Madriles - Salida Sábado 29.04.06

B l a c k s u

Curveando
;)Hola a Todos.

Para los que no salgan de Kdd ni de puente, se ofrecen sugerentes alternativas como la de dar una vuelta con viejos y nuevos conocidos.
Si alguien desea compartir KM por la mañana, el sábado que viene, estaré en la gasolinera de Las Rozas a las 8,30.
Si quereís que sea más tarde, lo arreglamos.....
Voy siguiendo el Post.

Un cordial saludo,
F.

Hola Fernando...yo me apunto a la ruta. Luego a la vuelta me quedo en Valdemorillo en casa de unos amigos.

Si te acuerdas y todavía tienes, acuérdate de llevarme una camiseta y te la pago en el momento.

Mañana a las 8:30 en la gasolinera de las Rozas...eso si el atasco del puente no me lo impide... ;) ;)

Un saludo

Bueno, que pasa?...nadie se queda por los madriles este puente?

Un saludo LittleJohn y que te recuperes pronto...ánimo!!!... ;) ;)

Me voy, que paso el día fuera, por lo que no me conecto al post...si hay un cambio de hora o de lugar, por favor darme un tk (tlf. 620 64 35 94), no vaya a ser que me presente y no haya nadie.

Si no me llamáis, a las 8:30 en la gasolinera de las Rozas.

Un saludo

Fernando si puedo me paso que te tengo que dejar una cosilla, lo de la ruta dificil porque curro y ademas tengo que hacer unos preparativos para el marathon del Domingo ;) ;)

Fernando lo siento pero no puedo, saldré el domingo, si te animas será un gran honor.

camarada fernando,
sábado imposible, domigo asegurado. espero repitas... ;) ;) ;)
y lunes jarama... :) :) :)

pasadlo bien.
vssss::::::::::

Bueno chicos.... que aunque uno marcha para Cádiz mañana.. y de la "ilu" uno no se puede aun dormir, solo desearos que tb. lo paseis muy bien por aqui, que a buen seguro con tan buen cartel disfrutareis un monton.

No dudeis que os echaremos de menos... aunque lo pasemos bien!!!!

Y como decia aquel... "tened cuidado ahí fuera"

Salu2..

Os contamos a la vuelta... y paaaaaaaaaaaaaarrriba el post!!!! ;D ;D ;D

Sergio donde te metes? ;) ;)

:-/ Ha surgido un problema personal de última hora y no voy a poder salir mañana.
Solo tengo el teléfono de Chele para avisarle y no de Valentin.
Lo siento.
Espero podaís leer este mensaje.
Aunque sin duda si salís juntos os divertireís un montón.
El domingo tampoco puedo salir.

Un saludo,
F.

No hay problema Fernando,la proxima vez que nos veamos te lo doy y asi lo tienes para otra ocasion.Espero que el asunto personal no sea de gravedad.
Creo que pasaremos por alli y veremos lo que hay ...y si no hay nadie...pues una vueltecita tranquila,porque me temo que todo el mundo esta camino a Cadifornia ;) ;)

Valentino lo del telefono me parece que iba por mi que soy Valentin, Fernando espero que no sea nada grave ya te vere otro dia y los demas pasarlo bien ;) ;)

Publicado por: samuray Publicado en: Hoy a las 19:47:11
camarada fernando,
sábado imposible, domigo asegurado. espero repitas...    
y lunes jarama...    

pasadlo bien.
vssss::::::::::  

:)Lo mismo digo. ;)

Valentino966, muchas gracias por tu llamada invitandome a salir mañana.  Eres un tipo fenomeno. ¡¡¡Ojala te vea el domingo.!!!

Adiós y rafagas 0211.

Gracias por vuestro interés.
Temas ineludibles de última hora.
Queria llamar a Valentino y a Zapatas después, pero no tengo los teléfonos. Los dos sois Valentín efectivamente....
Espero salgaís y disfruteís.
Un saludo,
F.

zapatas dijo:
[quote author=valentino966 link=1146208884/0#14 date=1146263182]Perdona tocayo...me he dado por aludido que  tambien soy Valentin  :D ;)
Tocayo a ver si para la siguiente nos conocemos ;) ;) ;)[/quote]

Pues si...a ver si es verdad.Tal vez la semana que viene pues ni domingo ni lunes estare por los madriles. ;)

Estuvo muy bien la ruta...y tb el aperitivo... ;D ;D ;D.

El puente en Valdemorillo tb muy bien... ;) ;).

Gracias por esperarme.Un saludo para Valentino, Manuel, Macarena y Almudena, me lo pasé muy bien. A ver cuando repetimos. Luego si tengo un rato os pongo alguna foto.

Fernando y Zapatas, una pena que no vinierais. Fernando espero que tus problemas los pudieras resolver y no fueran nada grave... ;)

Un saludo.

Si que estuvo bien si...y no te digo lo que te perdiste el domingo y el lunes :o :o ;D ;D ya te contare....Un saludote Chele

pues ya me contarás Valentino966 a ver que hicistéis...lástima perdérmelo, pero no se puede estar en todo... :-/

Bueno, ahí van las fotos prometidas:

avila13pd.jpg

avila25bh.jpg

avila39kl.jpg

Un saludo... ;) ;)

Atrás