Madriles - Salida TEMPRANA Sábado 21.04.07

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Todos...

Siguiendo las buenas costumbres y para quien quiera darse una vuelta, propongo salida mañana sábado a las 8,00 en la gasolinera Repsol de la Crta. del Escorial Km 5.5.
La Ruta ...previa RT JUNIO...
Seguiré el post para ver si hay quorum o me dedico a padelear.... ;)

Un salu2te,
F.

Re: Madriles - Salida Sábado 21.04.07

Me encantaría repetir una ruta con tintes similares a la del sábado pasado, pero me temo que no estaré por la zona. Pasadlo bien y a disfrutar.

Un abrazo!

Blacksu Yo sí voy. Tengo ganas de un buen paseito así que si me dejas acompañarte allí estaré.

Un besote.

:-? [highlight]ojo disculpad porque me he confundido de hora[/highlight]...es las [highlight]8,00 [/highlight]no a las nueve, ha sido un error producido por mi parte mas acomodaticia del cerebro, pero realmente preciso salir a las 8 para regresar como siempre a una hora prudencial.
Además hemos acordado con Pe, que espero pase por aqui, realizar una primera Ruta Previa de la Mini KDD RT de Junio....

Un saludo,
F.

Cenicienta dijo:
Blacksu Yo sí voy. Tengo ganas de un buen paseito así que si me dejas acompañarte allí estaré.

Un besote.

Naturalmente¡¡¡ lo único que debes fijarte en que he cambiado la hora....
Un :-*
F.

Puff, las 8 de la mañana... madrugo todos los días mucho como para el sábado también madrugar. Si estoy bien, si no, pues nada.

Cenicienta dijo:
Puff, las 8 de la mañana... madrugo todos los días mucho como para el sábado también madrugar. Si estoy bien, si no, pues nada.

...lo comprendo....
Yo es que casi no duermo... ;)...y además no me afecta....por eso no me importa madrugar...como siempre digo.... los días se alargan y puedo combinar muchas cosas....
Don´t worry.....be happy.... ;)
Más días,más rutas...y que no falten... :-*

Buenos días Fernando!......otra que me pierdo!!!! :'( >:(, compromisos familiares......empiezan las Comuniones!!!!

Que lo disfruteis!, si el Domingo os quedan ganas me apunto! ;)

Abrazos.
Luis.

Como ya sabes, yo tampoco voy a poder ir. Espero que os lo paséis bien y que os perdáis mucho.

Adiós y rafagas 6989.

Amigo Fernando siento no poder acompañaros pero este finde me voy a tierras cantabras y vizcainas, que lo paseis muy bien, y nos vemos en otra ocasion
salu2

Amigo Fernando,

Por ser tu, esta noche a la cama prontito ;) y nos vemos mañana... además te tengo que enseñar un par de cositas que le he puesto a "la prima"... 8-)

Hace mucho que no nos vemos y ya va siendo hora.

Un saludo.

Hasta mañana prontito.

Fernando, yo iré para Ávila pero bastante más tarde con mi chica, sin idea de hacer ruta. Y mira que lo siento porque hubiera hecho por esta vez, sin que sirva de precedente ;D ;D ;D, el esfuerzo de madrugar si fuera yo sólo.

Buena ruta

;) Hola Luis,
Pues lástima...cuantos más y excelentes Foreros, pues eso..... mejor.
Todo es que no puede ser.... ;D
Pasarlo bien también, es un día importante para los chavales... ;)

Pablo que te diviertas... no vemos a la próxima... ;)

Ricardo a divertirse ¡¡¡¡ Nos perderemos en tu honor.
Te llevas el Tom Tom?
Le has "cargado" el lenguaje de la zona?
Escolta, que si no, no sap res de res....tu dic amb antelasio.... ;) :D :) ;D

Hasta mañana Javi una alegria verte de nuevo.

Gracias Miguel tened buena Ruta.Besos a Consuelo.
Ya te has pasado por la RT Mini KDD?
Te he cargado de responsabilidades ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias de antemano.

Un saludo,
F.

Si no termino tarde hoy(como viene siendo habitual últimamente), pudiera ser que me pase a dar una vueltecita con vosotros. No prometo nada.

Cuenta con nosotros Fer que a Kike se le esta olvidando ir en moto.Y como no le va mucho madrugar a ver si podemos recogerle en la Cruz Verde o en Guadarrama,segun nos pille, y duerme diez minutos mas ;D ;D ;D

PD: Igual hay que recoger por el camino a alguien mas... ¿algun oriental mas se da por aludido? ::)

Que tal Fernando,cuanto tiempo sin vernos lastima no poder acompañaros mañana ya que hoy tengo noche.
Cuidadin por hay afuera y pasarlo estupendo ;)

Un abrazo.

Estaré puntual.

Como lo previsto es subir directos, pasaremos por la Cruz verde a las 8:20 mas o menos

Alguna idea por donde estarán por ahí de las 09:00 or 09:30 - mi religion me prohibe madrugar. ;D

Contando con permiso de la AUTORIDAD y como el tiempo no lo va a impedir, mañana será mi primera salida con vosotros os veo a las 8 am.

V´sssssssssssssssss.

Marco Polo dijo:
Alguna idea por donde estarán por ahí de las 09:00 or 09:30 - mi religion me prohibe madrugar. ;D
Como ya dijo alguien "La religión es el opio del pueblo" o, al menos, su excusa.

El problema es que nos vamos a alejar constantemente de Las Rozas hasta las 11:30 aproximadamente, por lo que creo que debes hacer un esfuerzo y estar a las 8 en la gasolinera o a las 8:20 en la Cruz Verde. Yo te lo agradecería mucho, me apetece verte.

Para que calcules, el recorrido será el previsto para la Confraternización RT que está en 'Concentraciones' y es: Las Rozas-Galapagar-Cruz Verde-Las Navas del Marqués-Navalperal de Pinares-La Cañada-El Herradón-El Barraco-Navalmoral-Navalacruz-Venta Rasquilla-Pto del Pico-Mombeltrán-S.Esteban-Serranillos-Navarrevisca-Burgohondo-Navaluenga-El Burguillo-Cebreros-Hoyo de Pinares-Valdemaqueda-Robledo de Chavela-Zarzalejo-Peralejo-Valdemorillo-Galapagar-Las Rozas

Tal vez puedas interceptarnos en El Barraco entre 9:30 y 10, aunque no se los planes de parada a desayunar de Fernando y podría incluso un poco mas tarde.

Amigo Fernando.....me encantaría ir mañana sábado, pero yo soy ave noctambula. Y no es que me guste trasnochar, no....es que tengo tanto trabajo administrativo-burocrático-fiscal-contable, al margen de la consulta, que he cambiado el ritmo de sueño, y no consigo dormirme antes de las 3:30, 4 de la mañana, y para estar con vosotros a las 8 en Las Rozas, tengo que salir de casa a las 7:20, y eso supone levantarse a las 6:45, lo que hace una cuenta de horas de sueño, de menos de 4 horas más/menos.

Con ese madrugón, y arrastrando deficit semanal, lo más que puede pasar, es que me salga en una curva por falta de reflejos, y no quisiera amargar la vida a nadie.

Que lo paseis bien, y volved todos.

Yo por el momento, creo que me dedicaré a preparar rutas nocturnas, entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana, los sábados (noche) a domingo mañana. Seguro que algún pirao se apuntaba. Seguro que las curvas siguen en el mismo sitio, y tráfico nada de nada.

Un saludete.
Luis

Pe dijo:
[quote author=Marco Polo link=1177048904/15#18 date=1177096350]Alguna idea por donde estarán por ahí de las 09:00 or 09:30 - mi religion me prohibe madrugar. ;D
Como ya dijo alguien "La religión es el opio del pueblo" o, al menos, su excusa.

El problema es que nos vamos a alejar costantemente de Las Rozas hasta las 11:30 aproximadamente, por lo que creo que debes hacer un esfuerzo y estar a las 8 en la gasolinera o a las 8:20 en la Cruz Verde. Yo te lo agradecería mucho, me apetece verte.

[/quote]

Expuesto las cosas así, pues nada, me convertiré en ateo.

Haré lo posible por estar ahí a las 08.00

Esto es lo que se llama "una mañana redonda".Ha sido un verdadero placer rodar con vosotros ;)

Hasta la proxima

Estupenda salida en grupo petit comitté. Aunque yo tuve que hacer como los indios a la caza de los cowboys - siguiendoles las pista hasta pillarlos (solo para ser pillado yo al final - como en toda buena pelicula de vaqueros e indios) ;D ;D

Sencillamente PERFECTO!!!!

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Por cierto Fernando estoy deseando ver las fotos ;)

Marco Polo dijo:
Estupenda salida en grupo petit comitté.  Aunque yo tuve que hacer como los indios a la caza de los cowboys - siguiendoles las pista hasta pillarlos (solo para ser pillado yo al final - como en toda buena pelicula de vaqueros e indios)  ;D ;D
Me alegra que reconozcas que eras tú el que estaba haciendo el indio.

;) Hola a Todos...

Siento que Juan y Luis no pudieran venir....mucha gente buena que hace tiempo no vemos...esperemos poder solucionarlo en breve.... ;)

La Ruta...fantástica y con los "pilotos" y amigos High Q de ayer...que más se puede pedir....
Pues eso.... repetirla.... ;D
Os dejo alguna fotillo...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=525

Hasta la próxima¡¡¡¡

F.

A mi también me encanto el tiempo que viajé con vosotros. Sobretodo ese tramito entre La Cañada y El Tiemblo. Fantástico!
Un saludo

Gracias a todos por vuestra bienvenida, especialmente por lo guapa que habeis sacado mi moto, casi parece una BMW, ha sido un placer rodar con vosotros, gracias tambien por vuestras esperas y por la ruta, impresionante.

Lo mejor el regreso, Nacho y yo fuimos escoltados por la Benemerita bastantes kilometros ya que sabian que tenia que rodar la Triumph y no debia acelerarla demasiado  ;)

V´ssssssssssssssssss

Una mañana fantástica, la ruta (muy bien elegida) les gustará a los RTeros y acompañantes.

Fer, las fotos fantásticas y los comentarios oportunos, te veo en forma.

Da gusto salir con todos vosotros.

Atrás