Madriles - Salida Temprana - Sábado 23.08.08

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

El amigo Juan (Littlejhon) ha puesto salida para el domingo, os dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219225352/0#10

Para mi no es posible acompañarle, (una lástima) :-/, por esa razón replicamos salida para el sábado...

Donde siempre...gasolinera Repsol km 5.5 de la crta. de El Escorial....

A las 8,30 .... volver a comer a casa...

Una vuelta tranquila para desentumecer mente y moto..... ;)

Ruta...? ? ?...Ya veremos.....a gusto del personal.... ;)

Un salu2te,

F.

Hola Fernando,

Si me quedo el finde por los madriles será un placer rodar a tu rueda y retomar buenas costumbres ;)

Un saludo.

Javi.

que lastima no puedo hacer doblete ;D ;D ;D ;D curro el sabado , otra vez sera, buena ruta blacksu y compañia.

saludotes pa tos

vaya...cuanto viejo conocido....:-)
¿os apetece una ruta alternativa?

vsss:::::

Hola B l a c k s u,

Será un placer acompañaros el sabado, y de paso volver a saludarte despues de algunos años ;) ;)

Saludos!!

Me gustará ir con vosotros, muuuuuuuucho! Lo confirmo proximamente, ok?
PD- De esa ruta que propone el tarado de Samuray ::) he oido hablar mucho y bien. Tengo ganas de probarla.
PD2- Fer, hoy casi ni te reconozco, así, enlatado.

HOLA BLACKSU, ME ENCANTARIA SALIR EL SABADO CON VOSOTROS LO QUE PASA QUE ME QUEDA UN POCO LEJOS POR QUE ESTOY EN PIEDRALAVES(AVILA) :-/ TENIA PENSADO SUBIR A LA CRUZ VERDE A TOMAR UN CAFELITO SI ME DECIS POR DONDE VAIS A PASAR Y SOBRE QUE HORA ESTARE COMO UN CLAVO ;) UN SALUDO

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

janocha, habrá más oportunidades, además el domingo tienes sin duda buena compañía y ruta...un salu2te para todo el grupo.... ;)

Ricardo...pues no te puedo decir nada porque en principio nos han invitado a ir a Pedro Bernardo...aunque podemos cambiar el destino si no todos pueden ir ....está abierto....
Cual es la ruta alternativa?

Tragabuches...un placer volver a rodar... ;)

Nacho sería estupendo verte otra vez...en moto.... ;D ;D ;D ;D...ya me habia dado cuenta de que no me reconocías..... ;D ;D ;D ;D

Mjapo...encantado de que vinieras, pero no puedo decirte exatamente que vamos a hacer....lo siento.... :-/
Yo suelo convocar, pero nunca defino la ruta, lo dejo para los Roadleaders que nos acompañan.....
Vete leyendo el Post por si aclaramos más...a lo larfo del día....

Un salu2te,
F.

Blacksu y resto de honorables bemeuvistas...

para los que estén por Madrid y les apetezca.

salgo el sábado a eso de las 9.00h. a hacer la siguiente ruta:

[highlight]Madrid-Atazar-Cogolludo-Galve de Sorbe-Atienza-Cogolludo-Atazar-Madrid. [/highlight]

son 320 kms, carreteras bien asfaltadas con muchas curvas de todo tipo, poca guadaña y menos poli...últimamente es mi circuito preferido...es el que más disfruto....

vsss::::
image20.gif

Hola Samuray:

Yo soy torpona y me pierdo en diez metros cuadrados, me podrías indicar si eres tan amable esa ruta más al detalle? La semana que viene entre semana me gustaría hacerla por la tarde y si alguien se viene no me perderé pero si voy sola... la 'liaré parda, saes?' como la colega del cloro ;D ;D ;D

Una pena, no podré asistir este finde con vosotros a esa ruta que me gusta tanto.

Muchas gracias y un beso.

P.D. Mu chulo lo de la inclinación, a ver si así me entra en la cabeza que la moto no se cae :-/

Cenicienta dijo:
Hola Samuray:

Yo soy torpona y me pierdo en diez metros cuadrados, me podrías indicar si eres tan amable esa ruta más al detalle? La semana que viene entre semana me gustaría hacerla por la tarde y si alguien se viene no me perderé pero si voy sola... la 'liaré parda, saes?' como la colega del cloro ;D ;D ;D

Una pena, no podré asistir este finde con vosotros a esa ruta que me gusta tanto.

Muchas gracias y un beso.

P.D. Mu chulo lo de la inclinación, a ver si así me entra en la cabeza que la moto no se cae :-/

Hola, la ruta es muy sencilla y es -desde mi punto de vista- una de las mejores que tenemos por Madrid.

Te la detallo más:

A1->Salida 42 (creo) -> Torrelaguna
Torrelaguna-> Atazar por el lado izquierdo (dirección berrueco)
Bajas el Atazar-> en dirección Patones de abajo.
Antes de llegar a Patones, tomas el desvío de Valdepeñas de la sierra.
De Valdepeñas, directa a Cogolludo.(CM1001)
Cogolludo dirección Atienza. (CM 1001)
En un curce muy grande tomar el desvío Galve de Sorbe.
-> Galbe de Sorbe -> Atienza.
y retorno por el mismo lado...o si lo prefieres puedes volver por la carretera de Jadraque.

Te recomiendo vayas con gasolina sufieciente o carges en cogolludo. Después ya no hay hasta Atienza, y un día me quedé tirado... :o :o :o :o en mitad de la nada...menos mal que me rescataron unos camaradas del asfalto.

Son aproximadamente 340 kms llenos de curvitas y en muy buen estado prácticamente el 90% del trayecto.
Que lo disfrutes...
vsss::::

B l a c k s u dijo:
;) Ricardo Noble MVista....buena ruta si señor ¡¡¡¡

Desde donde vas a salir exactamente por si al final nos apuntamos?
Gracias....

F.
Saldré de Madrid.
A las 8.45 estaré en la gasolinera de BP que hay justo al pasar Cobeña (A1, salida21), en la carretra de Algete-Torrelaguna.
Si no, 9.30 en el Atazar.

Venga animaos...!!!
vsssss:::::

:-/ Tengo un problema...

Ha surgido hace media hora un tema personal que me obliga a bajar a Madrid por la mañana y no me permite salir en moto.
Lo siento de veras. :(
He cambiado pastillas esta mañana para poder tener la moto en plena forma y ahora no puedo salir a rutear.
Siento las molestias que pueda ocasionar.
No se si veréis el mensaje que pongo ahora.
Si no, espero que seáis más de dos en la gasolinera, porque es una faena encontrarse solo allí...
Perdonarme...
Espero compensarlo en próximas semanas...
Disculpad de nuevo.

F.

Fernando no te preocupes, espero que no sea ningun problema grave  :-?

Yo de todas formas pasaré por la repsol a las 8.30, por si alguien se anima. Luego intentaré hacer la ruta que proponia Samuray, pero me da que no podré estar en Cobeña a las 8.45 (estimo que pasaré por alli sobre las 9.00), asi que intentaré no perderme y darte al encuentro en algún punto.

Creo que es esta ruta no??...400 km exactos de diversión!! :D :D
http://maps.google.es/maps?f=d&...0.261234,0.615234&ie=UTF8&t=h&z=9

Saludos ;) ;)

Disculpa de nuevo Tragabuches...
Acabo de llegar de Madrid y ya es tarde para nada..... :P
Espero te divirtieras y fuerais varios....

Buena ruta....
F.

Al final ha tenido que escoltarnos la guardia civil... :)

La verdad es que ha sido una ruta en solitario magnifica (gracias por proponerla Samuray), me he divertido como un enano con tanta curvita. Me ha sorprendido gratamente, ya que no espera encontrarme con paisajes de tanta belleza en esa zona. Totalmente recomendable si alguien no la conoce.
Tras 400 y pico km parece que me he quedado con ganas de más...así que igual me apunto también a la dominguera.

Saludos ;) ;)

;) Me alegra que te lo tomes con filosofía.
Para la próxima ocasión....nos haces de Road leader por la misma Ruta Ok?
Un salu2te y hasta pronto.
Si te decides salir mañana...te lo pasarás muy bien con Juan.
F.

Tragabuches dijo:
Al final ha tenido que escoltarnos la guardia civil... :)

La verdad es que ha sido una ruta en solitario magnifica (gracias por proponerla Samuray), me he divertido como un enano con tanta curvita. Me ha sorprendido gratamente, ya que no espera encontrarme con paisajes de tanta belleza en esa zona. Totalmente recomendable si alguien no la conoce.
Tras 400 y pico km parece que me he quedado con ganas de más...así que igual me apunto también a la dominguera.

Saludos ;) ;)

es la mejor ruta de madrid y alrededores...es una pasada de curvas y despejada de coches y pikolos.....

Atrás