Madriles, salidita mañanera sabado 30-09-2006

Enigma

En rodaje
Pues eso, que los que no podemos ir la “Pelamelambruda”, (creo que se escriba así), pero que además solo dispondremos de la mañana, pues tenemos que comer en casa, podríamos dar un rulo por la serranía de donde sea, Madrid, Cuenca…no se, fabricamos la ruta a medida en el lugar de la quedada, como ya he hablado con Hombre Lobo y Mambrú para este asunto y a ellos y a mi nos viene mejor quedar en el restaurante “El Molino” que esta en la carretera que va de la Nacional 1 a Algete, justo en la segunda rotonda, pues que alli os esperamos.
Además queremos aprovechar el poco tiempo del que disponemos, así que quedamos a las 8:30h, con 5 minutos de cortesía solo, pues sino no cunde nada.

Por cierto se recomienda mono de agua o ropa impermeable, por si las moscas...

Hasta mañana a los que podáis y os apetezca.

P.D.- A los de la “Pela…” que lo paséis de fabula, que además así será teniendo a un organizador de lujo como es Javilo, lastima de no disponer del tiempo necesario para acompañaros.

pues va a ser que mañana a las 8.30 estaré por ahí...........

Paco.......lo de regina????? a ver si puede ser un desayuno dietético????

Pues sintiendolo mucho mañana me voy a perder la salidita y la buena compañía, en cuanto al Miercoles va a ser dificil porque me toca dar clase.

Y digo yo ¿además de mañana (que estoy en la Pela..) y el miércoles (vaya manía de quedar ese día de la semana que estáis pillando, joer) no podríamos salir este domingo que lo tengo libre?. Aunque sea podíamos ir a tomar algo a Chinchón, que hace siglos que no vamos.

Pues nada, que si os animáis, yo me apunto el domingo.

Chavalote, Chinchón es un destino muy muy peligroso para nuestra dieta........la última nos terminamos clavando un lechoncillo para desayunar......y no es broma, joder :-/

Jóse, cámbiate el miércoles por el lunes de Javi.........bueno, ya te lo comento en persona..... ;)

el domingo..........tu lo que quieres es ir entrenando para que Masca no te gane terreno.........pájaro...verdad?......rey del tornanti.........ex rey del golfini...... ;D ;D

Mambrú dijo:
pues va a ser que mañana a las 8.30 estaré por ahí...........

Paco.......lo de regina????? a ver si puede ser un desayuno dietético????

Hay una forma que podriía denominarse dietético, aunque no sería muy ortodoxo, pero cumpliría perfectamente el fin, que es no coger ni un gramo. El sistema en cuestión, se llama "Desayuno al Humo", es decir, que desayunas con nosotros, miras, no comes ná y nos invitas  ;D  ;D  ;D  ;D.

Mañana nos vemos y no te estreses, que las calorías que dan un par de churros en cuatro curvas bien hechas, las has quemao  ;)

V`ssssssss.

Paquito.......a ti el estrés te sienta muy mal.........qué coño te he hecho yo capullín???

en lugar dde solidarizarte conmigo..........

a que me chivo de que no has hecho dieta en los alpes??? :P

a que me chivo de que no has hecho dieta en los alpes???

Como ? ? ?, El jamón, el chorizo y el lomo no son dieta  ? ? ??  yo tenía entendido que sí, en fin, la ignorancia es mi unica justificación  :-[   :-[   :-[  

Tienes razón, debo de ser solidario y a partir de mañana, empezaré. Me como los churros que te toquen a tí   ;D  ;D  ;D

Hale, a la cama que mañana hay que madrugar. Dicen las previsiones, que tenemos pocas posibilidades de mojarnos  :)  :)

V'ssssssssssss

>:( Panda de mamones ... el miércoles, el sábado, ... algún que otro día más para dar un poco más de envidia ??? ;D ;D ;D ;D

Que os divirtáis y cuidadín !! 8-)

Un abrazote a todos ;)

Manolo, ponte las pilas y deja la RT en perfecto estado de funcionamiento, cuanto antes.

La salidita, corta, muy corta  :( , pero ya sabiamos que sería así. Un poco de todo, agua, ruedas que no están para ir en agua y un embrague que decide empezar a dar problemas.

Desayuno con churros en la churreria de Regina y luego camino hacia El Atazar, que por cierto, entre la niebla (poca) y el agua (tambien poca), fuimos las únicas motos que aparecieron por allí en el rato que estuvimos  :o

V'sssssssss.

Pues tal y como dice Hombre lobo, salida corta y con algunas incidencias, pero de todas formas lo pasamos bien, buena compañía, buen almuerzo, ruta corta y tiempo poco favorable, pero como digo lo mejor la estupenda compañía, en definitiva una mañana divertida y gratificante, ¿que seria la vida sin dificultades?..., esto es lo que le da mas salsa a la vida.

Enigma dijo:
Pues tal y como dice Hombre lobo, salida corta y con algunas incidencias,

:o :o :o, espero que nada importante....., esta me la he perdido, pero el miercoles del almuerzo-neumatiquero no fallo......... por la cuenta que me trae. ;D

Abrazos.

M A G I C dijo:
>:(  Panda de mamones ... el miércoles, el sábado, ... algún que otro día más para dar un poco más de envidia ???  ;D ;D ;D ;D

Me temo que sí, Manolo.........el miércoles salimos Masca, Elías, posíblemente Hombre Lobo y UET y un servidor a montar ruedas y ya que estamos.........habrá que darse un homenaje.....no?

Elías........cómo va ese embrague??

Masca.......bienvenidos.........no parais.......qué tal por bristol???

Nos vemos

Vaya.... ¿otra vez el mal de ojo?. ¿Se le jodió el embrague a Elías?. Creo que Manolo andaba buscando una 1200GS. Pensar en cambiarla, porque la tuya mucha avería ultimamente pero afortunadamente no se sabe el camino al suelo. ;) ;).

Pues como no dijistéis nada, este cura se fue el domingo a hacer una rutita corta (no más de 150 kms) que terminó en Chinchón, para demostrar a mi chica (que no hizo la ruta de la Pelamelambruda) todo lo que me habéis enseñado en Los Alpes. Por cierto, la comida en el sitio de siempre (Las Cuevas del Vino) dejó bastante que desear. Así estaba de vacío: pa mí que han cambiado de dueño y han bajado la calidad o nosotros tuvimos mala suerte con el cochinillo y el cordero.

Pasarlo bien el miércoles cabritos, yo tendré la RT en el taller haciendo la revisión de los 20.000 kms.

el mal de ojo.............al final te pongo un parche en el ojo........rey di tornanti.....A Elías no se le llegó a joder el embrague, pero como tiene la costumbre de bajarse de las aceras con la rueda delantera en el aire.........pasa lo que pasa.

Con respecto al domingo, ya te contaré.........problemillas de intendencia.......

Ya sabeis que a mi las cuevas del vino nunca me llamaron especialmente la atención.....caro y mediocre de calidad...claro, el entorno hace que gane mucho...ya buscaremos un destino alternativo.

Pasarlo bien el miércoles cabritos, yo tendré la RT en el taller haciendo la revisión de los 20.000 kms. ........ariquita.....te queda la GSita....vente, coño

Mambrú dijo:
Pasarlo bien el miércoles cabritos, yo tendré la RT en el taller haciendo la revisión de los 20.000 kms.  ........ariquita.....te queda la GSita....vente, coño

No insistas Juan........está claro que "il rei di tornanti" tiene miedo :-/ a medirse conmigo en las curvitas después de las clases que me disteis el miércoles pasado ;) y prefiere irse a tirar unas bolitas al Golf Park y entrenar para el viernes que intentará (sin lograrlo, claro) ganarme en La Hinojosa.............Miguelito MARICONSSSOOONNN!!!! ;D ;D ;D

MASCA dijo:
[quote author=Mambrú link=1159533578/0#14 date=1159804911]
Pasarlo bien el miércoles cabritos, yo tendré la RT en el taller haciendo la revisión de los 20.000 kms. ........ariquita.....te queda la GSita....vente, coño

No insistas Juan........está claro que "il rei di tornanti" tiene miedo :-/ a medirse conmigo en las curvitas después de las clases que me disteis el miércoles pasado ;) y prefiere irse a tirar unas bolitas al Golf Park y entrenar para el viernes que intentará (sin lograrlo, claro) ganarme en La Hinojosa.............Miguelito MARICONSSSOOONNN!!!! ;D ;D ;D
[/quote]

¿¿¿Miedo yo???? Con las clases de trazada y velocidad punta que dimos Luis (Gordólogo) y un servidor en la Pelamelambruda? Pena de niebla en los puertos de Serranillos, El Pico y Mijares, que si no habíamos pillado hasta a los del grupo 1 (y nosotros ibamos en el 10) ;D ;D ;D ;D.

A ver, valiente ¿que nos jugamos en el partido de golf del viernes? ¿otra cenita, que ya estás acostumbrado a perderlas?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ti vas a cagar

Hoy estuve con el “doctor del tornillo” en mi concesionario y me dijo que efectivamente estaba jodido el embrague, coño para eso les manda a Alemania para hacer cursos, para que te digan lo que ya sabes, así que como tienen mucho curro, pues que no la tocan hasta el 16 de este mes, lo único bueno es que me han dicho que ande con ella, que si se jode me dan una de sustitución, así que a rodar, lo único que puede pasar es que me quede tirado…

Bueno, pues esto del miércoles va tomando colorcillo.......al final lo institucionalizamos, ya vereis.

He hablado con Motogolf..........a ver si después de montar ruedas quedamos con el para comer y luego nos subimos a quitarles el brillo a la sierra.....

Masca......esto se pone serio...........duelo al sol ;D ;D

Me temo que sí, Manolo.........el miércoles salimos Masca, Elías, posíblemente Hombre Lobo y UET y un servidor a montar ruedas y ya que estamos.........habrá que darse un homenaje.....no?

Yo, lo tengo mal, muy mal  >:(  >:(  >:(, pero hasta mañana no lo garantizo  ;). No es que me apetezca salir a montar en moto, lo que no me quisiera perder por ná del mundo, son las "puntitas de solomillo"  ;D  ;D

Hoy estuve con el “doctor del tornillo”  en mi concesionario y me dijo que efectivamente estaba jodido el embrague, coño para eso les manda a Alemania para hacer cursos, para que te digan lo que ya sabes, así que como tienen mucho curro, pues que no la tocan hasta el 16 de este mes, lo único bueno es que me han dicho que ande con ella, que si se jode me dan una de sustitución, así que a rodar, lo único que puede pasar es que me quede tirado

Eso, eso, rueda con ella hasta que arda el embrague y que te dejen de sustitución una RT, que lo mismo, cambias el tercio   ;D  ;D  ;D, eso sí, no me cabe duda de que tambies la harias saltar los bordillos como a la GS  :-?

Masca......esto se pone serio...........duelo al sol

Ojo, que yo he visto bajar a "Il Rey del Tornanti", por estas curvas y verdaderamente, si no fuera por no se que problemilla con el embrague y con la primera, la trazada la lleva por su sitio.  ;)  ;), pero no es nada que no se pueda solucionar en otra escapadita a los Alpes :) :)
alpes1.jpg

Ayer noche, pedí tres libros de las fotos y me dieron un plazo estimado de 10 días hábiles  >:(  >:(

V´ssssss

Ahora, cuidado con quien te mides "Rey di Tornanti", porque he visto a este "elemento", tomar los tornantis de 2 en 2 y fumandose un puro  8-)

alpes2.jpg

V`sssss

Lubián, buenas fotos..........si todas son así...... :o :o :o

:-* :-*

dile al gerente que si no vienes..........me mosquearé con el

Estupendas fotos Paco. Será un lujo tener esos libros :o :o :o :o.

Luis No es por meterte miedo (que también ;D ;D ;D ;D), pero mira que tumbaditas me hice por los Alpes:

tumbadakd7.jpg

TI VAS A CAGAR.

Miguel Motogolf, Il Rey di Tornanti, ex Rey di Golfini (hasta el viernes) ;D ;D ;D ;D

Dos Magníficas fotos SI SEÑOR, en la primera lo que tapa esas bellisimas montañas ¿que es? ¿el Hombre de las Nieves existe?. :o :-?¿el Yeti es motero? :-?
En la segunda no te reconozco Miguel, eres tu o es un doble tuyo, exigimos un primer plano u otra toma mucho más "nitida".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

No os mosqueeis  ;)

Jose........ :P te perdono por ser vos quien sois...... ;)

Sobre la tercera foto.........la de il rey di tornanti,......aunque parezca increíble..........es el........Lo Prometo!

Doy fe porque fuí yo mismo quien se la tomé mientras me fumaba un cigarrillo esperándole 8-)

ale, fotos, fotos.....id colgando.....

:-*

Jose Manuel, hombre de poca fé que diría Jesús, ;D ;D ;D aunque ya lo ha corroborado Juan, (al que debo al menos unas cañas por el buen trabajo realizado) te pongo esta foto más nítida para que puedas comprobarlo.

tumbada2cz5.jpg

¿Tá claro ahora?

Motogolf dijo:
Jose Manuel, hombre de poca fé que diría Jesús,  ;D ;D ;D aunque ya lo ha corroborado Juan, (al que debo al menos unas cañas por el buen trabajo realizado) te pongo esta foto más nítida para que puedas comprobarlo.

tumbada2cz5.jpg

¿Tá claro ahora?

:o :o :o :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(, como no me aplique en el golf........

Luis, coño, tu eres capaz de eso y de mucho más............joder, no te me hundas ahora.....

Hemos de reconocer que il rey di tornanti se lo curró......creo que ese fué el día en que se el metió una avispa en los co..nes y mira los resultados. :o :o

mañana más....

Luis, como bien dice Juan, no te apoques ahora. Vas a tener mañana los mismos profesores que tuve yo (LOS MEJORES) y vas a tumbar tanto o más que este menda. Y si no ya haré yo algo para que sea así ;) ;) ;).

Juan dice la verdad: me lo he currado muy bien. Lo que no es cierto es lo de la avispa en los congojos. No fue avispa sino un chicle que se me quedó pegado en esas partes y a poco que tumbara, como no se despegaba el pantalón del asiento, pues no había manera de levantarla (la moto, se entiende) ;D ;D ;D ;D

Elías ¿en que concesionario te han ofrecido lo de la moto de sustitución?. Porque de ser verdad han sido majetes. Creo que su obligación es exclusivamente cuando la moto tiene menos de 6 meses (o al menos eso me dijeron a mi en su día). Además creo que es si la moto tiene que estar más de 2 días en el taller.

Paco releyendo el post ¿cuantos libros te dan dentro de 10 días? ¿3 diferentes y cuatro copias de cada o 3 iguales?. Yo quiero mi copia, cueste lo que cueste.

Motogolf dijo:
Paco releyendo el post ¿cuantos libros te dan dentro de 10 días? ¿3 diferentes y cuatro copias de cada o 3 iguales?. Yo quiero mi copia, cueste lo que cueste.

Eso ya lo doy yo por supuesto, además, yo ya he pedido la foto de "el Yeti", como dice el Jose (envidioso) ;), para regalársela a mi abuelita 8-)

Motogolf dijo:
[Paco[/b] releyendo el post ¿cuantos libros te dan dentro de 10 días? ¿3 diferentes y cuatro copias de cada o 3 iguales?. Yo quiero mi copia, cueste lo que cueste.

:o :o Hombreeee!! cueste lo que cueste ... vamos a estudiarlo :-/ ... pues a pesar de que algunos piensen lo contrario, ni antes y menos ahora, ... está el horno para bollos.

Estoy pensando ... casi mejor, si queréis os vendo el mio a ese "cueste lo que cueste" ;D ;D ;D
Ya verás como no hay nadie que quiera pagarlo y de paso, hacer una buena obra. ;D ;D

Un saludt

Eso ya lo doy yo por supuesto, además, yo ya he pedido la foto de "el Yeti", como dice el Jose (envidioso) , para regalársela a mi abuelita  

Esa foto del Yeti, otra de Miguel y otra de Manolo y alguna más, me las tengo que currar yo y a ver si es posible que en la cena del Jueves las tenga, pero lo más importante es que no tengo tiempo para buscar un puñetero cartucho de impresión que me falta  >:(  >:(. Espero que de aquí a mañana, saque un rato y lo localize.

Esta noche, colgaré alguna afotillo más, que ya las tengo toas encarrilas  ;D  ;D

En cuanto a lo de los libros, la idea, es que les echeis un ojo y decidais que es lo que quereis. Los tres libros que estan pedidos, son aproximadamente unas 250 fotos y son todas de mi cámara (acordaros de la´lata que os dí con la resolución), no obstante, este fin de semana, voy a trastear con las fotos vuestras a ver que tal andan para imprimirlas en libro en un tamaño decente, porque cuando las estuve ordenando, vi un montón de buenas fotos, que merece la pena que no se queden en simples archivos digitales.

V'ssssss.

P.D. Juer Miguel, poco más y descojonas la maleta en esa tumbada  :o  :o

M A G I C dijo:
[quote author=Motogolf link=1159533578/15#29 date=1159878130][Paco[/b] releyendo el post ¿cuantos libros te dan dentro de 10 días? ¿3 diferentes y cuatro copias de cada o 3 iguales?. Yo quiero mi copia, cueste lo que cueste.

:o :o Hombreeee!! cueste lo que cueste ... vamos a estudiarlo  :-/ ... pues a pesar de que algunos piensen lo contrario, ni antes y menos ahora, ... está el horno para bollos.

Estoy pensando ... casi mejor, si queréis os vendo el mio a ese "cueste lo que cueste"  ;D  ;D  ;D
Ya verás como no hay nadie que quiera pagarlo y de paso, hacer una buena obra.  ;D ;D

Un saludt

[/quote]

No te me alteres Manolo  ;D  ;D. La idea, es que no cueste nada, o sea que más barato imposible. Lo que deberemos de elegir es las fotos que metemos en cada uno de los albunes vuestros. Con los albunes físicos que he pedido y un portatil, en un rato, lo hacemos y en un par de fines de semana, lo dejo montadito.

V'sssssss.

P.D. deja ya el foro y dedícate a poner la RT a punto  ;)  ;)

MASCA dijo:
[quote author=Motogolf link=1159533578/15#26 date=1159873985]Jose Manuel, hombre de poca fé que diría Jesús,  ;D ;D ;D aunque ya lo ha corroborado Juan, (al que debo al menos unas cañas por el buen trabajo realizado) te pongo esta foto más nítida para que puedas comprobarlo.

tumbada2cz5.jpg

¿Tá claro ahora?

:o :o :o :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(, como no me aplique en el golf........

[/quote]

Luis, tranqui ... parece que tienes motivos para estar preocupado ... pero no es así, estate tranquilo. Miguel al final se lo tomaba relajado ... y los tornantis han perdido interés para el ahora, como verás más adelante ... han cambiado sus "preferencias".  :o :o :o :o

Al principio en un tornante de esos ...

arw.sized.jpg

pues como se le puede ver ... si, si, mostraba interés ...

Luego vieneron otros, y otros ...de los muchos que había ...

arx.sized.jpg

Y también, continuaba manteniendo la guardia ...

Y así vinieron unos cuantos, muchos más, donde se le puede ver como en la otra foto publicada ... trazando el solito y otras muchas en buena compañía ...

ary.sized.jpg

Pero al final, terminó por aburrirse de tanto tornanti ... empezaron a no tener interés para el, no hay más que verle la cara ...

arv.sized.jpg

Pero finalmente y ante tanto aburrimiento y tanto conocimiento adquirido en trazar tornantis ... se descubrió su lado más "oscuro" y comenzó a explorar y buscar  nuevas emociones ... entonces vino lo del famoso "chicle", una excusa como otra cualquiera como podrás ver a continuación ...

aru.sized.jpg

Por la cara, parece que esto último le gusta mucho más que trazar tornantis. Por mucho que el lo desmienta.  ;D ;D ;D

A la vista de lo cual, ten cuidadín cuando vayas a agacharte a colocar la bolita en el pirulillo ese o cuando te diga ... "voy a ver si emboco". Yo me mosquearía ... y mucho.  ;D ;D ;D ;D

Ten mucho cuidadín  ;)

Hombre Lobo dijo:
[quote author=M A G I C link=1159533578/30#31 date=1159888345][quote author=Motogolf link=1159533578/15#29 date=1159878130][Paco[/b] releyendo el post ¿cuantos libros te dan dentro de 10 días? ¿3 diferentes y cuatro copias de cada o 3 iguales?. Yo quiero mi copia, cueste lo que cueste.

:o :o Hombreeee!! cueste lo que cueste ... vamos a estudiarlo  :-/ ... pues a pesar de que algunos piensen lo contrario, ni antes y menos ahora, ... está el horno para bollos.

Estoy pensando ... casi mejor, si queréis os vendo el mio a ese "cueste lo que cueste"  ;D  ;D  ;D
Ya verás como no hay nadie que quiera pagarlo y de paso, hacer una buena obra.  ;D ;D

Un saludt

[/quote]

No te me alteres Manolo  ;D  ;D. La idea, es que no cueste nada, o sea que más barato imposible. Lo que deberemos de elegir es las fotos que metemos en cada uno de los albunes vuestros. Con los albunes físicos que he pedido y un portatil, en un rato, lo hacemos y en un par de fines de semana, lo dejo montadito.

V'sssssss.

P.D. deja ya el foro y dedícate a poner la RT a punto  ;)  ;)
[/quote]

Paco tu tranquilo, si no me altero.  ;) Sólo me preocupo  :-? y por cierto ... ¿Tu como sabes el tiempo que llevo en el Foro ??? Ehh canallaaaa !!  ;D ;D ;D

Andate con cuidadín que tengo algún material que no quisiera desvelar ...  ;D ;D ;D ... al menos hasta que no teng mi álbum a un precio razonable  ;D ;D ;D ;D - Esto no es chantaje, que conste.

Un abrazo,

Manuel

P.d.: Ya he lanzado la lista del "apaño" y estoy a la espera de presupuestos, a ver que me soplan ... digo ... dicen.  :P

Manolo Un monstruo lo bien que has enlazado las fotos con tus comentarios :o :o :o :o.

Paco Ya estamos ansiosos por ver esos primeros libros de tus fotos y preparar otro con las nuestras (espero que la del chicle ni se te ocurra ponerla ;D ;D ;D ;D).

Hasta mañana

Me han confirmado que la foto es de Miguel, me lo tengo que creer. Espero que en la próxima salida que coincidamos me pueda poner a tu rebufo e intentar seguirte ;)

uet dijo:
Me han confirmado que la foto es de Miguel, me lo tengo que creer. Espero que en la próxima salida que coincidamos me pueda poner a tu rebufo e intentar seguirte ;)

José Manuel Tú creete lo que te digan los buenos amigos, pero no te creas todo lo que veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Andate con cuidadín que tengo algún material que no quisiera desvelar ...     ... al menos hasta que no teng mi álbum a un precio razonable      - Esto no es chantaje, que conste.

Un abrazo,

::)  ::)  ::)

Yo tambien tengo material, pero....... estoy bien pagado y no tengo más remedio que hacerlo público   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

MiguelyManolo.jpg

:-*   :-*   :-*   :-*  Que no solo de montar en moto vive el hombre   ;D  ;D  ;D

En fin, haré un adelanto fotográfico ya que hemos enganchado este hilo para poner las fotos.

La foto de un buen tipo

Manolo.jpg

¡¡ el mismísimo "Rey di Tornanti" !!

Miguel.jpg

Pero desde luego, la palma se la lleva el amigo Juan  :o  :o  :o

Juan.jpg

Montar en moto, monta, pero elegir los sitios donde estar bien acompañado, eso LO BORDA   ;D  ;D  ;D  ;D

Un par de fotos de algunos de "Los Altos" que nos subimos

Julierpass.jpg

SanBernardo.jpg

Una de un paisaje que parece sacado de alguna peli   :o  :o

Paisaje1.jpg

Y la última, una foto, que tiene algo, que me gusta  ;)

Galibier.jpg

Y hasta aqui puedo contar  ;D  ;D

Las próximas en cuanto vengan los libros, que lo mismo, me da hasta tiempo de preparar las vuestras.

V'ssssssss.

Paco, muy buenas, si señor, muy buenas y lo que me he reido ;D ;D ;D ;D viéndolas y recordando... cantidad. ;)

Yo de todas maneras ... me seguieré mordiendo la lengua :-X, al menos durante un tiempecillo ... unos digamos ::) ... ¿ 10 díasss ? [smiley=evil.gif]

Hay buena materia prima y con eso hay por supuesto buen material, ya iremos poco a poco poníendolo. Y si es de buena calidad como las tuyas ... la leche. ;) [smiley=dankk2.gif]

Un saludt pa tos

Desde luego que sí Paco, las fotos son cojonudas. Sobre todo me gusta esa en la que sale Juan con el dedito en la boca. Está de un erótico.... y eso que no ha salido muy bien enfocado y está sin afeitar. Pero tiene un no se qué y un que se yo ::) ::) ::) ::).

Pues a ver si hasta que tengamos los libros nos plantas alguna fotito más por aquí que lo bordas.

Ala, Manolo.........alguna otra foto comprometedora?????

donde las dan las toman.................. ;D ;D

Motogolf dijo:
Desde luego que sí Paco, las fotos son cojonudas. Sobre todo me gusta esa en la que sale Juan con el dedito en la boca. Está de un erótico....  y eso que no ha salido muy bien enfocado y está sin afeitar. Pero tiene un no se qué y un que se yo  ::) ::) ::) ::).

Pues a ver si hasta que tengamos los libros nos plantas alguna fotito más por aquí que lo bordas.

Miguel, no es que haya salido desenfocado, es que el verdadero interés de la foto es la que había detrás, que esa si que ha salido bien enfocada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás