sería capaz de vender todo mi honor y posesiones, por una aventura con tan briosos corceles e hidalgos sin igual, y en verdad os digo...que aquestas tierras castellas serán testigos de la más noble carabana, siempre recordada y admirada, en todas las epocas posteriores que este mundo conocerá. ::) ::) ::)

Pues eso que nos vemos mañana, que con la diltación de pupilas de cerca veo menos que pepe leches, pero pa mirar palante parece que no hay problema. 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos :) :) :)

Por cierto Fondri, ahora que te veo conectado, mañana no te animas? ;)

Un saludo

Con tanta retorica cervantina me teneis  :o, pero en serio os lo habeis leido o solo habeis visto los dibus.
Pasadlo genial y cuidadin  ;)

Chicos esto se va animando, ME ENCANTA. Manu que alegria ,sobre la hora ni idea pero el sitio le se,la chocolateria de guadarrama,supongo que te lo confirmara mi caballero andante

Nos vemos mañana Chicos 8-)

A ti Motogolf te voy a dar pal pelo encima recochineo,tu a las 3.30 pero yo a las 4.30,menudas ojeras esta mañana. >:(

rutero dijo:
y si por mi fuera...que sería capaz de vender todo mi honor y posesiones, por una aventura con tan briosos corceles e hidalgos sin igual, y en verdad os digo...que aquestas tierras castellas serán testigos de la más noble carabana, siempre recordada y admirada, en todas las epocas posteriores que este mundo conocerá.  ::) ::) ::)

Pues eso que nos vemos mañana, que con la diltación de pupilas de cerca veo menos que pepe leches, pero pa mirar palante parece que no hay problema.  8-) 8-) 8-)

Saludos a todos  :) :) :)

Ezzzzzzzzzztoooooooooo :-?, ¿os encontráis bien? Veo algo raro en el ambiente... :o

Bueno, que dentro de ná nos vemos en la gasofa y a disfrutar!

Saludos ;)

rutero dijo:
Por cierto Fondri, ahora que te veo conectado, mañana no te animas?  ;)

Un saludo

Estás en todo, rutero ;)

Allí estaré, que me apetece eso del chocolate, me da igual que sea con porras o picatostes. Este finde estoy de rodríguez, así que voy "sobrao" de puntos azules :-)

¡Nos vemos!

Con tanto caballero andante vamos a volver a tener "burras" como las de esto dos.... ;D ;D ;D ;D
aih.jpg

Jua, jua, jua me lo habéis puesto a huevo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás