¡¡¡ MADRILES - SALIDA SABADO 8 DE ABRIL !!!

SERGIOHV

Allá vamos
Voy a hacer caso al bueno de Rafuky, que según estabamos volviendo de Guadalupe ya me estaba dando caña para que pusiese un post para este sabado ;D ;D ;D.
Como hace bastante que no vamos por la ruta de los puertos de Navacerrada, Cotos, Morcuera, ............................................., hasta llegar al Atazar, pos me parece que esta ruta sería cojonuda.
El desayuno, en Guadarrama, unos buenos churritos.
El lugar de quedada, el de casi siempre, el km. 5,5 de la ctra. del Escorial (gasolinera Repsol), a las 8:30 de la mañana (y eso que me parece ya un poco tarde :-?).
Si alguien no le da tiempo a llegar o no quiere madrugar, pos que vaya directamente a la churrería de Guadarrama. Me imagino que estariamos desayunando sobre las 9:30.

Bueno, si alguien tiene otra idea o quiere aportar algo nuevo, que hable ahora o calle para siempre :D.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

P.D.: haber si tenemos suerte y vemos la nueva burra de Jor, mas que nada es que nos saldría gratis el desayuno ;).

Definitivamente, tengo poca tirada :-?. Es patético, tengo que responderme a mi mismo para subir el post y que no se quede en el olvido ;D ;D ;D.
Vamos, es que ya ni Rafuky me hace caso :'(.
Ya, ya se que lo he puesto muy pronto, que normalmente se pone los jueves, pero coñe, me aburria un poco en el curro y se me ocurrio :P.

Bueno, salu2 y V'sssssssssssssss,

Sergio, a mi también me parece algo tarde, aunque aceptable, lo de las 8:30 pero mucho peor estar en Guadarrama a las 9:30. Eso supone subir Navacerrada y pasar Cotos ya con muchos coches. ¿No sería mejor idea dejar el café para Rascafría? -como luego no pueda ir alguno me retira el saludo....... bien pensado incluso aunque pueda ir-

Pe, me parece buena idea. De todas formas ya sabes que lo decidimos siempre en la gasolinera, asi que si lo mejor es eso, pos salimos cagando leches y desayunamos en Rascafria.
Lo importante es no enrollarnos demasiado en la gasolinera y salir como muy tarde a las 08:45, que ya es dar un buen margen de cortesía. No penseis que soy borde, pero en verdad lo suyo es charlar mientras te tomas un cafetito ;) y asi librarnos de todo el tráfico.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Hola amigos

si no tenéis inconveniente me gustaría acompañaros en vuestra ruta y así poder conoceros, pasar unas risas y disfrutar de la carretera en vuestra compañía. La verdad es q nunca he ruteado con vosotros por unos motivos o por otros pero el otro día hablé por privado con Rutero y me animó a que probara de vuestra compañía que seguro q no me arrepentía.

Si os parece bien pues me acerco.

Un saludo ;)

Hola caschondo!!!!;)

Como no te voy a hacer caso, como no te voy a hacer caso.....

Veeeeeeenga Vale!! Que yo allí tb estare.. que tengo muchas ganas de veros ota vez, y saludar a los que llevamos tiempo sin ver!!!

La ruta me parece acojonante, pero no me toques la moral ;) con los churros que estoy a regimen... asi que, hazle caso al bueno de Pe, dejalo en un cafetito en Rascafria, que hablamos igual, y yo al menos cumplo el regimen... QUE ENTRE GREDOS Y GUADALUPE LLEVO DOS SEMANAS QUE TELA!!! ;D ;D y claro, los miercoles quien da la cara a Gordologo, es este tio!!!! ;)

Por cierto, no me la hagais de muchos kms, que me quedan 400 para la revision de los 10.000!!! ;) ;)

Joer, y yo que pensaba usar la moto para bajar al futbol, y cuatro cosas mas... QUIEN ME LO IBA A DECIR!!!!!! Que grande es el Foro!!

Ale venga pa rriba el post.... y vayan pasando señores!!!

Salu2 a todos.

Todo sea por la familia. Animo Sergio.

Arribaaaaa..............

Tu tio Antonio. ;D ;D ;D ;D

Yo intentaré ir aunque no prometo nada ya que me toca trabajar y la cosa siempre se complica.
Si al final se confirma que Jor estrena su gran GS, haré un esfuerzo extra para estar con vosotros.
Es una alegría ver tan pronto que alguien se anima a quedar, eso es que hay ganas de moto. felicidades SERGIOHV por tu iniciativa.

;) Hola convocante y demas colegas,

El sábado a las 8.30 es una hora excelente.
Allí estaré para desquitarme de mis Km en soledad de estas semanas.
Ya tengo ganas de saludaros.
Prepararé cámara y baterias, que esta la pobre igual de parada que la moto.

Un salu2te,
F.

Uy Uy Uy que lo mismo os encontraís con lo que no quereís, que lo mismo voy 8-)

Si no vuelvo muy tarde el viernes, allín estaré, por cierto BLACKSU me suena un montón el nombre ;) a ver si nos vemos.

V´sssss

gumi dijo:
Uy Uy Uy que lo mismo os encontraís con lo que no quereís, que lo mismo voy 8-)

......., por cierto BLACKSU me suena un montón el nombre  ;) a ver si nos vemos.

V´sssss

A ver si es verdad "Guille" que desde le último partido de Padel....na de na.... ::)

Un abrazo,
F.

Besos a Miri....

Bueno chavales este sábado no tendré la burra todavía, espero que el miercoles que viene me la den...estoy que me subo por las paredes, ayer me tuve que poner el equipo y darme un par de vueltas en bici por el pasillo de mi casa para quitarme el mono...pero como no tiene abs me hice una colada en la curva del cuarto de baño, menos mal que me estrellé contra la bolsa de la ropa sucia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, si os podeis pasar este jueves por casa masca me pagaré las birritas de rigor y si no ya me enganchareis en alguna salidita. ;)

PD. Ahora con la moto nueva ya no me importa madrugar ::)

Llevo tiempo de no aparecer en las salidas (entre el curro y los viajes para el curro me ha sido imposible), pero creo que finalmente volveré a ser amo de mi tiempo y los acompañaré en lo que seguramente será una estupenda salida.

Espero verlos el sabado.

jor dijo:
Bueno chavales este sábado no tendré la burra todavía, espero que el miercoles que viene me la den...estoy que me subo por las paredes, ayer me tuve que poner el equipo y darme un par de vueltas en bici por el pasillo de mi casa para quitarme el mono...pero como no tiene abs me hice una colada en la curva del cuarto de baño, menos mal que me estrellé contra la bolsa de la ropa sucia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eres un cachondo ;D :D ;D :D, espero que te den la moto el miércoles, así podrás hacerle un buen rodaje durante la Semana Santa. Si tienes mono de moto seguro que alguien por aquí te ofrecerá el asiento "trasero".

;) BieMWenido Chele, será un placer conocerte y rodar contigo.
Te aviso que crea adición salir con estos amigos de afición.... ;)

Jor traete el casco y vente con nosotros ¡¡¡¡¡

Marco Polo re-BieMWenido al Grupo, te esperamos....

Ves Sergio que tienes el "poder" sin problema alguno.....

Vamos a ser unos cuantos, seguro....

Un salu2te,
F

Pariba el Post.... ;)

cHELE, PERDONA, no habia visto tu mensaje, lo pusiste dos minutos antes de la contestacion de mi post. y lo veo ahora que te contesta F.

Pues eso, que te animes, ya veras como sera lo mejor que has hecho en mucho tiempo!!!

Venga animate, que te esperamos por alli!!

Salu2

Rafuky

Este finde trabajo y no va a poder ser, aunque si puedo a lo mejor me paso a saludaros( Fernado perdona que el otro día en la Bmw no me despidiera de ti porque al final me tuve que ir pitando, deje el coche en la puerta de mala manera con una nota y me aviso el vigilante que lo tenia que quitar que estorbaba) Ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo ;D ;D ;D

Otro posible, pero por lo de los churros, eh...  ;D ;D ;D ;D

Me ha parecido oir que se invitaban a los mismos por "moto nueva"????  ;) ;)

Cuidadin... cuidadin que te puede salir la invitación más cara que la moto ( y ya es)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aceptais a un goroncillo?????????  ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssss..........

Hola amigos

pues encantado de que me acojais en vuestro grupo y poder rutear con vosotros. El sábado a las 8:30 allí estaré. La gasolinera en cuestión creo que la conozco, de todas formas si me podéis decir el nombre que tiene el bar de la gasolinera, os lo agradecería, por eso de no perderme.

Gracias y un saludo.

Esto se pone interesante, cada vez mas gente. Tenemos hasta posibles guias que nos lleven por esos preciosas curvas.

Chele, la gasolinera tiene un restaurante que se llama Gaztelubide. No tiene cafetería. Haber si encontramos un lugar de quedada en el que den cafes, je je je ;D. Encantado de tener gente nueva.

Hasta el sabado.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Yo lo siento, pero no me pierdo las carreras por nada del mundo, no s si sabeis que las de Qatar son el Sabado a partir de las 10,30 de la mañana.

;) ;)

;) No hay mayor satisfacción que rodar con los amigos...(ha quedado convincente?...o lo intento de nuevo.... ;D ;D ;D)

Vaya tentación no?

Un abrazo Carlos, te echaremos de menos..... ;)
F.

carloseuromotor dijo:
Yo lo siento, pero no me pierdo las carreras por nada del mundo, no s si sabeis que las de Qatar son el Sabado a partir de las 10,30 de la mañana.

;) ;)

Pero las carreras no son el Domingo ???????????

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Buenas:

Pues yo he estado esperando hasta última hora para ver si podía apuntarme pero, finalmente, me lo tengo que perder por culpa de la 2ª parte de mi nick. Últimamente tenía a los amigos de mi otra aficción muy abandonados y me habían amenazado con retirarme la palabra ;D ;D ;D.

Y mira que me hubiera gustado salir este sábado sobre todo por ver a Fernando (Blacksu) que hace un montón que no coincido. A los demás (excepto a los nuevos, que seguro que lo pasaréis genial con esta gente) les tengo muy vistos ultimamente ;D ;D ;D.

Claro, que el domingo no me vendría mal una rutita....

Sintiendolo mucho me va ser imposible,ya que estoy con un tobillo vendado por un esguince :'( :'(
Que disfruteis,cosa que no dudo ;)

Buenas noches, no puedo prometer que iré, pero si me gustaría, que hace un montón que no os veo y como hacia referencia FER tambien me apetece dejar la soledad rutera de estos últimos findes ;)

Estaré atento al post y lo confirmo mañana, haber si me puedo escapar aunque solo sea hasta las 10-11.

Saludos.

Cachis little vaya mala pata esa!!! ;) ;) ;)

REcuperate pronto, y aprovecha estos dias para disfrutar de la family. Un saludo, y a ver si nos vemos la proxima, que ha echamos de menos al "conejito" ese!!!
Mucho animo amigo!!!

Salu2tes

Pues si, da la casualidad que las carreras en Qatar son el Sabado a las 10,30, estos arabes son iguales que los holandeses de Assen, siempre corren los sabados, unos por cuestiones religiosas y otros por cuestiones de resacas. Pero bueno, las grabais en video y las veis en diferido; yo saldre el Domingo hasta Tragacete a darme una vueltecita con unos amigos; ¡que Dios me perdone, que no podre asistir a misa!.

;)

carloseuromotor dijo:
Pues si, da la casualidad que las carreras en Qatar son el Sabado a las 10,30, estos arabes son iguales que los holandeses de Assen, siempre corren los sabados, unos por cuestiones religiosas y otros por cuestiones de resacas. Pero bueno, las grabais en video y las veis en diferido; yo saldre el Domingo hasta Tragacete a darme una vueltecita con unos amigos; ¡que Dios me perdone, que no podre asistir a misa!.

;)

Gracias por avisar. Las grabare y vere en diferido. Si coincidimos con alguna carrera en la tapa, pos de puta madre.

Hasta mañana.

Salu2 y v'ssssssssssssss,

;) Gracias Miguel¡¡¡
Espero verte pronto y no saludarte un momento en la gasolinera y vestido de paisano como la última vez....
La verdad es que tenemos tan poco tiempo y tantas cosas que hacer, que hay que priorizar....

Un abrazo,
F.

Mecachis, Juanillo, qué ha pasado??? Lo importante es que te recuperes pronto, compañero.ç

Chele, yo te dije Gaztelupe y es Gaztelubide, menos mal que está el amigo Sergio ojo avizor, seguro que los Madriles te van a dar un buen recibimiento

Fernando-Blacksu a ver si es posible que podamos coincidir en alguna timba....ya no recuerdo el tiempo que hace que no ruedo contigo....bueno, sí....cuando te pusiste el chaleco verde que junto con el casco blanco y el bigote te hacía parecer un Sr. Guardia Civil. Creo que fue en la subida a pingüinos. Esto no puede ser, amigo

A mi me pasa como a Zapatas, tengo que currar, así que esta me la pierdo. :-/

divertios

;) Mr.Mambrú...fue un día que salimos un montón, pero no fue a Pingüinos....están las fotos....
Es cierto tenemos que repetir en cuanto se pueda...esta vida de locos....que nos lleva de quebradero en quebradero y nos impide difrutar de tan buena compñía como la tuya... ;)
Un abrazo Juan. ;)
F.

Apuntar a dos rezagados de ultima hora.Esta vez va a ser que si :).Kike tiene ya reparada su Pan-euro y ya le quitamos todas las manias en Jerez con los cadifornianos.

Little socio,tranquilidad y buenos alimentos,que los chavales jovenes os recuperais rapido ;D ;D

Al resto os veo en un rato.Que descanseis y soñeis con las curvitassss ;)

Al final no puedo ir el sábado, saldré el domingo, si alguien quiere repetir y madrugar, a las 8:15 donde siempre.

Que lástima.Siempre es una garantia contar con la magia de la DRY. [smiley=vrolijk_1.gif]
Un saludo y pasarlo bien el domingo.

Bueno...pues el que suscribe lleva tiempo queriendo poder coincidir con la gente del Foro,pero es que los sabados es muy mal dia para mi y los domingos....pues no se que me pasa que siempre me lio ...y el madrugon que os pegais.... ::) ::) asi que por fin creo que podre acompañaros, si me dejais,claro ;) y probablemente nos acompañe un buen amigo, que aunque no es bmeuvero, es buena gente ;D ;D.

Hasta luego

valentino966 dijo:
Bueno...pues el que suscribe lleva tiempo queriendo poder coincidir con la gente del Foro,pero es que los sabados es muy mal dia para mi y los domingos....pues no se que me pasa que siempre me lio ...y el madrugon que os pegais.... ::) ::) asi que por fin creo que podre acompañaros, si me dejais,claro  ;) y probablemente nos acompañe un buen amigo, que aunque no es bmeuvero, es buena gente  ;D ;D.

Hasta luego

Sera bienvenida una nota de color entre tantas k-S grises.Veras como te enganchas vecino [smiley=thumbsup.gif]

Pues la otra tiene mas colorines ;D ;D estos japos son asi.....gracias por la bienvenida,espero vernos por alli,vecino ;)

Yo estaré a las 8.30 am. con ganas de rock´n´roll. Un saludo!!!

Ferito dijo:
Apuntar a dos rezagados de ultima hora.Esta vez va a ser que si :).Kike tiene ya reparada su Pan-euro y ya le quitamos todas las manias en Jerez con los cadifornianos.

Little socio,tranquilidad y buenos alimentos,que los chavales jovenes os recuperais rapido ;D ;D

Al resto os veo en un rato.Que descanseis y soñeis con las curvitassss ;)
.

Me alegro de que la moto de Kike ya esté reparada y que él esté con ganas de subirse en ella de nuevo. Aún recuerdo el susto que nos dió.

Que lo paséis bien mañana y, como dice Pe, si alguno quiere repetir, nos vemos el domingo.

Que lo paseis bien mañana-hoy. A mi me va a ser imposible ir.
¡¡¡ :Las horas que son y aun con los ojos abiertos¡¡¡ :o :o

Hola amigos, uno en casita y sin novedad a Dios gracias, y a la compañia tan bien porque no!! ;)

Vaya una mañana de contrastes que hemos tenido... tan pronto un sol radiante, que quemaba, como que parecia que levantabamos toda la niebla del mundo tocando la nieve en Navacerrada.

Me ha encantado la ruta, del aprendiz ;) de usuario, SERGIO, pero aun mas vuestra compañia ;D ;D

Me ha alegrado conocer a los nuevos, mario (gracias por esperar en los cruces, y enhorabuena por la preciosidad que manejas, que cosa mas bonita, esperate ya veras que el Blacksu, te la saca moniiiiiiisima. ;) Espero verte mas veces. Gracias por tu invitacion

Se que habia otros dos nuevos, pero lo siento solo me quede con el nombre de Chele. Igualmente encantado de conoceros a ambos, y mas gracias también por vuestras gentiles habitaciones.... Joder es la leche, veros que os pegais por invitar al personal en vuestra primera salida, pero de veras que no hace falta... BienWenidos todos, y como esto engancha, seguro que nos vemos mas veces. ;D ;D

A los demas, Ferito, Kikepan, tio antonio, morsa&team marco polo, y demas tropa, que como siempre es un placer compartir con vosotros ruta y palabras. Muy reconfortante saber que a unos o a otros, los ves fijos de semana en semana.

Maese Blacksu, espero haberte traido, no bien, pero al menos regular. (creo que hubieramos ido mas recto por la M40, pero no nos habriamos divertido tanto!!!! ;) Como te has despedido a la francesa... ;D ;D pense que llevabas prisa, a ver si esta semana estamos libres, y nos damos una palizita a lo que tu sabes!!!!

Salu2 a todos, Buena Semana Santa a todos, y nos vemos en la proxima!!!!!

Yo también de vuelta en casa y sin novedades. Tarde un poco más de lo habitual ya que tuve que regresar a velocidad "scooter" por miedo de la goma trasera que estaba en sus ultimas, pero finalmente la burra no me dejo abandonada y tirada - que buena es conmigo.

Espero verlos pronto. Una excelente salida.

Gracias a los que invitarón el cafe y coca-cola esta mañana, muy generosos los dos.

Saludos.

Yo tb en casita sin novedad,bueno,lo de la buena gente que sois no es novedad.Me ha encantado la rutita de hoy y la compañia,me alegra mucho estar de nuevo rodando con todos vosotros,gracias por haberos alegrado de mi vuelta,intentare no volver a enseñaros donde estan las placas de hielo tan graficamente como la otra vez,jajaja.
Lo dicho,gracias por las invitaciones a los nuevos y espero veros a todos en proximas saliditas,un placer rodar con todos vosotros.
Ferito,gracias por tus animos y confianza,y por aguantarme.¿pero?,eso te pasa por haber nacido al mismo tiempo que yo,jajaja
RAFAGASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

kikepan dijo:
Ferito,gracias por tus animos y confianza,y por aguantarme.¿pero?,eso te pasa por haber nacido al mismo tiempo que yo,jajaja
RAFAGASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Pero...¿quien te ha dicho que te aguanto?...si no te soporto,que eres un "jartible" (que juego da el vocabulario gaditano...) ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo "brodel".
Hay que ver lo que dan de si estas mañanas tempraneras.Me queda por la tarde una sensacion de relax que no tiene precio.
Que tengais buena semana santa y cuidaros mucho [smiley=thumbsup.gif]

Atrás