MADRILES: VILLA-MASCA "FIN DE TEMPORADA"

MASCA

Allá vamos
Pues eso.....ante la llegada de "los calores" :-[ y las vacaciones de algunos afortunados >:(......quedan aplazados hasta después del verano nuestros encuentros en VILLA-MASCA :'(

Desde aquí y en nombre de todos mis compañeros quiero agradeceros de corazón a TODOS los que habeis compartido con nosotros las noches del VILLA-MASCA todas vuestras muestras de cariño y afecto hacia nosotros.

Ha sido un placer recibiros en nuestra/vuestra casa.

Besitos para ellas :-* :-* :-* [smiley=happy.gif] y un abrazo para ellos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Muchas gracias a ti y a todo vuestro equipo, porque el trato que nos habeis dispendado ha sido inmejorable ;) ;) ;) ;)

Los jueves no serán igual durante el verano :'( :'( :'( :'(

UUUUFFFFFF....menos mal que pude ir el jueves pasado..... :P :P por lo menos he podido disfrutar las famosas y ricisimas tortillas,ensaladas y porsupuesto el resto de los platos y todo eso en un buen ambiente! Luys,si el tiempo y el monedero me lo permite y Consu Y Miguel no se han hartado de mi ::) ::) ::) espero repetir una cena en el Masca en invierno.
Te deseo a ti y a Heike unas buenas vacaciones y espero ver les muy pronto en Canarias!!

Un beso muy grande a los dos :-* :-* :-*

Vvvsssssssssssssssssssssssss....................

Y si ahora en veranito proponemos....... las NOCHES DE ARAVACA........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin... terracita.... airecito fresco... buenas viandas... buenos amigos....... ;)

... y lo que es mejor se puede entrar en sillaaaaaaaaaaaaaa!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como lo ves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OS echo de menos conio!!!! ;)

Rafuky dijo:
Y si ahora en veranito proponemos....... las NOCHES DE ARAVACA........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin... terracita.... airecito fresco... buenas viandas... buenos amigos....... ;)

... y lo que es mejor se puede entrar en sillaaaaaaaaaaaaaa!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como lo ves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OS echo de menos conio!!!! ;)

Yo lo veo muy bien Rafa. De hecho ya comenté que hice una incursión a ese territorio y me gustó un montón. Como yo no estoy por la labor de perder mi cita semanal de los jueves (aunque bien pensado así podría ver Aquí no hay quien viva, que era una serie que me encantaba ;)) con los amigos, el jueves que viene iré a buscarte para llevarte a Aravaca. Eso sí, vete acoplándole una buena suspensión a tu silla de ruedas que te recojo en moto y te engancho detrás (cualquiera es el majo que te lleva a empujones ;D ;D ;D ;D).

Luis muchas gracias por lo bien que nos habéis tratado tu y tu gente durante la temporada de invierno. En septiembre u octubre volveremos por allí.

Un abrazo

Luis y Heike ...... gracias por vuestro hacer y darle mi más sincera enhorabuena al equipo que tenéis en el restaurante, espero veros pronto .... llega el verano y cada uno sale para un lado incluso algunos al extranjero :-/ .... espero que conteis conmigo este verano al menos para tomarme una coca-cola. Os echo de menos a TOD@S.

Un beso grande :-*

Bueno Luis, todo un placer conoceros, a Heyke y a tí.

Me pesa no haber podido conocer Villa-Masca, pero espero tener ocasión en la reapertura otoñal.

Felices y merecidas vacaciones.

;)

anxx dijo:
Bueno Luis, todo un placer conoceros, a Heyke y a tí.

Me pesa no haber podido conocer Villa-Masca, pero espero tener ocasión en la reapertura otoñal.

Felices y merecidas vacaciones.

;)

No hace falta que esperes tanto. El sábado que queráis os venís Pilar y tu a los Madriles (ya sabes que tenéis casa) y nos vamos a cenarnos (o comernos el domingo aunque me parece que Luis cierra ese día) un arroz con bustamante de los que hacen aficción. Tenéis que probarlo niño: está de muerte ::) ::) ::) ::). Mañana lo hablamos en Segovia. :-* :-* :-* :-*

Mascaaaaaaaaaaaaaaaa... ha sido un verdadero placer compartir cena los jueves con vosotros en tu 'garito', nos has tratado de maravilla, siempre atento, siempre encantador. Gracias.

Aunque últimamente no he podido asistir tanto como quisiera, me ha gustado mucho ir. En cualquier caso... LLEGA LA TEMPORADA DE VERANO!!!! Y para los que nos quedamos, trabajamos y demás podemos seguir reuniéndonos, sea dónde sea.

Besos y hasta pronto.

Atrás