Madriles-SALIDA TEMPRANA  28.05.06 CERRADO

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Todos....
Como hace ya unos fines de semana que no salimos...pues eso...que.... a ver si nos animamos y nos damos una vuelta amigos....
Mañana en la gasolinera de siempre a las 8.30 horas.
Ruta...la que marque el Roadleader...
Lo importante...vosotros.

Sigo el post.....

Un salu2te,
F.

Re: Madriles-SALIDA TEMPRANA  28.05.06

Pues cuenta conmigo, allí estaré, hasta mañana.

Un Saludo a Tod@s

[smiley=thumbsup.gif]

8,30........8,30..........Dejame verrrrrrr..............

Pues es posible.
De todos modos, si a las 8,30 no estoy, os pirais, que todo depende del canje de puntos azules que tengo pendiente.

Hola Fernando!!

Hace tiempo que no salgo y este fin de semana era el perfecto, justo despues de un examen y con tiempo hasta el proximo.....lastima que mi moto este en el taller.

Quizas pueda dar una vueltecilla el fin de semana del sabado 10, aunque no se si todavia tendre la moto.

Buena ruta y cuidado

Pues nosotros estamos como Andoni, con la niña en el taller por los 40.000 :-/, así que esta vez no va a poder ser. Espero veros pronto en otra salidita.

Andoni, por la foto que veo en tu firma parece que ya has hecho la elección entre la BoxerCup y la F800, ¿no 8-)?

¡Nos vemos!

Don Fernando...cuente Vd conmigo....alli nos veremos. ;)

Saludos

Hola Fernando, pues si todo va según lo previsto en materia de estudio, mañana me paso, que ya está bien 8-)

El trabajo de los puntos azules va haciendo efecto.
Amenazo con ir

(Uy qué neeviosssss )

Juer que buena pinta toma esto!!!

Cuanta gente, y cuantos que hace tiempo que no ve uno!!!

Casi seguro que al 101% que aparezco por allí!!!!;)

Hasta mañana pues!!!!

Mmmmm....!!!
A ver si me dejan... ;) ;)

Jod*r......

¡ Pues tengo que llevar a mi hija a un curso a Fuenlabrada, y se me acaba de volar los puntos azules. ! >:( >:( >:( >:(

Ála.............a tomar por c*....................

Lo siento en el alma.

¡¡¡Por fin!!! Veo un post con ruta para salir. ¡Hala! que me apunto ;)

Ta mañana

;) Perfecto saldremos a hacer unos Km juntos entonces....
Ir pensando quien será el roadleader....

Un salu2te,
F.

Blacksu, yo si quieres te puedo dejar el tomtom rider y ejerces de roadleader ;) ;D

B l a c k s u dijo:
;) Perfecto saldremos a hacer unos Km juntos entonces....
Ir pensando quien será el roadleader....

Un salu2te,
F.

Te ha tocado ;) ;D
Ta mañana

Vaya por Dios :'( No podre disfrutar de vuestra compañia y por TUTATIS que no es por falta de ganas.
Pasarlo bien y ojo con los churritos que se acerca la temporada de baño ;D ;D

joer, pues me he vuelto a liar y mira que horas son...dudo que para las 8.30 esté en pié :-/ :-/ :-/

otra vez será.

disfrutad ;)

Mambrú dijo:
joer, pues me he vuelto a liar y mira que horas son...dudo que para las 8.30 esté en pié :-/ :-/ :-/

otra vez será.

disfrutad ;)

madiquita, mira que hora son y yo si voy a estar. ;D ;D ;D

si es que............. ;D ;D ;D ;D

Un domingo más nos hemos juntado unos cuantos amigos para disfrutar de algo que sentimos y llevamos tan adentro como es la moto. Hoy, perfectamente podia haber sido uno de esos días que cuando llegamos a casa, escribimos lo buena que ha sido la ruta, los paisajes tan bonitos que hemos visto y la cantidad de curvas que hemos disfrutado, pero ¡NO! hoy, desgraciadamente, no ha sido un dia de esos, porque hemos tenido que lamentar el accidente de un compañero y sobretodo amigo. Se trata de RAFUKY, el cual se ha impactado casi frontalmente con otra moto en plena curva. Afortunadamente y gracias a Dios, pese a que el accidente podía haber sido muy grave, se ha quedado en fractura de clavícula y un hueso roto de la pierna, mientras que el piloto contrario, según las últimas noticias, tiene un brazo roto el cual requiere intervención quirúrgica. Hechos como estos, hacen que te plantees muchas cosas, como por ejemplo, formas de hacer las rutas, la diversidad de motos y pilotaje, todos ellos en un mismo grupo. A veces y con esto no quiero ni mucho menos criticar a nadie, no se tiene en cuenta que dentro de los grupos que conformamos las salidas en ruta hay una diferencia abismal entre unas y otras motos y esto conlleva, en mi opinión, que las motos mas cortas de potencia tengan que ir al límite para poder seguir la estela de las motos más potentes, con el consiguiente riesgo que esto conlleva. Repito, no quiero que nadie se de por aludido, porque no me dirijo a nadie en particular y si a todos en general, pienso que deberiamos pensar en esto y tratar que cuando salimos de ruta ser más homogéneos en el grupo y adaptarnos a las motos que haya en ese momento.

Rafa, ¡campeón! Que te recuperes pronto, y recuerda que esto solo ha sido un pequeño percance, espero que no te desanimes y vuelvas a montar en moto con el mismo entusiasmo con que lo hacias hasta ahora.

Un abrazo, amigo ;)

Lo siento mucho Rafuky, espero que todo vaya bien y la recuperación sea lo más rápida posible. Para el otro implicado le deseo lo mismo pero no nos dices si es del foro o es otro motoristas de los que abundan los domingos por esas carreteras que nos gustan tanto.

Perdona Uet al no poner el nombre del piloto contrario daba por sentado, que se entendia que el otro piloto no es del foro. Efectivamente es uno de los muchos moteros que salen, al igual que nosotros, a disfrutar de una jornada de curvas.

Saludos ;)

No tienes que disculparte, ha sido mala interpretación mia. Lo dicho, muchos animos Rafuki, paciencia en la recuperación y que todo vaya lo bien que todos esperamos ;)

Vaya racha que llevamos, animo Rafa y a recuperarse. ;) ;) ;)

Iceman dijo:
Un domingo más nos hemos juntado unos cuantos amigos para disfrutar de algo que sentimos y llevamos tan adentro como es la moto. Hoy, perfectamente podia haber sido uno de esos días que cuando llegamos a casa, escribimos lo buena que ha sido la ruta, los paisajes tan bonitos que hemos visto y la cantidad de curvas que hemos disfrutado, pero ¡NO! hoy, desgraciadamente, no ha sido un dia de esos, porque hemos tenido que lamentar el accidente de un compañero y sobretodo amigo. Se trata de RAFUKY, el cual se ha impactado casi frontalmente con otra moto en plena curva. Afortunadamente y gracias a Dios, pese a que el accidente podía haber sido muy grave, se ha quedado en fractura de clavícula y un hueso roto de la pierna, mientras que el piloto contrario, según las últimas noticias, tiene un brazo roto el cual requiere intervención quirúrgica. Hechos como estos, hacen que te plantees muchas cosas, como por ejemplo, formas de hacer las rutas, la diversidad de motos y pilotaje, todos ellos en un mismo grupo. A veces y con esto no quiero ni mucho menos criticar a nadie, no se tiene en cuenta que dentro de los grupos que conformamos las salidas en ruta hay una diferencia abismal entre unas y otras motos y esto conlleva, en mi opinión, que las motos mas cortas de potencia tengan que ir al límite para poder seguir la estela de las motos más potentes, con el consiguiente riesgo que esto conlleva. Repito, no quiero que nadie se de por aludido, porque no me dirijo a nadie en particular y si a todos en general, pienso que deberiamos pensar en esto y tratar que cuando salimos de ruta ser más homogéneos en el grupo y adaptarnos a las motos que haya en ese momento.

Rafa, ¡campeón! Que te recuperes pronto, y recuerda que esto solo ha sido un pequeño percance, espero que no te desanimes y vuelvas a montar en moto con el mismo entusiasmo con que lo hacias hasta ahora.

Un abrazo, amigo ;)

Iceman...siento no estar de acuerdo contigo ....el percance es lamentable y a todos nos ha impactado y mas adelante cuando este mas tranquilo os contaremos The fastest y yo el cabreo que tenemos con el comportamiento de el personal de seguridad de Movilnorte cuando hemos llevado la moto de Rafuky..pero ahora estoy muy caliente y no quiero soltar todo lo que pienso.....pero volviendo a mi discrepancia contigo ..decirte que en un grupo como el de hoy hay gente que va mas rapido que otros...pero nadie obliga (aunque dudo mucho que sea ese el motivo del accidente) a ir al limite de las posibilidades propias....cada uno va a su ritmo y cuando se llega a un cruce o lugar de parada se espera a todo el mundo...o no??? Asi que la diferencia en un tramo de 30 km de curvas puede ser de 2 minutos desde que llega el primero a que llega el ultimo.He salido alguna vez mas con Rafa y le considero un piloto prudente y solo puedo achacar lo sucedido hoy a una gran mala suerte...nada mas...no le demos mas vueltas a otras cosas.En este momento lo unico que importa es que no ha sido nada grave y que todos deseamos la pronta recuperacion de Rafuky...por lo demas..todo lo que se arregle con dinero...solucionado estara.
Un saludo a todos y deseo la pronta recuperacion de ambos...en especial de Rafa

Yo estoy de acuerdo con Valentino966, no creo que un accidente como el de hoy sea achacable a motivos de diferencias de moto, pilotos o conductores. Más bien es un accidente, y punto. Que por cierto yo en estos casos prefiero mantener en el anonimato hasta que el accidentado quiera contarlo, o que quiera que lo cuenten pues puede haber alguien cercano que aún no se haya enterado y al leer el post puede desconcertarle y a su vez llamar o preguntar a su padre, madre, hijos, esposa, amigos, sin aún estos conocer la noticia…...y entonces si que la hemos liado por adelantarla ¿Lo entendéis?

Yo manteniéndome en ese criterio, no voy a relatar el posible motivo del accidente (y digo accidente que a cualquiera puede ocurrirle, solamente necesita ir en moto). Pero si quiero puntualizar mi escrito.

Es verdad que existe diferencia de motos y también de pilotaje, por ese motivo se espera en los cruces y desde que salgo en moto siempre a sido así. Depende de nuestro racional criterio (que confío todos tengamos, aunque en algún momento podamos perderlo) el no ir por encima de nuestras posibilidades ni de nuestras motos.

Por ello y para terminar mi exposición sobre lo ocurrido decir que sería muy aburrido si alguna vez alguien con una 400cc, quisiera salir con nosotros y tuviéramos que ir a su paso. También sería una pena que alguien con una 400cc que quisiera salir con nosotros no pudiera por ir a un ritmo bajo, por ese motivo debemos mantener el criterio lógico y sensato de ir cada una a su velocidad, ritmo y posibilidades de su montura y el resto le esperaremos o que nos esperen en cualquier cruce como hasta ahora.

[highlight]POR CIERTO, SI EL PADRE, MADRE, ESPOSA, HIJOS, AMIGOS DEL ACCIDENTADO NO SABIA NADA, DECIRLES QUE ESTÁ PERFECTAMENTE Y QUE SI DIOS QUIERE MAÑANA ESTARA EN CASA.[/highlight]

Adiós y rafagas 0211

THE FASTEST dijo:
Yo estoy de acuerdo con Valentino966, no creo que un accidente como el de hoy sea achacable a motivos de diferencias de moto, pilotos o conductores. Más bien es un accidente, y  punto. Que por cierto yo en estos casos prefiero mantener en el anonimato hasta que el accidentado quiera contarlo, o que quiera que lo cuenten pues puede haber alguien cercano que aún no se haya enterado y al leer el post puede desconcertarle y a su vez llamar o preguntar a su padre, madre, hijos, esposa, amigos, sin aún estos conocer la noticia…...y entonces si que la hemos liado por adelantarla  ¿Lo entendéis?

Primero decir que siento de veras el Accidente y mas conociendo a Rafuky. Espero su pronta recuperacion

Segundo estoy totalmente de acuerdo con Valentino y sobre todo con The Fastest, hay que ser mas discretos y que lo cuente el interesado.
Saludos, Javilo

Desde aquí mi mas sincero ÁNIMO a nuestro amigo Rafa, ostri lo siento un montón. Gracias que no ha sido nada!!!!

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a compartir con nosotros en breve tu gran sentido del humor.

Por lo demás... llevo montando en carretera desde el 95, he estado en tres moto-club y anteriormente en campo y apuntado al foro desde noviembre, y nunca habia visto tantas caidas de gente de un mismo grupo en tan poco tiempo... (por favor que no se moleste nadie que no es mi intención), es por ello que creo que se debe hacer una reflexión (si es porque se queda muy pronto, si es porque se va muy rápido, si es mala suerte, etc...) no para buscar culpabilidades sino para buscar soluciones y poner remedios.

The Fastest y Valentio966 estoy completamente de acuerdo con vosotros.

RAFA un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!!!!!

¡  Cagonentodoloquesemenea !.

Pues estamos apañados.

Lo primero:  Rafuky, ánimo y a recuperarse pronto. Si necesitas algo ya sabes cómo localizarme.  Y....
Lo segundo: "Motero anónimo", a recuperarse tambien pronto.

Del ritmo de cada uno, de la manera de conducción, de la potencia de cada moto, etc....sin comentarios.
Salimos para disfrutar, y si hay que esperar, se espera, y si uno se pierde, o se pierde el grupo por culpa de alguien ( como pasó por mi culpa, y por culpa de una meadita ), pues parada, móvil si se tiene, y si no....seguir rulando y disfrutando, que tambien en solitario se disfruta.

Lo dicho.....a recuperarse pronto.

Vamos, a ver, no quiero como ya he dicho antes, crear una polémica de donde espero no la haya. Tan sólo he hecho una reflexión en voz alta de algo que está ahi y que no se puede eludir. En ningún momento ni he pretendido ni pretendo culpar a nadie, porque nadie tiene la culpa.
The fastest, tu mismo, en el lugar del accidente, le has comentado las mismas palabras que yo he escrito más arriba a Valentino y no por ello has culpado a nadie de la misma manera que yo tampoco lo he hecho. Simplemente es una impresión que tengo y que a mi modo de ver, ha podido influir. Está claro que al final el responsable de su forma de pilotar ó de ir ó no al límite, es uno mismo y nada más. Pero también es bien cierto, que uno se siente de forma insconsciente, un poco "obligado" (lease entrecomillado) a no hacer esperar al resto.

En cuanto al hecho de haber comentado este accidente aqui, es porque yo he estado con la propia familia del afectado en el hospital y se que no he creado ninguna alarma innecesaria, asi que quedaos tranquilos que no he pecado de indiscreto. ;)

valentino966 dijo:

Iceman...siento no estar de acuerdo contigo ....el percance es lamentable y a todos nos ha impactado y mas adelante cuando este mas tranquilo os contaremos The fastest y yo el cabreo que tenemos con el comportamiento de el personal de seguridad de Movilnorte cuando hemos llevado la moto de Rafuky..pero ahora estoy muy caliente y no quiero soltar todo lo que pienso.....

Entiendo tu cabreo con el personal de seguridad de movilnorte, pero por la parte que me toca, ya que, yo trabajo en la seguridad privada, me gustaria que supieras y entendieras que, tal vez, este vigilante, no os haya permitido el dejar la moto en las instalaciones cumpliendo órdenes de algún jefe ó encargado de movilnorte, por lo que pienso que deberiais formular una reclamación contra movilnorte y no contra el vigilante que es el que se lleva los palos si hubiera sido permisivo y hubiera aceptado vuestra petición. Te aseguro que hablo por propia experiencia, se que lo fácil es criticar al que da la cara que en este caso ha sido el personal de seguridad, pero paraos a pensar que posiblemente lo que ha hecho ha sido cumpliendo órdenes. Os aseguro que muchas veces,  a nosotros mismos nos parecen injustas, pero una de dos, ó lo haces ó te juegas tu puesto ¿Vosotros que hariais?

Un saludo ;)

Lo siento muchísimo Rafa, seguro que ha sido culpa mía por dejarte solo con esos inconscientes, no volverá a pasar.

Valentino y Fernando Ricardo (¿estaré tonto?), no tengo más remedio que estar de acuerdo con vosotros.

Cita de Iceman The fastest, tu mismo, en el lugar del accidente, le has comentado las mismas palabras que yo he escrito más arriba a Valentino y no por ello has culpado a nadie de la misma manera que yo tampoco lo he hecho.

De verdad que no voy a polemizar ..ni siquiera voy a hacer mas referencias futuras e esto ya que creo que ha quedado meridianamente claro que el ritmo de cada uno se lo marca el mismo.....no he oido jamas a nadie recriminar a otro por hacer esperar al grupo ni 2 ni 5 ni 10 minutos ni nada...salimos a disfrutar de la compañia y de los paisajes..si se puede.... hace poco como todos sabreis hicimos la animalada de los mas de mil km un grupo de mas de treinta motos....se esperaba a todo el mundo en los lugares establecidos o en los cruces y cada uno iba a su ritmo ( y puedo garantizar que a veces fue altito)  y estoy hablando de algo extraordinario ya que es mas facil perder o separarse del grupo al ser tantas horas y tantos km....esto mismo es lo que comentamos en el lugar del accidente The fastest y yo mismo...habiamos ido a un ritmo ligerito pero al llegar al cruce paramos a esperar al resto y ahi estan los demas para corroborarlo...pero esto no es novedad...siempre se hace....
Por lo tanto por mi parte esta claro y solo añadir para tranquilidad de todos que acabo de hablar con el chiquitin y estaba ya bromeando ,riendose y desafiando a los contrincantes del partido de paddel en breve  ;)
Iceman sin acritud....saludos

Por favor, que nadie vea en mis palabras una crítica personal hacía nadie. Se positivamente que siempre nos hemos esperado en los cruces, que dicho sea de paso, es lo correcto.

Al igual que Valentino, no voy a hacer más referencias a esto y tan solo me voy a preocupar de lo que realmente importa de Rafa con el que precisamente yo también acabo de estar hablando ahora y que por supuesto, espero tanto a él como a al otro piloto afectado sus prontas mejorias.

Saludos ;)

Rafa, majo, a mejorarse

saludos

Iceman dijo:
[quote author=valentino966 link=1148725950/15#23 date=1148840061]  
Iceman...siento no estar de acuerdo contigo ....el percance es lamentable y a todos nos ha impactado y mas adelante cuando este mas tranquilo os contaremos The fastest y yo el cabreo que tenemos con el comportamiento de el personal de seguridad de Movilnorte cuando hemos llevado la moto de Rafuky..pero ahora estoy muy caliente y no quiero soltar todo lo que pienso.....

Entiendo tu cabreo con el personal de seguridad de movilnorte, pero por la parte que me toca, ya que, yo trabajo en la seguridad privada, me gustaria que supieras y entendieras que, tal vez, este vigilante, no os haya permitido el dejar la moto en las instalaciones cumpliendo órdenes de algún jefe ó encargado de movilnorte, por lo que pienso que deberiais formular una reclamación contra movilnorte y no contra el vigilante que es el que se lleva los palos si hubiera sido permisivo y hubiera aceptado vuestra petición. Te aseguro que hablo por propia experiencia, se que lo fácil es criticar al que da la cara que en este caso ha sido el personal de seguridad, pero paraos a pensar que posiblemente lo que ha hecho ha sido cumpliendo órdenes. Os aseguro que muchas veces,  a nosotros mismos nos parecen injustas, pero una de dos, ó lo haces ó te juegas tu puesto ¿Vosotros que hariais?

Un saludo ;)
[/quote]

A ver.....ha sido un dia pelin duro y quiero que termine bien....Iceman.. no puedes entender mi/nuestro cabreo porque no he dicho porque era motivado...el cabreo provenia ( y ahora si lo estoy contando) porque despues de venir desde Avila hasta la puerta del concesionario a`velocidad de grua y con el propietario de la moto en un Hospital de Avila ,el señor controlador , que es lo que era y no un vigilante de seguridad, se cierra en banda y hace un amago de llamada a un superior que dura menos de tres segundos y que nos reporta como fallida ya que el tfno de su interlocutor esta apagado...le indicamos el amigo Ricardo y yo que intente hblar con otra persona ya que entendemos que (como tu debes saber Iceman) el protocolo de seguridad le ha de dar una alternativa en caso de que no pueda localizar a su responsable ...y es mas ...le pusimos el ejemplo de la posibilidad de una amenaza de bomba e incluso un incendio...contestacion...."ya he hecho lo que tenia que hacer"...actuacion paralela...llama a la Guardia Civil presentandose alli dos Patrol del Benemerito cuerpo avisados de que le estabamos molestando mientras cumplia su trabajo...estos agentes tras oirnos intentan convencerle para que flexibilice su postura dado lo razonable del caso.....solucion final nos tenemos que ir de alli y llevar la moto a uno de nuestros garajes ....
Por cierto...la reclamacion se la llevara BMW Iberica por no entender que tu tengas un accidente y no tengas un hueco donde dejar tu vehiculo accidentado en las instalaciones donde nos dejamos un paston periodicamente......Por cierto ..los tres implicados..Rafuky....The Fastest y yo mismo somos clientes de este concesionario dicho sea de paso...
Pero tambien el se va a llevar su parte por la forma en que se dirigio a nosotros y la chuleria de su forma de pronunciarse indigna de cualquier colectivo sea el de seguridad privada o de las señoras de limpieza.......Ya esta...ya lo he soltado

Respondiendo a tu pregunta...yo habria intentado localizar a otra persona y en caso de no conseguirlo ,decirnos ( que te aseguro que lo habriamos entendido..verdad Ricardo??) que lo sentia, pero lo unico que podia hacer es seguir intentando localizar a alguien ya que bajo su responsabilidad no podia dejarnos depositar alli la moto...eso es lo que habria hecho alguien con dos dedos de frente....

FIN

Bien...final del día y creo que el del Post.
Lo inicié en su momento y ahora lo terminamos.

Me ha alegrado charlar con mi GRAN amigo Rafa.
Todo humanidad y buen corazón.
Su sonrisa al otro lado del teléfono me ha tranquilizado...no ha dado importancia a sus lesiones y ha agradecido el comportamiento de sus compañeros.
Ejemplar, como lo es siempre.

Creo que agradecerá le llamemos de vez en cuando y nos preocupemos por él, así que no vale la pena seguir comentando aquello que no sea desear una pronta recuperación de nuestro amigo.

Un día para no recordar pero tampoco para olvidar, asi seguro aprenderemos cada uno aquello que considere oportuno.

Gracias a los que os habeís preocupado tanto por él y su moto.

Da gusto rodar con vosotros y me tranquiliza saber que os llevo a veces delante y a veces detrás...

Ánimo Muchachote ¡¡¡¡¡

Gracias a TODOS.

Un abrazo,
F.

Valentino, si he dado mi punto de vista, pese a que tu no lo habias dicho, es porque sabia lo que habia ocurrido por otra persona, por tanto, no he hablado desde la ignorancia. En cuanto a lo del controlador este, sin ser partidista te puedo decir que en la mayoria de los casos y aunque a ti te cueste creerlo no existen protocolos de seguridad, tan solo existe un sujeto, que es el que te da las órdenes y te dice haz esto ó lo otro y no hay ningún margen para la improvisación. Después si te equivocas viene este sujeto y no tarda ni dos minutos en llamar a tu empresa de seguridad para dar las quejas que considere oportunas y pedir que te saquen de ahi. Se que muchas veces llegamos a un sitio y cuando el vigilante de turno nos da una negativa nos cabreamos, es cierto y yo soy el primero en reconocerlo que a veces nos resulta del todo injusta, pero amigo es lo que hay. En lo único que si puedo estar de acuerdo contigo es en las formas y maneras de decirlo, pero eso ya es otro cantar. Hay que estar ahi para saberlo.

Y tranquilo, que yo tambien quiero que acabe bien el dia, igual de duro ha sido para ti que para mi.

¿Lo dejamos aqui?

Un saludo ;)

B l a c k s u dijo:
Da gusto rodar con vosotros y me tranquiliza saber que os llevo a veces delante y a veces detrás...

Ufffff  que susto Rafa.Un abrazo fuerte grandullon ;).

Como el gran Rafuky tardara en recibir este abrazo via internet, otro enorme para todos los que habeis pasado este mal trago apoyandole como solo vosotros sabeis (lo digo por experiencia propia).

A estas alturas quien no tenga claro que esta pasion nuestra conlleva riesgos de este tipo...ya sabe.
Buscarle tres pies al gato me parece sencillamente una perdida de tiempo.

Nos vemos pronto

Por supuesto pronta mejoria tambien al otro compañero .

RAFA ... totalmente en serio, campeón !!! (tu me entiendes) ;)

¡Que te mejores, rápido y bien !

Un fuerte abrazo, besotes y saludts de parte de toda la family.

uffff....que susto!!!!!

me alegro que sólo haya quedado en esto....
rafuky, ánimo que con la clavícula rota sepuede pilotar....incluso ;) ;)

según leo, lo mejor de estos casos es hallarte en tan buena compañía...me alegro por ello.
camaradas...no busquéis tres pies al gato. es un accidente y punto.

vssss::::::::

Permiso....

Rafuky, no tengo el gusto ni el placer de conocerte pero si aun amigo tuyo Iceman, ke por el se de vosotros ke sois estupendos, y por ello, te mando mis mejores deseos en tu mejoria y todo haya sido un pequeño susto  ;)

Un saludo,  ;)    :-* :-*  

Bueno, pues perdonar que tarde tanto en ”aparecer” por este post, pero problemas técnicos me lo han impedido hasta ahora, solo es para desear a Rafa una pronta y total recuperación, que en breve nos veamos de nuevo todos y que compartamos de nuevo ruta, olvidando los malos ratos pasados en el día de ayer.

Un fuerte abrazo Rafa.

Saludos a Tod@s.

[smiley=thumbup.gif]

Despues del susto, lo primero que os deseo de corazón es que os recupereis lo antes posible, tanto tu Rafa como el otro piloto. Parece mentira que parecía menos cuando ayer nuestro amigo se levanto y echo a andar y a mover el brazo.... es que esta hecho un toro el jodio ;).

En fin, del percance no voy a hablar, para mi fue mala suerte y punto. Lo importante es que aunque tengamos mas de estos (Dios no quiera), nunca tengamos que lamentarlos, que todo quede en sustos.

Un abrazo a todos y V'sssssssssssssssssssssss.

Rafukiiiiiiiiiiiii mi "segundo primo" ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO, cuanto lo siento, ya verás como te recuperas rápido eres "grande"un besazo enorme a ti y a Elena todo va ir biennnnnnnnnnnnnn. :-* :-*

Rafuky Pero bueno, grandullón!!!! Ponte bueno pronto que me tienes que seguir matando a golpe de guiño. Muchos besos y me alegro de que dentro de lo que cabe estés bien.

:-* :-*

Camarada Rafa, ya sabes, son gajes del oficio. Solo que en este caso no es oficio sino Hobbie, una afición que nos gusta muchiiiiiiiisimo y que pese a los riesgos de nuestra amiga la carretera, lo disfutamos un montón. De todo se aprende, y siempre todos debemos seguir aprendiendo que toda precaución es poca.
Recibe un fortisimo abrazo y no dudes en llamar para cualquier cosa que necesites, ok?
Pués hala, a recuperarse que el sábado quedamos temprano y te espera Morcuera bien fresquita :D

HOLA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MONZTRUOS QUE SOIS UNOS MONZTRUOS!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Joer una alegria de la relesche, porque pudo haber sido mucho mas gordo, y gracias a Dios no ha habido nada.

Agradecer desde aqui a todos, las llamadas, los animos, y muy especialmente a los que salieron en la Salida de ayer por el comportamiento acojonante que tuvisteis. Se que pensais que no es de agradecer, que otro hubiera hecho lo mismo, pero sinceramente creo, que no todo el mundo hubiera andando pringando dos horas detras de una grua, o una detras de una ambulancia. Ademas pienso que hay que ser muy generoso de corazon, para pensar llegar a casa en torno a las 2, y quedarse todo el mundo hasta las 6 a ver como estaba el patio.
Se os quiere un monton cohoné!!!! y solamente deciros, que lo que no voy a hacer ya... va  a ser salir SOLO en moto, saldre siempre acompañado, porque da gusto salir con vosotros, ... aunque sea para caerse coño!!! ;D ;D ;D

Bueno y ahora voy a dedicar dos lineas, que veo que esta el corral un pelin revuelto, y no quiero malos entendidos ni lesches. Vamos a ver, Carlitos (Iceman), sé perfectamente la buena fe con que haces los comentarios. pero coño, como te he dicho alguna vez, los que te conocemos sabemos bien de tu buen hacer, pero el que no te conoce puede ver en ellos, una salida del tiesto  ;).... Asi que OS PIDO PORFAVOR, no hagais mas referencia a nada de lo aqui dicho, que la responsabilidad, como todo en la vida, es siempre de cada uno, no me jodais, solo faltaria..... ;)
Aqui os dejo, para cerrar las polemicas en torno a esto, que dicho sea de paso, siempre me han puesto de bastante malhumor, un post que realize hace ya tiempo, cuando arreciaron las criticas sobre los madriles, y sobre el tema que iban muy rapido., y se iba a quedar un grupo de "tranquilos paseantes" se llamaban.....

Re: PASEANTES TRANKILOS MADRID ¡¡¡¡¡
Réplica #21 - Dec 14to, 2005, 4:54pm

Rafuky dijo:
Hola a todos.... ;D ;D ;D

Decir tan solo que a mi no me parece que sea un ritmo, el de MADRILES, como para no seguir... Creo que el mas novato de todos los que hay en este foro, es un servidor... y en ningun momento me he sentido forzado.. ni yendo a limites que no pudiera llevar, máxime con una moto limitada que llevo....

Me parece muy libre, que cada uno haga los grupos que quiera realizar ;) ¡SOLO FALTARIAª y vaya al ritmo que mas le convenga, pero no sé, me sentia en la obligacion de decir esto, porque soy el que mas despacio va dentro de este sector madriles, y en ningun momento me he sentido excluido por la velocidad que marcan ni nada de eso.. mas bien al contrario.. siempre muy arropado y esperado en todos los sitios...y con paciencia infinita por parte de todo el mundo!!!!

Creo que lo de las paradas, yo siempre he realizado un par de ellas, volviendo a casa en torno a las 14 , 14,30. Lo del otro dia, quizas se alargo un poco, por la cantidad de gente que iba.. y por estirar un poco la mañana, pero vamos que no llego ni a las Dos horas en moto eh!, el tiempo que estuvimos sin parar!;)

Y que conste que la iniciativa me parece fenmenal, porque cuanto mas diversidad haya mucho mejor!!!;) Pero no me parece, al menos es mi opinion que sean salidas, para gente con experiencia, ni mucho menos!! Ademas, pienso que trazando curvas con gente así, es como se aprendera no?

Creo que lo mas bonito de este foro, es el RESPETO, y como ya se ha indicado el algun que otro post, lo bonito es proponer una ruta, y proponer unas paradas, se habla al principio de la salida y todo el mundo se amolda a eso!!! Creo que ahí radica lo bonito de esto...

En una palabra, que no veo gran diferencia entre unas quedadas y otras... pero que vuelvo a repetir, que sguramente enriquezca el grupo porque en la VARIEDAD ESTA LA DIVERSION!!! ;) ;D ;D

Salu2 a todos

Cuidaros mucho.

Rafuky - Rafa

Rafuky dijo:
;D ;D Si señor PedrO ;) ;), ahí le has dado: que se cree el grupo de Traquis :), para los que no quieran madrugar... para los que quieran ir mas relajados sin tanta prisa de hora y demas......  ;) ;) aprovechar para comer fuera....etc....etc...
Que conste que yo ademas, sobre todo por esto ultimo me apuntare alguna vez.... ;D ;D (Webosss en la rasquilla, lomo de olla venta del obispo, ejem ... en finssssss QUE TRAGON SOY !!;)  ;D

Pero no por ello, decir que unos van mas rapidos que otros. Creo que en ambos se respeta siempre al compañero, y se espera, mima, acoge y respeta a todo el mundo, es lo que PRETENDIA ACLARAR, y veo que TODOS estamos de acuerdo......!!;) Se crea otra quedada, para gente, con otras... digamos prioridades ¿ok? ;)Asi que fin a todos los males!!! ;D ;D ;D

Asi que por favor, no mas comentarios sobre el tema, OS LO RUEGO, que se de la buena fe de todos, y creo que todos estamos de acuerdo en lo esencial: EL FORO ES GRANDE, MUY GRANDE!!!!

Y yo como mi vecino Fernando...... también me tranquiliza mucho, llevaros a veces por delante..... y a veces por detras.... (cuando consiga mi Adventure ) ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 a todos que se os quiere mucho!!!!!!

Pdta: De mi estado de salud, os informo que todo ok, ok. Hoy lleno de dolores, pero nada mas grande que el hecho de volver a estar uno con la familia, y saber que se siente respaldado por todos vosotros.

Rafuky me alegro mucho de que todo haya quedado en un gran susto.espero verte proto encima de la moto compartiendo esta nuestra pasion.
UN SALUDO JOTA

Rafuky Muchas gracias por tus palabras. De nuevo has vuelto a ratificarme lo que yo ya sabía. Eres un PEDAZO DE TIO

Saludos y que te recuperes pronto. ;)

Rafuky lo que hay que hacer para ver mejor al mostruo del Lago Nes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ;D ;D
Te queda poco para el viaje :o :o :o :o :o :o :o :o
Un abrazo campeon tu si puedes.....................................................(mirate en la foto de Cadiz un motero)
jlrizos&meli

Atrás