Hola a todos.... ;D ;D ;D
Decir tan solo que a mi no me parece que sea un ritmo, el de MADRILES, como para no seguir... Creo que el mas novato de todos los que hay en este foro, es un servidor... y en ningun momento me he sentido forzado.. ni yendo a limites que no pudiera llevar, máxime con una moto limitada que llevo....
Me parece muy libre, que cada uno haga los grupos que quiera realizar

¡SOLO FALTARIAª y vaya al ritmo que mas le convenga, pero no sé, me sentia en la obligacion de decir esto, porque soy el que mas despacio va dentro de este sector madriles, y en ningun momento me he sentido excluido por la velocidad que marcan ni nada de eso.. mas bien al contrario.. siempre muy arropado y esperado en todos los sitios...y con paciencia infinita por parte de todo el mundo!!!!
Creo que lo de las paradas, yo siempre he realizado un par de ellas, volviendo a casa en torno a las 14 , 14,30. Lo del otro dia, quizas se alargo un poco, por la cantidad de gente que iba.. y por estirar un poco la mañana, pero vamos que no llego ni a las Dos horas en moto eh!, el tiempo que estuvimos sin parar!
Y que conste que la iniciativa me parece fenmenal, porque cuanto mas diversidad haya mucho mejor!!!

Pero no me parece, al menos es mi opinion que sean salidas, para gente con experiencia, ni mucho menos!! Ademas, pienso que trazando curvas con gente así, es como se aprendera no?
Creo que lo mas bonito de este foro, es el RESPETO, y como ya se ha indicado el algun que otro post, lo bonito es proponer una ruta, y proponer unas paradas, se habla al principio de la salida y todo el mundo se amolda a eso!!! Creo que ahí radica lo bonito de esto...
En una palabra, que no veo gran diferencia entre unas quedadas y otras... pero que vuelvo a repetir, que sguramente enriquezca el grupo porque en la VARIEDAD ESTA LA DIVERSION!!!

;D ;D
Salu2 a todos
Cuidaros mucho.
Rafuky - Rafa