Madriles - Salida temprano Sab. 27 Oct

Aceitunero_altivo

Acelerando
Buenas a tod@s,

Como parece que ninguno se anima y aprovechando que no nos quedan muchos fines de semana con buen tiempo... pues eso, que me apetece salir el Sábado tempranito (como diría Lord Pe... para montar en moto hay que madrugar  ;))

Pido perdón a nuestro compañero Paris por entrar en conflicto con su espectacular salida, pero no tengo puntos azules suficientes para pasar el día entero   :-/ .
El plan es salir de la gasolinera Repsol Km. 5.5 de la Crta. Las Rozas (la de siempre) a las 8:30 AM y decidir ruta in-situ aunque llevaré alguna en la pensada. Aunque si alguno de nuestros estimados "guias oficiales" quiere aportar una... perfecto!"

Serán todos bienvenidos.

Un saludo,

Javier

Yo también me apunto con un 60% de probabilidad, todo depende de lo tocado que me deje la noche madrileña, aunque es muy probable que a pesar del mucho sueño me apunte. De hecho, he abierto el foro con el único propósito de encontrar una salida y compañeros con los que compartirla.
Así que allí estaré a las 8:30 am dm.

Vss

Hagan juego señores... esto está que arde al 60% ;D

FrankieMD, serás bienvenido y ten cuidado con los cubitos que los carga el diablo jejeje...

Yo estoy al 50%. Creo que tengo algún punto azul, voy a mirar el extracto.

Espero estar allí.

PUES YO SEGUIRIA CON UN PORCENTAJE DE 100 POR 100 SI ENCONTRARA LA PUTA TECLA PARA PONER EL SIGNO DE LOS COJONES. ODIO LOS ORDENADORES. :(
NOS VEMOS MAÑANA. UN SALUDO JOTA

Mira que me encantaria pero tengo la ultima ecografia... la niña marcara los tiempos de mis proximas salidas...en el proximo año!

rfgss

JOTA dijo:
PUES YO SEGUIRIA CON UN PORCENTAJE DE 100 POR 100 SI ENCONTRARA LA PUTA TECLA PARA PONER EL SIGNO DE LOS COJONES. ODIO LOS ORDENADORES. :(
NOS VEMOS MAÑANA. UN SALUDO JOTA

;D ;D ;D

Cómo eres compañero !!!! Mira en la tecla del "5". En el mío está ahí y supongo que en el tuyo igual, a no ser que la tengas muy gastada por aquello de " cinco.... por el c... te la ...." ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para todos. Que se os echa de menos bandarras. Por aquí ha amanezido lloviendo a lo grande aunque supongo que se calmará. Seguro que por allí algo más de fresquito pero sin agua, de momento. Así que, a disfrutar se ha dicho.

Por cierto, para quien quiera pasar un fin de semana en Coma-Ruga, Tarragona, tenéis donde dormir sin problemas. Eso sí, la nevera está vacía....

Saludos ;)

Ya en casa después de una buena siesta...

Ha sido una mañana "fresquita" al principio :o pero al calor de vuestra compañía casi ni lo he notado ::)

Hemos disfrutado de unos paisajes blancos de escarcha, caballos, cabras y una ardilla... ojalá la incansable lente de nuestro fotógrafo oficial (Blacksu) hubiese podido asistir, pero sin duda lo mejor es como siempre poder disfrutar de tan gratos momentos.

Piwaka, chavalote, a ti también se te echa mucho de menos. A ver si dejas pronto un hueco en tu agenda para los amigos de aquí, ya sabes que ahora no hay "puntos azules" para una escapada aunque no faltan ganas, cuídate.

Un placer como siempre rodar con vosotros.

Hasta la próxima!

;)

Atrás