MADRILES-Salida Temprana Domingo 05.11.06

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos...

Parece ser que durante la semana lloverá, quedando el domingo como opción "aceptable" para poder darnos una vuelta...

No os quejaréis de lo pronto que pongo el Post... ;D

Propongo por tanto Ruta (la que sea...) el domingo 05.11.06...
Salida 8,30...
Lugar...el de siempre.....Gasolinera Repsol KM 5,5 de la Carretara del Escorial, en Las Rozas...

Espero os animéis...yo tengo mono de moto y no precisamente el de ponerme encima.... ;)

Seguiré el post...

Un salu2te,
F.

Hola tocayo ;)

Me la pierdo por viaje de trabajo a Pontevedra todo el finde,pero le paso el aviso a Kike para que vayais conociendo su nuevo fichaje que ya tiene operativo.Hoy estuvimos rodando por la sierra norte y la nueva Pan tiene pinta de que nos va a dar grandes satisfacciones.

Un saludo y buena ruta

Hombre, Fernando!! Qué alegría me da verte inaugurando un post de salidas de los madriles ;) Yo me apunto, que estoy este finde por aquí y tengo ganas de veros ;)

Por cierto...¿quién se apunta a la manifestación motera del sábado? :)

Saludos!

Estimado Fernando,

Cuenta conmigo para el Domingo. "Las primas" ya tienen ganas de volver a rodar juntas ;)

Un saludo.

Fernando una pena pero me pierdo la salida.. :-/ :-/...este fin de semana toca huertana.

Ferito un saludo para KiKePan que hace que no le veo un montón. A ver si un día veo su nueva montura... ;)

Que tengáis buena ruta

Un saludo... ;)

Hola compañeros,¡¡¡que alegria poder entrar otra vez por aqui y ver tan buena gente¡¡.Blacksu colega cuenta conmigo el domingo,espero no acostarme muy tarde el sabado,aunke con el "gorila" de moto que tengo nada me impedira veros,tengo ganas de presentar a nuestras nuevas coleguitas,seguro que haran buenas migas.Chele un saludito campeon,a ver si nos vemos pronto ahora que estoy en activo otra vez.
Rafagassssss a todos.

Y yo, y yo, y yo... no sé como se ponen los saltos :-/. Mapunto!!!

Pedro850R A mi me gustaría ir, creo que viene mucha gente del foro de fuera... por qué no se abre un post para ir todos juntos?????? Si no, quedamos tu y yo pero creo que hay más gente de Madrid además de la de fuera que quiere ir.

Cenicienta dijo:
Y yo, y yo, y yo... no sé como se ponen los saltos :-/. Mapunto!!!

Pedro850R A mi me gustaría ir, creo que viene mucha gente del foro de fuera... por qué no se abre un post para ir todos juntos?????? Si no, quedamos tu y yo pero creo que hay más gente de Madrid además de la de fuera que quiere ir.

Seguro Angélica que de Madrid vamos un montón de gente, lo que pasa es que todos sabremos llegar hasta el Bernabeu y nos veremos allí (bueno, si es que entre tanta moto hay modo de verse). No obstante, esta noche supongo que quedaremos algunos para ir juntos, de los que cenamos en Villa-Masca.

Fernando, en cuanto a la salidita del domingo, no prometo nada pero es muy posible que pueda apuntarme. Si es así, allí nos veremos.

Saludos.

Cenicienta dijo:

Para ir a la manifestación podríamos quedar sobre las 15:30 en Plaza de Castilla, en frente de la puerta de los juzgados, que hay una zona de acerado bastante amplia donde poder dejar las motos y también habrá cafeterías por ahí cerca donde tomar un cafetito, antes de salir sobre las 16:15 hacia el aparcamiento del Bernabéu. Yo estaré por allí a esa hora, para todo el que se quiera apuntar.

Voy a transcribir esto en otro post...  ::)

Saludos! ;)

A ver....por partes....

De la salida....no prometo nada, pero lo intentaré, siempre que no me hayan preparado otro compromiso sin que me haya enterado.

De lo de quedar para la Manifestación, creo que quedar en la explanada del Corty va a ser un poco lioso, ya que en la acera no se yo si vamos a caber.
¿No estaría mejor quedar en la Plaza de Castilla, enfrente de la puerta de los juzgados ( nada más pasar la puerta principal, hacia abajo). Es un sitio amplio, y a esas horas no creo que haya ni tráfico, ni coches.

Es una sugerencia.
De todos modos, miraré el post mañana y acataré lo que se diga.
Saludos.

Gordólogo dijo:
De lo de quedar para la Manifestación, creo que quedar en la explanada del Corty va a ser un poco lioso, ya que en la acera no se yo si vamos a caber.
¿No estaría mejor quedar en la Plaza de Castilla, enfrente de la puerta de los juzgados ( nada más pasar la puerta principal, hacia abajo). Es un sitio amplio, y a esas horas no creo que haya ni tráfico, ni coches.

Me parece muy buena idea, Gordólogo. Ya lo he modificado ;)

Saludos!

Que tal señores,en esta ocasion me va a ser un poquillo complicado acompañaros :'( :'(,ya que el Sabado tengo noche y el Domingo tambien trabajo.
Habra que dejarlo para el proximo finde ;)

¡Hala! a pasarlo bien >:( ;D ;D ;D

Fernando: Hace mucho tiempo que no comparto una salida dominguera de los Madriles. Me habría gustado participar en la Pelamelambruda, pero no estaba en Madrid. Hace un par de meses que tengo una K1200RS. Sería estupendo rodarla con vosotros. Así que, si puedo, estaré a las 8:30 h. en la gasolinera de Las Rozas.

Un saludo.  :)

;) Hola Todos ¡¡¡
Pues veremos si el tiempo nos da cuartelillo....y no aparecen tareas de fin de semana que capean por mi cabeza...
Espero veros el Domingo si todo sale como es lo deseado.

Un salu2te,
F.

Blacksu Tranquilo, que he mirado el parte meteorológico del Insti y parece que pinta en seco. :D
Coñe, vamos a darles un voto de confianza que últimamente no se equivoca demasiado... ;) y además me muero por salir a dar un voltio a pesar de la salida de esta noche ::), pero allí estaré a menos que llueva a mares que lo dudo.

V'ssssssssssssssss

;)...Hola a Todos....
Mañana si no estoy a las en punto, no me espereís...tengo un tema familiar (como puse que podría "capear sobre mi cabeza") que no se si podré resolver....lástima porque parece que si va a estar seco...
Bueno veré si lo arreglo...
Si os veo bien...si no os veo tened cuidado...O.K?
Un salu2te,
F.

Pués inténtalo y así nos vemos ;) ;) que yo me apunto :) :)

Chic@s...creo que al final me caigo de la convocatoria; ya he tenido suficiente agua con la que ha caido en la manifestación, que por cierto ha resultado genial y con una nutrida representación de foreros :D ::) ::)

Saludos! ;)

Veo que no fui el único que se cayó de la convocatoria  :-? :-? :-?

V'sssss

Atrás