MADRILES-VIERNES 01.12.06 Salida INUSUAL Temprana

B l a c k s u

Curveando
;) Pues eso que algunos afortunados pensamos , sin que sirva de precedente, salir mañana a calentar las motos un rato....porque el finde trae agua para unos y tareas para otros.... ;)
Si alguno se apunta...estaremos en la Repsol de la Carretera del Escorial a las 9.15 (despúes de dejar a los niños en el cole.... ;D ;D ;D)

Espero no se tuerza....por tanto pondré el último mensaje a las 23,00 horas por si hay modificaciones......

Un salu2te,
F.

Re: MADRILES-VIERNES 01.12.06 Salida INUSUAL Tempr

Pues ya que he salido hoy....he puesto una salida para el sabado...... porque no leches¡¡ cuenta conmigo ;) ale tambien el  viernes.

Mañana te veo :)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbup.gif]...Así...con un par...encantado de verte Juan....

Me encanta las salidas inusuales,aunque como le cojamos el gustillo de aqui a nada va a dejar de ser inusual ;D ;D ;D ;D

A falta de una DOS SALIDAS :o :o, mañana estaré buscando un tornillo que se me ha perdido en la moto (nada grave), luego me toca currar.
Enhorabuena Blacksu por la iniciativa inusual, esta vez no puedo pero que no decaigan esas iniciativas. ;)

;) Gracias Uet...a ver si coincido contigo alguna vez más que desde la última y la única...nada de nada...
Estas salidas son circunstanciales y realmente muy inusuales, pues trabajamos convencionalmente (gracias a Dios)...pero mañana diversos factores hacen que pueda retrasar el inicio de la actividad profesional.... ;) :) :D ;D

Pues nada, todo continúa en marcha....mañana a las 9.15.....me llevaré la cámara para inmortalizarlo.... ;D

Un salu2te,
F.

ENVIDIIIIIIIIIA ME DAIS!!!!!!!!! desde Málaga, sin moto en la que montar aqui pero disfrutando de vuestros post os deseo gran ruta y mejor tiempo.

rafggss

Que suerte tenéis!! Buena iniciativa, Fernando ;) Estoy currando unos días en Badajoz, que sino iría encantado :)

Por cierto... váis a la comida de Navidad ¿no?

Un abrazo. :)

Que lastima el haberlo visto tan tarde. Esta podia haber sido mi primera salida con Bmwmotos.

Espero ver la siguiente a tiempo.

Saludos.

joer Fernando esto no se hace, yo aquí currando y vosotros por ahí de ruta... ;)

Que disfrutéis la mañana.. ;)

Un saludo

nafar dijo:
ENVIDIIIIIIIIIA ME DAIS!!!!!!!!!     desde Málaga, sin moto en la que montar aqui pero disfrutando de vuestros post os deseo gran ruta y mejor tiempo.

rafggss

Aunque no te lo creas ayer pensaba en ti..y el tieeeeeempo que hace que no te vemos.....
Que tal estás?
Que es de tu vida?
Sin Moto?
A la espera de la R1200R?... ;D
Un fuerte abrazo,
F.

Pedro850R dijo:
Que suerte tenéis!! Buena iniciativa, Fernando  ;)  Estoy currando unos días en Badajoz, que sino iría encantado :)  

Por cierto... váis a la comida de Navidad ¿no?

Un abrazo. :)

Puritita causalidad y casualidad Pedro... ;)
Yo no puedo ir a la comida por el momento..... coincidencias...deberes y obligaciones....
Un abrazote Muchachote,
F.

CCD dijo:
Que lastima el haberlo visto tan tarde. Esta podia haber sido mi primera salida con Bmwmotos.

Espero ver la siguiente a tiempo.

Saludos.

;) Lástima efectivamente....ha estado realmente bien y con Foreros de Alcurnia....nos lo hemos pasado muy bien...
No te preocupes hay muchas salidas y todas buenas...generalmente... ;D
Te veremos en la próxima...

Un cordial saludo,
F.

Chele dijo:
joer Fernando esto no se hace, yo aquí currando y vosotros por ahí de ruta... ;)

Que disfrutéis la mañana.. ;)

Un saludo

;) ....lo siento...pero surgió así..... ;D
Todo estupendo, como siempre que salimos "juntos"...ya sean unos u otros.... ;)
En la próxima tú, seguro...
Un abrazo Jose,
F.

Jodó Fernando, qué envidia me dais. Me encantaría rodar con vosotros de modo inusual. :)

Sldts

Vaya mañana coj....da :D,un recorrido precioso y un tentempie mejor aun.Fernando y Fernando siempre es un placer rodar con vosotros,Ernesto igualmente te digo encantado de haberte conocido y a tu preciosa R80GS,ya sabes esto de las salidas inusuales pueden empezar a ser un clasico en el sector madriles.....es como el comer y el rascar todo es empezar ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo señores ;)

Juer chicos!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Que pena, eso me pasa por no conectarme todos los dias con el foro... si es que aqui no se puede dejar pasar un dia... ;)
Pues mira que me fastidia no haberlo visto, porque encima, tb. tenia la mañana libre, y me la he tirado en IFEMA, viendo jugar a los maestros de otra de nuestras aficiones querido Fer......

Ya lo siento, pero como ha dicho ya por ahí alguien, que no decaigan estas INUSUALES!!!

SALU2 A TODOS.

Rafuky

:o Lastima Rafa...me hubiera encantado difrutar de tu Gran Compañía  amigo mio....espero verte pronto.

Pues aquí están las fotos de tan Inusual evento (denominación y copyright de nuestro querido Juan/Littlejhon....)
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=449

Y unas imágenes de muestra...

Tecnología...

ges.jpg

Y tentación....

gen.sized.jpg

See you soon,
F.

;) Creo que Juan se puso malo de....la Tentación....
Recupérate pronto...
Buen finde,
F.

Gracias Fernando,me puse malo en dos horas que estuve que estar de planton en medio de un parque :(.Pero estoy en ello ya que si estoy recuperado el miercoles me dare una vueltecita por los parajes que dejamos escapar el viernes ;).

Un abrazo :)

Al parecer tenemos un compromiso familiar inaludible este miercoles con lo cual dejare lo de las fotos para el viernes asi tambien tendre mas tiempo para recuperarme.Seria un privilegio contar con un experto fotografo como tu ;)

Un abrazo ;)

Bueno, bueno, ese primer plano de los torreznitos es matador Fer ;)

Mira que están ricos...

Atrás