Madriles-SALIDA TEMPRANA  28.05.06 CERRADO

Re: Madriles-SALIDA TEMPRANA  28.05.06

Me alegra un montón Rafuky de que te encuentres bien, con dolores y algún hueso roto, pero con el ánimo suficiente para estar ya bromeando. Sólo te conozco de una salida, y al leer el post me he quedado de piedra.

Lo importante es que te recuperes pronto y dentro de nada estes otra vez compartiendo ruta con los compañeros, en tú futura Adventure o en tu gsita. Ánimo campeón y espero volver a compartir ruta contigo muy pronto.

Un abrazo muy fuerte... ;) ;)

P.D. También desear una rápida recuperación al chico de la otra moto.

Rafukyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Pos no pos no, te equivocas... la más lenta cuando por fín tenga mi amoto voy a ser yo. ::) ::), aunque por lo que veo acabaré sola en el paseo :-/, y eso... me tira para atrás. Me voy en coche que sí lo controlo y muy bien 8-) 8-) 8-). Ninguno hemos nacido enseñados, eso está claro.

Me alegro muchísimo de que estés bien y que tengas ese humor. Creo que Iceman ha expresado su propia opinión y como tal es respetable como la de los demás.

Resumiendo, que todo ha quedado en un buen susto y que espero que te recuperes pronto. Besitos para ti y para Elena, que vaya susto le habrás dado. :-* :-* :-* :-*

Rafuky ponte bueno pronto que hay muchas salidas y espero verte pronto en ellas,esto son pequeños sustos que nos dan nuestra aficion por las motucos.
Pero lo importante de todo es que no paso nada grave y que no has perdido tu gran Humor ;) ;) ;) ;)
Besos para ti y para Elena pobre, que nosotras tambien lo sufrimos ::) ::) ::) pero siempre estamos ¡ahi! :-* :-* :-*

Un abrazo, Rafa. Te deseo una rápida recuperación y poder volver a verte muy pronto ;)

Nada mas que comentar, este tio es un señor ;).

Rafa, no tendras ninguna hija, que enseguida la emparejo con alguno de mis sobrinos. Quien no querría tener alguien como tu en la familia :P.

Un besazo (no pienses nada raro ;D) y hasta prontito.

V'sssssssssssssssssssssss,

Rafita, cachesshenlosmenguess ....

[move][highlight] ¡ QUE GRANDE ERES ! [/highlight][/move]

Lo digo en serio ¡Ehhh! ... tu ya me entiendes, ;D ;D ;D ;D

Un abrazot amigo, me ha alegrado mucho hablar contigo y ver tu ánimo, no cambies. [smiley=thumbsup.gif]

animo Rafa, y la proxima vez elige una forma mas civilizada para tener excusa y cambiar de moto! ::) ::)

A recuperarse rapido y volver a la carretera !!
RAfagass

¡Joo macho! lo que hacen algunos para no ser derrotados en la guerra del paintball de Avila  ;D ;D, a si que eso no es escusa para no ir a la guerra vale.
Bueno bromas a parte te deseamos Lagones y yo que te mejores y que tengas una pronta recuperación, a recuerdos para Elena que espero que ya se le haya pasado el susto.

Un abrazo campeón ;) ;)

M A G I C dijo:
Rafita, cachesshenlosmenguess ....

[move][highlight] ¡ QUE GRANDE ERES ! [/highlight][/move]

Lo digo en serio ¡Ehhh! ... tu ya me entiendes,  ;D ;D ;D ;D

Un abrazot amigo, me ha alegrado mucho hablar contigo y ver tu ánimo, no cambies.   [smiley=thumbsup.gif]

Si no se tuerce nada, [highlight]conseguiré que sea más pequeño [/highlight]( je,je).
(Bueno, lo conseguiremos los dos)

En Santander, el domingo, lucía un sol espléndido. Y yo tenía una mariscada preparada. Pero como todos somos más chulos que nadie, vosotros os fuisteis de paseo... a ver enfermeras en minifalda (ya me contarás qué ha dicho Elena de eso, que la excusa para entrar en el hospital ha sido muy floja y ella se dio cuenta de las intenciones del grupo ;) :D) y yo, marchéme a Gijón.

Ahora, en serio. Lamentablemente, no podemos decir dónde puede pasarnos algo. Pero sí es cierta una cosa: disfrutar de la vida con amigos sirve para que todos estén pendientes de todos. Ha sido muy bueno que estuvieras acompañado, que el otro piloto también lo estuviera. Estás bien, el otro chico también, y todos nos alegramos de ello.

Un beso, Rafa. Elena, quítale todos los puntos azules que tuviere, al menos hasta que nazca el bebé. Que no ganamos para sustos.

Quillo, Rafuky, no seas más de tu pueblo y déjate de darme sustos, ¡¡¡menos mal que eres un armario empotrao!!!.

Un abrazo, machote, ya veo que no ha sido mucho, me alegro. Por aquí, también está la cosilla revuelta, la gente le está cogiendo el gustillo a eso de tirarse de la moto, a mi desde luego, me lo tienen prohibido.

Cuídate, que te quiero ver el próximo año por Cadifornia. Para lo que quieras, me llamas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rafuky un saludo y recuperate prontito :)

Hola Rafa!!

Vaya susto mas grande, pero suerte que no haya sido mas. ME alegro que estes bien. Ver que escribes en el foro es un muy buen sintoma ;)

Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto

RAFUKY amigo mio, eres un copión, yo me cai en el circuito el día 21 y va tu que eres un envidioso y te caes el 28 (rima y to) ;D, lo mio también es poco, los dos dedos meñiques rotos y quemaduras y moratones para una exposición ::), el resto que lo pague la visa ;D ;D ;D

Me alegro que estés bien y recuerda que aqui no se cae nadie mas, cuidate mucho y ya sabes que en motos hay dos tipos de personas LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE CAERAN, Y GRACIAS A DIOS NOSOTROS LO ESTAMOS CONTANDO, recibe un fortisimo abrazo de esta tu amiga gaditana que esta encantada de haberte conocido.

SALUD AL FORO y besitos a mi hermano

amigo rafuky, animo, espero que te recuperes pronto, y a que no sabias que habia tanta gente en el foro al cual le importabas.
muchas v,sssssssss y nos vemos pronto ruteando que es como nos lo pasamos bien.

KILLA de Cádiz dijo:
RAFUKY amigo mio, eres un copión, yo me cai en el circuito el día 21 y va tu que eres un envidioso y te caes el 28 (rima y to) ;D, lo mio también es poco, los dos dedos meñiques rotos y quemaduras y moratones para una exposición ::), el resto que lo pague la visa ;D ;D ;D

Me alegro que estés bien y recuerda que aqui no se cae nadie mas, cuidate mucho y ya sabes que en motos hay dos tipos de personas LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE CAERAN, Y GRACIAS A DIOS NOSOTROS LO ESTAMOS CONTANDO, recibe un fortisimo abrazo de esta tu amiga gaditana que esta encantada de haberte conocido.

Coñe Killa, no sabía que te hubieses caído. Como tu dices, que lo pague la visa, que nosotros no temenos precio.

Y cómo han salido tus botas nuevas? han pasado la prueba por lo que veo.

Un beso y a mejorarse todos....

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 19:23:26
RAFUKY amigo mio, eres un copión, yo me cai en el circuito el día 21 y va tu que eres un envidioso y te caes el 28 (rima y to) , lo mio también es poco, los dos dedos meñiques rotos y quemaduras y moratones para una exposición , el resto que lo pague la visa    

;)Hola hermana (Killa de Cádiz) para mí la mejor piloto que conozco (y no es amor de hermano).

En una semana, he tenido que llevar dos motos al taller. Una la tuya el pasado domingo, con la inestimable ayuda de Rnieto, su carro y su coche (que por cierto haber si arregla la "lucecita" del ABS) y la ayuda de Danifumi y la otra la de Rafuky conjuntamente con mi amigo Valentín, el de la grúa y la señora que le acompañaba y a los que posteriormente se añadieron dos patrullas de la guardia civil y sus cuatro ocupantes y me encantaría decir que con la inestimable ayuda de un vigilante de BMW (pero no puedo decirlo). Allí solo faltaron los desactivadotes de bombas y los antidisturbios. (Pero eso te lo contaré en otro momento)

Dios quiera que no tenga que llevar ninguna más, no es nada agradable, y no lo digo por las motos, sino por vosotros.

No gano para sustos y disgustos. Aunque como todo en la vida tiene su parte maravillosa y es ver como incluso en el caso de Rafuky particularmente tanto los que íbamos con el, como los que iban con el otro se volcaron en ayudar. Lejos de insultarse todo fue ayuda y tranquilidad. Esa solidaridad existe en muy pocas actividades de la vida y a tu hermano le sigue emocionando.

Que te diviertas en tu viaje y a la vuelta ¡ojala! hagamos un hermanamiento y podamos ir tu, Rafuky y yo juntos, pero sin caernos y si alguien se tiene que caer, pues que sea yo. Aunque el otro día después de lo de Rafuky me puse a pensar en los accidentes que yo he tenido y cuando iba por el décimo segundo paré de pensar. ¡¡¡Joé!!! yo si que tengo un buen Ángel de la Guarda, (aunque pensando, pensando igual tiene comisión con los traumatólogos, porque mira que he tenido que ir veces)

Bueno lo dicho, un buen viaje, una pronta recuperación para ti, Rafuky y el otro y un abrazo.

Adiós y rafagas 0211.

Chic@s..... [highlight]IMPRESIONANTE[/highlight]!!! :o :o :o

Solo unas lineas (ya que esta maltrecha clavicula no me deja escribir, sino a una mano y mal, y mi mujer pasa de escribirme lineas ;) ;) despues del mensaje con el que os "obsequie", )y ademas algunos me lo tienen prohibido.....

Pero como os decia a pesar de eso, no tengo por menos que deciros, que sois la releche, y con voostros al otro lado, me atrevo yo a llevar cualquier cosa que venga coño... QUE MANERA DE ANIMAR A UNO!!!!!!;)

Intentare pasado un tiempo, daos a cada uno las gracias, y respuestas que mereceis, ahora espero entendais que no puedo.

Todo sigue muy, muy bien. Los dolores van remitiendo bastante... y ahora solo me queda mucho reposo para que la clavicula me quede perfecta....... que la Adventure, tiene mas manillar que la Gsita.... ;D ;D ;D y ademas tengo partidos pendientes con mas de uno!!!! ;D ;D

La moto hoy me han dicho, que con cuatro pinceladitas la arreglo, en serio me dijeron que no tenia mucho... asi que ya veremos, que estos chicos de bmw, a veces se las gastan que.....

Del otro piloto anonimo, se llamaba Jorge, y al parecer hoy le operaban, de cubito y radio, y esperemos que todo haya marchado bien. Mañana le llamare a ver que tal ha ido todo.

Salu2 a todos, y seguid siempre asi.

Vsssssssssssssss mas grandes que nuncas y Rafagas (sin acento). Adios a todos! ;)

Rafuky

Rafuky, Como me alegra verte escribir unas líneas por aqui y contarnos tus progresos y además con el ánimo y espíritu que tu lo haces. Amigo mio, por mi parte nunca me tendrás que agradecer nada, porque considero que hice lo que tenía que hacer y lo que seguro tú mismo hubieses hecho en mi lugar, asi que de agradecimientos, al menos a mi, nada de nada. Lo que si que tienes que agradecer, mejor dicho tenemos que agradecer todos, es que tanto tú, como Jorge (el otro piloto, que dicho sea de paso, ojalá tenga una operación sin complicaciones)hayais salido bien parados y con lesiones leves y esperar que en próximas salidas no tengamos que contar estos accidentes y si, por el contrario, lo bien que lo pasamos.

Un fuerte abrazo y espero ir a verte en breve. ;)

[highlight]IMPRESIONANTE TU RAFUKY[/highlight]

Si miras en los mensajes cortos que todos tenemos debajo de nuestros Nicks, podrás ver que en el mío pone "Gana el que no se rinde"

Pues bien; el mensaje es mío, pero tu, mi hermana y otros sois el ejemplo de que existe.

"Chiquitín" PROHIBIDO CONTESTAR es una orden de alguien que podría ser tu padre.

Por cierto mensaje en clave recibido.  ;D ;D ;D  

Adiós y rafagas 0211.

PD. Ráfagas te permito tal y como hago yo escribirla sin acento. Pero Adiós siempre hay que hacerlo con la A en mayúsculas y la ó acentuada "¡¡¡es una orden aprendiz!!!"  ¡¡¡¡AHHHH!!!  y muchas muchas gracias. ;)

Hola The Fastest, tengo una duda:
Cuando acabas tus mensajes, veo que acabas los mismos con Ráfagas 0211. ¿Que significa este número?

un abrazo ;)

Rafuky dijo:
La moto hoy me han dicho, que con cuatro pinceladitas la arreglo, en serio me dijeron que no tenia mucho... asi que ya veremos, que estos chicos de bmw, a veces se las gastan que.....

Que alegria leerte tan animado tronco.Tu burra es lo de menos pero el lunes estuve con ella y dice que ya necesitaba un descansito despues de la tralla que lleva ultimamente (desde la cadifornia no levanta cabeza) ;D ;D ;D ;D
No parece que tenga daños importantes,ademas de las maletas y los pocos plasticos que lleva, pero es verdad que hasta que no veas la dolorosa (factura) tu tarjeta no dormira tranquila :-?

Un abrazo [smiley=thumbsup.gif]

Joer Rafuky veo que tú recuperación va bien, estás hecho un campeón. Me alegro mucho...vamos que dentro de naa te tenemos otra vez de ruta con nosotros... ;)

Killa no sabía nada de tú caida. Un abrazo fuerte y a recuperarse rápido (eso seguro pq tb estás hecha una campeona), que el padre Gerardo tiene que seguir expiando los pecados de sus pecadores... ;)

Cuidaros los dos. Un abrazo

RAFUKI (como contestes te inflo a ost..... ;)).

Me alegra la vida que haya gente como tu, haces que frases como la de Serrat no caigan en saco roto y nos enseñas a todos el valor de la amistad, muchas gracias.

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE PASA SINO COMO LO AFRONTAS. SERRAT

THE FASTEST como te caigas tambien te inflo a ost..... ;D ;D

Como me gusta este foro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* Ezo solo vale?!!! :D :D :D

Rafuky, me acabo de enterar :o... Mira el lado bueno: ya has cubierto tú cupo ;). Así que de ahora en adelante, ni una más >:( ;) ;D

Recupérate pronto, y a por la adventure, que el problema es que tú moto se te queda pequeña ;)

Killa, tampoco me había enterado! Tú bien? un besazo tremendo :-*

Rafuky dijo:
:-* Ezo solo vale?!!! :D :D :D

Buuuuueeeeennnnnnnnooooo, vaaaaaaaaaleee ;)

WILLY la unica pega que tengo con la caida es que no encuentran el tornillo que me falta ;D ;D ;D ;D tengo unas ganas locas de entrar otra vez a pista ;D ;D ;D

Killa no nos des sustos,... se que estás bien por The Fastest, recupérate prontito ;) ;)

Rafuky machote... no quiero darte muchop el coñazo que tendrás la oreja como un tomate de tanto teléfono... ;D ;D ¿ya has encontrado un buen implante ;D ;D? Sigue mejorándote y no me hagas el burro y reposa lo que debes (vease bien "lo que debes" y no "lo que bebes" ;) ;)).

Un fuerte beso a los dos :-* :-*

Desde luego es que no le dejan estar tranquilo a uno en la Concentración Nacional un poco alargada hasta el martes ;) ;) ;). El lunes, mientras tomábamos unas cervecitas en un pueblo granaino precioso, me llama Carlos y me da la noticia de la caída de Rafa. Gracias a que me dijo que no había sido grave y que ya estaba en casa.

Ayer, cuando llegamos de Granada, nos acercamos a casa de Rafa (no era por ver su estado de salud sino porque teníamos un "asuntillo" pendiente que el y yo sabemos y que finalmente dejamos resuelto ;D ;D ;D). La verdad que lo ví genial, tan feliz y dicharachero como siempre y no tan maltrecho como se puede suponer de un accidente de este tipo. Como todos sabéis Rafa es un tío optimista por naturaleza y saca el lado positivo de todo, en este caso me decía que se va a pegar sendos atracones de entrar en el foro, aunque dado el estado de su clavícula no pueda escribir mucho.

Está perfectamente cuidado por Elena y sus padres y seguro que muy pronto estará de nuevo tomando churritos con nosotros en alguna salida. De momento me prometió que iría a la 1ª Comunión de mi moto y que para el paintball, algo más complicado por el esguince de tobillo que tiene, se pedía quedarse de francotirador en un puesto fijo ;D ;D ;D.

Juncal, killa, quien te manda a tí caerte también, joerrrrrrrrrrr. Me alegro que como Rafuky, lo tuyo haya quedado en poca cosa y que puedas, en la próxima kdda en que coincidamos, hacernos los juegos malavares que tan eclipsado me dejaron en Cádiz.

Lo dicho pareja, a recuperarse prontito, que sois dos personas muy, muy queridas en el foro.

:-* :-* :-* :-* :-*

Rafa, me alegro enormemente que la recuperación siga su curso. Eres un tio fuerte y con un sentido de la vida cojonu... ÁNIMO. Por favor no tienes que dar la gracias y mucho menos contestar, lo importante es que te recuperes pronto y volvamos a encontrarnos para echarnos unas risotadas.

Desde aquí tambien quiero desear una buena operación a Jorge y que todo le salga perfecto.

Killa, lo mismo, lamento tu caida, pero me alegra tu buen sentido del humor y que no haya sido nada, te deseo una pronta y buena recuperación.

Chic@s: sois grandes, recuperaros pronto!!!!!

Vsss.

Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 07:40:51
Hola The Fastest, tengo una duda:
Cuando acabas tus mensajes, veo que acabas los mismos con Ráfagas 0211. ¿Que significa este número?

un abrazo  

MUY FACIL:
0  ----->       Por el número de champions league que tiene el Betis
2  ----->       Por el número de champions league que tiene el Barcelona
11 ----->      Por el número de copas de la championf league que tendrá el Madrid el próximo año.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Tranquilos, tranquilos!!!!  Ke es broma.

Es la matricula de mi moto sin letras 0211 DWG.

Por cierto yo ráfagas siempre lo escribo sin acento, pero si quieres saber por qué tienes que adivinar quién lo sabe y se lo pregumtas. ;)

¡¡¡Ahhh!!, si estás ahí, que te mejores "pischa" de Madrid, si tu, ya sabes, el que lo sabe. ;D ;)

Iceman, como has podido observar me gusta dar un toque de misterio a casi todos los post, no solo con el 0211, sino con otras muchas cosas que debes averiguar, utilizo algunas faltas de ortografía, números, letras en negritas...y una larga lista de detalles para mis mensajes en clave. ;D ;D ;D ;) Incluso el número de emoticonos y su disposición tienen guardados una clave.

Es muy divertido cuando mandas un mensaje, que en el vayan varios y a varios destinatarios. ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD. Incluso en este post, si junta todas las letras en negrita que no tienen sentido, más alguna falta de ortografía imperceptible, alguna de ellas incluso en negrita, otras no (en este caso en orden de aparición de lectura, otras veces al revés) y verás a quién mando un mensaje.

Si aún así no eres capaz, me mandas un privado y te lo desencripto. ;D ;D ;D :o

;D ;D ;D muy bueno Ricardo :D :D aunque confieso que he tenido que coger lapiz y papel ;D ;D ;D :P :P :P

Pues si que es bueno, Ricardo . Estás hecho todo un Dan Brown, ya sabes, el escritor del Código Da Vinci al que le encanta todo lo relacionado con la criptografia. Por cierto ya he leido el mensaje escondido que dicho sea de paso, me parece que al final del mismo has puesto una m dónde iba una n ;D ;D ;D ;D

Y lo de ráfagas sin acento supongo que será para decir rafa-gas ó lo que es lo mismo rafa dale gas

un abrazo, Ricardo ;)

¡Vaya!,  :), The Fastest, un ratito para pensar. Muchas gracias, qué bien le ha sentado a mi pobre media neurona ponerse las pilas. Pero ahora, a ver, valientes: ¿es cierto que habéis entendido el mensaje subliminal que ha escrito The Fastest? (La solución, un poquito más abajo. Uyy, me voy a mojar, mira que si no es ésa...).

Un saludo a todos,  :-*

PD 1: Rafa, de lo que somos capaces para alegrarte la existencia durante unos días. Un beso, mi niño. Pero ni se te ocurra contestarnos, ni en directo ni en privados. A nadie, ¿oiste? Y mucho menos a las diablesas cántabras.  Killa, desde el Norte, todo mi cariño. Pero que sepas que esa maleta (porque no era maletín) llena con 6000 millones de euros que viste en mitad de la pista del circuito, en Jerez, era mía. No hacía falta que te tiraras en marcha a recogerla, que ya iba yo tranquilamente al acabar. Que los billetes llevaban mi nombre y mi DNI, para evitar confusiones.

PD 2:  nóepmac, ykufaR.       ¿Es eso?  ::) Sí, es eso. Porque nuestro amigo lo es.
Carlos, ten cuidado: The Fastest ya nos ha avisado de que tenía alguna falta de ortografía.

claro que es ese, por eso decia que habia puesto una m al final en lugar de la n ;)

;) ;D Si señor, pedazo de nivel que hay en el foro.

Estrella de mar, un sobresaliente para ti. No solo has descifrado el mensaje anunciado, sino también el oculto.

Si te fijas, la K de Killa, era la única en mayúsculas y con dos faltas de ortografía seguidas (QU) y también la única falta de ortografía grotesca, necesaria para componer Rafuky con lo cual era un indicativo de cambio de mensaje. A su vez empleando un fácil descifrado de la segunda guerra mundial, indicaba que al tener la siguiente falta de ortografía K seguida de la última letra indicada en el mensaje la U, era un cambio del cifrado. Tenía que poner "Que es broma" y ponía "Ke es broma".

De esta manera todo el mundo a podido leer Rafuky campeon (sin acento obviamente) y mi hermana su mención especial, (la que está en mi mente y en la suya)

Iceman, como me preguntes más sobre esto, te pongo dos velas negras. ¡¡Coño que se me acaban mis cifrados secretos!!! ;) Por cierto lo de la m y n al final tiene truco. Adivinaló ;D

Adiós y rafagas 0211.

PD. Como información general diré que me llena de orgullo y satisfacción comentaros que tengo un hijo que es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y que su proyecto de fin de carrera en el que tuvo un 10, lo realizó sobre la CRIPTOGRAFIA, sus formas y un avance del futuro. El pobre toda su vida me ha tenido que estar descifrando  y al final el es quien me lo ha dejado complicado a mi. ;D ;D ;D ;) :o
Bueno lo más importante de mi hijo no es que sea Ingeniero, sino lo fantástico y maravilloso que es y lo que yo lo quiero. Adiós Pichurrin. :-* ;) ::)

The Fastest curiosa y entretenida manera de enviar uno ó varios mensajes dentro de un solo texto a una ó varias personas. Como veo que te gusta el tema de la criptografía aqui te dejo una cadena de letras en las cuales va escondido un saludo.

XQDEUDZRDPLJR ;)

Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 10:24:36
The Fastest curiosa y entretenida manera de enviar uno ó varios mensajes dentro de un solo texto a una ó varias personas. Como veo que te gusta el tema de la criptografía aqui te dejo una cadena de letras en las cuales va escondido un saludo.

X Q D E U D Z R D P L J R  

Ya me dirás que coño significa ese saludo en alemán, lenguaje que yo no hablo. :-/

Macho, eso no está bien. A una pregunta salvo que seas gallego, no puedes responder con otra.

Esa palabra más que un mensaje, parece una adivinanza con mala leche. :o

Pero puestos a adivinar ¿podría ser? El éxito que deseo, en una doble razón, respuesta de pleitesía, es libremente  joder a Ricardo. ¡¡¡Que mamón!!!  ;D ;D ;D ::)

También se me ocurre las siglas de todas las motos conocidas en sus primeras letras o en las últimas, aunque faltarían la M de Montesa, H de Harley, la T de Triump, la M de Montesa, la O de Osa, la B de Bultaco …..¡Joé que palabrota!

Puede también ser algo de chiquito. Un saludo al estilo jandeerrmoorrr, quietoooorrr, fistro deudeeenaar, de la praaaaderaaaa, commoooorr.

Adiós y ráfagas 0211.

PD. Estrella de Mar, prestame tu media neurona, que yo busco por ahí otra media, y puedo responder al neurona y medio de Iceman. Ja,ja,,ja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, te doy una pista, este sistema de encriptación, que dicho sea de paso es el más simple, lo utilizaba Julio Cesar en sus correos. Quizá fué el primer sistema que se utilizó para encriptar.

PD. Ricardo, siento decirte que no has acertado ni por asomo, el mensaje que contiene esas letras ;)

Vamos a ver querido Iceman.

En un mensaje encriptado es tan importante el emisor como el receptor que debe estar informado de la técnica a seguir, sino, lleva mucho tiempo.

Una vez conocido que hablas del código Cesar, que fue posterior a La Excítala, me ha sido muy fácil transcribirlo.

Por cierto el mensaje debería haber sido XQDEUD(Z)WRDPLJR SI TE FIJAS LA Z DEBERIA HABER SIDO UNA W. [highlight]"UN ABRAZO AMIGO"[/highlight]

A ti ya te he contestado acertadamente y corrigiendo el pequeño lapsus que has tenido. Ya no más mensajes de este tipo, lo que más me gusta de esto es que no sepáis lo que pongo, excepto mis indistintos receptores.

CAMBIO Y CORTO.

Adiós y rafagas 0211.

PD.  :-X :-[ :P ::) ;D ;)

THE FASTEST dijo:
Vamos a ver querido Iceman.

En un mensaje encriptado es tan importante el emisor como el receptor que debe estar informado de la técnica a seguir, sino, lleva mucho tiempo.

Una vez conocido que hablas del código Cesar, que fue posterior a La Excítala, me ha sido muy fácil transcribirlo.

Por cierto el mensaje debería haber sido XQDEUD(Z)WRDPLJR SI TE FIJAS LA Z DEBERIA HABER SIDO UNA W. [highlight]"UN ABRAZO AMIGO"[/highlight]

A ti ya te he contestado acertadamente y corrigiendo el pequeño lapsus que has tenido. Ya no más mensajes de este tipo, lo que más me gusta de esto es que no sepáis lo que pongo, excepto mis indistintos receptores.

CAMBIO Y CORTO.

Adiós y rafagas 0211.

PD.  :-X :-[ :P ::) ;D ;)
¿Serás c..... Ricardo? (los puntos están encriptados y no creo que averigues lo que significan.)

Te corrijo la corrección, debería haber sido una 'C', no una W o Z., creo que Julio Cesar iba en dirección contraria y a lo mejor la falta de ortografía es 'un mensaje en los mensajes de los mensajes'.

Además, en estos casos se hace uno el listo poniendo otro mensaje usando el mísmo sistema de cifrado, para que los demás sigan sufriendo.

TXHRVGHP, según J.C. y con 'Ñ'

me teneis loco entre todos ;D ;D ;D contar chistes co*o que esto hay que pensar muscho!! ;D ;D ;D

Muy bien, efectivamente esa era la frase, pero permíteme decirte que no hay tal error ya que, en este tipo de encritación y como te habrás dado cuenta las letras se van sustituyendo por números y estos se suman tres y se busca el equivalente a esa letra, pero cuando como en el caso de la Z esta no es posible, se queda tal cual. Además se toma como referencia el alfabeto inglés. Donde la A seria el nómero 0 y la Z el 25 como despues no quedan más letras, repito, esta se queda tal cual. Lo mismo, pasa con las letras X e Y.

De todos modos esto ha sido un pequeño juego, al que he querido hacerte partícipe, dado tu especial interés por la criptología, la cual a mi también me llama la atención aunque no soy tan experto.

Un abrazo, amigo, esta vez traducido ;D ;D ;) ;)

Pe dijo:
TXHRVGHP, según J.C. y con 'Ñ'
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros tambien te queremos Pe, pero lo de que nos den,  no vale la ñ ya que se utiliza el alfabeto inglés ;) :) ;D

Rafuky dijo:
me teneis loco entre todos ;D ;D ;D contar chistes co*o que esto hay que pensar muscho!! ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡Secundo la mocion!!!! ;D ;D ;D

¿Como te has soltado de las ataduras de la cama Rafa? ;D ;D ;D

;D ;D Ja, ja,...ja...

Pe, tu pareces ingles coño.

A ver si eres capaz de traducirme un encriptamientocadiforniano. Lo respondes en negrita y resaltado en amarillo.

Hay va, CHAPITUDEBARATIYO.

A ver quién tiene "güevos" de traducir esto públicamente.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Pedazo de nivel que hay en este foro. Pero yo sigo esperando que alguién me responda que significa Unbedenenklichkeilsbescheinigung für Motorradreifen. Insisto, lo de Motorradreifen casi lo entiendo pero lo otro :-X :o ;D

¿Coño Rafuky tu que haces escribiendo?

Transcripcion silabica decreciente ;D ;D ;D

Esto me transporta muchos decenios atras ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 15:20:07
Muy bien, efectivamente esa era la frase, pero permíteme decirte que no hay tal error ya que, en este tipo de encritación y como te habrás dado cuenta las letras se van sustituyendo por números y estos se suman tres y se busca el equivalente a esa letra, pero cuando como en el caso de la Z esta no es posible, se queda tal cual. Además se toma como referencia el alfabeto inglés. Donde la A seria el nómero 0 y la Z el 25 como despues no quedan más letras, repito, esta se queda tal cual. Lo mismo, pasa con las letras X e Y.  

De todos modos esto ha sido un pequeño juego, al que he querido hacerte partícipe, dado tu especial interés por la criptología, la cual a mi también me llama la atención aunque no soy tan experto.

Un abrazo, amigo, esta vez traducido      

Iceman, exactamente no es como dices y no me lo discutas, yo he estado el otro día con Napoleón y Julio Cesar, que por cierto tenía mal color de cara porque se había dormido en los laureles.

[highlight]Lo dicho Iceman, un abrazo también para ti, amigo.[/highlight]
Adiós y rafagas 0211.

PD. Solamente contando 23 siempre hacía delante, sin añadir la Ñ, tienes resuelto el código Cesar. ¿Mas fácil no?

Rafuky dijo:
me teneis loco entre todos ;D ;D ;D [highlight]contar chistes [/highlight]co*o que esto hay que pensar muscho!! ;D ;D ;D

Tus deseos son ordenes para mi ;)

Es la primera vez que "cuento" un chiste por "internes", vamos allá ::)

El cachondo que llega a su casa completamente borracho, sin llaves, y desde abajo llama a la mujer diciendole ABRACADABRA, la mujer desde arriba le dice que se quite el palillo de la boca que no le entiende, el se lo quita y le dice ABRE CABRO.. (estos dos últimos puntos están encriptados ;D ;D)

Atrás