MADRILES SALIDA TEMPRANA SABADO 2/4/2011 (LA REFINITIVA)

MIEDOSO

Curveando
Hola a TOOS.
Pues eso que el sabado estare en la REPSOL de las ROZAS a las[highlight] 08.15,[/highlight] para salir a las[highlight] 8.30 H [/highlight]h .Si alguien se anima ire hasta el barco y volver a comer a casa.Si llueve nos quedamos en casita OK ;) ;)

Re: SALIDA TEMPRANERA SABADO 2/4/2011

Vamos que el tiempo promete para el[highlight] SABADO[/highlight] , hay que quitarle el OXIDO a las motos. :D :D :D :D

Ahora lo acabo de ver Miedoso, en principio cuenta con el "moi" , pero...porque no salimos un poquito mas tarde....que a las 8'30 es mucho madrugar nene. Yo si no ya os cogería por el camino.

57524E584F493D0 dijo:
Ahora lo acabo de ver Miedoso, en principio cuenta con el "moi" , pero...porque no salimos un poquito mas tarde....que a las 8'30 es mucho madrugar nene. Yo si no ya os cogería por el camino.

OK ya esta cambiada la hora de salida 09.30H ;) ;)

41454948435F4558430C0 dijo:
[quote author=57524E584F493D0 link=1301387704/2#2 date=1301410403]Ahora lo acabo de ver Miedoso, en principio cuenta con el "moi" , pero...porque no salimos un poquito mas tarde....que a las 8'30 es mucho madrugar nene. Yo si no ya os cogería por el camino.

[highlight]OK ya esta cambiada la hora de salida 09.30H [/b[/highlight]];) ;)[/quote]

BRAVO¡¡¡¡, BRAVO¡¡¡¡

Re: MADRILES SALIDA TEMPRANERA SABADO 2/4/2011

cambia el titulo del post, a las 9:30 no es salida TEMPRANA. ;) Cuando lo vea Pe...
rfgss

Re: MADRILES SALIDA TEMPRANERA SABADO 2/4/2011

656A6D6A790B0 dijo:
cambia el titulo del post, a las 9:30 no es salida TEMPRANA.  ;) Cuando lo vea Pe...
rfgss

La puse a las 08.30H , PERO me han convencido para salir algo mas tarde ;D ;D ;D ;D

Re: MADRILES SALIDA SABADO 2/4/2011

Jl yo lo tengo muy dificil, pero no te niego que me apetece un
huevo.gif

salu2

60495D4A422F0 dijo:
Jl yo lo tengo muy dificil, pero no te niego que me apetece un
huevo.gif

salu2
Que va Ofrem, lo tienes muy fácil, mira te explico;
- te devantas, te vistes, desayunas y coges la moto
- sales dirección Miraflores,Soto,Manzanares,Cerceda,Moralzarzal,Villalba, A6 hasta salida 47, luego dirección El Escorial y allí te espero yo en la gasolinera del Supercor, te invito a un cafe y nos vamos con estos a dar una vuelta

A que ya no lo ves tan difícil????? ;D ;D ;D

Vamos no faltes que hace mucho que no curveamos juntos.

Pd.: si vienes te hago un video con la GoPro,.... venga .... anda...... ;) ::) ::) ::)

para darle un poquito de enjundia, cache y categoria a la salida, amen de para haceroslo subir en la lista, (que estaba en pg.2) os he de anunciar y anuncio:

Que a pesar de tener cita ineludible en Salamanca, y salir a las 10 de la mañana para alla, prometo estar a las 9.15 en el lugar y así os saludo... y doy un poquito de arte a esta mieda de salida que propone el MIEDOSO. ;D ;D ;D, y os doy la bendicion para que vayais despacito.

Ha dicho, Rafael I.

Por lo demas ... que no os dejo de querer.

Os veo el Sabado

Abrazotes maximos

Rafuky

Pdta: Como vea el Pe, lo de tempranera a las 9.30 os cuelga. ;) No digo mas.

Rafuky; vaya coño y yo que pensaba al ver tu mensaje que te apuntabas... Leches!!! que tenemos que ir haciendo manos para la OSS II!!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Es loable te vengas hasta casa para salir... :-* :-* :-*
En principio cuenta conmigo... ;)
Me lo tienen que confirmar pero me parece que inicio torneo por la tarde...así que....puedo salir por la mañana......si no hay contraorden... ;)

Lo de las 9,30 es de delito..... ;D ;D ;D

Un abrazote,
F.

565855575F4741340 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Es loable te vengas hasta casa para salir... :-* :-* :-*
En principio cuenta conmigo... ;)
Me lo tienen que confirmar pero me parece que inicio torneo por la tarde...así que....puedo salir por la mañana......si no hay contraorden... ;)

[highlight]Lo de las 9,30 es de delito.[/highlight].... ;D ;D ;D

Un abrazote,
F.

[highlight]YO PUSE A LAS 08.30H , pero el pesao del JOSERT , se me puso a llorar.[/highlight] 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...lo se, lo se J.L he leído los mensajes anteriores... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...no es culpa tuya.... ;D ;D ;D ;D ;D

565855575F4741340 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...lo se, lo se J.L he leído los mensajes anteriores... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...no es culpa tuya.... ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo que ami me gusta salir con la freca. ¡¡ que le vamos a hacer!! :-/ :-/ :-/ :-/

Haber si nos vamos animando[highlight] 160 visitas[/highlight] :o :o :o :o :o :o y [highlight]solo salimos 3 [/highlight]( [highlight]y muy buenos eh[/highlight]) ;D ;D ;D ;D ;D esto no puede ser ;D ;D ;D ;D ;D

Tonto los webs y yo no cuento o que? Asi de tirón?

Saludos cordiales

Rafuky

Miedoso; no sé si podré ir al final el sábado. Tengo que cambiar las ruedas a la moto para el viaje de Semana Santa y la cosa se ha torcido un poco y en Rovira no se bajan de la burra con el precio de los PR3 y esto hace que me esté pensando seriamente montar los z8 en Marqueta (son 49€ menos¡¡¡¡ y Panafabert habla maravillas de ellos), lo digo porque no quiero que modifiques la hora de la salida por mi culpa y que luego no pueda acompañaros. El viernes lo tengo dificil acercarme hasta Marqueta y seguramente me tenga que pasar el sábado a montar los neumáticos ya que es el ultimo día que tengo más o menos libre antes del viaje. De todas maneras lo voy a intentar y mañana ya te digo algo.

[highlight]
293A3D2E30225B0 dijo:
Tonto los webs y yo no cuento o que? Asi de tirón?[/highlight]

Saludos cordiales

Rafuky

TONTO LOS COJONES [highlight]¡¡¡ TU !!! solo pasas a saludar y na mas [/highlight];D ;D ;D ;D

0E0A06070C100A170C430 dijo:
Haber si nos vamos animando[highlight] 160 visitas[/highlight]  :o :o :o :o :o :o y [highlight]solo salimos 3 [/highlight]( [highlight]y muy buenos eh[/highlight]) ;D ;D ;D ;D ;D esto no puede ser ;D ;D ;D ;D ;D

Haber no nos amontonemos ;) ;) ;) yo soy de los que lo ha leído, pero no puedo confirmar por que tengo algunos asuntillos pendientes, aparte seria la tercera salida consecutiva al barco (practicamente) aunque ese no seria el problema..... lo que cuenta es la compañía :D :D :D

Si estoy en Madrid estaré allí 8-) 8-)

Re: MADRILES SALIDA SABADO 2/4/2011LA REFINITIVA)

Hola a TOOS

[highlight]AL FINAL LA HORA DE SALIDA ESTA CAMBIADA . SALIMOS A LAS 08.30 H[/highlight]

Yo tan tarde no puedo. ;D

Y dejando a parte las bromas, el sábado creo que no puedo y lo siento.

Fer, gracias por el aviso.

:'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jezú que madrugón coña¡¡¡¡, yo que pensaba pasarme a saludar por lo menos de camino a cambiar gomáticos ::) ::) ::), bueno si al final pudiera ir ya os localizo o te llamo mañana por la noche JL.
Si no os veo que disfrutéis de la salida.

Cuenta conmigo Miedoso, joé, ya veo que voy con los que andáis despacio :P, me vais a tener que esperar en las curvas eh? :-?

A ver, que alguien me aclare exactamente el punto de encuentro, es en la gasolinera Repsol de la salida 47 de la A6? :-?

Muy tentador, amigos, si los hados están de cara, allí estaré y podré conoceros.

Un saludo,

Me apunto!!! me apunto!!!! aunque tengo que estar en casa prontito (aprox. 13:00 horas) porque luego me voy de viaje a Cáceres por temas familiares.

Eso si...a las 09:30 horas!!!! bueno me daré una vueltecita antes ;D ;D ;D ;D que soy muy impaciente!!!

Nos vemos.

Vssss

4D4354545F060 dijo:
Cuenta conmigo Miedoso, joé, ya veo que voy con los que andáis despacio :P, me vais a tener que esperar en las curvas eh? :-?

A ver, que alguien me aclare exactamente el punto de encuentro, es en la gasolinera Repsol de la salida 47 de la A6? :-?
Como vayas a esa gasolinera te vas a sentir muy, muy solo  ;D ;D, es en la Repsol que está en la carretera de Las Rozas a El Escorial. Seguramente tu vendrás por la M50 te sales dirección El Escorial-Galapagar y pasada la primera rotonda hay una Repsol,....esa es la Gasolinera.

Gracias, [highlight]JoseRT[/highlight], estás en todo ;), Doña [highlight]Chus[/highlight] tiene que estar encantada ::) ;)

0E2B242327253E2B382E4A0 dijo:
Me apunto!!! me apunto!!!! aunque tengo que estar en casa prontito (aprox. 13:00 horas) porque luego me voy de viaje a Cáceres por temas familiares.

[highlight]Eso si...a las 09:30 horas!!![/highlight]! bueno me daré una vueltecita antes  ;D ;D ;D ;D que soy muy impaciente!!!

Nos vemos.

Vssss

[highlight]QUE NO QUE NO que salimos a las 08.30h [/highlight]

Mañana nos vemos,que a lo tonto llevo todo el invierno sin compartir "el ritmo" con vosotros.

Un abrazote ;)

Qué pena chicos... cuánto bueno para montar en moto :D :D peeeeeeeeeeeeeero ésta vez no va a poder ser. Os veo pronto en la próxima ;)

Ah, Fer... me pregunta un tal Piwaka que para cuándo la Salida de la Vieja Guardia ;D ;D

V'sssssssssssss y besos para todos. Pasadlo en grande :D :D

Hola a TOOS
Bueno bueno bueno, esto ya pinta mejor .Pongo lista de asistentes  ;) ;) ;) ;)
ASISTENTES ASISTENTES A SALUDAR ;) ;) ;) ;) RAFUKY ;) y JOSERT ;)
PITAGT         
FERITO
BLACKSU
KERRY
NAFAR
DANIMOTARD
HUAIKO
MIEDOSO
Y tu si quieres ehhhh

;) ;) ;) [highlight]OJO PUNTUALIDAD A LA HORA DE SALIR 08.30 H OK[/highlight] ;) ;) ;)

Pelao, que casi te atropello esta tarde ;D ;D

No me paré porque tenía mucha prisa :-[

Que lo paseáis mañana cojonuo ;)

Salu2

Wüennax !!  :D

Como igual Rafa no pueda pasar a "saludar" .. paso yo en su lugar - si me deja- ;).

Bueno, espero que no se me peguen las sábanas  :-?

Dani .. vecino, ¿Nos vemos en la rotonda del repetidor de telefonía de tu pueblo para luego ir por la M407 a pillar la M50 a eso de las 7:45H aprox. ?

Vamos ... para hacer esto juntos [highlight]De akí hasta allí[/highlight]  ;D

Un saludt  ;)

Bueno, bueno.... Veo muchos viejos amigos a los que me encantaría ver así que allí estaré. Tengo muchas ganas de veros[ch57605] eso si... Aviso que estoy muy oxidado....[ch57430][ch57430]

Cómo corréis, cabroneeeeeeees!!!!!! ;D

Al arrancar la moto, se me ha apagado el chivato y he ido detrás de vosotros hasta que he llegado a un cruce y me he preguntado, derecha? :-? recto? :-? izqquierda? :-? He tirado recto y no os he visto y me he venido a casa :'(

Bueno, el taller estaba cerrado, ya lo sabía y me ha dicho el dueño del conce que podría ser de la batería :(

Moto lavada y testigo apagado, estas motos de hoy en día..... ;D

Como diría alguno......ya no me vuelvo a comprar una BMW ;D

Bueno, compis, espero que hayáis disfrutado, yo sí lo he hecho, pero me ha sabido a poco. Ir con vosotros para mi es el mejor curso de conducción, un abrazo ;)

Lo siento, mi subconsciente ha debido decir que era mejor quedarme en la cama y recuperar sueño atrasado que madrugar y hacer 120 kilómetros para ir solo a saludar.

Otra vez será ;)

Hola a TOOS

Ya en casita .Todo muy muy bien .Bien la compañia ,bien el dia , bien la ruta .Muy bien el cafe-charla. De verdad lo digo que me ha alegrado  mucho el volver a veros las caras y ademas ya hemos fichado a mas gente para la II-RT FREENT EL ESPINAR ;) ;) ;) La ruta es mas de lo mismo de hoy con lo que la diversion esta garantizada  ;) ;) ;) ;) ;)
DANIMOTARD. Ya me ha dicho BLACKSU de que has pardido la pantalla del casco. Te esperamos en otra ocasion . GRACIAS
KERRY . Me alegro que al desconectarte la bateria y conectarla , se haya pasado el problema.Siento decirte que te has perdido el mejor tramo de la ruta.Pues na ya sabes te esperamos para la proxima .
MAGIC , con el pensamiento ya es suficiente, lo has intentado. Gracias.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias A J,L por la convocatoria.... :-*
Ha sido muy interesante la "charla-Cafe" como dices, para conocer mucho mejor muchos temas que nos interesan...
Muchas gracias por cambiarme las pastillas en 5 minutos...eres un monstruo, pero "te quiero" además de porgue me arregles la moto  ::)....sobre todo por como eres.... ;)
Un placer en dar un abrazo a Fer (mi tocayo) y a Sergio amigos moteros de siempre.... ;)
Compartir ruta pero también vida.... ;)
Muy satisfactorio disfrutar de la charla con ese GTero de Pro el gran Pita...con el que notas que encajas en muchas cosas... ;)
Lástima que Dani perdiera la visera...lo siento de veras compi...creía que me dejabas pasar....si me doy cuenta me paro.... :'(
Una alegría ver a Angel que lleva siempre la sonrisa en los labios, así da gusto salir....mecahis con lo del testigo.... :P
Otra alegria ver a Javi y darle un abrazote...y ver lo que disfruta con su KTM¡¡¡
Y agradecer a  Jose que madrugara para irnos a saludar.... ;)

En fin un día intenso y lleno de sorpresas.....
[highlight]B[/highlight]uena Compañía, [highlight]B[/highlight]uen tiempo y [highlight]B[/highlight]uena ruta.... ;)

El enlace de las fotos es  (empieza abajo a la derecha): http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=980

Unas muestras:

[highlight]Los Compis ¡¡¡¡ :[/highlight]

01-02_04_11__J_L+nos+reune+en+Las+Rozas___.jpg

[highlight]Las Velociraptoras ¡¡¡¡[/highlight]

18-02_04_11+Las+Velociraptoras+esperan____.JPG

[highlight]Y una sorpresita ¡¡¡¡[/highlight] hay alguna más en el album....
Muy buena gente....pero que muy buena.... ;)

29-02_04_11+Sorpresa+________.JPG

Lo dicho, un placer y hasta la Próxima ¡¡¡¡

Abrazos,
F.

ñoressssss

Todo un placer rencontrarme con algunos y conocer a otros, una ruta cortita ( en mi caso solo 300km), pero intensa. Como nos gustan las curvas, mas que a un tonto un lapiz ;D ;D ;D y asi nos pasa con las gomas ¿verdad Miedoso? ;)

Ya tengo ganas de massssssssssss

Saludos y nos vemos :D :D :D :D :D :D :D

7B627F6A4C5F0B0 dijo:
ñoressssss

Todo un placer rencontrarme con algunos y conocer a otros, una ruta cortita ( en mi caso solo 300km), pero intensa. Como nos gustan las curvas, mas que a un tonto un lapiz ;D ;D ;D y asi nos pasa con las gomas ¿verdad Miedoso? ;)

Ya tengo ganas de massssssssssss

Saludos y nos vemos :D :D :D :D :D :D :D

GENIO . en tus manos estoy de lo que hablamos de las gomas. AH :o :o :o :osegun FERITO ;D ;D ;D con esas ruedas tengo todavia para hacerme unas tandas en el jarama. ;D ;D ;D. Desde que me lo dijiste hasta llegar a casa y sigen igual ;D ;D ;D :-* :-*

676964666E7670050 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias A J,L por la convocatoria.... :-*
Ha sido muy interesante la "charla-Cafe" como dices, para conocer mucho mejor muchos temas que nos interesan...
Muchas gracias por cambiarme las pastillas en 5 minutos...eres un monstruo, pero "te quiero" además de porgue me arregles la moto  ::)....sobre todo por como eres.... ;)
Un placer en dar un abrazo a Fer (mi tocayo) y a Sergio amigos moteros de siempre.... ;)
Compartir ruta pero también vida.... ;)
Muy satisfactorio disfrutar de la charla con ese GTero de Pro el gran Pita...con el que notas que encajas en muchas cosas... ;)
Lástima que Dani perdiera la visera...lo siento de veras compi...creía que me dejabas pasar....si me doy cuenta me paro.... :'(
Una alegría ver a Angel que lleva siempre la sonrisa en los labios, así da gusto salir....mecahis con lo del testigo.... :P
Otra alegria ver a Javi y darle un abrazote...y ver lo que disfruta con su KTM¡¡¡
Y agradecer a  Jose que madrugara para irnos a saludar.... ;)

En fin un día intenso y lleno de sorpresas.....
[highlight]B[/highlight]uena Compañía, [highlight]B[/highlight]uen tiempo y [highlight]B[/highlight]uena ruta.... ;)

El enlace de las fotos es  (empieza abajo a la derecha): http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=980

Unas muestras:

[highlight]Los Compis ¡¡¡¡ :[/highlight]

01-02_04_11__J_L+nos+reune+en+Las+Rozas___.jpg

[highlight]Las Velociraptoras ¡¡¡¡[/highlight]

18-02_04_11+Las+Velociraptoras+esperan____.JPG

[highlight]Y una sorpresita ¡¡¡¡[/highlight] hay alguna más en el album....
Muy buena gente....pero que muy buena.... ;)

29-02_04_11+Sorpresa+________.JPG

Lo dicho, un placer y hasta la Próxima ¡¡¡¡

Abrazos,
F.
Buenas fotos buena gente un buen día y yo de master UA UA UA UA UA UA

La de ayer una ruta fantástica para desengrasar, y mejor ocasión para saludar a compañeros de siempre y conocer nuevos con los que compartir muchas curvas. Lástima no haber visto a Rafuki y Manolo...
Dani que mala suerte, espero verte pronto en otra salidita ;)
Kerry me alegro de que se solucionara el error, una lástima no haber continuado juntos...
Espero veros pronto :) :)

Atrás