MADRILES: SALIDITA ANTES DE LOS 21 PLATOS!!!!! SAB

Rafuky

Allá vamos
;D Hola a todos:!!!

Pues eso, que como he dicho en el post de la comida, que si alguien se anima a darnos una vueltecita, larga o corta, da igual, el caso es departir un cafecito y unas charlas con los amigos antes de la comidita!!! Porque esta vez de aperitivo nada de nada, que bastante tenemos despues!!!;)

Pues eso, que si alguien se anima, pos que lo diga.... y QUE CONSTE, que no hace falta, que este apuntado el esta comida, dado que la compañia y el buen rato lo pasamos igual, en un sitio que en otro, y no es necesario que este apuntado a la misma, para pasar una mañana agradable

La página "fantastica" de Blacksu, ;) que desde que la conoci, a mi tampoco me ha fallado.... dice que el tiempo sera muy SOLEADO!!! Asi que...

Eso si, creo que como dice Pe,("para salir en moto hay que madrugar") la quedada deberia ser pronto, para luego no andarnos muy pillados, tanto para los que tengan comida, como para los que no!!!;), pero vamos que se admiten sugerencias. PONGAMOS LAS 9,30?

SITIO: Creo que deberia ser la de siempre, y esta vez, con algo mas de justificacion, por el sitio de la comida, pero en principio se admiten sugerencias, como no!!

Re: MADRILES: SALIDITA ANTES DE LOS 21 PLATOS!!!!!

Creo que lo voy a tener difícil salir esa mañana, Rafuki pero en cualquier caso nos veremos en la comida (algo me dice que el día será muuuuuuy largo :D)

Un abrazo! ;)

Si consigo acostarme pronto ( cosa que dudo ), intentaré estar alli a las 9:30, aunque si el encargo de los Polos está listo para ese dia, me da que de moto nada, ya que son como 33, y en la moto no me caben.

Saludos.

Estaré atento al post.

Yo nos os puedo acompañar el sabado :'(,pero lo que si estoy es libre el domingo por la mañana,con lo cual si el tiempo lo permite pondre un post para salir.

Un s ;)aludo

Tengo cena de empresa el viernes por lo que supongo que para madrugar el sábado no estaré así que nos veremos directamente en el yantar.

Saludotes ;)

Rafuky, estoy pendiente de si en Madrid hay manifestación contra los guardarrailes, porque me gustaria pasarme, de todas maneras yo me apunto a una vuelta rapida, porque despues lo que nos espera es de aupa. A final de semana te doy un toque ;) ;) ;) ;) ;)

vaya ruina de convocatoria!!! :-? :-? :-?

si te digo yo.... ;D ;D ;D

vENGA HOMBRE, a ver si nos vamos animando, que esto se va para abajo, y andaba ya por la tercera página!!!

Nos vemos!!

Salu2

Rafa el Sabado me pasare por Colon a la manifa de todas maneras se esta preparando una para el Domingo, si no nos vemos en la mani nos vemos en el refrigerio. ;) ;) ;) ;) ;)

RAFA,
YO SI ME DOY UNA VUELTA CORTA EL SABADO A LAS 9.30 DONDE SIEMPRE.

ABRAZOS ;D

jooooooooder!!! :'( :'(

vAYA RUINA DE CONVOCATORIA!!! :'( :'(

Pero es que nadie se va a animar a dar una vuelta antes de la comidita!!!

Mirad que luego nos va a sentar mal tanto plato!!!!!

Nada, está visto, que a partir de ahora tendré que aprender muuuuuuuuucho de LITTLEJOHN, para hacer convocatorias, que el tio las copa todas macho!!! ;D ;D jUAN ¿ Cual es tu secreto? ;)

jALBI, gracias por tu apoyo, en estos momentos duros, de solitario, es cuando mas se agradece ;D ;D

BUENO, pues nada, yo alli estaré, y sino pues ya nos vemos en la comida.... sniffff :'( :'(

Cuidaros

Ciao

Rafuky - Rafa

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No os hagais los remolones please!!!

joder lo que cuesta!!!!

;D ;D ;D ;D

Rafuky

Yo estare el sabado a las 9:30 en la gasolinera de siempre, hay que hacer sitio para los 21 platos, :)

ondiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que alegria me das MIKE!!! ;D ;D ;D ;D

Vamos, vamos que esto se va animandoooooooo

vsssssssssssss

nada chicos,

solo era por ver si algun rezagado de ultima hora lo ve y se anima!!!;)))

joder que desesperacion!!!!

Al menos hemos hecho 3 no?

A las 9,30 estare alli como un clavo!!

Que descanseis

Rafuky

Rafuky, no te confundas ... un mal día (o unas malas fechas) lo tiene cualquiera !!!
;D ;D ;D ;D

Aunque quisiera no puedo, pues esta semana no he podido acercarme a cambiar la goma. Si no estaría allí aunque fuera por hacer de número 5 y aumentar así tu "poder de convocatoria".

No desesperes campeón. ;) Nos vemos en la "comidilla" esa que nos han preparado Paula y Alexis.

Un abrazot

Ya en casita... haciendo el ayuno voluntario, para que lo quie nos espera ahora!!!

La ruta de hoy, para lo que prometia la verdad es que ha estado cojonuda, y yo no hubiera dado tres duros por ella eh!!! ;D ;D

Conocemos nueva gente, ruteamos un poquito, conocemos sitios nuevos, departimos en las 2 paradas que hicimos, y compartimos buena compañia!! Que mas se puede pedir?

SAlu2 a todos, nos vemos en un ratin!!!

Pdta: juancho...... lo de las fotos, sabes que existe el derecho al honor y a la intimidad eh!!!;) ;D ;D ;D
jajajajajaja

Cuidaros mucho

Rafuky

Atrás