T
THE_FASTEST
Invitado
Re: Madriles-SALIDA TEMPRANA 28.05.06
Si señor, hoy si que hay nivel. Abracadabrienses. ;D
Adiós y rafagas 0211.
Si señor, hoy si que hay nivel. Abracadabrienses. ;D
Adiós y rafagas 0211.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: Ferito Publicado en: Hoy a las 16:42:35
Transcripcion silabica decreciente
Esto me transporta muchos decenios atras
THE FASTEST dijo:Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 15:20:07
Muy bien, efectivamente esa era la frase, pero permíteme decirte que no hay tal error ya que, en este tipo de encritación y como te habrás dado cuenta las letras se van sustituyendo por números y estos se suman tres y se busca el equivalente a esa letra, pero cuando como en el caso de la Z esta no es posible, se queda tal cual. Además se toma como referencia el alfabeto inglés. Donde la A seria el nómero 0 y la Z el 25 como despues no quedan más letras, repito, esta se queda tal cual. Lo mismo, pasa con las letras X e Y.
De todos modos esto ha sido un pequeño juego, al que he querido hacerte partícipe, dado tu especial interés por la criptología, la cual a mi también me llama la atención aunque no soy tan experto.
Un abrazo, amigo, esta vez traducido
Iceman, exactamente no es como dices y no me lo discutas, yo he estado el otro día con Napoleón y Julio Cesar, que por cierto tenía mal color de cara porque se había dormido en los laureles.
[highlight]Lo dicho Iceman, un abrazo también para ti, amigo.[/highlight]
Adiós y rafagas 0211.
PD. Solamente contando 23 siempre hacía delante, sin añadir la Ñ, tienes resuelto el código Cesar. ¿Mas fácil no?
No si no te discuto nada, porque es como te he dicho yo. E insisto, se cuenta 25 no 23 tomando como referencia el alfabeto inglés, Anda si me ha salido una rima. Por cierto, Recuernos digo, recuerdos a Napoleón y a Caesar Cesare
Rafuky no dirás que no te estás entreteniendo con nosotros...
Recuperate, Champion
Publicado por: Estrella de Mar Publicado en: Hoy a las 17:32:13
¡Pero bueno!
Os dejo solos y mira la que organizáis. Rafa, ¿cómo estás? Muy bien, eso de escribir pulsando las teclas con el palito que sujetas con ... . Con la boca, lo sujeta con la boca. ¿Seréis mal pensandos?
Killa, The Fastest, Iceman, Pe: Hay en la Catedral de Burgos un muñeco, con un reloj, colocado según entras a la izquierda, en lo alto. Se llama el Papamoscas. Todos los que entramos, miramos hacia arriba y, como está muy alto, involuntariamente, todos abrimos la boca. Un día se nos colarán las moscas que dan nombre al muñeco. Bueno. Pues sin mirar hacia arriba, eso me pasa a mí con vosotros, que me dejáis boba. Mejor dicho. Me dejáis con la boca abierta, que boba ya lo soy yo de normal.
The Fastest, será nuevo, pero IIV no es ningún número romano.
Y ya sabéis todos: "Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
THE FASTEST dijo:No si no te discuto nada, porque es como te he dicho yo. E insisto, se cuenta 25 no 23 tomando como referencia el alfabeto inglés, Anda si me ha salido una rima. Por cierto, Recuernos digo, recuerdos a Napoleón y a Caesar Cesare
Rafuky no dirás que no te estás entreteniendo con nosotros...
Recuperate, Champion
Vale, la peseta para ti. Pero ¿tu conoces a Julio?. Si quieres te doy su móvil y le das recuerdos mios.
VI, V, IIV, IX, II, III, CXII.
Adiós y rafagas 0211.
PD. Vamos a ver, ¿Pero tu eres Milenario? ;D ;D ;D![]()
THE FASTEST dijo:Estrella, yo a mis años ya estoy un poco senil, no recuerdo si nos han presentado, ni si te conozco, pero si no, me encantaría conocerte. Además de simpática, me pareces muy inteligente.
Un poquito de por favor, que a estas horas hay niños ;D ;D ;D ;D ;DTHE FASTEST dijo:Hay va, [highlight]CHAPITUDEBARATIYO[/highlight].
A ver quién tiene "güevos" de traducir esto públicamente.
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=Rafuky link=1148725950/90#92 date=1149171165]me teneis loco entre todos ;D ;D ;D [highlight]contar chistes [/highlight]co*o que esto hay que pensar muscho!! ;D ;D ;D
THE FASTEST dijo:;D Recibido, pero eso lo serás tu. ;D ;D ;D
Adiós y rafagas 0211.
THE FASTEST dijo:Por cierto Nolite temori ego vincis mundi (no se que co*o significa (* esta en clave) pero queda bien en este foro de intelectuales.
Rafuky dijo:200 :-* :-* :-* :-*
quiero mariscada eh!!!![]()
Estrella de Mar dijo:Antes de que se me olvide, y por si no habéis pasado por este rincón del foro, os dejo el enlace a un post perfecto: que nos hace reir que, a veces, parece que se nos ha olvidado. Poned el sonido, que está genial:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149240564
HALCON MILENARIO dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tu no entiendes nada verdad? ¿Tu que eres el cuarto error? o el que falta. ;D ;D
HALCON MILENARIO dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tu no entiendes nada verdad? ¿Tu que eres el cuarto error? o el que falta. ;D ;D
Rafuky dijo:Blacksu, amigo, si lees esto, haz el favor de "cerrarme" el post.
Rafuky dijo:pDTA: Toy muscho mejor!!! Despues de haber escrito esto, y del porrazo, sin dolores a Dios gracias......
Que mas se puede pedir?
Rafuky dijo:Blacksu, amigo, si lees esto, haz el favor de "cerrarme" el post. Ha sido genial y muy bonito los animos recibidos por todos vosotros, y me gustaria tener este recuerdo limpio de idioteces de este tipo.... Asi que para no dar mas protagonismo a nadie, me gustaria, si lo tienes a bien, que lo cerraras te parece?
Gordólogo dijo:¡ Cagonentodoloquesemenea !.
Pues estamos apañados.
Lo primero: Rafuky, ánimo y a recuperarse pronto. Si necesitas algo ya sabes cómo localizarme. Y....
Lo segundo: "Motero anónimo", a recuperarse tambien pronto.
Del ritmo de cada uno, de la manera de conducción, de la potencia de cada moto, etc....sin comentarios.
Salimos para disfrutar, y si hay que esperar, se espera, y si uno se pierde, o se pierde el grupo por culpa de alguien ( como pasó por mi culpa, y por culpa de una meadita ), pues parada, móvil si se tiene, y si no....seguir rulando y disfrutando, que tambien en solitario se disfruta.
Lo dicho.....a recuperarse pronto.