MADRILES - SALIDA TEM"PE"PRANA - Domingo 04.11.07

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Todos,

El domingo deseaba dar una vuelta y siempre mejor acompañado que solo...
No puedo asistir a la de Munich, que ha puesto la suya un poco más tarde de lo que yo preciso salir... :-?...(ver el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193897283/0)

Por tanto...
A los que lo deseen y puedan...
Salida desde la gasolinera Repsol Km 5.5 crta. del Escorial a las 8,30 horas.
Ruta, sin definir...ya seguiremos a algún Roadleader...
Vuelta antes de comer...por lo menos yo...los demás, como siempre...libre albedrío....

Un salu2te,
F.

Re: MADRILES - SALIDA TEM"PE"PRANA - Domingo 04.11

Puessssss ::) ::) ::) casi seguro que me veas por alli y no ire solo ;)

Un abrazote Fer :D

Yo tb me apunto.
un abrazo

Imposible compi.... tengo "furbol" el fin de semana y todo no se puede... quizas el proximo?

Un abrazote y pasadlo bien...

Rafuky

;) Que compañeros de lujo se han presentado....asi da gusto....a ver quien va a Liderar la salida... ;)
Rafa a la próxima.....esta semana que viene....padel..... ;) hay que vengarse¡¡¡¡¡
Antonio...que tengo reportaje pendiente ¡¡¡¡
Un abrazo a todos,
F.

Yo llevo tres días con un resfriado de la ost..a, pero mejorando. Si de aquí a mañana las cosas mejoran, pues cuenta conmgio.

Esto de hacerse mayor tiene sus desventajas >:(

Pues ya sabeis camaradas, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y a acordarse de los que, por esta vez, no estaremos con vosotros, ok?
Un abrazo a todos

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

F.

Juaaass!!! Pues verás a quien hace tiempo que no.

Jijijijiiiii nada nada... sorpresa. Cosas del pe, ya ves. ::) ;) ;) :-* :-*

Un abrazo Fernando. 8-)

Quicky dijo:
Pues verás a quien hace tiempo que no.

Jijijijiiiii nada nada... sorpresa. Cosas del pe, ya ves.
Esta si que no me la puedo perder, regreso al futuro, viene un padre y muy señor....

Hola Fernando,

Jo como me gustaría salir mañana con vosotros pero tengo que acercar a mis padres a las 9:00 a Atocha.

Si me dieseis una pista de por donde os tomareis un cafetito me acercaría ::)

Un abrazo.

Javi.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

Por tanto...
A los que lo deseen y puedan...
Salida desde la gasolinera Repsol Km 5.5 crta. del Escorial a las 8,30 horas.
Ruta, sin definir...ya seguiremos a algún Roadleader...
Vuelta antes de comer...por lo menos yo...los demás, como siempre...libre albedrío....

Un salu2te,
F.

Estimado Fernando, a ver si encuentro un hueco y me uno a vosotros en alguna salida.

Ahora estoy liado preparando la de Oporto de la Semana que viene pero a la vuelta me apunto seguro.
Hace ya tiempo que no nos vemos, desde Riders y tengo que saludar a PE que siempre se disculpa cuando pone alguna que coincide con las mías.

Saludos a todos y buena ruta.

Paris dijo:
Estimado Fernando, a ver si encuentro un hueco y me uno a vosotros en alguna salida.

Ahora estoy liado preparando la de Oporto de la Semana que viene pero a la vuelta me apunto seguro.
Hace ya tiempo que no nos vemos, desde Riders y tengo que saludar a PE que siempre se disculpa cuando pone alguna que coincide con las mías.

Saludos a todos y buena ruta.
Paris, tenemos que organizar una tranquila con un recorrido que sirva tanto a los que tienen que volver a comer como a los que quieren dedicar todo el día.

Se puede hacer salir de algún lugar en zona intermedia que esté más cerca de vuestra zona y tenga un recorrido interesante para ir desde Las Rozas. ¿Lozoyuela? ¿Torrelaguna?

Podemos esperar a que haga más frío y así todos estaremos de acuerdo en parar con más frecuencia y tendremos más ocasión de charlar.

;) Hola a Todos....

Hector, que te mejores...si te encuentras bien te esperamos...sabes que eres imprescindible en las salidas... ;)

Nacho, no podemos saludarnos solo en la calle...te quiero delante con la rojita... ;)...a ver si acondicionamos las salidas para que nos acompañes un rato...Un abrazo "vecino"... ;D

Quicky.... ;) :) :D...seguro que será muy grata la sorpresa....la verdad es que ni mi intuición me ayuda en estos momentos...pienso en alguien pero no estoy seguro.... ::)...esperaremos a mañana para averiguarlo... ;), además los comentarios de Pe, no me ayudan en absoluto....

Pe mañana lideras.... ::)

Javi...te llamo desde la gasolinera tras comentar la ruta con Lord Pe...y donde el diga y a la hora que estime...te esperamos.... ;)

Julio(Paris) un verdadero placer leerte en este humilde post...Que tal estás?
Me alegró mucho saludarte en la Raiders...
Debes preparar una "confraternización Madriles" ya mismo ;D ;D ;D y así disfrutamos unos de otros....leo tus Post y son un acierto, además desde que escribes magníficos relatos...pues más incluso.... ;)
A ver si es verdad y junto a Pe, preparais un ALL MADRID lo antes posible... ;D ;D ;D
Un abrazo¡¡¡¡

Pues nada...mañana nos vemos...

Un salu2te,
F.

Hola Blacksu, ¿que tal?.
Tenía pensado este domingo salir a dar una vuelta y estaba apuntada en otra salida pero como vosotros madrugais más y tengo que regresar pronto a casa..., me cambio de grupo, será un placer veros otra vez y más con Pe de roadleader.
Espero saber llegar a esa gasolinera, tener el movil disponible por si acaso. Gracias.
Un besote.
Sther

sther dijo:
Hola Blacksu, ¿que tal?.
Tenía pensado este domingo salir a dar una vuelta y estaba apuntada en otra salida pero como vosotros madrugais más y tengo que regresar pronto a casa..., me cambio de grupo, será un placer veros otra vez y más con Pe de roadleader.
Espero saber llegar a esa gasolinera, tener el movil disponible por si acaso. Gracias.
Un besote.
Sther
Sther, mi móvil es el 617361284, disponible desde las 8:00.

Va a ser un día de agradables y sorprendentes reencuentros.

¡¡ Hola Blacksu !!

Una pena pero no he podido acercarme :'(. Hoy regreso a Tarragona después de pasar el puente por los madriles con la familia y parte de mis amigos me han tenido muy ocupado :D.

Espero poder volver a verte a ti y al resto de la troupe en una futura visita o si alguien se anima a pasar por Coma-ruga, allí tiene casa.

Cuídate y ya charlamos.

People !!!!!!!!!!!!!! que ya nos veremos en otra ocasión. Os sigo por estas páginas, un fuerte abrazo.

Saludos ;)

Fantástica salida, me ha sabido a gloria... :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

The return... :-* :-* ha sido guapo totás!

... decíamos ayer... que seguiremos haciendo kilómetros con gente elegante como la que hoy he tenido el inmenso placer de volver a ver.

Y no tengo intención de perder. ;)

Uno es raro ::) ha de haber de tó sobre-lasfalto. :-?

Mil saludos, ráfagas para ese Pe y ese Fernando reportero... y pellizcos para Sther... a ver si la casamos ya este año... ;D ::) :-* ;) ;) ;)

De regreso en casita ;) se ha prolongado un poco la salida mañanera ::) ::) y es que este PapaPepelu es un liante.
Un dia muy bueno tanto por el tiempo que ha hecho como por la compañia.
Hasta la proxima [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos, siento no haberos acompañado pero acabo de volver de Mazagón ::) ::).

Me hubiera encantado veros a todos y a Sther que hace siglos que no la veo. Cuídate mucho y espero coincidir contigo. Un besote, guapa!!! :-*

Besos a todos y hasta el finde que viene???? ;) :-*

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Antes de nada pedirle disculpas a Hombre Lobo, no te había identificado...pedóname  ::)...creía que te habías apuntado con nosotros y me decías que nos seguías ¡¡¡¡...con casco y con patera...imposible saber quien eras...mala pata hombre ¡¡¡¡
Te veo en la próxima... ;D y de correr no digamos nada... ::)que el que creía que me ibas a robar la cartera era yo...la patera pegada al tubo de escape y pidiéndome paso.... :o :o :o ;D ;D ;D

La salida de ayer fue de especial significación...

Dejando a un lado la Compañía con C mayuscula que acudió...fue muy grata porque Reencontramos a Ricardo en plena forma...con su humor al 100% y "pilotando" como siempre...
Tiene alguna "perdida de aceite madiquitusa" porque esta pensando en algun cambio de montura.... ::) ;D ;D ;D...ya lo vereís cuando cuelgue las fotos.... (Avisaré aquí....)
Por lo demás nuestro querido [highlight]Ricardo.... Rides Again [/highlight]¡¡¡¡

Muy grato también recuperar para nuestras salidas (aunque sea puntualmente y cuando a ella no le apetezca descansar en Talavera, los findes ;)... ;D ;D ;D) a Esther...a la que acompañaba su "flamante" marido... ::)
Asi que por el mismo precio hemos ganado otro amigo para el Grupo.
Desearos muchas felicidades ¡¡¡¡
Un placer verte/veros y comprobar que la excelente "piloto" mantiene sus virtudes moteras encima de su nueva GS.... ;)

Y tercera grata sorpresa.... recuperar a un buen amigo y excelente (también) piloto...Javi y a su "Mitica K1100RS"...impecable como siempre....una alegria verte tras dos años de ausencia en estos lares, que no de vida motera....Re-BieMWenido ¡¡¡

Pero Carlos (Piwaka) mira que no venirte ¡¡¡¡
Hablamos ¡¡¡¡ Un abrazo fuerte.... ;)

Angélica...te tienes que agenciar una GS comola de Esther...ya veras la foto... ;)
Un besote, motera....te vemos en nada.... ;)

Una BieMWenida cordial al Grupo Madriles a los amigos de Sergio, Álvaro y Victor, a Iván también... ::)... pero él ya es un "repetidor" habitual... ;) ;D, pero como no le gusta salir en las fotos..hasta ayer no le pillé... ;D

A los demás...como siempre...Gratísisma Compañía....espero veros a [highlight]Todos[/highlight] en la próxima...

Las 4 fotos (y mira que había tomas preciosas de paisajes de Otoño) en breve y aquí...

Un salu2te,
F.

Un placer rodar con vosotros, aquí la vuelta así porcima:

Sir Blacksu, tu como siempre tan cariñoso, lo que ocurre es que tu me miras con buenos ojos... ::)

¡¡Oye!! ¿Las fotos digitales no se pueden velar?... ¿Cuanto pides por omitir algún error cometido en mi vida?... Un abrazo muy fuerte amigo.

Kurt, mejor dicho desde ahora Lord Kurt, ¡¡¡Qué bien te viene ese nombre!!! ::) ::) ::) Es la primera vez que me entero por donde me han llevado los madiquitas con los que voy... Ahora solo me falta ver el plano de Madrid y alrededores que me regaló en su día Lord Pe, para ver como se llaman los lugares....

Lo dicho, ha sido un placer salir con vosotros y otro más grande el conoceros... ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Chiquitín, aunque veas cualquier montaje fotográfico, no te hagas ilusiones... ;D Yo seguiré siendo un autentico Yedi al menos el tiempo que como tal se mantenga Lord Pe.

THE FASTEST dijo:
Sir Blacksu, tu como siempre tan cariñoso, lo que ocurre es que tu me miras con buenos ojos... ::)

¡¡Oye!! ¿Las fotos digitales no se pueden velar?... ¿Cuanto pides por omitir algún error cometido en mi vida?... Un abrazo muy fuerte amigo.

Kurt, mejor dicho desde ahora Lord Kurt, ¡¡¡Qué bien te viene ese nombre!!! ::) ::) ::) Es la primera vez que me entero por donde me han llevado los madiquitas con los que voy... Ahora solo me falta ver el plano de Madrid y alrededores que me regaló en su día Lord Pe, para ver como se llaman los lugares....

Lo dicho, ha sido un placer salir con vosotros y otro más grande el conoceros... ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Chiquitín, aunque veas cualquier montaje fotográfico, no te hagas ilusiones... ;D [highlight]Yo seguiré siendo un autentico Yedi al menos el tiempo que como tal se mantenga Lord Pe.[/highlight]

Intuyo ciertos resquicios y fisuras en tus convicciones ::) ::)

Otro pa la saca ;D ;D

Hola a tod@s.
Por fin hoy he podido conectarme desde un ciber.
Esto de tener residencia nueva tiene algunas desventajas…

Ha sido un placer compartir unas horas en tan buena y rápida compañía, ver a los ya conocidos y conocer a los nuevos, gracias a todos por esa bonita mañana.
Quicky, espero que no se cumplan tus deseos, hoy por hoy estoy contenta con mi recién estrenado marido... te le presentaré.
Cenicienta, lástima que no pudieras venir, la ruta fue fantástica y nos hizo un día estupendo, nos veremos en la próxima.
Querido Fernando, muchas gracias por tus palabras y por tu siempre agradable conversación, tienes el don de hacer que la gente se sienta bien a tu lado. Eres una gran persona.
Pe, mil perdones por el retraso, ya sé lo importante que es para ti la puntualidad y no tengo excusa ni aun llegando desde fuera. No volverá a ocurrir.  :-*

Ya tenía ganas de vuestra compañía. Un besote para todos y espero veros pronto.
Sther

;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]...

Lo prometido es deuda... ::)
Os dejo el enale de las 4 fotos...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...g2_fromNavId=xf31eb73c&g2_navId=xdcd81d24

Una muestra.... ;)

Entre sombras mañaneras aparece la figura del hidalgo caballero de negra montura.... :o

main.php

Una sonrisa incombustible... ;)

main.php

Un auténtico motero de Pro, pionero del Foro y su Mítica e inigualable montura... :)

main.php

Gracias a [highlight]Todos[/highlight] por venir y hacer de estas salidas una droga legal insustituible... ;) :) :D ;D

main.php

Besos y abrazos,
F.

valentino966 dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1194025098/15#24 date=1194288673]Sir Blacksu, tu como siempre tan cariñoso, lo que ocurre es que tu me miras con buenos ojos... ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Chiquitín, aunque veas cualquier montaje fotográfico, no te hagas ilusiones... ;D [highlight]Yo seguiré siendo un autentico Yedi al menos el tiempo que como tal se mantenga Lord Pe.[/highlight]

Otro pa la saca ;D ;D[/quote]
No te hagas ilusiones Valentín, antes de que me llegue a gustar la GS tu estarás harto de ella.

Sther, por esta vez estas perdonada.

Fernando, buenísimas las fotos, muchas gracias.

;D ;D ;D..todos en GS en poco tiempo...¡¡¡¡
Gracias a ti Pe...y eso que nos dejamos las buenas sin hacer.... ::)...si es que no me dejais explayarme.... ::) ::) ::)

Un salu2te,
F.

sther dijo:
Hola a tod@s.

Quicky, espero que no se cumplan tus deseos, hoy por hoy estoy contenta con mi recién estrenado marido... te le presentaré.

Sther

Atiza! Ya te casaron por ahí? :o

Es lo que tiene ir de curvas... que en alguna te casan. ;D

Bienvenida al club. 8-)

Fantásticas fotos Fern´ ;)

Me las copio toas´. 8-) :-* :-*

Pe dijo:
[quote author=valentino966 link=1194025098/15#25 date=1194296013][quote author=THE FASTEST link=1194025098/15#24 date=1194288673]Sir Blacksu, tu como siempre tan cariñoso, lo que ocurre es que tu me miras con buenos ojos... ::)

Adiós y rafagas 6989.

Otro pa la saca ;D ;D[/quote]
[highlight]No te hagas ilusiones Valentín, antes de que me llegue a gustar la GS tu estarás harto de ella.[/highlight]Sther, por esta vez estas perdonada.

Fernando, buenísimas las fotos, muchas gracias.[/quote]

¡¡¡¡¡MENOS MAL QUE ALGUIEN AUN TIENE CORDURA EN ESTE FORO, GRACIAS LORD PE!!!!

The Fastest (querido hermano) no se te ocurra imitar a nuestro otro hermano (Valentin) al que por cierto desde lo de la GS lo tengo desheredado ;D ;D ;D ;D ;D

Sther, que ganas tengo de rodar de nuevo contigo, aunque ahora que eres Gsera no sé, no sé, ;D ;D :-* :-* :-*

Sir Blacksu, impresionante las fotos, e increíble la que inicia la sesión fotográfica que creo que está basada en mi negrita retocada con resaltos de españolidad... ;)

La que no me ha gustado tanto, es el montaje que has hecho para que yo pareciera que estaba en una Adventure (joe, menudo percheron, solo le falta los cerones a los lados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killa de Cádiz, yo también tengo CORDURA, normalmente me la pongo cuando hace frío o va a llover... ¿O es que existe otra que yo no conozco? ;) :)

Bueno por hoy ya vale.

Lord Pe, espero recuperar a Chiquitín para nuestro lado. A lo Reyes Magos le he pedido que a todos los que tengan una GS les traiga una goma vieja de butano, se cortan en pequeños trozos y se meten entre los radios ¡Queda muy bonito! También no estaría de más una mecha de mechero de nuestros abuelos, para que se la pongan en el buje y le vaya sacando brillo. Por supuesto no faltará los flecos de colores para los puños y la bocina tipo coche de los años 20 y una dinamo para que se la coloquen a la rueda, porque con tantas luces no hay batería que pueda... Vamos que existen un sinfín de abalorios que le vienen bien a esas (no se como clasificarlas). ¡¡Ahh! Por último un tubo de analgésico en crema para los hombros, tiene que ser dolorosísimo llevarlos tan abiertos todo el día y claro, como sino se puede llevar una vaca por los cuernos sin parecer un crucificado.... ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Ahora vais y lo cascáis!!!

Adiós y rafagas 6989.

Atrás