¡¡¡MADRILES!!! SALIDA TEMPRANERA CON MUCHA LLUVIA

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ¡¡¡MADRILES!!! SALIDA TEMPRANERA CON MUCHA LLU

;D ;D ;D Cronica muy divertida de un dia fantastico de moto y colegas.Te confieso que nos hemos reido mucho, como ya imaginas ,viendote sudar debajo del casco en cada cruce buscando algun paisano para preguntarle pero... la aventura es la aventura ;) Le has echado mucho valor al tema.
Gracias por el almuerzo ¡¡¡cabezonnnn!!! ;D ;D

Aunque tu labor ha quedado un poco empañada cuando ha cogido la batuta el maestro Usuario y nos ha llevado en volandas por... donde le ha dado la gana, como siempre, dejandonos con la boca abierta con las carreteras que descubrimos a su rueda.Gracias Fer.

Un abrazo a l@s demas y hasta la proxima ;)

PD: Blacksu tocayo, espero esas fotitos como agua de mayo ::)

Publicado por: Ferito Publicado en: Hoy a las 19:22:50
   Cronica muy divertida de un dia fantastico de moto y colegas.[highlight]Te confieso que nos hemos reido[/highlight] mucho, como ya imaginas ,viendote sudar debajo del casco en cada cruce buscando algun paisano para preguntarle pero... la aventura es la aventura  Le has echado mucho valor al tema.
              Gracias por el almuerzo ¡¡¡cabezonnnn!!!  

Aunque tu labor ha quedado un poco empañada cuando ha cogido la batuta el maestro Usuario y nos ha llevado en volandas por... donde le ha dado la gana, como siempre, dejandonos con la boca abierta con las carreteras que descubrimos a su rueda.Gracias Fer.

Un abrazo a l@s demas y hasta la proxima  

PD:  Blacksu tocayo, espero esas fotitos como agua de mayo  

Ni que lo jures. Podía escuchar mejor vuestras risas que vuestros motores... Mamonazos.

Publicado por: samuray Publicado en: Hoy a las 18:59:00
oye tocayo, que ha estado fenomenal, sobre todo los huevos y el lomo -gracias- (aunque el chorizo se lo comió todo Pe...por cierto). El pueblo que mencionas se llama Navalagamella y no el engendro ese que has escrito. No das una camarada...Para tu alivio todos hemos pasado el canguelo alguna vez de guiar grupos, lo que pasa es que tu no has hecho los deberes (mapa la noche antes) debidamente y eso te ha costado un huevo (unos cuantos, para ser preciso) y los cachondeos del personal, [highlight]sobre todo con tu mágico cara a cara con el lugareño nonagenario pilotando el remolque[/highlight] (bicilíndrico boxer, para ser exactos)...eso ha sido TOTAL.

bueno hasta la próxima.
vsss:::::  

Manda huevos (en alusión), que llevando un huevo de gente que se conoce la zona, haya tenido que estar preguntando donde esta el dichoso Puente del Pico, a tractoristas y lugareños.

Publicado por: Calabruix Publicado en: Hoy a las 18:29:47
        ¡¡¡  A ver,  A ver,  A ver  !!!          

Ya sé que yo no "pinto" nada por "aqui",  puesto que no se me ha invitado asistir  (se lo tendré "en cuenta al organizador"     ),  pero se lo voy a perdonar por su "falta de memoria".        

Vamos a ver  "MUCHACHO"   ( "THE FASTEST" ),  tu no te has enterado de que si  SIEMPRE  giras a la derecha llegaras al punto de partida            .

"Tio",  como no me "invites" a la proxima que organices,  no te dejaré que me adelantes,  y recuerda que "ocupo casi toda la carretera".        

¡¡¡  VEO QUE OS LO HABEIS PASADO "DE MIEDO"  !!!              

Un fuerte abrazo.

Calabruix, te lo voy a decir bajito, no vayan a pensar que aquí hay madiconeo. Tu ya eres parte de mi vida, con lo cual puedes estar conmigo donde quiera que yo esté, no hace falta que te invite... Pero bueno si eso es lo que quieres..... ¡¡¡SEÑORES!!!.. ¡¡¡Madriles!!! que viene Calabruix... ([highlight]tu pon la fecha[/highlight]). Yo me encargo de organizar todo (Ya veras que divertido como nos perdemos....)

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 17:42:49
Divertida crónica Ricardo, en honor a la verdad, algo exagerada pero real.

Tu modestia te impide reconocer que ha estado organizado de puta madre y que, item mas, les has pagado 11 pares de huevos guarnecidos con 5 chorizos y 6 raciones de lomo, acompañados con abundantes bebidas y rematados con varios cafés a una panda de mamonazos y madiquitas que no se lo merecen.

[highlight]Cuando quieras repetimos. [/highlight]

Lord Pe, contigo al fin del mundo.

Publicado por: jacques Publicado en: Hoy a las 17:09:04
jajajaja, espero el resumen y más si al final os ha guiado Limón !!!      ,  

[highlight]podéis haber acabado en cualquier lugar..[/highlight]      

vaya grupo... hala contad, contad  

Ya sabes, la próxima ven... Estás invitado a huevos con chorizo y lomo a elegir.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De nada, era lo mínimo que podía hacer después de todos los kms. que habéis tenido que hacer sin saber a donde íbamos..... ;D

Yo francamente, me lo he pasado genial, viendo como os divertíais ¡¡¡Y anda que yo!!! ;)

Se cruza uno con unos quemaos en BMW -seguir a valentino me sigue costando- y acaba comiendo pizzas (calidad superior) en la venta del guille, con curro y alex 8-) No he estado en la ruta, pero me he echao unas risas escuchando las 'andanzas' del road leader ;D Nos veremos más veces por esas carreteras ::)

;) Buen domingo a Todos...

Imposible contestar ayer...tarea domésticas y compromisos familiares... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Excelente crónica del maestro de la pluma (de escribir) Ricardo I El Rápido....

Excelente Ruta
Muchas gracias Ricardo por el desayuno pantagruélico ¡¡¡¡...siempre generoso...¡¡¡¡

main.php

....Y excelente Road Leader...que saca nota en esta difícil asignatura del que tenemos ilustres catedráticos como Fer (Usuario) entre otros... ;)

main.php

Un día magnífico, una Gran Compañía de Amigos... que más se puede pedir...

main.php

Estoy contigo Ricardo en que Todo no se puede combinar...hubiera podido disfrutar de otras rutas, pero yo personalmente necesito salir pronto y regresar pronto también, para poder dedicar algo del tiempo a la familia...de hecho ya no estaban cuando llegué a las 14,00...pero son tolerantes y aceptaron que fuera a su encuentro un "pelo" más tarde...buena gente esos chicos que viven conmigo... ;D
Lo pasé muy bien, de verdad.

Gracias Antonio por tu comentario...y más viniendo de quien viene... ;)
Estoy más cómodo y me siento más seguro con la RT.
Aprendo de todos vosotros e intento ir mejorando en lo posible.
No pretendo romper cronos ni pasar gheisas, solo disfrutar y circular mejor...
Me queda el curso de agua de Pe, pero reconozco que me cuesta... ;)

Tenía una deuda con mi querido y apreciado Tocayo, así que he incluido "alguna más" de la Perla Blanca..ya que era el primer día en que yo disfrutaba de tan magníficas formas... ;)...haremos más Fer, seguro... ;)

main.php

Me ha agradado también mucho ver rodar en todo su esplendoRT a la SixelaMovil, en plena forma y pilotada magistralmente por Alexis, sin duda con la ayuda inestimable de Paula... ;) ( no me queda ná¡¡¡¡)

main.php

Al final nos hemos disgregado un poco, pero todo estaba en orden... ;)

Bueno yastabien...

Besos a Paula y abrazos para los demás...
F.

[highlight]Las fotos están ya aquí...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=518&g2_navId=x6db59d9b
[/highlight]

Sir Blacksu (también llamado Bond.. BlacksuBond)

Te has superado. Tienes un don para la fotografía y un arte para la amistad.

Particularmente a mi me han impresionado las de la levitación, como conversan las hermanas (la negrita le estaba diciendo a la otra... "Y tú como puedes vivir con ese Chiquitín que no te da los mínimos elementos para circular bien... Control de Presión, temperatura.....) y por último... Al madiquita del Chiquitín lo voy al colgar, mira que la foto que me hizo en la prisión y va y la publica, espero que las que me ha hecho en una comida de amigos... No se le ocurra. Bueno hay una más que me ha encantado... ¿Ya sabéis por qué le llamo Chiquitín? ¿No?... Mirad la foto donde aparecemos el y yo y lo comprenderéis... Que verdad es que más vale una imagen que mil palabras.

Sir Blacksu, eres fantástico.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No se os vaya a ocurrir mandarle la foto a Zape, es capaz de hacer un montaje con ella y ya no voy a poder ir a ninguna concentración.

De nuevo Sir Blacksu, todo mi cariño y agradecimiento por tus fotos. Es un lujo contar contigo amigo.

B l a c k s u dijo:
Levitación...dicese de acción llevada a cabo por Pe cuando esta satisfecho con el número de KM......
Pesaltando.jpg

Esto fué después de los 1000 NonStop.

Eres un tío grande Fernando.

Fantástica salida, fenomenal tiempo. estupenda compañía y fotos fabulosas !!

Que más se puede pedir ??

Gracias Fernando !!

Me encanta salir con vosotros.

¡¡¡Joder que tios más divertidos!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lord Pe, deberías estar siempre levitando.

LIMON dijo:
Y el extra ese, levitación, cuanto cuesta :o????????????????' En que modelos viene????
El extra viene con el piloto, no tiene precio  y se llama 'ganas de juerga'.

Pesaltando1.jpg

Esta despues de Jerez 2007 y la primera vuelta a Madrid.

Bueno,que decir que no se haya dicho ya,magnifico todo y TODOS por lo demas no pienso perder ni un segundo en analizar comentarios, que me han llegado,ni leer panfletos que no me interesan.Sean de cualquier remoto lugar del firmamento o del extranjero.
Disfruto de la moto lo que puedo :) y de mis amigos lo que me dejan  ;).
Todos deberian hacer lo mismo.

Un beso a Paula y un abrazo a los demas

valentino966 dijo:
Bueno,que decir que no se haya dicho ya,magnifico todo y TODOS por lo demas no pienso perder ni un segundo en analizar comentarios, que me han llegado,ni leer [highlight]panfletos[/highlight] que no me interesan.Sean de cualquier remoto lugar del firmamento o del extranjero.
Disfruto de la moto lo que puedo :) y de mis amigos lo que me dejan  ;).
Todos deberian hacer lo mismo.

Un beso a Paula y un abrazo a los demas

Como alguno es [highlight]bastante cortito [/highlight]de entendederas, repito que no voy a leer panfletos y mucho menos contestar a los enviados por privado (claro que eso se evita bloqueandolos ,cosa que desgraciadamente he hecho con la misma persona en tres ocasiones y con diferentes nicks)
Por cierto menos amenazar con poner denuncias y mas mojar...para mayor informacion y que no haya lugar a perderse adjunto fotografia.

images

¡¡Muchas Gracias!! Fernando por ese pedazo reportaje de la "Perlita" y por seguir pasando a imagenes los ratos tan buenos que pasamos todos juntos.El dia que te de por cobrar copyright por tus obras me vas a arruinar.Le meto unos atracos a tu album de agarrate y no te menees ;D ;D

Nos vemos ;)

Buen relato de la ruta, pero hay una cosa que no entiendo THE FASTEST, ¿Eso que llevas de las ruedas

para que es? porque has hablado de la presión, de la tempertura y de no se que más, ¿Te has leido el

libro de instrucciones para saber que es lo que hace? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de lo que leido, que ha sido todo el post, creo que te mereces
chaleco1.jpg

Para que te vean los que se paran a 500 metos de ti, para que sepan hacia donde vas.

garmin_2820-thumb.jpg

Un GPS para que sepas a donde has de ir y que los que se paran a 500 m. de ti no se puedan reir.

Y por último y mas importante:

medalla.jpg

Por el merito y el valor que has tenido conociendolos a ir de Roadlider ( oc omo se diga)

P.D. El sabado que viene si quieres te damos un cursillo acelerado por estas tierras ;) ;) ;) ;) ;)

Un ABAZO a todos Madiquitas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Un abaaazzzzzoooooo Krossssssss!!! ;D ;D ;D

¡Qué ganas tengo!

¡¡Ahhh!! Ya te diré lo que te vas a ganar tu... ¡Madikita mamonazo! ;) :) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

Aún me estoy riendo al pensar la cara que tendría el pobre Ricardo dentro del casco, cada vez que se paraba en un cruce, y los demas 50m por detras metiendo presión sicológica!!! y el susto cuando le mandamos a la derecha para salir todos a la izquierda!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Un día INSUPERABLE!!![/highlight]

Tal y como está el patio, se agradece vuestros comentarios.

¡¡¡Joder que dificil está esto de montar en moto!!!

Adiós y rafagas 6989.

Ahi le has dado limonsete......de todos modos bastante pernitencia tienen algunos con aguantarse asi mismos.Ricardo sabes que te apoyo siempre en lo que hagas y que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Ala a preparar el paseito del viernes ;)

jodó que lástima que este sábado no puedas montar otro sarao. En cualquier caso, la próxima vez que sepas que cuentas con la ayuda de mi GPS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... podemos tener a todos estos dando vueltas por la sierra, jajajajajaja

Veo las fotos del amigo Fernando (como siempre geniales) y ya me empieza a salir esa envidia sana de no haber podido compartir ruta y comida con los amigos. Leo la crónica ¿resumida? de ese gran Road Leader que habéis buscado y todavía me estoy riendo. Una lástima, pena penita pena...pero a todo no puede ir uno.

Ricardo un abrazo fuerte de los zipi y zape. Nos vemos este finde por tierras barcelonesas... ;)

Pues os vais a joder,.... Me he comprado el tomtom 501 (no me acuerdo el nombre... ::) pero tiene para el teléfono :o :o), en una tienda que vas...y te dicen "yo no soy tonto".. Eso me ha gustado. En el Pryca, está a 399 y a mí, me han dicho que no soy tonto y me lo han cobrado a 299, espero que funcione.

Así, que la próxima os vais a reír de rita la cantaora. ¡¡¡Madiquitas mamonazos!!!

Zape ¿Tú sabes como funciona?... Donde se le ponen las pilas….. :-X :-X :-X ;) :)

Adiós y rafagas 6989.

Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien. Pena no haber visto a Ricardo mirando para atras... con cara de :o :o :o y ahora por dónde c**o tiro????? ;D ;D ;D ;D. Pero... tú crees que el TOM TOM ese ayuda de verdad? ;)

Genial la narración y los comentarios.

Besos para todos.

THE FASTEST dijo:
Pues os vais a joder,.... Me he comprado el tomtom 501 (no me acuerdo el nombre... ::) pero tiene para el teléfono :o :o), en una tienda que vas...y te dicen "yo no soy tonto".. Eso me ha gustado. En el Pryca, está a 399 y a mí, me han dicho que no soy tonto y me lo han cobrado a 299, espero que funcione.

Así, que la próxima os vais a reír de rita la cantaora. ¡¡¡Madiquitas mamonazos!!!

Zape ¿Tú sabes como funciona?... Donde se le ponen las pilas….. :-X :-X :-X ;) :)

Adiós y rafagas 6989.

Jajajaja, con el GPS todo solucionado !, te lo digo yo que soy un experto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cenicienta cariño, el tomtom yo se que no vale "pa na"... (En realidad, aquí me tienes viendo post y todavía no he abierto la caja)....  ::) ::) ::)

Yo he podido comprobar siguiendo a Zape por Bilbao, la poca o nula utilidad que estos bicharracos tienen, incluso Lord Pe, gran conocedor de los miles y miles de kms de la Sierra de Madrid, el único día que lo he visto perdido y dudando, ha sido con una de estas maquinitas... :) ;)

En realidad, yo me lo he comprado porque tengo muchas ganas de divertirme.... Y así siempre le echaré la culpa al tomtom (como se llame) :o

¡¡Qué voy con vosotros!!! Lo pongo y le echo la culpa al tomtom. ::) ¿Qué voy solo?.. ¡¡¡PERFECTO!!!, me pierdo y hago kms. ..y kms... Que siempre habrá un tractor para poderle preguntar como se vuelve a casa (mi mujer me ha puesto una medallita con la dirección, por si  me pierdo mucho…..) ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Bo que paaasssa!!!!;

Fasterc,no te preocupes que con el navegador perderte te vas a perder igual,te lo digo por experiencia,pero lo que tienes que decir a ésta manada de indocumentados es que tu te le has comprado para usarlo a modo de radio-casete....que cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Todavía recuerdo cuando fuímos Lex y yo a "venta Pinillos" y el hijo pu...ta aparato me dió la vuelta por toda la región hasta que Lex no sacó el puñetero mapa no llegamos al destino,asín que hay queda eso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la non-stop,chooooooonas ;)

y con ésto concluyo,he dicho.

¡¡¡SOCORROOOOOO!!! Necesito ayudaaaaa.

Acabo de comprar esta mierda y ya la voy a tirar por la ventana.

No se donde co*o me quiere llevar. Todavía no lo he sacado de mi casa y no hace más que decirme "Atención curva pronunciada a la derecha"... ¡¡¡Pues como no me caiga por las escaleras!!! Le estoy gritando yo.... Y ella, otra vez. "Curva pronunciada a la derecha".....¡¡¡Como se apaga esta maquina infernal!!!

Zape, por favor, prometo no meterme más contigo... ¡¡¡¡AYUDAMEEEEEE!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mientras tanto le voy a dar de merendar y si no se calla, le haré una llave de Kungfu.

No me diréis que no es jodio lo mío con los GPS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo tuyo es la intuición....déjate de máquinas..... ;)
Un abrazo,
F.

De verdad, necesito ayuda.

Le estoy metiendo los datos de la Kaputralenfe: El sitio se llama Santa Susana (se supone que está en Barcelona) y me quiere mandar a Lisboa..... ¿Será que al principio se cachondea de uno?... Pues a este no le pienso invitar a huevos con chorizo.

Después le llamaré a Kross, y que me diga si la rutita es en Portugal o en Cataluña. ¡¡¡Joder que complicado!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De verdad, por favor ¿Alguien sabe controlar estos artilugios?

Controlalo, por Dios, Ricardo ... CONTROLALOOOO !! ;D ;D ;D

Ricardo Sin paños calientes... átale una piedra y tíralo en el río más próximo o más fácil... mételo en el congelador, igual se calla ;D ;D ;D.

¡¡¡BIEN, BIEN… BIEN!!!

No se como he llegado, pero en vez de la dirección, le he metido el código postal... Luego no encontraba la dirección Paseo Marítimo.. Había toda clase de paseos, pero justo el Marítimo no viene con mi navegador :-? :-? Así que no se como, me he ido a una opción (por arte de magia) que tiene no se que de IPM (o algo parecido, ya sabéis, yo no tengo memoria) y salen los nombres de los Hoteles.. También me ha costado lo mío, ahí también he tenido problemas... Porque el hotel se llama... No se que Haití (o Taiti)...(¡¡¡Joder!!! o algo parecido)... Total que yo he puesto lo que más sepárese.

Si el viernes no he llegado, que llamen a mi mujer y que me vayan a buscar... Ya preguntaré yo a un tractorista donde estoy.... ;D ;D

¡¡¡Bien!!! Prueba conseguida... ¡¡¡Madiquitas y mamonazos!!! dejar de reír porque ya no necesito vuestra ayuda... ¡Y tu Zape!, olvídate de lo que te he dicho... (Ya ni me acuerdo)… Ya te cogeré “milindrín”

Adiós y rafagas 6989.

Oye, el GPS ese que te has comprado ... que modelo dices que es?

Aguanta el agua?

A ver si por eso no vienen los paseos marítimos ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ¡¡¡ Veamos, veamos, veamos !!! ;D ;D ;D ¡¡¡ A ver, A ver, A ver !!! ;D ;D ;D

Bueno, en primer lugar, creo que puedo escribir libremente en este post sabiendo que no se me va a vetar lo que vaya a decir, ya que el que lo abrio es capaz de escuchar y aceptar las criticas que se le puedan hacer, puesto que me consta, porque yo lo he criticado y las ha aceptado, aunque no haya compartido mi forma de ver las cosas.

Una de las "GRANDEZAS" de los que nos creemos ser "animales racionales" es que somos capaces de tolerar otros puntos de vista distintos a los nuestros, "algunos" (que tambien se consideran "animales racionales") no tienen esta capacidad, pero no todos tenemos aptitud (capacidad) para todas las cosas. :( :( :( :( :( LA TOLERANCIA ES UNA VIRTUD. Como muy bien dice "valentino966" : "bastante pernitencia tienen algunos con aguantarse asi mismos"; de verdad, somos mas de los que nos creemos :( :( :(

Bien, despues de mi corta "reflexion" (en voz alta), voy a lo que voy. ;D ;D ;D

¡¡¡ A ver, "THE FASTEST" !!!, tu vives en el lugar equivocado. Conozco una Isla, ( MARAVILLOSA, por cierto), en la que no te podrias perder. Tiene 100 km. de punta a punta, por lo que siempre hay algo fisico (el Mar) que te recuerda que debes girar a la izquierda o a la derecha. Aqui no necesitamos a ningun "TonTo" como el que te has comprado, esta claro que cada uno "tira" el dinero en lo que quiere, yo, si me lo permites, seguiré haciendo "amigos tractoristas", tienen su "aquello".

Un abrazote "MUCHACHOTE", a los demas, UN FUERTE ABRAZO.

PD: A los "madriles", solo deciros, A TODOS y A TODAS, que no tengo el placer de conoceros (excepto a un tal ... , bueno a "uno", es que ahora no sé como le dicen), por lo que espero que "no entendais las palabras que no he dicho", ¿vale?

Lo he descubierto hoy, el post.......
Me lo acabo de leer ahora, y tengo que decir cositas.....

Hermano the fasljeiohtst je je je, me encanta leerte, y ver que sigues igual, me gusta tal como eres picha.

Calabruix pon fecha para lo de Madrid, que me voy pa los madriles el día que tu vayas.

Valentin966 nos vemos en ná.

Lord Pe, todavía me sonrío recordando las curvitas que compartimos, que buen piloto has parío (a medias con tu mujer).

A los demás a los que conozco personalmente y a los que sigo en el foro, daros las gracias por ser tan divertidos y tan amigos de mi hermano.

¡¡¡¡¡Que lejos estais!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:

Hermano the fasljeiohtst je je je, me encanta leerte, y ver que sigues igual, me gusta tal como eres picha.

Calabruix pon fecha para lo de Madrid, que me voy pa los madriles el día que tu vayas.

[highlight]Valentin966 nos vemos en ná.[/highlight]
Lord Pe, todavía me sonrío recordando las curvitas que compartimos, que buen piloto has parío (a medias con tu mujer).

A los demás a los que conozco personalmente y a los que sigo en el foro, daros las gracias por ser tan divertidos y tan amigos de mi hermano.

:-* :-* :-* :-* :-*

Ufffffffffff...que ganitas que tengo,date por achuchada ya. :-*

:) :) :) [highlight]POST POR LO CALABRUIX[/highlight] :) :) :)
;D ;D ;D ¡¡¡Eyeee, Eyeeee, ... Eheeeeyeee!!! ;D ;D ;D ¡¡¡Vamos por partes!!!.... ;D ;D ;D

Publicado por: Sixela Publicado en: Ayer a las 22:11:36

Oye, el GPS ese que te has comprado ... que modelo dices que es?

[highlight]Aguanta el agua?[/highlight]

A ver si por eso no vienen los paseos marítimos ...

:( :( :( Pues no lo he preguntado. Pero trae un “cablecito” que se enchufa en un agujero y tiene por el otro lado como un respirador.... Es parecido al tubo de respirar de un buzo.... ¿Será que se puede sumergir?.... Mi hijo me ha dicho que es un micrófono adicional.... Pero yo creo que está de coña, es seguro un respirador de GPS ¡¡¡Claro!!! ;D ;D ;D

Publicado por: Calabruix Publicado en: Ayer a las 22:43:44
¡¡¡ Veamos, veamos, veamos !!! ¡¡¡ A ver, A ver, A ver !!!

Bueno, en primer lugar, creo que puedo escribir libremente en este post sabiendo que no se me va a vetar lo que vaya a decir, ya que el que lo abrio es capaz de escuchar y aceptar las criticas que se le puedan hacer, puesto que me consta, porque yo lo he criticado y las ha aceptado, aunque no haya compartido mi forma de ver las cosas.

Una de las "GRANDEZAS" de los que nos creemos ser "animales racionales" es que somos capaces de tolerar otros puntos de vista distintos a los nuestros, "algunos" (que tambien se consideran "animales racionales") no tienen esta capacidad, pero no todos tenemos aptitud (capacidad) para todas las cosas. LA TOLERANCIA ES UNA VIRTUD. Como muy bien dice "valentino966" : "bastante pernitencia tienen algunos con aguantarse asi mismos"; de verdad, somos mas de los que nos creemos

Bien, despues de mi corta "reflexion" (en voz alta), voy a lo que voy.

¡¡¡ A ver, "THE FASTEST" !!!, tu vives en el lugar equivocado. Conozco una Isla, ( MARAVILLOSA, por cierto),[highlight] en la que no te podrias perder.[/highlight] Tiene 100 km. de punta a punta, por lo que siempre hay algo fisico (el Mar) que te recuerda que debes girar a la izquierda o a la derecha. Aqui no necesitamos a ningun "TonTo" como el que te has comprado, esta claro que cada uno "tira" el dinero en lo que quiere, yo, si me lo permites, seguiré haciendo "amigos tractoristas", tienen su "aquello".

Un abrazote "MUCHACHOTE", a los demas, UN FUERTE ABRAZO.

PD: A los "madriles", solo deciros, A TODOS y A TODAS, que no tengo el placer de conoceros (excepto a un tal ... , bueno a "uno", es que ahora no sé como le dicen), por lo que espero que "no entendais las palabras que no he dicho", ¿vale?

;D ;D ;D ¡¡¡Qué dices!!! ;D ;D ;D ¡¡¡Qué dices!!! ;D ;D ;D..

Pero si yo me pierdo en la cocina de mi casa. El otro día casi me pierdo buscando un baso... Acabé con la boca debajo del grifo..... cuando giré el cuello para comenzar a beber... ¡¡¡Qué suerte a lo lejos estaba la taza del desayuno!!! La limpié y ya pude beber. ;D ;D ;D

Calabruix, no se cuando (porque me gusta cumplir mis promesas).. Pero si no me muero en los próximos meses.... Te prometo que iré a la Piel de Cabra (no me suena que sea Cabra, pero ya me entiendes.. A esa maravillosa Isla de la que hablas)... Tengo un amigo que me deja una de sus motos. ::) ::) ::) Entonces reuniremos a los que quieran compartir una "Perdida Salida Tempranera"...Vamos un Non-Stop de 700 kms. por Mallorca. Y ya veréis como descubrís sitios nuevos. Si me seguís seguro que encontrareis una Isla con miles y miles de kms. por recorrer.... Los kms no están en la carretera... Los lleva uno en la mirada. ;) ;) :)

:) :) :) ¡¡¡CALABRUIX, AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO!!! Además vendría Killa de Cádiz. ;D ;D ;D :D ;) :) ¡¡¡Yupi!!! ;D ;D ;D

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 23:38:46

Valentin966 nos vemos en ná.

Hermana que alegría el saber que siempre estás conmigo... Aunque me confunda.

Por cierto, que leches es eso de ¡¡¡Qué lejos estáis!!!!.. Jodia si no vemos más que nunca. ;D ;D ;D :-* :-*

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Hermana, aquí me tratan de maravilla. Se ríen conmigo (que no de mi), me siento querido y sobre todo ¡¡¡Me han dejado que vaya delante!!! ;D ;D ;D

Mira, incluso podríamos hacer una tentativa y uno de esos Jueves, quedamos a tomar cerveza en Valencia (Podríamos juntarnos los de Madrid, Valencia, Catalunya, Balears, (seguro que la Killa), en fín sería un jueves muy especial..... ¿Quén lo va a organizar?... Yo conozco un par de sitios en Valencia cojonudos... Además haríamos unos pocos de kms. hasta que recuerde donde estaban :-? :-? y lo encontremos. ;D :) :) ;) Yo viví un año y medio en esa maravillosa tierra.... Se me ha olvidado todo... Pero me queda el recuerdo.

Atrás