MADRILES..ULTIMA HORA. Salida sabado 7

valentino966

En rodaje
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
147
Puntos
16
Bueno pues a peticion de alguno de los implicados, pongo este post para citar a quien se quiera unir a una salida (casi improvisada) que hemos comentado para mañana Sabado los que no podemos el domingo o para que repitan los que pueden hacerlo.


Lugar :Gasolinera km 5.5 Las Rozas -El Escorial
Hora: 8:30
Salida: 8:36
Ruta a definir por los asistentes
Regreso a comer cada mochuelo a su olivo.


Saludos
 
no puedo ,me toca currar :-X
pero ya me desquito el domingo ::)
pasarlo bienUN SALUDO JOTA
 
;)Ya tengo la cazadora atada y con la cremallera echada, el casco puesto, los guantes, el caballete quitado. ¡¡¡Lesches!!! se me ha olvidado las llaves en el bolsillo, "a empezar de nuevo"

YO VOY CON MIS CUBIERTAS NUEVAS ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 0211. (De momento)
 
Bueno pues con otros tres mas que hay ya ...al final vamos a ser unos pocos ::) ::)
A los que vais os veo mañana y los que no ...pues en otra ocasion J, Limonchete y Valen...que espero que sea pronto.
Por cierto Valen hoy me ha dado recuerdos para ti un compi que se llama Fredy que dice que eres un poco madiquita ;D.

Saludos a todos

PD. Fastrests....quitate el mono pa dormir que a la Mamen le va a salir un sarpullio ;D ;D
 
Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 21:30:32
Bueno pues con otros tres mas que hay ya ...al final vamos a ser unos pocos
A los que vais os veo mañana y los que no ...pues en otra ocasion J, Limonchete y Valen...que espero que sea pronto.
Por cierto Valen hoy me ha dado recuerdos para ti un compi que se llama Fredy que dice que eres un poco madiquita .

Saludos a todos

[highlight]PD. Fastrests....quitate el mono pa dormir que a la Mamen le va a salir un sarpullio [/highlight]

Tu estas loco, después que me lo he puesto yo solito y sin ayuda, ya no me lo quito hasta el domingo por la tarde.

Me he enterado que se venden puntos para el carnet. ¿Sabe alguien donde quitan los puntos rojos?

Adiós y rafagas 0211. (De momento)
 
[highlight]VALENTINO966 Y DEMAS MADIQUITAS TENGO UNA PREGUNTA DE UNA ADIVINANZA PARA VOSOTROS.[/highlight]

Un romano le pregunta a otro, ¡oye! ¿Tu que edad tienes? y claro al ser romano le responde en romano XXV....¿Qué sigue? :D

Adiós y rafagas 0211. (De momento)

PD.: Ya estoy viendo a alguna diciendo TOOOOMAAA.
 
Que tengais buena ruta y la fuerza os acompañe ;)

Si haceis doblete alguno el domingo os veo.Un saludo

Nos vemos
 
Como diria un buen amigo.....Ricardo...tu no has venido a cazar  ;D ;D

Fer...te echare de menos guardandome las espaldas amigo ;) pero el domingo estare perjudicao pues tengo boda mañana tarde...a ti y todos los demas que salis el domingo os deseo buena ruta y que disfruteis.
Aceitunero...cuando abri el post y dije cada mochuelo a su olivo no sabia que ibas a venir ,eh¡¡¡¡¡ ;D ;D...nos alegrara verte de nuevo.


Saludos y a dormir
 
Hola familia

Otra vez será... mañana salgo de vacaciones una semanita y esta vez la "niña" se queda descansando, que últimamente lleva un buen tute...

Pasadlo muuuuuuuuuuuuuu bién y nos vemos a partir del 16

Saludos ;)
 
Charly....vete el domingo anda  ;)....disfrutalas que te hacen falta y deberias visitar cierto lugar,no??? ;) ;D ;D

Abrazos
 
Señores, de vuelta a casa y sin novedades. Estupenda salida, gran ruta y excelente compañia. Espero verlos en otra salidita muy pronto.

Saludos.
 
Que tal habeis llegado, compañeros ???
Excelente ruta, gracias a todos por la compañia.

PD: iros preparando chistes mejores la proxima vez...... ;)
 
;) Excelente como siempre... [smiley=thumbsup.gif]
Gracias a todos por estar ahí.
Gracias Valen y Ricardo por la dadivosa "restauración"...
BieMWenido Nacho, te veo en próximas rutas....
Ya os avisaré cuando cuelgue las 4 fotos....
Para los de mañana...que os divirtaís y tened el cuidado de siempre...os veo pronto....
Un Salu2te,
F.
 
llegada sin novedades, es decir, bien y con la parienta en pie de guerra esperando que los de comer...en fin que no hay nada como las familias modernas... :p :p :p :p.

vsss::::: hasta la próxima.
r.
 
Bueno....pues ya estamos hasta comidos...voy a ver si me echo una siestecilla para no dormirme en medio del banquete nupcial ;)
Gracias a todos por asistir.

Saludos
 
Lo siento amigos, pero los puntos azules se volvieron rojos... a última hora...

En fin me alegro de que os lo pasaseis genial como siempre..

Un abrazo y hasta la próxima.
 
;)Ya estoy en casa >:( "Na ma que llega" y me echan cinco broncas seguidas. Mañana me espera otro tanto (espero que solo sean cuatro ;) :D) Se está volviendo peligroso esto de ser motero madurito.

¡¡Oyeeee!! que los chistes eran buenos, o es que el del 25 en romano no te gustó. ;D ;D ;D


Adiós y rafagas 0211. (De momento)

PD.:
Como diria un buen amigo.....Ricardo...tu no has venido a cazar
:-? :-? :-? ¿Qué significa eso "madiquita"?
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...que si Ricardo que el del romano es genial..
Ayer triunfé por la tarde con los amigos....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba