Madriles........ VIERNES 24 por la tarde

gordologo

Curveando
Vamos a ver.

Este viernes por la tarde, parece ser que apetecen unas vueltas por ahí.

Según me comenta nuestro amigo "USUARIO", es posible que Él, NAFAR, y un servidor, hagamos lo posible por quedar para darnos unas vueltecitas.

Esta tarde del miércoles, Usuario y yo, no sabíamos si Nafar iba a poner un post, y por eso lo pongo yo aquí.

Sería para quedar sobre las 6-6,30 ( antes puede ser algo suicida), en sitio y ruta por definir.

La última vez que quedamos un viernes por la tarde, la vuelta estuvo de vicio.

Yo no propongo rutas, simplemente porque no conozco rutas. Las que se, las se porque me habeis llevado vosotros.

Por tanto....¿alguien se apunta?.
Quien se apunte que defina hora, sitio y ruta.

Ánimo.

Parece ser que para el viernes disminuiran los focos tormentosos, por lo que creo que la mejor opción sería subir a el puerto de Navacerrada y buscar el valle del Lozoya, para allí fresquitos tomarnos un refrigerio.
La vuelta por Morcuera o Canencia según veamos.
Las 6,30 me parece buena hora de salída.
Salida por Ctra de Colmenar M-607.
Gasolinera de Colmenar Viejo(antes de la salida de San Agustín de Guadalix), es la segunda despues de pasar el cruze de Tres Cantos.
Se admiten sugerencias.

Saludos.
Vssss.

Me apunto a un bombardeo y como alternativa si llueva por la ruta propuesta podriamos is a ver a Sther que ha organizado una kdda.
Rafagass

Yo tengo intención de ir el domingo a la ruta de Sther, por otro lado mañana no disponemos de mucho tiempo.

Saludos.
Vssss.

PD.nafar adivína a donde me voy ahora mismo?

Me tienta mucho lo de Sther, pero estoy con Ususario, que no se si habrá mucho tiempo.
Yo por lo menos, lo tengo un poco crudo.

Creo que es a Talavera de la Reina o por allí cerca, y a las 5,30 tengo que llevar a la peque cerca del RACE por la carretera de Burgos, e ir a por ella por la noche. Aunque puede que sea muy tarde ( sobre las 12 de la noche).

Si llueve, a mi no me importa porque me mojo y punto, pero si aprovecho la salida y voy directamente a por la peque, y está lloviendo o con gran amenaza, no me voy a arriesgar a ir a por mi hija lloviendo.

No se si me entendeis.

Seguiré el post.

Yo voy Yo voy!!!!!

Lo que pasa es que necesito que me deis todo un poco mas masticadito!! ;D ;D

Como se va al punto de encuentro?? Cuanto se trada desde moncloa??'

Graciasssss

Desde Monclo pillas Cualquier recorrido que te deje hacia el Ramón y Cajal para enfilar la carretera de Colmenar.

Tiras todo tieso hacia Colmenar.
Pasas la desviacion de Tres Cantos, y nada más pasarla, cuentas la 2' gasolinera y es esa.

Te dejo mi movil por si te pierdes. 670018000 Luis.

Andoni, una alegría que puedas venir, amplío la información de Gordologo la gasolinera es de Campsa.

Saludos.
Vssss.

ok, cojo la m40 y me meto por el desvio de tres Cantos, lo paso y la segunda gasolinera..... creo que se donde es.

De todas formas, luis, te ficho ya por si acaso!!

Hasta ahora

¡Qué envidia, sana por supuesto, me dáis!

Acabo de terminar de trabajar hace un rato y me hubiese apuntado con mucho gusto, este viernes por la tarde, a vuestra salida.

El fin de semana toca familia, así que será más adelante cuando podamos vernos.

Luis, ¿recuerdas que te pedí tu teléfono el día del diluvio universal? Mi mujer me tiene enflacando desde hace dos semanas con un régimen extraño que te hace perder peso y la alegría de vivir... Aún no te he llamado para pedirte cita, pero pronto lo haré.

Saludos para todos y pasadlo muy bien. Paco

Regreso sin novedad.

Una tarde magnifica, muy buena compañía y curvitas.

Esto si que es empezar bien un fin de semana.

Saludos.

Vssss.

Pues de vuelta sin novedad.

Bueno....con una novedad....el por el resto de compañeros sabido MANILLAR Y CONTRAMANILLAR.

Y es que a mi, esto de las curvas, lo llevo muy mal...

Tengo una tendencia a hacerme unos rectos en cada curva, que ni Sete en sus peores tiempos.

Pero ya está. ME LO HAN ENSEÑAO.

Ahora ya me se la lección y lo he puesto "algo" en practica, aunque no mucho..

Gracias a todos por las lecciones.

Seguiremos practicando.

Yo en casita desde hace rato!

Una salida muy entretenida. Encantado de conocer a la gente que no conocia y hasta la proxima a todos.

Un abrazo

Hola,

Un tarde interesante! 150 km de gasolinera a gasolinera para empezar el fin de semana. De las cuvas y los contramanillares ya se hablara!

Seguimos interesados en las tardes de entre semana de verano

Un saludo

Joaquin

Wenaaaaaaaaas =)

B l a c k s u dijo:
Envidia, envidia, envidia.... ;D ;D ;D

Fernando, no nos regañes, que luego nos da cargo de conciencia :D:D:D:D

Muy buena forma de terminar una semana de trabajo. Ha sido un placer rodar por esas rutas. Un abrazo a todos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Aaaaaaguieeeeeennnnnnnnnnn hizooooooo unaaaaa foooootoooooooo.!

Vamos Fernando.

Cuelga esa foto p'a que la veamos-

No sé amigos si lo haré bien y podreis verla.

En el alto de Morcuera, buen principio de fín de semana.

Saludos.
Vssss.

creaFoto.asp

Nunca es tarde, si la dicha es buena.
La calidad es muy pobre pero ahí está el recuerdo.

Saludos.
Vssss.

Atrás