Hola a todos...
Ha sido muy agradable reencontrame con el Foro...con vosotros.
Un día estupendo.
Grata compañía, como es habitual...
Me ha alegrado mucho verte otra vez Kike...el susto ya está olvidado. Te he dejado la foto que me has pedido (retocada) al final de la serie....
Dani, siento que regresaras tan rápido....otra vez será...
BieMWenido
Chele (Jose....)
Espero te haya gustado la salida y repitas....dale recuerdos a Mambrú y a Ranita de mi parte....Gracias por la invitación....
BieMWenido
Valentino966 (Valentin...), preciosa la K en azul....
Mario que decir de "Tu juguete"...........espero que seaís tolerantes conmigo y el mini reportaje que le hecho a la princesa italiana.... ;D
Gracias por el deayuno...
Gracias
Almu por tu foto...y a Mario que ha insisitido....
Héctor, Fer (Tocayo), Manolo, "Tio" Antonio...un placer veros otra vez...espero no dejarme a nadie...
Sergio se revelado como un Gran Roadleader....thanks .... [smiley=thumbsup.gif]... y ha ido fino, fino con la 8 y medio....
Y a nuestro "Gran" amigo Rafa, le ruego me perdone, pues si lo comentas es que te ha molestado en el fondo...lo siento.... :-/, no pensaba que querías que parara....es cierto que tenía prisa, pues habia dicho que a la 1,45 estaria con la family y he llegado a casi y media.......diculpa de nuevo..... :-[
Lo remediaré de alguna manera la próxima vez.... [smiley=thumbup.gif]
Bueno, ya está bien...
Os dejo las fotos aquí:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=351
Nos vemos en la próxima ¡¡¡¡
Besos a Almu y abrazos pa los demás,
F.