Madriles - SALIDA TEMPRANA Sábado 12.07.08

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Una vez hecha y terminada la salida de 800 Km de puertos organizada por Pe el pasado 21.06.08...volvemos a la normalidad de los findes, aunque con las vacaciones hay mucha gente fuera....

Pues lo dicho, para disfrutar de ruta y compañía, propongo salida el próximo sábado desde la Gasolinera Repsol, KM 5.5 de la carretera del Escorial...a las 8,15 horas, para evitar calor y circulación excesiva.

La Ruta... ::)...sorpresa del Road Leader de turno.... ;)

La idea es estar en casa a las 14,00 horas.
Quien quiera puede hacer más Km y quedarse a comer donde estime oportuno... ;)

Sigo el Post a lo largo de estos dos días que quedan....

Un salu2te,
F.

POR FIN ,.............. RUTA . BUENA HORA .
MAÑANA CONFIRMO . ESTARE AL TANTO . ( GAZTELU......... ??? )

SALUDOS Y V´SSSSSSSSSSSS

Buenas. jo..r que ganas  :) :) no puede ser >:( >:( >:( fin de semana en robledo
arreglando la casita para este verano. a ver el proximo finde
saludos y diviertanse mucho ;) ;)

A ver si no se me pegan las sabanas y llego....soy mu mal madrugador :-/

la suerte no me acompaña >:( tengo que trabajar :'(

otra vez sera.

saludotes

En principio ma'punto :D :D, creo que podré estar (miraré el saldo de puntos azules......) Pegas: tengo cena el viernes (de trabajo) así que tendré que ir con unpoco de sueño. :-X
Mañana te confirmo,Fernando

Un saludote

Acudirán tambien un par de amigos.

¿Nos atrevemos a intentar Galve de Sorbe?

Para ello hace falta aplicarse un poco ya que son casi 360 entre ida y vuelta.

Hola,

A vuestra rueda, otro más [siempre que me devuelvan la moto esta tarde, que está de revisión]

Yo solo ida. Me quedo en mi tierra. Si dejamos lo de Galve de Sorbe para otra salida, os invito a una sin en mi pueblo. Pero vamos, no importa, no seré yo quien cambie el paso de tan ilustres roadliders. Si hay que ir a Galve, se va.

Un saludo.

Confirmado, hay puntos azules.... ::) ::)
Así que me apunto detrás de la rueda de alguien.... :-X

Unico problema, la dichosa cenita de esta noche :-X espero acostarme pronto para estar a la hora en el sitio indicado puntualmente..... :-? :-? Ahora bien, si no estoy a la hora, marchaos, pq quiere decir que me he quedado dormido.... :'( :-/ Soy Puntual, ya lo sabeis

Saludos

Como diria nuestro buen amigo Ernesto, pudiera ser que pudiera, intentare estar a las 8,15 si no es asi la penitencia sera para mi no poder rodar con tan buena gente salu2

Como ya le dije a Pe anoche me muero de envidia cochina >:( ;D pero si engaño a alguien para que me haga de canguro y se va a Galve, ya sabéis... m'apunto!!!

Y si no puedo asistir, espero rodar en próximas tempraneras como hacía antes de caerme que ya casi estoy en plena forma, ah! y quién sabe... con amoto nueva y todo 8-) que no puedo esperar a vender mi pequeña.

En fín, que si puedo allí estaré, como soy puntual, si no estoy, es que no he conseguido el objetivo 'canguro'.

Un beso para todos y si no os veo que disfrutéis muchísimo. :-*

Mañana es probable que nos caiga alguna tormenta y las temperaturas serán algo más bajas que estos días, tenedlo en cuenta.

Galve de Sorbe queda para otra ocasión, algunos tenemos que estar de vuelta antes de lo que creíamos o hemos quedado en Segovia y nos obligaría a ir rápido y casi sin parar.

Mañana nos vemos.

:( :( :(Que envidia me dais,vosotros preparando una salidita para mañana y yo aqui currando :'(

Cuidadin por hay y disfrutar por los que no podemos ir.

Un abrazo ;)

HA SIDO UN PLACER RODAR CON TODOS USTDS. ;)

GRACIAS POR LAS INVITACIONES, MAS PLACER TODAVIA............ ;D ;D ;D

CIERRO POR VACACIONES, PERO EN AGOSTO , FICHO ........ ;D

HASTA LA PROXIMA. ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;)... ayer no pude terminar como se debe....

Gracias a los asistentes por la grata compañía...
Gracias a José, Pablo y Pe por las invitaciones, siempre generosas....
Al Lord por su constante Liderato en Ruta... por usar una traducción libre.... ;)
Encantado de dar la BieMWenida a Pepe, Antonio y Javier...
Muy grato saludar a Nacho al que hacía tiempo no veía..y observar que ha vuelto por los lares BMWeros...preciosa la S...
Ver lo bien que esta el amigo Pablo... ;)
En fin...siempre agradable rodar con los amigos...
La ruta, aunque conocida, no deja de ser muy bonita...
Fresco...fresco...fresco....
Y la lástima no disfrutar de otras foreras y foreros que finalmente no asistieron por diversas razones y que espero ver pronto.
Las fotos de la Salida con las numerosas S están aquí (empieza la serie abajo a la derecha):
Nos dejamos paisajes preciosos, luces y sombras, detalles magníficos....pero eso toca en la salida anual de fotografía permitida por Pe.... ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=727&g2_navId=x8858dd65

main.php

main.php

main.php

Un placer, como siempre...
Buen Verano...
Hasta la próxima,
F.

mi por parte,

gracias a todos por vuestra grata y amable compañía.haceis que la gente que se une por primera vez desee repetir......

y gracias fernando por tu bienvenida y por esas fotos tan chulas que ya me estoy guardando,je,je.

lo dicho, estoy deseando repetir.

un saludo

Ha sido un verdadero placer rodar con vosotros y volver a sentir buenas sensaciones detras de los maestros, en fin que hay que ponerse las pilas y repetir mas a menudo las saliditas mañaneras salu2

Ha sido una salida muy agradable, excelentemente finalizada con las fotos de Fernando (y con los judiones que me comí en Torrecaballeros).

Fernando, muchas gracias por convocarnos y retratarnos con tu maestría de siempre.

Felices vacaciones a quienes os vayáis, nos vemos a la vuelta.

clinker dijo:
Ha sido un verdadero placer rodar con vosotros y volver a sentir buenas sensaciones detras de los maestros, en fin que hay que ponerse las pilas y repetir mas a menudo las saliditas mañaneras salu2

Qué alegría da leer algo tuyo!!!

Don Pablo, un fuerte abrazo y al resto.... ya sabéis que más también.

Un saludo ;)

Como siempre el último... ;)

Gracias a Fernando por la convocatoria y por las fotos (gran maestro) y al incansable Pe por abrirnos camino.

Fue un placer rodar con todos los amigos y el poder conocer a gente nueva, que siempre tiene algo que aportar. Disfruté mucho la mañana.

Preciosos los colores de la S de Nacho...debilidad de uno hacia la S... ;)

No quiero imaginar la vuelta de Pe con el estómago lleno de judiones a modo de akrapovich... ;D ;)

Saludos y felices vacaciones a los que os toque.

Chele dijo:
No quiero imaginar la vuelta de Pe con el estómago lleno de judiones a modo de akrapovich...

No hubo problema, solo llené la mitad del estómago con judiones, la otra mitad fué con cordero (para rebajar).

Atrás