MADRILES SALIDITA 27 NOV ¡ CON DOS WEBOS!!!

Rafuky

Allá vamos
Bueno, como lo prometido es deuda, voy a ser yo quien ponga el post!!!!

Pues eso, que abro la quedada para mañana, aunque seguramente yo tenga otros planes, dado que me ha surgido un viajecito (y si hace buen tiempo en moto mejor), a un pueblecito cercano a Bejar, a recoger un encargo a mi suegro (¡que hay que tener contenta a la parienta!!). Asi que saldre sin puntos

No se donde pensais quedar ni que salida haceis, aunque algunos ya habian comentado que iban a ir por la zona sur.

No obstante sigo atento la evolucion del post, y aunque sea me acerco a saludaros a las 9, si quedais donde siempre

Perdonar que sea yo, el que crea el post, el que no vaya a ir, pero era una especie de "ofrecimiento" el que me tiro jor, con el tema de los Webos!!! ;)

;) ;) ;D ;DHOMBRE, HOMBRE, otra cosa, es que os digneis en acompañarme, y me cueste una invitacion, y ya de paso hagais las compras gastronomicas para navidades, que es zona para ello!!! Son 180 kilometrillos de nada!!!

Bueno que sigo atento al post, a ver que haceis y por lo menos os saludo a los que esteis. Si es que el tiempo acompaña!!! Porque aqui ahora esta cayendo agua-nieve..... y mañana creo que la DRY se queda en casa.

Lo dicho.

Salu2 Rafuky

Hola a tod@s

Recojo el ofrecimiento del par, mira tu por donde, mañana estaré de nuevo a las 9,00.

Pero Rafa de Bejar nastis plastis, que tengo que estar en Guadarrama a las 11,00.

Saludos.
Vssss.

Yo también lo voy a intentar a las 9:00.

Usuario, llévate mijitas de pan y me dejas indicado el camino.

Usuario.... era solo una sugerencia !!!! ;) ;) ;) eN FIN, yo que os iba a invitar a desayunar, y a regalar un par de lomitos para estas navidades...... ;D ;D ;D

Que tios mas desagradecidos macho!!!! ;) ;)

No, en serio, segun este el tiempo haré, pero vamos que a las 9 me acerco y os saludo en cualquier caso!!!! Y de paso, si el tiempo esta buneo, ya me dira usuario una ruta medio decente!! no?

seguire el post, a ver si finalmente quedais donde siempre

Salu2

Rafuky

QUEDAREIS EN EL SITIO DE SIEMPRE???? SUPONGO NO?

RAFUKY

Pues me voy para alla :)

Fernando a las 6,20 y ya en pie, jo**r como madrugas cmpañero :o

;) Que os divirtaís...yo hoy en Casa y con tareas domésticas...acompañamiento al Fer.Jr a Leganes a sus torneos de Tenis...ya sabeís....
Cuidaros ahí fuera...
Buen Viaje Rafa.
F.

Que envidia pero dos seguidas Uff como que no hay puntitos :'( ;D ;D
divertiros cosa que no dudo con el maestro Fernando [smiley=thumbsup.gif]

Ya en casa. La ruta, como no podía ser de otra manera extraordinaria. La compañía, como siempre, lo mejor, pocos pero bién avenidos  :). El punto triste de la jornada, accidente de moto bajando la cruz verde camino de casa  :-[.

En fin, que un placer de nuevo rodar en tan buena compañía.

Saludos

Regreso sin novedad

Una mañana divertida y algo fría.
Extraordinaria la compañía, lo he pasado muy bien.

Hasta pronto amigos.

Vssss.

garcipablo dijo:
Pues me voy para alla  :)

Fernando a las 6,20 y ya en pie, jo**r como madrugas cmpañero  :o

Que no Pablo...que no ha cambiado la Hora¡¡¡¡

Me alegro que lo pasarais bien...lástima lo del accidente...hay que tener mucho cuidado....

Hasta la próxima¡¡¡¡
F.

lo que os dije......

Al final ni Bejar, ni lomos... ni na de na!!! Claro, que con los sabios consejos del amigo usuario, viendolo todo negro... como que me ha acojonado!!!!:) Vaya un tio!!!
Y luego venga a tentar, tentar... que casi me acabo yendo....

Bueno chicos, que tal como os anticipe... la ruta por el corte ingles!!! mecaguen to >:( >:(
Si es que luego viendo el plan, como que me ha dado un pelin de reparo.. pero siento no haberos podido acompañar, pero hoy los puntos solo tenian validez en Bejar, y tenia que venir con el encargo

Me alegro un monton que lo pasarais bien!!!
Fons, ;D encantando, y a ver si esas dos criaturas, y las 2 mias nos dejan vernos mas a menudo!!
Nafar, igualmente, y a ver si organizamos lo que dijimos de Almeria!! estaria guapísimo!!!;)

Por cierto.. que por lo menos he salvado el post de hoy: PORQUE AUN ASI, ME HE TIRADO EN ESE SITIO UN PAR DE HUEVOS CAMPEROS COJONU....!!!!!!! algo es algo!!! ;D ;D

jOR, no veas la falta que te hemos puesto: como tienes tan poca verguenza ;) ;D ;D ;), de "crear" el titulo al post, y no dar señales de vida!!! Mira que cambiar a los amigotes, por ese par de negras, y el concierto de jazzz!! Esto va aser dificilmente perdonable..... pero solo hasta la proxima

Cuidaros, y buena semana a todos.

Rafuky - Rafa

Yo también estoy de vuelta.

Pablo, yo también pasé por el accidente. Creo que hemos hecho el mismo camino de vuelta. Lástima que nos hayamos separado, pero tenía que pegarme a Usuario para que me marcara el camino, porque con to las vueltas que nos ha dado esta mañana yo ya no sabía ni dónde estaba. Lo que pasó fue que al cruzar uno de los pueblos me acordé que por allí habíamos pasado en mi primera salida y que desde allí se llegaba fácilmente al Puerto de la Cruz Verde, así que me lo pensé mejor y como iba para las Rozas ... Afortunadamente creo que no pasó nada. Eso sí, la pobrecita moto...

Bueno, me alegro de haberos conocido. Poco a poco os voy conociendo a todos. Para una salidita al mes ...

Usuario, la ruta cojonuda, perfectamente planeada, en ese y en otros detalles se notan donde hay sabiduría y una jartá de experiencia.

Rafuky dijo:
jOR, no veas la falta que te hemos puesto: como tienes tan poca verguenza ;) ;D ;D ;), de "crear" el titulo al post, y no dar señales de vida!!! Mira que cambiar a los amigotes, por ese par de negras, y el concierto de jazzz!! Esto va  aser dificilmente perdonable..... pero solo hasta la proxima

jajajjajaj 8-) he llegado a casa a la hora en que vosotros os estabais despertando... 8-) las negras no quisieron venirse al final...y mira que insistí  ::)
Por cierto Pedro Iturralde sublime... es una leyenda viva del jazz español...gracias maestro!!! :)
Por si fuera poco estas lineas las escribo desde la oficina :'(
Al final por lo que veo ni huevos ni na...ya os vale... a ver si se anima Yago ::) y se curra un alto tajo un día de estos y nos lleva a este sitio tan majo:
anz.sized.jpg

Saludos compañeros!!! :D

Atrás