¡¡¡ MADRILES - SALIDA SABADO 8 DE ABRIL !!!

Pues no hace mucho que hemos aterrizado....como veis la salida se ha prolongado un poquito.Menudo GPS campestre que esta hecho el amigo Mario,nos ha traido por una ruta en la que habia pueblos de los que no habia oido hablar en mi vida ;D ;D.
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y seguro que nos vemos de nuevo

;) Hola a todos...

Ha sido muy agradable reencontrame con el Foro...con vosotros.
Un día estupendo.
Grata compañía, como es habitual...

ewc.sized.jpg

Me ha alegrado mucho verte otra vez Kike...el susto ya está olvidado. Te he dejado la foto que me has pedido (retocada) al final de la serie.... ;)

Dani, siento que regresaras tan rápido....otra vez será... ;)

BieMWenido Chele (Jose....)

evs.sized.jpg

Espero te haya gustado la salida y repitas....dale recuerdos a Mambrú y a Ranita de mi parte....Gracias por la invitación.... ;)

BieMWenido Valentino966 (Valentin...), preciosa la K en azul.... ;)

ewh.sized.jpg

Mario que decir de "Tu juguete"...........espero que seaís tolerantes conmigo y el mini reportaje que le hecho a la princesa italiana.... ;D
Gracias por el deayuno... ;)

ewq.sized.jpg

Gracias Almu por tu foto...y a Mario que ha insisitido....

Héctor, Fer (Tocayo), Manolo, "Tio" Antonio...un placer veros otra vez...espero no dejarme a nadie...

Sergio se revelado como un Gran Roadleader....thanks .... [smiley=thumbsup.gif]... y ha ido fino, fino con la 8 y medio.... ;)

ewz.jpg

Y  a nuestro "Gran" amigo Rafa, le ruego me perdone, pues si lo comentas es que te ha molestado en el fondo...lo siento.... :-/, no pensaba que querías que parara....es cierto que tenía prisa, pues habia dicho que a la 1,45 estaria con la family y he llegado a casi y media.......diculpa de nuevo..... :-[
Lo remediaré de alguna manera la próxima vez.... [smiley=thumbup.gif]

Bueno, ya está bien...
Os dejo las fotos aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=351

Nos vemos en la próxima ¡¡¡¡

Besos a Almu y abrazos pa los demás,
F.

Vaya lujazo de fotos Fer.Muchas gracias por tu dedicacion .Por cierto....no van mal del todo esas R's ;D ;D ;D
Nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

[quote author=B l a c k s u link=1144133208/45#51 date=1144534589]

Y  a nuestro "Gran" amigo Rafa, le ruego me perdone, pues si lo comentas es que te ha molestado en el fondo...lo siento.... :-/, no pensaba que querías que parara....es cierto que tenía prisa, pues habia dicho que a la 1,45 estaria con la family y he llegado a casi y media.......diculpa de nuevo..... :-[
Lo remediaré de alguna manera la próxima vez.... [smiley=thumbup.gif]
quote]

Fer, porfavor........ ;)

Como me va a haber molestado? que va hombre!!!! me lo he imaginado que llevabas prisa...... si me hubiera molestado algo, no te preocupes que es tanto el aprecio... que ya te hubiera llamado o te lo hubiera dicho en privado... Por Dios!!!

Lo que pasa, que como sabes que soy un pelin "plomo" en los post, tenia que rellenar la despedida de alguna forma, y esa ha sido la manera de comentarlo....

Por favor, haberme molestado yo con vos!! NUNCA, HOMBRE. NUNCA!!!!

uN ABRAZOTE, y mil gracias otra vez por las fotos, que me tiro ahora mismito a verlas, metidito enla camita!!

Buenas noches y saludotes a todos!!!

Rafuky

Blacksu, me encanta la foto del casco. Si no te importa, y con tu permiso (por eso de los copyrights), me gustaría usarla como mi nueva foto imagen para el foro.

ewk.jpg

Gracias por tus servicios fotográficos, siempre da gusto que alguien inmortalize estos momentos tan divertidos entre amigos.

¡¡¡¡Que pasada de fotos Blacksu¡¡¡¡Muchas gracias,eres un crack,ademas los comentarios los clavas tio,lo dicho un number guan.Por cierto,lo de la K esta por ver,pero no vas descaminado no,es mi primera opcion,no me digas que no le queda bien a mi hermano,jajaja,ademas cada vez se le ve mas suelto,me cuesta echarle el guante,jajaja

Se que te alegras de verme contento,yo tb a ti,pero ¿como no voy a estarlo con esa compañia tan wapa que tenia hoy?Los malos tragos se olvidan pronto,lamento que a alguno se le quedara grabada aquella imagen¿eh rafuky colega?pero lo que no nos mata nos hace mas fuertes colegas.

Hasta la proxima ,¡¡¡Feliz semana santa¡¡¡y disfrutar de las curvitas.

Rafagas.

;) Gracias a vosotros, así da gusto...
Héctor...tuya es.... ;)
Rafa...todo OK.... ;)
Kike...te veremos en una K.... ;)
Fr. no hay fotos si no estais vosotros...ya sabes... ;)

Hasta la próxima...
F.

Me voy a jugar un torneito de padel...a estas horas.. si es que es un no parar....

Gracias por el macro- reportaje, Blacksu!!! y eso de que no te ves en la Ducati habría que discutirlo...la ponemos unas maletas y un ABS y ya está. Un saludo!!!

La verdad es que es un placer haberos conocido y el poder rutear con vosotros. Sois una gente maravillosa. Me lo he pasado en grande.

Gracias a Blacksu (Fernando) por ese impresionante reportaje fotográfico..como te lo curras...es una alegría ver las fotos una y otra vez. Le daré recuerdos a Mambrú  y a Ranita de tú parte y le comentaré lo de las camisetas.

A Mario por compartir su precioso juguete con nosotros.

A los hermanos Fernando y Kike por ser tan acogedores.

A rafuky por estar hecho un campeón con su gesita (esperemos q para el año que viene pueda crecer y se transforme en un GS Adventure campeona)... ;)

A Sergio por ser un gran roadleader y llevarnos en volandas por sitios preciosos para ver el final de 250cc. Mejor imposible.

Dani siento que tus obligaciones laborales no te dejaran disfrutar de la ruta, otra vez será.

A Valentino por mostrarnos su maquinón K azulado.

A Antonio y Hector por ser unos tíos tan majos.

A Almudena y Manuel por ser unos Gseros como el menda.

En definitiva, que tenéis razón cuando decís: "OJO!!!...que esto engancha". Una vez que vienes por primera vez, quedas abducido por un extraño poder, generado por las vibraciones del boxer en conjunto con la maravillosa compañía, lo cual hace que estes pensando en la siguiente salida como un loco... ;) ;) ;)

Un gran placer el haberos conocido...y ya pensando en la siguiente.

Que tengáis una feliz Semana Santa y a la vuelta nos vemos.

Un abrazo y muchas gracias amigos.

Gracias por vuestros halagos, aunque tambien hay que agradecerselo a Mario y al resto que me fueron indicando, si no fijo que me había perdido ;D ;D ;D.
La verdad es que la ruta me ha encantado, hacía mucho tiempo que no ibamos por estos puertos y son preciosos. Lastima de las humedades en el primer tramo de Navacerrada y Cotos........ y la pedazo niebla de la Morcuera :o.
Espero veros a todos pronto, despues de semana santa, a ser posible en la concentración de Cuenca, aunque solo sea para compartir comida y ruta el sabado, venga animaros.
Y que decir de la moto de Mario, Madre mía, que pena no tener unas pelas para invertirlas en semejante preciosidad.

SAlu2 y V'sssssssssssss,

Atrás