MADRILES - SALIDA SABADO 4 DE MARZO

SERGIOHV

Allá vamos
Han puesto un post para salir, pero al no indicar que es para los madriles, pos voy a poner yo otro.

Ya se que va a llover, pero haber si nos animamos unos pocos.

En principio quedariamos en el km. 5,5 de la carretera del Escorial, como siempre, pero se aceptan sugerencias. La horas, las 9:30.

Venga, decirme algo, que me voy en 1 hora y no tengo internete ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

P.D.: porfi, que se apunte un buen road leader, que yo soy un desastre :P.

Para Sergio con todo mi CARIÑO,,,,,,,

Rafuky..............

¿no querias algo bonito? ;D ;D ;D ;D

Que nooooooooooooooo que es broma............ Venga coño, que nadie se va a animar a dar una vueltecita, con este joven zagal el SAbado......

Es un buen tipo, tiene buena conversacion, es generoso, paga casi siempre las cañas, y los pinchos, te deja probar su moto, suele regalar un casco a quien le cae bien... Ademas puedes tirar de el algun dia que no tengas puntos azules para que cuide de los niños... en fin... UN TESORO SEÑORES UN TESORO!!!

Bueno, hijo, te digo lo de siempre, que mas no se me ocurre... a ver si tienes SUERTE, y te acompaña mucha gente..... ;)... sino siempre tienes la del Domingo...... juas, juas, juas... ;)

Pdta: Oye, ahora en serio, de lo que haya, te pongo UN SMS, y te digo algo antes de la nosche, ya veras como juntas.. 3000 por lomenos!!!!

Rafa, eres un sol :-*.

Pero tranqui, joder que te tengo todos los fines con el tema de los SMS, je je je. Yo me presento a las 9:30, y si estoy solo pos ajo y agua, a casita.

De todas formas, muchisimas gracias, de verdad, despedimos a las mulleres y vamos solitos a Guadalupe guapo?, que te vas a enterar, je je je ::).

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Qué tal, SergioHV!!! Yo me animo a dar una vuelta, pero si está el día chungo ya veremos que pasa...Luego siempre hace un poco mejor de lo que dicen. Un saludo.

Mañana, agua por un tubo y lo que es peor, fuertes vientos del Oeste, asi que os recomiendo que por un dia no madrugueis, pero ya se que va a ser como predicar en el desierto. El Domingo un poco mejor estara.

;)

´ñó,

yo que queria semiapuntame, mancuentro con esa prediccion. segun me levante lo pienso.

un saludo

joaquin

Yo si se levanta el tiempo bien me apunto, aunque me parece que la DRY de Pepe este finde no nos salva :-[ :-[ :-[

Para los aventurados que salgan mañana, mucho cuidadin con el viento y que disfruteis!

Saludos

Yo si me daria un voltio pero me cuesta madrugar.Si no llueve estare ahi sobre las 11:00o 11:30
Si tuvierais una ruta concretada y un punto de parada amedia mañana iria ahi dercho.Ya se que me direis y si quieres te vamos ha recoger ha casa.
MIRARE EL FORO CUANDO ME LEVANTE POR SI ME LLEVO UNA SORPRESA Y HOS PUEDO COGER EN ALGUN lado.
Mañana me veo en solitario. El Domingo hare lo posible por madrugar e ir alk acontercimiento :) :) ;) :) ;)

Una mañana la mar de variada, lluvia intensa, niebla, sol, lluvia débil con viento, viento con sol, otra vez lluvia débil y acabamos con lluvia intensa.

Por la lluvia nos hemos decidido por carreteras más abiertas que las habituales, Cruz verde, Avila, Segovia, Los Leones, El Escorial y a casa.

Los asistentes motorizados SergioHV, José Carlos y yo. En coche, a saludarnos en la salida y darnos moral, Mario, gracias. En otro coche, para pagarnos el desayuno en Magalia, Antonio, muchas gracias, el bizcocho estaba de primera.

Lo hemos pasado, yo al menos, muy bién, siento que os lo hayáis perdido.

Por cierto, mis guantes Revit Celsius, de los que dudaba que aguantaran tanta agua, son magníficos, he vuelto con las manos totalmente secas. Al resto del equipo lo que se le supone, perfecto, con la ropa actual da gusto ir en moto bajo cualquier circunstancia.

Contesto tarde como siempre ;D. La salida me ha encantado. Eramos pocos pero valientes ::).

Yo he disfrutado mucho y no hemos tenido ningun contratiempo, osea de lujo.... y el desayuno baratito ;).

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

P.D.: el único problema mis pantalones, que deben de tener algun poro u argo y llego con los hue....s calados :D.

Atrás