Madriles - Salida Temprana Sábado 26.11.05

B l a c k s u

Curveando
;) Hola Tod@s...

Como nadie se anima y se pierden las buenas costumbres ;D, pues inicio el Post de nuestras salidas de fin de semana.
Solo es eso el inicio...
En un principio parece que el sábado aguantará el tiempo...
Propongo reunirnos donde siempre a las 8.45 para salir a las 9,00 sin falta, con un Road Leader que nos haga disfrutar de rutas inéditas....dejando esos 15 minutos para que quien llega justito, le de tiempo a hechar gasolina ;D ;D ;D
Bueno...veamos como se va desarrollando durante el resto de semana...
Propuestas totalmente abiertas...

Un salu2te,
F.

Me apunto, espero llevarte una cosilla... ;)
No te olvides la cámara ;D ;D ;D ;D

Yo tambien me apunto..... como de costumbre........ esto es una ruina ;D.

Haber que ruta hacemos, como bien dice Blacksu.

Pos nada, nos vemos.

Salu2 y V'ssssssss,

Yo también quero.....tengo un monazo de moto, esto empieza a cocer, saludos.

Estaré el sábado en Galicia. Siento no poder acompañaros.

Que disfrutéis!! ;)

Yo tambien quiero .No se como hacerlo
Me encuentro perdido.Es la primera vez
Gracias a todos

B l a c k s u dijo:
En un principio parece que el sábado aguantará el tiempo....
Donde has mirado el tiempo Blacksu?, donde lo he mirado yo a partir del viernes muchaaaa agua y muchoooo viento del norte, a y muchaaaaa nieve en la sierra ;) ;)

Muy buenas.
En las últimas salidas los meteorólogos se han colado ;D ;D por lo que en principio allí estaré. ;) ;)
Saludos compañeros.

Si no llueve estaré allí o en la cruz verde si hay reenganche, ya que si en seco no ando muy fino imaginaros en mojado :-X

Isla, solo has de estar en el pto. de encuentro a la hora indicada, (gasolinera REPSOL de la ctra. de Las Rozas a El Escorial, donde el restaurante "GAZTELUPE").
Esta 1ª vez es como la otra 1ª vez, ya sabes, si tienes ganas y estas en buena compañía, y eso está asegurado, todo saldrá rodado, nunca mejor dicho  ;D ;D ;D

Saludos

Pues a mi no me asusta ese viento ni el agua....

Contad conmigo para el sábado.

Creo que si no hay nadie que ponga otra ruta y si me consigo acordar ::) propondré una de las úlitimas de nuestro amigo USUARIO ;) a no ser que él mismo nos alegre con su presencia a tan distinguido evento. ;D

Un saludo.

Yo también lo intentare, aunque cada día ponéis la hora antes, :o :o voy a tener que reservar habitación en el NH para no darme estos madrugones. :) ;D ;D

A lo mejor se anima un amiguete con una Pegaso y su chica (o al revés)

También para saludar a Javi, que hace un H**vo que no le veo, Yo creo que era soltero… 8-) 8-)

Salu2 y Vss

Contad conmigo!

Sigo a mitad de equipación, pero por lo menos ya tengo conforteam!! ;D ;D

ESpero q la lluvia nos respete, o que porfin tenga mi jodido pantalon de agua >:( >:(

En cualquier caso estoare allí alas 8:45! :)

que 15 dias sin veros, no se llevan asi como asi!

cuidense!

RAFA - RAFUKY

yo otra vez, para no andar editando el anterior.....

ISLA, animate y vente que como bien dice garcipablo, para todo hay una primera vez!!! Yo es la tercera vez que me animo, y las anteriores estuvieron geniales!! Pero sin cumplidos, de verdad que esta gente son la leche!! Asi que no tengas reparos, de verdad......

Eso si, no le hagas mucho caso a garcipablo ;) en el sitio,
Isla, solo has de estar en el pto. de encuentro a la hora indicada, (gasolinera REPSOL de la ctra. de Las Rozas a El Escorial, donde el restaurante "GAZTELUPE").
;D ;D ;D

El sitio se llama GAZTELUBIDE!!!! :D :DNo tiene perdida,  ahora en serio, la primera gasolinera yendo para el Escorial, una de repsol, en el km. 5,5

Por cierto a todos, y cambiando de tema, se ha abierto, en la seccion de CONCENTRACIONES, un post para ver quien se anima a pinguinos.... Es que ninguno de los habituales, se anima a ir este año, o es que hay creado otro?
De todas formas, como se nota con el conforteam ¡¡¡ya es hora!!!!!! no pienso pasar mucho frio eh!!

Luego lomismo me hielo de frio, y no quiero volver a ver pinguinos ni en mi pintura. Pero creo q al menos una vez habra que conocerlo!

Salu2 a todos

Rafuky

Amigo Fernando si nada lo impide estare hay como un reloj ::),como iva a perderme una salidita con vosotros,si estoy toda la semana deseando que llegue el finde y haga buen tiempo para rutear. [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D
Nos vemos el sabadete ;)

Un abrazo.

Amón dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1132729515/0#0 date=1132729515]En un principio parece que el sábado aguantará el tiempo....
Donde has mirado el tiempo Blacksu?, donde lo he mirado yo a partir del viernes muchaaaa agua y muchoooo viento del norte, a y muchaaaaa nieve en la sierra ;) ;)

[/quote]

Pero que cenizo eres >:( >:(

Si el tiempo no lo impide, alli estare con el tractor para el evento o para lo que se tercie. Un saludo amiguetes. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Juan a Two Perolos o Amon en su caso ni caso que es un rajao. ;D

Buenos Días, tengo jaleo de compras con mi mujer y mi hijo el sabado, pero, voy a intentarlo, pues
mi mujercita por mi cumple de que los hice el miercoles los 40 me ha regalado unas botas y un pantalon
para la 850, asi que tendre que estrenarlo,

voy a intentarlo

saludos

ssantos

;) Hol a Tod@s...
Que grata compañía se prevee...si el tiempo no lo impide...que espero que no... [smiley=laugh.gif]
Feliz Cumpleaños atrasados Santiago¡¡¡¡¡ Buen regalo si señor¡¡¡¡

Pues el tiempo lo vi el domingo pasado, en una predición a 10 días que mi primo R_emilio_R utiliza habitualmente y según él es infalible...
Volveré a mirarlo hoy...no recuerdo la página...la tengo en favoritos...ya la pondré....
Seguiré atento al Post...no me dejaré la cámara Sergio...eso ya sabes que es imposible, además acabo de adquirir en ebay (gracias a mi compañero The Boarder, R de pro) una nueva tarjeta de memoria de 1GB para seguir acumulando fotos ;D...

Espero veros pronto.
F.

A ver Fer...donde te has metido?

Hola compañeros.

He conseguido unos poquitos turypuntos y quiero canjeárselos a la parienta este mismo sábado antes de que los pierda por cualquier estupidez.

¿Podéis ampliar un poquillo la información? Sobre todo hora estimada de vuelta ;)

Otra pregunta. tengo un pantalón Santiago con forro de Gore, pero el forro va por dentro, por lo que creo que si me llueve se empapará el pantalón y como no me ponga algo debajo voy a pasar más frío que un ...Total que quería saber si mis sospechas son ciertas y en ese caso qué hace la peña, ponerse algo debajo o algo impermeable encima. Si es esto último para qué c*** venden el p*** forrito.

Siento no poder acompañaros el sabado, labores propias de mi sexo me lo impiden, eso si os recomendaria que tireis para el sur, esta mañana he estado con el coche por Avila y aunque el tiempo no era malo 0 grados el viento te movia para todos los lados y hablo de coche y dicen que el viernes empeorara, pues eso que tengais mucho cuidadin
Salu2

Me cague en la leche, os quiero ver a todos en el punto de encuentro, haga el tiempo que haga, je je je ;D.
Dios mio, que mono tengo. Estoy currando ahora mismo, hoy me ha tocado movida en el curro.... corte electrico general..... y eso a los informaticos nos da de lleno. Asi, que a quemar estress el sabado por la mañana, que falta me hace.
Sixela, haber si te veo este sabado y saldamos cuentas ::).

Salu2 a todos y V'sssssss,

Veo complicaillo este fin de semana el poder veros. De todas formas, tomo nota del sitio y hora por si las moscas...que ya me gustaría.

Saludos y abrigaros bien ;)

garcipablo dijo:
...Esta 1ª vez es como la otra 1ª vez, ya sabes, si tienes ganas y estas en buena compañía, y eso está asegurado, todo saldrá rodado, nunca mejor dicho  ;D ;D ;D

Saludos

¿Pero esto que es? Me comentan mis amigos GOZZILA y MARDUCK que hay una salidita en ciernes para el sábado, me pongo a ver que se cuece y que ven mis ojos .... :o :o :o

;D  ;D  ;D  ;D

Hombre... lo que si te aseguro es que "correr" dependerá del estado de "lo negro" y que alguno llevamos "RT" también, de modo que de alguna manera se puede decir que "correRT" seguro, y con la compañía que se avecina, "a gusto" si que vas a estar.  ;D ;D ;D

Perdón a todos por el chiste fácil (y malo), pero es que acabo de "casi estrenar" mi ADSL y a pesar de las horas...

¡¡¡ Que con ten tooo estoyyyyy !!!

Bueno de lo del sábado ya veremos como se presenta el panorama, pues pa sufrir y no disfrutar mejor me quedo en casa.

De modo que igual me presento por allí, al menos a saludar a los amigotes.

Salu2

fons dijo:
Hola compañeros.

He conseguido unos poquitos turypuntos y quiero canjeárselos a la parienta este mismo sábado antes de que los pierda por cualquier estupidez.

¿Podéis ampliar un poquillo la información? Sobre todo hora estimada de vuelta  ;)

Otra pregunta. tengo un pantalón Santiago con forro de Gore, pero el forro va por dentro, por lo que creo que si me llueve se empapará el pantalón y como no me ponga algo debajo voy a pasar más frío que un ...Total que quería saber si mis sospechas son ciertas y en ese caso qué hace la peña, ponerse algo debajo o algo impermeable encima. Si es esto último para qué c*** venden el p*** forrito.

Hola Fons...
La salida se planea para que se ruede 200 -300 Km habitualmente.
Si son menos, pues menos son.
Siempre hay una opción de ruta que plantea un Road Leader y los demás disfrutamos su sugerencia.
No solemos regresar muy tarde entre las 13.00 y las 14.00 horas.
También se quedan a comer algunos Foreros, sobre todo cuando hay mejor tiempo y no se tienen los puntos azules agotados... ;D
Simpre puedes volver cuando quieras, como hemos hecho todos en más de una oportunidad.
Hay quien viene saluda y se marcha, porque no puede rutear, hay quien lo hace en la primera parada por el motivo que sea y hay quien regresa con el resto del equipo al final.
Libertad total, difrute de la compañía, nuestras monturas y la ruta...
Lo importante divertirse un rato y cuando por una causa u otra debes regresar lo haces.
Así es nuestra filosofía.
Te esperamos ( a ver si tengo yo los Puntos Azules necesarios.... ::))
Un saludo,
F.

El Gore es un buen producto , pero imagino que el pantalón que lo cubre debe ser impermeable, si no se empapará...
Ponte algo encima que repela la lluvia, que evite que se moje el pantalón exterior y por tanto cale hacia el interior.
Comprueba las características de la prenda que usas...puede ser cordura impermeable, que lleva un forro interior entre la parte externa y el goretex....

Pués no voy a poder >:( >:(
Se me olvidó que tenemos que ir a encargar un armario :'( :'(
estoy apesadumbrado :'( :'( ¡¡YO QUIERO IR!!
Tendré que esperar a la semana que viene. ¡¡PASADLO MUY BIEN!! ;)

Señores yo iria pensando :-/ en una ruta por la zona sur para mañana,pues por el norte nos podemos quedar pajaritos [smiley=vrolijk_1.gif]
Asi aprovechando cambiamos de vistas ;)

PUes yo voy de bodorrio y me la pierdo :(, ya saldría bien agusto con vosotros.

Abrigaos y divertios.

B l a c k s u dijo:
Libertad total, difrute de la compañía, nuestras monturas y la ruta...
Lo importante divertirse un rato y cuando por una causa u otra debes regresar lo haces.
Así es nuestra filosofía.

Macho Fer, eres un poeta... ;)

Blacksu he mirado la página de previsión meteorológica que tu mencionabas y señalan nieve para mañana. Me preocupa el hielo más que el frio, así que aunque soy el último en llegar sugeriría una ruta por el sur, si es que existen, o un aplazamiento para el domingo porque parece que mejora el tiempo.

:( Ahora mismo está lloviendo....
No se si mañana será buena idea...
Lo dejo a vuestra elección...
Miraré luego antes de ir a dormir....

Un saludo,
F.

Con tristeza os digo compañeros que no os podré acompañar  :'( :'(, pero la causa es justa y es que mi hijo tiene partido, y ya sabeis, lo primero es lo primero.

Saludos y a disfrutar, eso si, con cuidadín que el teimpo parece que no respetará.

Yo creo que si no?

Si lo vemos muy, muy, muy mal, nos tomamos un cafe comunitario, y quedamos para el Domingo no os parecE?

Digo lo que blacsu, a las 12 antes de irme a dormir le echo un vistazo a ver!!

Salu2

Rafuky

¡Uhmmm! :-? :-/ :( No me gusta nada la pinta del enfermo.... no se, no se. Por aquí fuera (Batres) está haciendo un frio, llueve y viento del carajo. Me da mal rollo. También le daré un veo a última hora antes de irme a la piltra.

GOZZILA campeón, me tienes despistao vas, no vas, he visto tu mensaje en el móvil y creo que si que vas, pero ¿Estás seguro? Si os animais y aunque no os acompañe me paso a veros y saludaros antes de salir.

Salu2

No me ...odas >:( Al final me han dado puntos azules y lo del armario lo hemos resuelto hoy... de momento...
Pero para mañana tengo de los azules :D :D :D :D Pe saca tu super matricula POR DIOSSSS!!!! :) :D ;D ;D ;D

Bueno tios yo tambien seguiré atento al post ;)
De todas maneras  tengo que empezar a entrenarme para pinguinos 8-)
snowbikes.jpg

y si lo vemos muy mal, pues  como dice Rafuky: un cafe comunitario y cada mochuelo a su olivo ;)

:-? La previsión de lluvia a las 18,00 y hasta las 21,00 se ha cumplido al milímetro...por tanto mañana según la previsión caera nieve y hará un frio del c*****....
El domingo mejora, con sol y nubes....

Yo personalmente y con las ruedas a punto de acabarse no se si saldré...lo volveré a ver por la mañana.
Si no estoy no me espereís.

Si hay salida el domingo......puede ser....

Aprovecharé e iré al partido de Fer Jr.,que nunca asisto...

Un salu2te,
F.

¡Me apunto :D!

Salvo que mañana lo vea muy, muy negro, allí estaré. Y lo peor que pueda pasar es que nos tomemos un cafelito calentito en cualquier lado, ¿no?

Aceitunero_altivo dijo:
Pues a mi no me asusta ese viento ni el agua....

Contad conmigo para el sábado.

Creo que si no hay nadie que ponga otra ruta y si me consigo acordar   ::) propondré una de las úlitimas de nuestro amigo USUARIO  ;) a no ser que él mismo nos alegre con su presencia a tan distinguido evento.  ;D

Un saludo.

Javi, creo que te refieres a la de Sevilla la Nueva, ¿no? 8-). Tengo los pueblos apuntados, pero sin que Fernando nos guíe me da a mi que nos perdemos fijo. Por si acaso lo cuento aquí y alguien con buena memoria y sentido de la orientación que nos guíe:

Gasolinera - Cruz Verde - Robledo - Fresnedillas - Navalagamella - Quijorna - M501 - Villanueva de Perales - Sevilla la Nueva.

A partir de ahí, en función del tiempo se podría continuar Navalcarnero - Villamanta - Aldea del Fresno - Villa del Prado - San Martín de Valdeiglesias - Cebreros - Robledo de Chavela ... ::) ¡juer, que me lanzo y no paro :D!

Bueno, que nos vemos mañana y decidimos, ahora, eso sí, no me hagáis memorizarla :)

¡Nos vemos.

Me ratifico en que estaré allí mañana
con mi matrícula DRY pero mojada.

¿Un pareado?

Chavales yo me descuelgo, he estado chupando agua y barro toda la tarde y no me quedan fuerzas para mañana, aunque parece que esta abriendo un poco, tened cuidado con el hielo a esas horas y disfrutar. Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Me temo que la web que publicó Fernando no ayuda mucho en esta ocasión "no se moja" valga la metáfora, todo esta o en N/A o en N/D que supongo es No Disponible o No Available ... que viene a ser lo mismo. Además la actualización era del viernes a mediodía. Total que mi calificación es N/P/I, y supongo que estas no precisan aclaración.

Salu2

Y en la del Mundo me ha dado frio solo leerla, ahí va:

Actualizado viernes 25/11/2005 10:31 (CET)
ELMUNDO.ES | EFE
MADRID.- La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha avisado a las Delegaciones de Gobierno de 11 comunidades ante la [highlight]previsión de nieve, lluvia e intensos vientos[/highlight], según el Instituto Nacional de Meteorología (INM).

Las comunidades autónomas en alerta por nieve son las de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, [highlight]Madrid y Castilla-La Mancha[/highlight], según Protección Civil.

No si a mi tampoco me asusta este tiempo...ejemmm... bueno ... SI. Paque vamos a engañarnos ... ¡Hay que reconocerlo!

Salu2

Sintiendolo mucho me descuelgo y no por que este despierto a la hora que es, han venido unos amigos a cenar, sino que lo previsión de mañana parece que va en serio.

Un abrazo y los que salgan, con cuidadín.

Lamento no haber podido ir y eso que a las 7:00 am cuando me levanté entre un llanto y otro de la enana ví que estaba despejado, pero lo que terminó de rematar la noche fue que el hermano se levantara a las 8:00 a.m.

Si alguien queda para mañana lo intentaría. De todas formas, cuando volváis podéis contar cómo fue la cosa.

:o :o :o :o UAUUU vaya mañana cojonuda que nos a hecho me lo he pasado genial con vosotros [smiley=2vrolijk_08.gif],en fin como siempre por no variar ;D ;D
no me enrrollo mas en casa sin novedad compañeros ;)

Un salu2te y hasta la proxima [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás