Madriles - Salida TemPEprana - Sábado 19.03.11

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
  ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Lo se, lo se.... día del Padre....pero que mejor regalo que una vuelta con los amigos y disfrutando de lo que al parecer va a ser un día fantástico.

Una vuelta no muy larga para que todos regresemos a comer a casa y volverse loco de alegria  :cool: ::) ;) :) ;D , con esos "locos bajitos" o con esos enormes "zanganos" a los que tanto queremos.(...quien los tenga ojito...si no, no hay excusa para no asistir y menos...tener que tragarse esta introducción...)

Ellos agradecerán habernos hecho Felices un rato.... ::) :cool:

Lo dicho ...quien quiera apuntarse.... ;)

9,15 Gasolinera Repsol de la Carretera de El Escorial Km 5,5.
Salida puntual a las 9,30 con depósitos llenos...
Ruta ...la que elija el Road Leader que se presente voluntario para tal fin... :cool: probablemente Jesus Rt ¡¡¡¡
Regresar a casa a una hora prudencial a comer....disfrutar de la familia y recibir regalos del dia del padre si se tienen vástagos que los hayan preparado y si se merecen ...que hay mucho bandarra suelto... ;D

Se garantiza buen humor y diversión....y alguna que otra foto de recuerdo si me dejan... ;)

Os espero que me apetece veros.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Buenas,

Nos gustaria poder salir con vosotros pero nos queda un poquito lejos.

Que os lo paséis muy bien y tened cuidado.

Ah, Felicidades a todos los padres :) :)
 
¡Hola Fernando!

Bufff… yo tenía previsto salir a dar una vuelta ( la "Blanco polar" está dando saltos de alegría en el garaje.. ¡no veas cómo mueve el escape! ) pero… a esas horas… como que da mucha pereza… Quería salir un poco más tarde, sobre 10 o 10:30, y tirar hacia el Valle del Tietar-Gredos- La Vera… donde "me lleven mis ruedas”, con intención de volver a media tarde. En un principio se apuntaba mi mujer, pero no está confirmado pues también quiero salir el domingo y dos días ella pasa…

Bueno, a ver cómo lo podemos cuadrar porque me apetece mucho…
 
28262B2921393F4A0 dijo:
;D ;D ;D Jesús podemos retrasar algo la salida....9,00 ...9,30....me apetece retratar ala nueva Dama.... y verte of course.... ;)
Si es a esa hora se puede pensar. ::)
 
79777A7870686E1B0 dijo:
;D ;D ;D Jesús podemos retrasar algo la salida....9,00 ...9,30....me apetece retratar ala nueva Dama.... y verte of course.... ;)

Es queeeeeeeeeeeeeeee mañana trabajo, sino a lo mejor nos acercábamos ;D ;D ;D
A Alicia le haria gracia ir, tiene familia por los madriles.

Saludos
 
si es pa las 9.30 podria hacer un esfuerzo je je ;D
y asi vemos ya el sol por la mañana y puedo ir sin las luces ji ji ji :D
 
Pues si es a las 9:30... podría valer... es que llevo toda la semana durmiendo muy poquito y estoy un poco "camastrón"  :) 

¿Os apetece lo del Valle del Tietar? ¿se quedaría alguien a comer/picar algo? He descubierto algún tramo nuevo fantástico...
 
;D ;D ;D ok ok dormilones.... porque PE no está que si no nada de nada....
A esas horas se pilla ya mucho tránsito......

OK repito .....salida 9,30.
Yo regreso a casa a comer..... ;)
Tengo tela por la tarde.... ;)

Editaré la hora arriba.....

Jesus...te espero..... ;) (RT)

Jesus ...me gustaría poder saludarte mañana y a Ali también....(disculpas...es porque así le llamo a mi mujer.... :D)

Bueno....mañana nos vemos....¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Hola! si vais a subir por el Puerto de Galapagar os podría esperar en la gasolinera Repsol de Galapagar... es que me pilla al lado de casa.
 
pero mañana es fiesta o no es fiesta? que estoy hecho un lio. ::)
total que no se si puedo ir , lo siento , fernando. si sale el domingo ,ponlo , que entonces no te libras.
saludotes pa tos
 
me encantaria pero el dia del padre... complicado. ¡cambiala al domingo!
rfgss
 
;) Bueno... bueno....

Ok...
Plan para mañana...
Salida de la Repsol a las 9,30..
Recogida de Jesus Rt en Galapagar a las 9,45... Ok?

Un slu2te,
F.
 
252B26242C3432470 dijo:
;) Bueno... bueno....

Ok...
Plan para mañana...
Salida de la Repsol a las 9,30..
Recogida de Jesus Rt en Galapagar a las 9,45... Ok?

Un slu2te,
F.

¡Perfecto! Muchas gracias.
Vendrá también un amigo con una GS800.

¡Nos vemos mañana! Buenas noches.
 
Que pena haber visto tarde el post :'(

Pasarlo bien!!
 
Ya en casita, agradecer a Jesús el rulo que nos ha dado por el valle del Tietar, un placer ;)
 
;) Pues que decir...que muchas gracias por venir....

Un placer volver a ver a Manuel, a Jesus a Fran... y conocer a un nuevo miembro de las salidas del Norte...Jose Manuel con su ágil Gs..

Estupenda salida, compañía, dia.... ;) Todo de 10...

Os dejo el enlace de las fotos....

Empiezan abajo a la derecha....: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=974

Unas muestras....

La nueva RT de Jesus...preciosa.....

10-19_03_11+Repetimos+toma___con+RT+Nueva+________.JPG


Nuestra amiga Americana....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/347566-3
/15-19_03_11+Detalles+Made+In+U_S_A___.JPG

El Team de Hoy...

25-19_03_11+Los+Compis+de+esta+Ruta__.JPG


Muchas gracias a [highlight]Todos[/highlight]¡¡¡

Hasta la Próxima ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
747A77757D6563160 dijo:
;) Pues que decir...que muchas gracias por venir....

Un placer volver a ver a Manuel, a Jesus a Fran... y conocer a un nuevo miembro de las salidas del Norte...Jose Manuel con su  ágil Gs..

Estupenda salida, compañía, dia.... ;) Todo de 10...

Os dejo el enlace de las fotos....

Empiezan abajo a la derecha....: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=974

Unas muestras....

La nueva RT de Jesus...preciosa.....

10-19_03_11+Repetimos+toma___con+RT+Nueva+________.JPG


Nuestra amiga Americana....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/347566-3
/15-19_03_11+Detalles+Made+In+U_S_A___.JPG

El Team de Hoy...

25-19_03_11+Los+Compis+de+esta+Ruta__.JPG


Muchas gracias a [highlight]Todos[/highlight]¡¡¡

Hasta la Próxima ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Las gracias a ti por poderte acompañar y a esas peaso ;)de fotos con que nos has deleitado.

Encantado de conocer a Jesus y J.Manuel. ;)

Y tambien a uno que le llaman Morsa(Porque será) ::) :D ;)
 
buenas¡¡¡¡ no se que paso pase por la gasolinera y no vi a nadie conocido a que hora salisteis? :-/ :-/ :-/
 
:-/ :-/ :-/ No me digas Berni ¡¡¡¡¡
Que mala pata...
Salimos de la gasolinera a las 9,40...ya que habiamos quedado en Galapagar a las 9,45 con los demás compis.....
Mira que me sabe mal no haberte visto....como no me llamaste?
Mala pata leche.... :-/
 
Hola a todos!

Fue un día perfecto: por el tiempo, espectacular, por la ruta, con algún tramito muy entretenido, y sobre todo la estupenda compañía... ¡¡un 10 a todo!!  :)  
Jose Manuel con la F800 con ruedas de tacos iba un poquito "acongojado"... pero bueno, se portó muy bien.  Fue un placer haberos conocido, Manuel y Fran, y espero veros pronto en otra escapada. 

¡¡Ah!!!... se me olvidaba... ¡¡¡y las fotos fantásticas y muy oportunas!!! ;)  Muchas gracias Fernando.

Cuando llegué a casa, y como la ruta me supo a poco, después de comer le dije a mi mujer..."¿por qué no nos damos una vuelta?" Dicho y hecho... ¡y nos fuimos a Hervás!. Cenamos con mis padres y esta mañana vuelta por Barco de Avila-Gredos... Total, casi 800 km el fin de semana... ¡ahora ya sí que le he terminado de hacer el rodaje!.

Por cierto, la moto fenomenal, estoy contentísimo con el cambio... da gusto cómo va de fina, cómo traza las curvas (con buen asfalto... con baches salta un poco y no le gusta demasiado), y el consumo espectacular... le hice con un depósito 450 km y marcaba 30 de reserva (4,7 l/100). Hombre, cierto que no corrimos mucho pero tampoco fuimos empujando la moto... (hubo algún caracol que no nos adelantó...jejejejee  ;D )

Total que un fin de semana 100% de motos... ¡y encima hora el GP en la tele!!  :D
 
Qué pena que no lo ví... el sábado me pegué yo solitó en 3 horitas largas mas de 400 kms. por Gredos. Lo que iba a ser una salidita de 100 kms.... (la culpa fué de la carretera de Mijares que está cortada por obras  ;D ;D y eso de volver por donde has ido no va conmigo).

Bueno me alegro de que lo pasarais bien!!!

Hoy para redondear la pequeñita (DT 125) al carro, a comer con la abuela y para abrir boca pues algo de barro  ;D ;D ;D, me he pegado una leche al pasar un arroyo de residuales que tengo la ropa "en cuarentena" en el jardín...dios que olor...no se me va de la cabeza!!!

Vsss
 
Arriba