fons dijo:
Hola compañeros.
He conseguido unos poquitos turypuntos y quiero canjeárselos a la parienta este mismo sábado antes de que los pierda por cualquier estupidez.
¿Podéis ampliar un poquillo la información? Sobre todo hora estimada de vuelta
Otra pregunta. tengo un pantalón Santiago con forro de Gore, pero el forro va por dentro, por lo que creo que si me llueve se empapará el pantalón y como no me ponga algo debajo voy a pasar más frío que un ...Total que quería saber si mis sospechas son ciertas y en ese caso qué hace la peña, ponerse algo debajo o algo impermeable encima. Si es esto último para qué c*** venden el p*** forrito.
Hola Fons...
La salida se planea para que se ruede 200 -300 Km habitualmente.
Si son menos, pues menos son.
Siempre hay una opción de ruta que plantea un Road Leader y los demás disfrutamos su sugerencia.
No solemos regresar muy tarde entre las 13.00 y las 14.00 horas.
También se quedan a comer algunos Foreros, sobre todo cuando hay mejor tiempo y no se tienen los puntos azules agotados... ;D
Simpre puedes volver cuando quieras, como hemos hecho todos en más de una oportunidad.
Hay quien viene saluda y se marcha, porque no puede rutear, hay quien lo hace en la primera parada por el motivo que sea y hay quien regresa con el resto del equipo al final.
Libertad total, difrute de la compañía, nuestras monturas y la ruta...
Lo importante divertirse un rato y cuando por una causa u otra debes regresar lo haces.
Así es nuestra filosofía.
Te esperamos ( a ver si tengo yo los Puntos Azules necesarios.... :

)
Un saludo,
F.
El Gore es un buen producto , pero imagino que el pantalón que lo cubre debe ser impermeable, si no se empapará...
Ponte algo encima que repela la lluvia, que evite que se moje el pantalón exterior y por tanto cale hacia el interior.
Comprueba las características de la prenda que usas...puede ser cordura impermeable, que lleva un forro interior entre la parte externa y el goretex....