MADRILES: SALIMOS y Honramos al Patron ?

Rafuky

Allá vamos
Nada chicos, que tenemos esto mas parado que la lesche!!!! ;) ;)Se que no es buena epoca, y maxime despues del tute que les espera mañana alguno con Javilo y los 1000 NON STOP!!!! :o :o Pero si el hemoal os ha funcionado.... Leed atentos y a ver si os animais.

Pues eso chicos, que si aprovechando que muchos tenemos fiesta. 8-)....(creo que en algunos pueblos de la capital no), nos damos una vueltecita y compartimos cafes y cañitas en buena armonia?

Para quien quiera a las 9:00 HORAS en la Gasolinera de Las Rozas (Km. 5,5 de Crtra de El Escorial).

La ruta, la pensamos entre todos allí, pero vamos me es indiferente. Eso si buscamos luego un buen sitio para tomarnos la cañita, que buenos los hay en cualquier sitio. Gredos, Atazar, Como querais.....

La idea es volver al punto de retorno como a las 14, 14.30

Ale... algun "celebrante" mas? :D

Salu2  a todos.

¿Un desayuno contundente en Venta Rasquilla, por ejemplo ;)?

Sea donde sea, cuenta con Aita y conmigo.

PD: Sé que te debo algo, hoy cae sin falta.

¡Nos vemos!

Lo acabas de clavar macho!!!!;)

No se hable mas, nos hacemos un Puerto del Pico y una Rasquilla contundente!!!!

Nos vemos mañana VSsssssssssss

Luego a la noche mirare si se incorpora alguien mas, que ahora me voy al Parque para todo el dia con los niños.... :-? :-?

Lo dicho

Rafa, aunque no puedo ir me con vosotros toda la mañana - hoy tampoco >:(- (eso si, intentaré desayunar o tomar el primer cafe con vosotros), pasaré a saludaros si no me juega la almohada una mala pasada.

Además estoy jodidillo por que hoy tampoco he podido salir con el grupo de Javilo un rato más o menos largo como hubiera querido y tengo que airear al fresco mañanero un poquito la máquina.

De modo que si no hay inconveniente, pasaré a la hora de inicio por allí. ;)

Salu2

Sabra usted que siempre es recibido... EN BROMA EH!!! ;D ;D ;D

Anda si vente, y asi aprovecho para ponerte un poquito loca la cabeza con el Intercomunicador..... jajajajajajaja

Venga al cafe te invito yo hombre!!!

Salu2

Me voy a la piltra, que hoy los enanos me han dejado parque+zoo pa los pollos!! En que dia, saque yo el bonoparque ese de los cuyons!!!

Juer

Toy muerto

Nos vemos mañana.... y Salu2 a todos.

Pdta: Por cierto fondri, (asi aprovecho y no te mando el privi), el email para las fotos ramorcle@hotmail.com.

Ciao y gracias por adelantado.

Mandado el mail ;)

¡Vaya poder de convocatoria qué tenemos ;D! Ahora, eso sí, todos gente selecta 8-)

¡Nos vemos mañana!

Hola. Al final yo tambien me apunto, aunque sea tarde.
LLevo esta semana atacado con la puta alergia y no tenia muy claro como me levantaría hoy.
Parece que consigo respirar, asi que a dar un rulo con los mejores. Hasta dentro de un rato
V´ssssss

PRIMER!!!!!! Por mi y por todos mis compañeros!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pues eso uno que llego a casita estupendamente, y lo que es mejor, mi SANTA, no estaba ni con amago de rebote.....!!!

Ha sido un verdadero placer, aunque suene cursi, compartir Ruta, charla y huevos lomito y patatas con ustedes. Que pasada el puerto de MIJARES mascho!! Me ha encantado.!!!

MAGIC, gracias por tu detallazo de pasar a saludar.... aunque lo del vaquero no me haya gustado un pelo... luego claro, pasa lo que pasa ;) ;) En serio eh!! ;D ;D ;D

Gracias fondri por darme el caprichazo, me alegro saber que todavia te acordabas desde el puente de la Almudena!!! Eres fenomeno macho!! ;) Aitana, aunque el corazon lo tengo cambiado, también me dice que se lo pasa muy bien contigo y se rie un monton!!!!!;) A ver si maduramos lo de Bohoyos y nos volvemos a ver pronto.

Chikityn como siempre un placer. Eres tan bueno como grande mascho!!! Quedamos esta semana para hablarnos de lo de Escocia. Me paré, cuando ya estabamos llegando, porque nuevamente se habia caido el fajin ese coñ*!!! (no te rias Aitana que te veo ::)) ;D

MotogolfO!!! (Miguel) Pues eso que te voy a decir qe no sepas.... Que termines de currelar lo tuyo, aunque ya he visto que tienes maña con el telefono y seguro que el colegui ese te lo manda hecho. ;D ;D Da gusto compartir contigo, rutitas de estas, aunque de vez en cuando tenga que soportar que me quites alguna que otra pegatina!!!

Salu2 a todos, ha sido maratoniano, ;) pero ha merecido la pena un monton!!!;)

A pesar de mi poder de convocatoria, Fondri!!!!

Rafuky dijo:
Gracias fondri por darme el caprichazo, me alegro saber que todavia te acordabas desde el puente de la Almudena!!! Eres fenomeno macho!! ;) Aitana, aunque el corazon lo tengo cambiado, también me dice que se lo pasa muy bien contigo y se rie un monton!!!!!;) A ver si maduramos lo de Bohoyos y nos volvemos a ver pronto.

Juer, qué rapidez :D. Pues nosotros también en casa, contentos con el día que hemos pasado con vosotros. Rafa, no hay por qué dar las gracias, Greods, Rasquilla y los amigos no son ningún esfuerzo para mi ;)

Manolo, gracias por acercarte a saludar y rodar con nosotros, esperamos que lo de tu suegra quede en achaque de la edad.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por dejarme hacer de Road Leader en funciones, y gracias por sacarme del atolladero de Ávila.

Esperamos volver a veros pronto a todos.

Un abrazo.

¡Nos vemos!

Hola amiguitos :) :)
Ahora que ya me voy a la piltra, me paso antes por la red para comentar la jugada.
Una pasada de ruta que iba a terminar a las 14:oo y que asi ha sido, pero en la franja horaria de Nueva York. ;D ;D ;D Esta si que es gorda!!!

El almuerzo de ventarasquilla ha estado de lujo, a pesar del sufrimiento de la cocinera por no freir las patatas como ella hubiese querido. Que maja la señora!! Me ha llegao ::) ::)

Lastima que no hemos tenido helado, pero teniamos cortezas y aceitunas ;D ;D ;D

Detallazo del Miguelón buscando puntos entre las flores del puerto de Mijares. Tu si que sabes ;) Quee boniiito, quee boniiito!!!

Me quedo mas tranquilo sabiendo que lo único que puede dejar tirado a Rafuky es su fajin. No te preocupes, que entre las dietas que te propone Gordologo y que tan a rajatabla sigues y el palizon de km en escocia, no vas a necesitar comprarte otro ;) ;)

Aitana y Fondri, Fondri y Aitana. Tanto montan.. montan tanto? que fieras, como montan!!! Un placer volver a rodar con vosotros, de verdad.

Magic, a ver si la proxima podemos rodar un poco mas. Lastima que te haya tenido que ir tan pronto, pero gracias por venir.

Bueno, hasta la próxima, que no se cuando será.
Con ganas la espero
Un abrazo a todos y un beso a Aitana, off course!! 8-) 8-)

Bueno, pues para no romper con la norma que me he propuesto este día...fui el último en llegar, y el último en postear (salvo Miguelón).

Las GRACIAS y con mayúsculas tengo que daroslas a vosotros...si, si a vosotros. Con gente como vosotros es imposible que salga mal un salida, por pequeña que sea, como ha sido hoy mi caso.

Lo dicho un verdadero PLACER y lástima (por no decir envidia cochina) no haber podido continuar más allá de Magalia, otra vez será, seguro.

Gracias también por acordaros de la suegra, que hoy parecía más animadilla y acostumbrandose poco a poco al sintrón. En fin, va a ser como dice Cristobal cosillas que vienen parejas a la edad.

Bueno, un abrazote para todos sin excepción y un besazo para Aitana, que como siempre la visto muy a gusto disfrutando de la salidita y con cara sonriente.

Hasta la próxima.

M A G I C dijo:
Bueno, pues para no romper con la norma que me he propuesto este día...fui el último en llegar, y el último en postear (salvo Miguelón).
.

A ver... por alusiones :D :D :D ... pues sí Manolo llevas toda la razón, últimamente ando siempre el último, pero es que tenía muchas cosas que hacer al llegar a casa. Además me motiva más apuntarme a las cosas que hablar de cuando ya se han acabado :'( :'( :'(.

Desde luego que como ya habéis dicho todos, la salida de ayer, estuvo genial. Al final no fueron los "1000 kms Non Stop", pero fueron 450, eso sí, con muchos stop :D :D :D. Y eso que nos perdimos la última paradita en Ávila que pasamos por la puerta de un bareto donde ponen unos pinchos de asadurilla de muerte .... total, metidos ya en faena, nos podiamos haber tomado unas cervecitas allí y habíamos llegado cenados a casa ;D ;D ;D.

De la ruta, que dirigieron Cristóbal y Aitana de manera estupenda (gracias pareja) desde luego lo que más me gustó fue el puerto de Mijares, que se empeñó Rafa en recorrer en el viaje de regreso (muy acertado niño, me alegro de no haber vuelto por la carretera de los Pantanos). Solo había pasado una vez por allí, hace muchos años en coche, y recorrerlo en moto a la velocidad adecuada, pudiendo oler el aroma de las innumerables flores amarillas (por cierto que ahora mismo el salón de mi casa huele igual con las flores que la traje a Consuelo) fue una delicia.

Manolo, pena que no pudieras oler tu esas flores en directo y recoger unas cuantas para Maribel y su madre que seguro propiciarían una recuperación más rápida de lo que espero, sea su pronta salida del hospital. Claro que eso de "cargar" por el camino, solo lo podemos hacer los que llevamos un espacioso top case ;D ;D ;D.

Pues nada más chicos, gracias a todos por el buen día de San Isidro que he pasado con vosotros. Contar conmigo para la siguiente

Motogolf dijo:
A ver... por alusiones  :D :D :D ...   pues sí Manolo llevas toda la razón, últimamente ando siempre el último, pero es que tenía muchas cosas que hacer al llegar a casa. Además me motiva más apuntarme a las cosas que hablar de cuando ya se han acabado   :'( :'( :'(.

A ver por alusiones .... ;D ;D ;D A la vista del post ... ¿Quién lo diría? ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
...pudiendo oler el aroma de las innumerables flores amarillas ... Manolo, pena que no pudieras oler tu esas flores en directo y recoger unas cuantas para Maribel y su madre que seguro propiciarían una recuperación más rápida de lo que espero, sea su pronta salida del hospital.

Muchas Gracias Miguel. ;)

Motogolf dijo:
Claro que eso de "cargar" por el camino, solo lo podemos hacer los que llevamos un espacioso top case  ;D ;D ;D.

A ver por alusiones .... ;D ;D ;D Para una vez que no lo llevo ??? :(

Un abrazote amigo, de verdad que me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien como os leo. Esta salida es de las que creo, gustan a todos cuando se va en un pequeño grupo.

Atrás