Madriles tarde del viernes 15

usuario

Acelerando
Hola a tod@s.

Debído a mi inminente periodo vacacional, que de forma cruel me priva de rodar este próximo fín de semana, he decidido salir a dar una vueltecita la tarde del viernes 15.
Con este tiempo creo que apetece más hacerlo por nuestra querida sierra madrileña,(Navacerrada-Cotos-Rascafría) en fín ya sabeis, buscando el fresquíto.

Haber si hay suerte y podeis venir alguno de vosotros.

La hora de quedada podría ser las 18,30 para salir sobre las 19,00.

La salida la podemos hacer desde Colmenar Viejo, estación de servicio Campsa.

Y por supuesto la quedada está abierta a cualquier sugerencia o cambio.

Saludos.
Vssss.

Me temo que el viernes no va a poder ser...

¿no te veo ya hasta después del veranito?

Diviértete.

Wenaaaaaaaaas =)

Pues si la autoridad competente (condenado trabajo) no lo impide alli estare y esta vez nos vamos juntos pa'casa, que aviso a mi xica que llego tarde.

Nos leemos...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo si no tengo poblemas de curro MA´PUNTOOOOOO eso si, ¿ no deberiamos quedar un pelo antes?
Rafagass

Como os he dicho, podemos hacer cualquier tipo de combinación, tanto de hora como de ruta o lugar de salida.

A y las cervecitas van por mi cuenta.

Así se las ponian a Philipo ll

Saludos.
Vssss.

Me das una alegría Pedro, llevamos sin coincidir desde la salida que organizó Paris.
Haber si hay suerte y puedes venir.
Saludos.
Vssss.

Ya sabes que yo curro por las tardes todo el año :(
que disfrutes de las vacciones y nos vemos a la vuelta!! ;)

buenas,

si no pasa nada raro ahi estare; que el fin de semana pasado estuve fuera y la moto esta muy mosqueada porque no la saco.

joaquin

;) Hola Fernando.
Pues con toda probabilidad no pueda.
Así que te deseo un excelente viaje tropical.
Disfrútalo mucho.
Haz fotos y luego las vemos.

Un abrazo,
F.

¡¡¡¡¡¡ a que voy!!!!! ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis de miedo ;) yo este finde después de la Sinplásticos voy a darme una paliza de playa ::) pero seguiré recordando la preciosa ruta por la que nos llevó Ususario :o un perfecto sherpa, sí señor ;)

Buena ruta

FiddlerVSssssssssssss

Ya nos gustaría ya, contar en nuestra salida con una motera de primera como tu Aurora.
Pero despues del tute del domíngo, haces bien en descansar con un poquito de playa.

Cuidate mucho.

Un beso.

Vssss.

No se usuario,si termino la maleta a tiempo,me apuntare. jajajajajaja

chicos ya estoy con vosotros 8)

Fernando,

Hablan de mucho carlocito en la TV desde hoy 8) 8) 8). Hablare con mi mochilera y si le “ape” me apunto a esas cervecitas. ;D ;D ;D. Eso si, mas pronto de las 6:30 no se si llegare, además mucho antes pude ser mortal, yo estoy cogiendo la moto ahora (tengo la lata en el taller) y al mediodía pierdo unos 3Kg de cervecitas diarios. ;D ;D ;D

Srta, Usuaria  :o :o :o (Sther era ¿no? Para los nombres soy un negao) muy  muy BieMWenida. Dale caña a esas maletas y a ver si volvernos a vernos, y asi igual se anima mi chica ;) ;).

Salu2

Bueno, parece que mi mochilera se anima y si no surge ningun contratiempo nos veremos :D :D.

Ahora solo falta que también se anime Usuaria ;).

¿Donde esta esa gasolinera? ???¿En la M-607? ???

Salu2 y Vss

;D ;D ;D BieMWenida Esther a este tu grupo de amigos Foreros¡¡¡

Que os divirtaís mucho por esos lares...cuidaros mucho que luego necesitaremos más rutitas....

Besos y abrazos,
F.

Trankos escribío
Donde esta esa gasolinera? ¿En la M-607?

La gasolinera se encuentra en la M-607 Km-29,600
Es de Campsa y es la segunda que nos encontramos despues de la salida de Tres Cantos.

Saludos.
Vssss.

Wenaaaaaaas =)

Pues con vuestro permiso me desengancho de la salida, pero es por una buena causa. Tengo hora al fin en el taller para reparar los daños del accidente rotondero (EsQueNoTeVi Volumen 6) que tuve hace mes y medio.

Pasadlo bien. Tenia pensado recomendaros una vuelta por Guadalix, de alli a Torrelaguna y El Atazar, que esta muy bonito y en la plaza de pueblo se picotea divinamente. Si no para este viernes me comprometo a llevaros para otro.

Rafagas y V'sss desde Madrid

hola,

yo creo que me llevo dos colegas. empezamos a tener cuorum

Joaquin

Yo si mi parienta no se enfada mucho, alli estare. Necesito rodar la KR yaaaaaaa.
Por cierto, si los que van a ir pueden antes de las 19.00 a lo mejor sería posible, no?
Como no he salido antes con vosotros (tan solo un viaje al Jerte de hace 2-3 años con unas 60 motos), a que hora se vuelve mas menos???).

Gracias

Ganjatai, calcula que será sobre las 21,30 ó 22,00.
Naturalmente puedes volverte en cualquier momento.

Saludos.
Vssss.

PD:Contamos contigo KR.

Yo creo que a nivel general es buena hora, si alguno tiene algún problema que lo diga y miramos de darle solución.
Saludos.
Vssss.

Hola ,

A mi me viene mejor a las seis y media de la tarde, ¿puede ser?

JA

Señores hora 18,30

daremos 10 minutos de cortesia.

Greywolf siento el que no puedas venir, pero bueno por lo menos te quitarás del medio el tema.

Saludos.
Vssss.

Nada más que para pasar la salida a la primera hoja, por si alguien entra hoy y se puede agregar.

Que poquito falta.

Saludos
Vssss.

Pasadlo bien; a mi este calor me aploma.... vengo de la ofi que estamos en el polo norte, salgo a la dura realidad y en casita aun estamos en el siglo XIX en cuanto a refrigeracion... :-[
En fin, algo malo tenía que tener vivir aún en casa de mis padres.... ;D ;D
Igual me animo, pero de momento voy a darme la 8ª ducha de la tarde 8)

Siento comunicaros que una indisposicion infantil de ultima hora altera mis planes para esta tarde, usease, que veo muy muy complicada mi asistencia aunque queda una minima posibilidad ??? ???.
Rafagass

En casa, en el calor otra vez

200 km entretenidos, que bien se estaba

Saludos

Regreso sin novedad.

Joak lo ha definido perfectamente, entretenida y animada gracias a la compañía de buenos amigos.

Un saludo especial a Vanesa, otra motera que creo tendremos pronto en este foro(la copi de Trankos).

Espero veros pronto a todos, al regreso de mi viaje.

abk.thumb.jpg

Saludos.
Vssss.

Fernando, muchas gracias por planificar esta ruta tan entretenida, bonita y desconocida por mí hasta la fecha (Ctra. Comlenar-El Molar-Miraflores-Cotos).

La verdad es que es estupendo "refrecarse" durante un rato por la sierra, aunque después haya que volver a los calores...  :P

Que disfrutes de las vacaciones!

joak,me alegro de haber vuelto a coincidir contigo, después de esa famosa cena en Madrid del sector mallorquín camino a la Nacional gallega.

Y a Vanesa, Trankos y este otro chaval que no me acuerdo de su nombre me alegra también haberos conocido y rodar con vosotros esta tarde :)

V'ssssss

Buen ritmo, gente fantástica, unos refresquitos, charlitas fantasmonas sobre lo buenos y rápidos que somos ::) y motos que provocan giros de cabeza por donde pasan :P qué más se puede pedir?¿?¿ ;)

Mmmm.. bueno, tal vez un telelever para mi V-Strom?¿?¿ ;D

Me alegro de haberos conocido y sólo añadir que me encuentro en la obligación de repetir aunque no quiera :P

Vssss

Falki, el placer ha sido nuestro, bienvenido y esperamos verte pronto.

Saludos.
Vssss.

Bueno, disculpad pero he tenido problemas de red en casa.

La ruta una maravilla, que se podía esperar de “peazo” de roadlider que es Fernando.

Nosotros encantados de rodar con vosotros y de seguir conociendo gente.

Falki, veo que te has animado a registrarte, BieMWenido.

Fernado: Que disfrutes de tus vacaciones, ya nos veremos a la vuelta ;) ;)

Insisto, un placer, Vane esta encantada y os manda saludos 8) 8).

Salu2 y Vss

Atrás