Madriles, tarde del viernes 2.

usuario

Acelerando
Hola a tod@s.
Aunque un poco precipitado os informo de que esta tarde haremos una salída por Ctras de Guadalajara.
Muchisimas curvas, refresquito y para casita.
Todo el que pueda, que aproveche, merece la pena.
Salída 17,30
Gasolinera Campsa del puente San Fernando A2.
Saludos.
Vssss.

;)Que tal Fernando,me va a ser imposible ya que esta tarde curro :'(,pero si te animas mañana hemos quedado a las 9h en la gasolinera de siempre.Vsssssssss ;D

Hola Juan, siento el que no puedas venir, mañana tengo salída, pero el domingo haber si nos vemos.
Saludos.
Vssss.

Que voy....que tengo puntos azules sin usar y me van a caducar.

Estaré a las 5,30 en la gasolinera de Campsa del Puente de San Fernando.

Ya de vuelta, no sin antes haerme vuelto a perder en la M-40, viniendo desde la carretera de Valencia. Joder qué torpon estoy.
El mismo error en 48 horas. Y es que como pone Valencia peaje, me equivoco.

Por lo demás, 200 y pico de kms. con Usuario y Piwaka, y hasta el gorro de curvas.

Siempre digo lo mismo, cuando llego a casa despues de una de estas salidas: "...La próxima no voy, que me atraganto con tanta curva..." Pero al final,.....CAIGO y VUELVO.

( Seré masoca? ).

En fin... Un placer y siempre se aprende algo...

Esta vez me lo ha enseñado Piwaka. Jarra grande con mucho hielo, y 2 CocaColas Light juntas ( Es que la botellita de 20 cc. se queda muuuuuuuu corta ).

Hasta otra.

Regreso sin novedad
Al final, tres motos hemos hecho 240 km, con una parada generosa en la plaza de Pastrana.
Piwaka(Carlos), ante la imposivilidad de poder conectarse os envía un saludo a todos, el tío ya tiene domada a su nueva montura y empieza a tomarle gustillo.

Saludos.
Vssss.

Que pena Fernando(Usuario) no haberme enterado antes aunque creo que no hubiera podido pero desde luego lo hubiera intentado, me hubiese encantado rodar con vosotros y hacer la primera salida con otra "SUPER ST". bueno a ver si podemos salir el domingo y coincido con Carlos(Piwaka) que hace mucho que no le veo, creo que desde la sin plasticos.Bueno lo dicho si hay salida el domingo intento ir y si puedo os lo confirmo.Salu2.

Wenaaaaaas =)

Cachis, ademas por mi zona. Me hubiese gustado acompañaros y enseñaros algun que otro proceloso vericueto de los mios :D:D:D:D

Yo volvi ayer tarde desde Tres Cantos por Guadalix compartiendo ruta con una K1100LT verde preciosa y anonima. Pena de no pararnos a tomar algo y conocernos, que los placeres de las rutas si compartidas son mejores.

Me apunto lo de la jarra :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues si que me acordé de tí Grey Wolf, además era consciente de que andabamos por tu zona y la verdad abrigaba un poco la esperanza de que vinieras pero que se le va hacer, otra vez será.
Saludos.
Vssss.

Atrás