MADRILES, VIERNES 24, SALIDA A JEREZ

carloseuromotor

Curveando
Para todo aquel que se quiera venir, que sepais que Jorge (K1100), Carlos (Bandit1200S), Acevox (Bandit650) y Oscar (VFR850) saldremos hacia Jerez el viernes 24, a las 9 de la mañana desde la gasolinera Sta. Marta (Cepsa justo en la salida de la A2 hacia Arturo Soria), el itinirario que seguiremos es el de otros años con el amigo Pe y Cia. Aranjuez, Yepes, Los Yebenes, Ciudad Real, Puertollano, Cardenas, Montoro y Cordoba, en Cordoba recogeremos a otros amigos y nos quedaremos a comer posiblemente en Aldea Quintana para despues continuar viaje hacia El Puerto.

Quien se quiera venir con nosotros que lo ponga aqui para esperarle si se retrasa.

;) ;) ;) ;)

Pe, creo que tus intenciones eran salir mas temprano, pero nosotros no podemos hasta las 9, aunque creo que vamos a ir por la misma ruta, asi que como lo veas; de todas maneras nosotros nos quedaremos como siempre a comer en Cordoba.

Creo que por esta vez no nos mojaremos en todo el fin de semana, aunque vamos a esperar hasta el Miercoles para saberlo con seguridad.

;) ;)

Carlos, tener cuidadin que tenemos que terminarnos la Botella de Wikiiiiii.

Nos vemos en 4 dias.

Saludos a tod@s

Carloseuromotor, te agradezco mucho tu invitación para bajarnos juntos a Jerez, pero tengo mucho interés en llegar prontito al Puerto, así que madrugaré mas que vosotros y me bajaré por la N-IV con mucho cuidadito de los rádares ( ¡tan monos ellos ! ).
BUENA RUTA, y........NOS VEMOS EN EL SUR.
Vssssssssssssssssssss. 8-)

Atrás