Madriles - Salida Temprana Sábado 26.11.05

Hola amigos de nuevo

Sin  novedad, y ya en casita!!! A ver si comemos algo!!!! :-/

Excelente la ruta, (Usuario es una fuente inagotable de recursos joer1!) ;D ;D, Gracias a todos

por vuestra inestimable, que coño, por vuestra Acojonante compañia.

A Sergio en el tramo final, por traerme directo hasta casita!! Encantado y a ver si nos

vemos en muchas otras.

Que de gente joer!! :o y eso que se preveia TEMPORAL!!!! Cuando llegue el buen tiempo, habra

que contratar un helicoptero, para que nos agrupe en las rutas!! Como en la vuelta

cicilista!! ;) ;)

Chicos, de verdad que encantado SOIS LA CAÑA!!! ;D ;D ;D

coñoooooooooooo y se me olvidaba..... ENHORABUENA GOZZILA!! Y no les hagas caso a esto ;) ;) que yo tengo ya dos, y es ahora cuando me ha dado con el submarinismo y por las motos ASI QUE FIGURATE!! En serio que sea enhorabuena!!! :) ;)

Salu2 a todo

PDta: Permanecere atento al post, para mañana, de MADRILES CON DOS HUEVOS ;), (EH JOR), ;) Y os

digo algo. Cuidaros mucho

Ya en casita y con la barrigita llena. Pues los del tiempo en esta ocasión... no han dado una. Frio si, un poco, pero por lo demás...VAYA MAÑANITA FENOMENAL que he pasado y lo mejor como siempre ... en buena compañía. ;) ;) ;) :D

Blacksu y Rafuky muy bueno el quite insisto, aunque ya que que vosotros no le dais importancia. De las fotos que colgarás ni hablo...ya se verán. 8-) ;)

JOR, te pido nuevamente disculpas por mi "incumplimiento" te he mandado un emilio con la fotito. :-?

Y por último ... mi felicitación pública a VITA y GOZZILA por su nuevo estado de buenaesperanza, ¡¡¡ ENHORABUENA !!!. 8-)

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Salu2

MAGIC!!! Encantado de conocerte!!!!

Respecto a lo del quite.... supongo que te refieres, no lo se exactamente....al haberte esperado en la carretera bacheada... supngo que iras por ahí...

Solo decirte, que a mi fue de las primeras cosas que me enseñaron en este foro, por lo que en efecto carece de importancia. Y a su vez es de las cosas que mas alabo eh!! ;)

Lo dicho, encantando, y ya veras, la de quites, que me tienes que hacer tu a mi todavia!!! ;)

Salu2

Rafuky

Ante todo disculpas por la despedida a la francesa, pero tenia que entrar al curro :-[, en fin una cosa por la otra y por lo menos hoy no me quita nadie la ;D ... y el bronceado, osea, ideal de la muerte! 8-)

Creo que ya lo han dicho antes pero ha sido todo un placer, como siempre, saludar a nuevos amigos y por supuesto a los más habituales, ya tenia muchas ganas de hacer unas curvitas y charlar un ratito con todos vosotros ;)

Trankos, nos hemos quedado esperándote, pero en fin otra vez será, aunque espero que sea pronto por que me hubiese gustado mucho saludarte.

Fernandos (Blacksu y Usuario)... que decír!

Gracias a uno por poner el post y a otro por sus magníficas rutas. (por cierto no dejes el freno de mano puesto jejejejeje)

Un saludo.

Rafuky dijo:
PDta: Permanecere atento al post, para mañana, de MADRILES CON DOS HUEVOS ;), (EH JOR), ;)

jajajajajja ;) . Para mañana el pronostico es mejor que hoy así que el tema promete!!

Hace un rato me han invitado a ver una autentica leyenda del jazz español : Don Pedro Iturralde en la sala Clamores y no se que me depararán esta noche los hados del destino... ::), en cualquier caso, echaré un vistazo a un posible post pero entiendan, caballeros, que no sea yo el que lo ponga para luego quedarme en la cama arropado por los efluvios de ese mágico nectar llamado cerveza y los brazos de una mujer complaciente y cariñosa... 8-)

MAGIC -MPM- dijo:
JOR, te pido nuevamente disculpas por mi "incumplimiento" te he mandado un emilio con la fotito.  :-?

No te disculpes compañero ;) ya la tengo, muchas gracias!!! :D

Aceitunero_altivo dijo:
Trankos, nos hemos quedado esperándote, pero en fin otra vez será, aunque espero que sea pronto por que me hubiese gustado mucho saludarte.

Es verdad, que te hemos puesto falta Oscar... ;D ;D ;D ;D ademas Javi quiere la revancha del mus del los chorizitos al infierno... ;)

:-* :-* :-*   VITA Y GOZZILA SON PAPAS!!!! FELICIDADES!!!!  :-* :-* :-*
67118600_458d27f4ba.jpg

Jor, que te sea propicia la noche ;), yo por mi parte entiendo tus disculpas ;D

Lo de la revancha de mus es cierto... hay que planearlo para pronto :)

Por cierto, que cabeza la mia (en realidad me he acordado pero esperaba a que los futuros papas lo dijesen antes ;))

FELICIDADES VITA y GOZZILA!!!!!!!

Pero si ya se le ha puesto cara de padrazo a Gozzila jejejejeje.... ;)

Un saludo.

¡¡¡;D ENHORABUENA PAPIS :D!!!

Muchas felicidades, Sergio y Virginia, nos alegramos mucho por vosotros y por el futur@ moter@ que viene en camino.

Y el día de de hoy fantástico, un poco de fresquito por la mañana pero muy, muy bonito. Es una sensación muy agradable cuando vas por la mañana camino de la gasolinera pasando frio pero sabiendo que te están esperando un grupo de "colgaos" igual que tú con ganas de pasar un buen día bajo cualquier circunstancia :D

¡Nos vemos en la próxima!

Yo tambien me disculpo por mi escueta despedida (mec), pero al ver el reloj he pensado aquello de 'tempus fujit' o , en castellano, jopé, ¡que tarde es! y he tomado las de Majadahonda. Espero que no me lo tengáis en cuenta.

Vita y Gozzila, muchas felicidades por la feliz noticia.

Usuario, eres un monstruo, hoy has sacado petróleo de una zona de la que yo creí que era un erial, ya me contarás tu secreto ¿estas jubilado y te dedicas entre semana a preparar rutas? ¿eres ingeniero del  MOPU? ¿insomne y ruteador nocturno? ¿o simplemente cojonudo?

Blacksu, todos esperamos espectantes e ilusionados tus fotos.

Para todos los asistentes, me lo ho pasado fenomenal con vosotros, un abrazo.

Paralos no asistentes un 'lo siento, os lo habéis perdido' pero no desesperéis que os daremos más oportunidades.

jor dijo:
67118600_458d27f4ba.jpg
Siii??? enhorabueeenaaaa !!!! ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]...brindaría con otra cosa pero solo hay cerceza....

Regreso sin novedad, un poco tarde pero no he podido antes.

Virginia y Sergio muchas felicidades os deseo lo mejor.

La mañana simplemente perfecta, aunque fría, se ha portado el tiempo.

Como viene siendo habitual lo mejor de todo vuestra compañía.

Un abrazo a todos.

Vssss.

Muchas, Muchas Felicidades, chicos. Ya os lo diré en persona......un abrazo,

Juan

:-* :-* :-* :-* :-* :-* Virginia ...me alegro un montón como bien sabes...y naturalmente me alegro por ese futuro padrazo que va a ser Sergio...disfrutad todos y cada uno de los momentos desde ya...que la vida pasa a una velocidad de RT que ni te das cuenta... ¡¡¡parezco el abuelo de Heidi¡¡¡...vamos que
FELICIDADES de nuevo...

Siento haber tardado en poner la respuesta...

Llegamos bien ayer...perdóname Rafa porque siguiendo a Usuario me olvidé completamente de ti y ya que somos vecinos debía haberte acompañado...DICULPAME, no volverá a ocurrir.  :-/

Manolo no se que agradeces hombre¡¡¡ Un abrazote¡¡¡¡

Salida estupenda, como para habérsela perdido ¡¡¡¡, Gratas Sorpresas, buena compañía y un día magnífico que, como ya sabeìs, se debe a las artes de nuestra Bruja DRY que con sus 160y pico conjuros además de evitarnos LLuvia y Nieve, nos trajo un solecito y una luz muy especial...

Por cierto la página esa de mi primo...ya la he borrado de favoritos... ;D ;D ;D

Pues nada...como siempre un placer...

Os dejo las cuatro fotillos aquí...no espereís grandes cosas..a excepción del recuerdo de Gozzila y su grata noticia...

Un saluddo a Todos...Hasta la Próxima ¡¡¡¡
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=287

dzb.sized.jpg

dzf.jpg

dzd.sized.jpg

Hola a todos! mil gracias de parte de los dos. ;) La verdad, todavía no nos lo creemos del todo. Parece mentira que tenga un bichito en la tripa que está creciendo a marchas forzadas. Me encuentro algo revuelta, a ratos con nauseas.....pero bueno, sarna con gusto no pica. :D :D Lo unico que me da pena es no poder montar en moto (por lo menos este trimestre) y echar de menos nuestras saliditas. De momento a Gozzila le he dado un montón de puntos azules... ;D ;D ;D. De todas formas esto es pasajero y no voy a estar embarazada toda la vida. Ya estamos pensando que vamos a hacer cuando nazca para poder seguir saliendo en moto. Si todo va bien, nacerá para mediados de Julio. Muchos besos a todos de los tres. ;) ;) ;) ;)

FELICIDADES PAREJA Aunque con retardo ya que me he enterado hoy, chavales ayer no os pude acompañar porque hoy tenia carrera ( Canillejas) y habia que descansar, pero que envidia me da. Un saludo a todos incluido a los que habeis salido hoy; J***r que frio hacia esta mañana corriendo, en la moto mejor ni pensarlo. [smiley=thumbsup.gif]

Vita dijo:
Hola a todos! mil gracias de parte de los dos.  ;) La verdad, todavía no nos lo creemos del todo. Parece mentira que tenga un bichito en la tripa que está creciendo a marchas forzadas. Me encuentro algo revuelta, a ratos con nauseas.....pero bueno, sarna con gusto no pica. :D :D  Lo unico que me da pena es no poder montar en moto (por lo menos este trimestre) y echar de menos nuestras saliditas. De momento a Gozzila le he dado un montón de puntos azules... ;D ;D ;D. De todas formas esto es pasajero y no voy a estar embarazada toda la vida. Ya estamos pensando que vamos a hacer cuando nazca para poder seguir saliendo en moto. Si todo va bien, nacerá para mediados de Julio. Muchos besos a todos de los tres. ;) ;) ;) ;)

Hola chica:

¿Que no os lo creeis? pues ya veréis cuando empieces a perder ese tipito que tanto trabajo te ha costado conseguir... ;). Bueno, como has dicho, sarna con gusto no pica, por lo que verás como Sergio te verá más guapa, y es que no lo dudo que lo estarás :).

Como te he dicho en un privado, no tienes porque perderte esos ratos tan buenos que pasamos todos juntos, ya que voy a buscarte y nos vamos en coche, que el "bichito" seguro que vas más agusto.

Muchos besos a los tres y espero que las nauseas se pasen pronto.

Nos vemos ;)

jor dijo:

Enhorabuena, pareja!!  :D :D  

Con estos padres el bebé tiene que salir motero por ***ones  ;D ;D

Un fuerte abrazo!  ;)

Muchísimas felicidades pareja, espero veros en Mingo el jueves para poder felicitaros en persona.

Al resto, felicidades también por el día que habéis disfrutado, me acordé mucho de vosotros. En fin, en la próxima.

Saludos ;)

Muchas gracias a todos :D :D sois gente muy especial ;) ;) ;)
NO CAMBIEIS!!! ;D ;D :-* :-* :-*

Por cierto Jor... Aun no ha nacido... :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D El pone la 6ª y pasa del Club de Jazz al Paritorio en un pis pas.... ;D ;D ;D...estos Solteros (Circunstanciales) de Oro, son así...
F.

Ya estoy por aqui, tarde pero seguro. Que gozada de salida la del sabado, si es que cada vez me sorprende más este Fernando (usuario).

Muchas felicidades a mi tocayo y a Vita.

Espero veros pronto.

Salu2 y V'ssssss,

Bueno lo primero Enhorabuena a los futuros papis. :) :) ;) ;) Yo tengo 3 y una tiene 2 añitos cuando queráis os la dejo para que practiquéis. ;) ;)

Y ahora las disculpas, lo siento pero al final se me complico todo y tuve que currar. :'(  :'( Pensé en mandarte un mens Javi pero al final me enrede y …

Otra vez será, que ya tengo mono y de lo del mus también. 8-) 8-)

Salu2 y Vss

B l a c k s u dijo:
...estos Solteros (Circunstanciales) de Oro, son así...

Ahh!!...la cama para mi solo...el cuarto de baño...el desorden...las latas de cerveza...el silencio,cientos,miles,millones de puntos azules...
y sobre todo la soledad de mi cueva  8-)

La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.    Arthur Schopenhauer

;)

piwaka dijo:
Pooooossss, suena bien pero.....la compañía también mola, ¿no?  :-/

La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente. Carmen Martín Gaite

;)

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
Woody Allen

Joer, si es que no se puede beber un lunes...hics!!! 8-)

jor dijo:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
Woody Allen

Oye, una preguntita ... y tu que es lo que bebes ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sixela dijo:
[quote author=jor link=1132729515/75#83 date=1133215162]¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
Woody Allen

Oye, una preguntita ... y tu que es lo que bebes ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No sé y yo no bebo pero esto va a ser como lo de la película: "quiero comer lo mismo que esa mujer" ....poooos yo quiero beber lo mismo que este tronco!!!!!!!!!

Demasiado para mí y para mi neurona :-?

Mu fuerte Jor, mu fuerte

Saludos ;)

;) Jor, no creas.... a veces yo siento una inexplicable y estrecha relación con esas sentencias magistrales que has apuntado....
Un salu2te...
F.

Me estoy quedando a cuadros... yo cuando leo (y leo ¿eh?) me olvido muy prontito de ello...
YO TB QUIERO BEBER DE ESO!!!
Pero prefiero en compañía, que en soledad mola... pero aburre antes :P ;D ;D ;D ;D

Jor,

Vente el juves a Casa Mingo y traete unas botellitas. :) :) ;D ;D Que yo tambien quiero probarlo ;) ;)

Slu2 y Vss

¡Ondia!!!  :o  :o  :o

JOR, stop.
ERES UN BOHEMIO, stop.
CONFIRMA ASISTENCIA MINGO, stop.
CONFIRMA PROVISIÓN ELIXIR, stop.
IGUAL ME REPLANTEO ASISTENCIA, stop.
NO RESPONDO, stop.

Salu2, stop.  ;)

;D ;D
¡venga hombre! no descubras tu secreto!!!!!!!!

¡que te había puesto como modelo de filosofía humanista: "bebo, voy con mujeres (o lo intento, que ya es), monto en moto, trabajo y encima sé de frases lapidarias para dejar a la peña con la boca abierta :o" y vas y me sueltas el enlace ese..................... :P, te voy a dar yo a ti ;D ;D ;D

saludos ;)

(y seguimos con el juego del post... :), ¡siguiente!)

piwaka dijo:
;D ;D
¡venga hombre! no descubras tu secreto!!!!!!!!

¡que te había puesto como modelo de filosofía humanista: "bebo, voy con mujeres (o lo intento, que ya es), monto en moto, trabajo y encima sé de frases lapidarias para dejar a la peña con la boca abierta  :o" y vas y me sueltas el enlace ese..................... :P, te voy a dar yo a ti  ;D ;D ;D

saludos  ;)

;D ;D ;D ;D ;)  me quedo con esto : "bebo, voy con mujeres (o lo intento, que ya es) y monto en moto" ...macho!!!!! has creado una cita!!! :D :D :D

piwaka dijo:
(y seguimos con el juego del post... :), ¡siguiente!)

"bebo, voy con mujeres (o lo intento, que ya es) y monto en moto"
Piwaka

;D ;D ;D ;D ahora es el turno de las citas inventadas...

Pués vamos a intentar estar en Mingo este Jueves... aunque las citas no provengan del elixir... ;D ;D ;D

Atrás