MADRILES, VOLVEMOS AL VILLA-MASCA 1

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Como el verano ya va tocando a su fin y aunque aún tenemos algún día de calor, las noches ya van refrescando,  ¿que mejor momento, para volver a revivir las jornadas fiesteras y gastronómicas del Villa-Masca 1? Pues eso, que todo el que quiera pasarse un ratito bueno, saboreando las mejores viandas de todo Madrid, no tiene más que pasarse por la C/ Alberto Agüilera, 68 Frente a El Corte Inglés y sabrá lo que es bueno ;D ;D ;D ;D

Re: Jueves 21, volvemos al Villa-Masca 1

Pues mira que bien Carlos. Me has leido el pensamiento y me has ahorrado el trabajo de abrir un nuevo post, que el anterior ya estaba en las 10 hojas.

Allí estaré el jueves.

QUE HE LEIDO????????????? Que MAGIC Y PIRY se han caido??? :o :o :o. Pero están bien??? Ahora mismo te llamo...

Muchas gracias Miguel por avisarnos,acabo de hablar con Maribel y me ha puesto al día.

Un fuerte abrazo Manolo y junior os seguiré llamando. ;)

Un abrazo para todos muy grande.

Concluyo.He dicho.

Acabo de hablar con Manolo y aunque tiene algún dolor de la caída y alguna magulladura en el cuerpo, está perfectamente y Jorge, que cayó sobre él, no tiene absolutamente nada y está haciendo hoy vida normal. Afortunadamente no ha sido más que un buen susto. Parece que la 1200RT también se ha portado como una jabata y no presenta daños considerables, con lo cual espero que esté operativa en breve.

Me han llamado y me han escrito privados muchos amigos y foreros preocupándose por el accidente de Magic, señal inequivoca de que es una persona querida en el foro. MANOLO, PEAZO DE TÍO (como diría Mimosón) TE QUEREMOS. A ver si es cierto que este jueves puedes escaparte al Masca y nos enseñas tu pobre casco que ha sido el más perjudicado del accidente. Claro que como le tocó el System V de Las Chonas, ya tiene un repuesto fenomenal.

No sé lo que ha pasado, que llevo unos cuantos días sin leer nada de nada. Pero espero, y deseo de corazón, que ni Manolo ni Jorge tengan nada más que un pequeño susto. MAGIC, PIRY, dejad que Madribel y la princesa os cuiden. Y recibid muchos besos de mi parte.  :-*

Por otro lado, me alegro de volver a leer a todos los amigos, de vuelta en casa de sus aventuras: Motogolf, Mimoso, Mambrú,... . Ya sé que me dejo muchos nombres, perdonadme. Me alegro de volver a veros por aquí a todos.

Y, jolines, ya siento que os haya llovido tanto en la Riders, pero tenéis que entenderlo: yo compré el buen tiempo sólo para Madrid, que yo iba a Madrid. El año que viene procuraré contratar también el sol en la zona pirenaica, sobre todo porque me da pena que muchos buenísimos amigos parezcan garbanzos a remojo. Que luego nos resfriamos y hay que ir al médico. Y... ¿qué sabrán, esos matasanos?  :-/ :-*

Manolo, Jorge: si queríais mimos, haberlo dicho. No nos asustéis de esta forma. Todo mi cariño para vosotros.

Un saludo a todos,  :-*

Creo que ire el mismo jueves a Madrid, asi que tratare de estar.

F650SS, Carlos, ¿cómo está nuestro pequeño Pablo? Un abrazo desde Santander, con todo cariño.

Hoy, estando en el trabajo me he enterado del percance de Magic y su hijo. Tras el susto inicial, por la noticia, me he quedado más tranquilo después de hablar con Maribel y comprobar que todo ha quedado en un gran susto. Desde aqui, quiero dar mi más sincero ánimo para la familia y en especial a Manolo y Jorge deseando y esperando que pronto estén totalmente recuperados.

Saludos ;)

Estrella de Mar dijo:
No sé lo que ha pasado, que llevo unos cuantos días sin leer nada de nada. Pero espero, y deseo de corazón, que ni Manolo ni Jorge tengan nada más que un pequeño susto. MAGIC, PIRY, dejad que Madribel y la princesa os cuiden. Y recibid muchos besos de mi parte.  :-*

Por otro lado, me alegro de volver a leer a todos los amigos, de vuelta en casa de sus aventuras: Motogolf, Mimoso, Mambrú,... . Ya sé que me dejo muchos nombres, perdonadme. Me alegro de volver a veros por aquí a todos.

Y, jolines, ya siento que os haya llovido tanto en la Riders, pero tenéis que entenderlo: yo compré el buen tiempo sólo para Madrid, que yo iba a Madrid. El año que viene procuraré contratar también el sol en la zona pirenaica, sobre todo porque me da pena que muchos buenísimos amigos parezcan garbanzos a remojo. Que luego nos resfriamos y hay que ir al médico. Y... ¿qué sabrán, esos matasanos?  :-/ :-*

Manolo, Jorge: si queríais mimos, haberlo dicho. No nos asustéis de esta forma. Todo mi cariño para vosotros.

Un saludo a todos,  :-*

Estrellita, Estrellitaaaaa.....algunos hasta matamos a los virus, o sabemos cómo hacerlo.

Bueno....que espero que el Mister Magic & Copi, no permanezcan mucho tiempo en dique seco, y que me alegro (por lo leido), que sólo haya sido un sustillo.

Un abrazo a ambos.

perdón por entrar en estas paginas, pero como no puedo ir por villa-masca me intereso pro vosotros,
que leo que magic y su hijo tuvierón un accidente bajando de viella?.
espero que no sea nada grabe como parece que leo, pero muchos animos y espero veros pronto.

Gordólogo dijo:
Estrellita, Estrellitaaaaa.....algunos hasta matamos a los virus, o sabemos cómo hacerlo.

Luis, Gordólogo, ya lo sé. Buenos médicos haylos.

¿También a los virus? Conozco yo a dos o tres que... . Lo malo es que algunos pacientes somos más virus que los propios virus. A mí me han acusado de ser una mosquita muerta, de ser una listilla, de ... . Pero, ¿sabes lo peor que me han dicho? "No hay nada que hacer". Y eso me lo ha dicho un regimiento de médicos. Me permito el lujo, y el placer, de meterme con vosotros. Hasta que alguno me demuestre lo contrario. Y va a ser que no.

Pero, ¿sabes algo más? Que los virus también se mueren por aburrimiento. Se aburren de ver al médico. :P

Luis, todo esto es una broma, pero te prometo que hablo desde una profunda pena. No he querido meterme con ningún médico, que en mi caso, me están cuidando y mimando.

Estrella de Mar dijo:
F650SS, Carlos, ¿cómo está nuestro pequeño Pablo? Un abrazo desde Santander, con todo cariño.

Hecho un chavalote. Todavia sigue ingresado pq ahora da guerra la alimentacion, pero el tema del transplante (toquemos madera) ha sido segun los medicos impresionante y no se esperaban que fuera tan bien. No obstante hasta pasados seis meses hay que ser cautelosos.

:-* de toda la familia y espero acercarme pronto por tu tierra ya que estuve trabajando alli y suelo ir de vez en cuando.

Animo a los accidentados y me alegro que no haya sido nada serio.

Acabo de hablar con Juan y me he enterado.

Buff se me han puesto os pelos de punta. Menos mal que sólo ha sido un susto.

Manolo, recupérate pronto y bienvenido al grupo de los caídos.

Está claro mi próxima moto con control de presión "on-line"

vssss

MAGIC:

Me alegro que todo haya sido un susto, PERO, JODER...  ESOS
SUSTOS NO QUIERO QUE VUELVAS A DARSELO A TU HIJO, A TU FAMILIA Y COMPAÑEROS DE MOTO.

Cuidaros y que os cuiden bien.

Un abrazo.

Motogolf y Mambru:

Me alegro del final feliz de vuestra ruta por Alpes.

Y al resto de los Madriles y foreros, un saludo.

Bueno MAGIC, ya veo que has entrado en el reducido club de los moteros que se han caido, con lo cuál ya has pasado el mal trago. :-?

Solo espero que os recupereís pronto los dos del percance y volvernos a encontrar, ya que últimamente nos estamos encontrando un montón de veces, y no hay que perder las buenas costumbres. :D

Un abrazo de los flojillos, por si acaso. ;)

Aunque se que Manolo y Jorge están perfectamente y recuperandose del susto no quiero dejar escapar la oportunidad de mandarles un saludo y darles animos para que todo se olvide pronto y vuelvan a rodar con nosotros. ;)

Que alegría ver a tan buena gente por aquí. Saludos JL Aldana, Fernando, Karlos y Camoto. Manolo aún no ha entrado en el post a darnos novedades pero seguro que os agradecerá que os preocupéis por él.

Jesusito, a ver si es verdad que este jueves te escapas con Pilar a Argüelles, que ya casi no os conocemos.

F650SS Aunque si conozco, por Consuelo y Carlos, la historia de vuestro hijo, que me alegro se esté recuperando tan favorablemente, creo que no te conozco a ti personalmente, pero me encantará hacerlo si nos vemos este jueves.

Teresa, Luis un abrazo para los dos.

Luis Masca, para el Señor Juan Mambrú y un servidor nos prepare usted este jueves comida dietética (con una ensaladita y un pescao a la plancha vamos apañados :-[ :-[ :-[ :-[) que en Los Alpes, en alguna cama de 80 cm que nos tocó dormir (separados eso sí ;)), casi nos caíamos por ambos lados de la misma a la vez. Hemos hecho firme propósito de perder unas arrobas que nos sobran ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana gente

Manolito monztruo animate, que "te" necesito urgentemente para echarnos las risas en las saliditas, que ya sabes que sin ti no es lo mismo esto eh!!! En serio!!! ;)

Grandullon, dale muchos besos a tu entrañable familia, que mimos me consta que no te van a faltar. Dale a Piry que tendra un susto de la lesche muchos animos... y dinos algo prontito, cuando estes mas recuperado....

Como te digo en el privi, eres un envidiosillo de huevos.. culo veo culo quiero... ;) :D

REcuperate pronto, y dinos algo cuando estes mas mejoratido

Salu2 a todos

Rafuky

Uffffff........... Que susto..........

Un fuerte abrazo para Manolo Magic y a su hijo Jorge. Si es que... Me alegro mucho de saber que "sólo" ha sido un susto.

Varanassi

Magic: No sabes cuanto me alegro de no haya sido "nada" pero el susto no te

lo quita nadie, verdad? Pero bueno a reporse lo antes posible tú y tu hijo.

Un fuerte abrazo desde Iruña ;)

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Gordólogo link=1158650178/0#10 date=1158703537]

Luis, Gordólogo, ya lo sé. Buenos médicos haylos.

¿También a los virus? Conozco yo a dos o tres que... . Lo malo es que algunos pacientes somos más virus que los propios virus. A mí me han acusado de ser una mosquita muerta, de ser una listilla, de ... . Pero, ¿sabes lo peor que me han dicho? "No hay nada que hacer". Y eso me lo ha dicho un regimiento de médicos. Me permito el lujo, y el placer, de meterme con vosotros. Hasta que alguno me demuestre lo contrario. Y va a ser que no.

Pero, ¿sabes algo más? Que los virus también se mueren por aburrimiento. Se aburren de ver al médico.  :P

Luis, todo esto es una broma, pero te prometo que hablo desde una profunda pena. No he querido meterme con ningún médico, que en mi caso, me están cuidando y mimando. [/quote]

Qué era broma. Que no pasa nada.
Que hay cada médico, que más vale que se dedicara a otra cosa.
Y te lo digo yo, que conozco a unos cuantos.

Por cierto....que aqui estoy para lo que sea menester....un consejillo, una orientación, u lo que sea.

Kissess.

Motogolf dijo:
Luis Masca, para el Señor Juan Mambrú y un servidor nos prepare usted este jueves comida dietética (con una ensaladita y un pescao a la plancha vamos apañados  :-[ :-[ :-[ :-[) que en Los Alpes, en alguna cama de 80 cm que nos tocó dormir (separados eso sí  ;)), casi nos caíamos por ambos lados de la misma a la vez. Hemos hecho firme propósito de perder unas arrobas que nos sobran  ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana gente

Y para mi, también, más que nada, para no perder esta magnífica línea que he conseguido con esfuerzo ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky, que alegria leerte de nuevo. ¿Ande te metes? que últimamente no se sabe nada de ti. ¿Que tal esas vacaciones? ¿Y tu hombro, hay que cortar o que? ¡¡¡Jolines!!! parezco del New york Times, con tanta pregunta ;D ;D ;D ;D
Un abrazote, muchachote ;)

Suso y Pilar a vosotros os digo lo mismo que dice Miguel, como sigais asi, no os vamos a conocer. Me alegro, también, saber de ti y espero veros este jueves.

Carlos, aunque ya hablamos recientemente por teléfono, me alegro de que todo vaya por su cauce y, aunque, sea lento, lo importante es que lo peor ya ha pasado. Me alegro enormemente por ello. Espero que, este jueves, nos conozcamos por fin.
Un besazo para Mariaje y otro para tus hijos, en especial a Pablo :-*

¡¡¡Ostras!!! y ahora que caigo. No he visto por aqui a Hombre Lobo. ¿Estáis seguro que regresó de los Alpes y no se perdió por las curvas del Stelvio? ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana, aunque iré un pelín tarde. ;)

Manolo, acabo de enterarme del percance... animo que mientras la chapa tocada sea la de la moto es menos doloroso... UN ABRAZO MUY FUERTE.

Como no se si vere a Manolo, por favor si algun Madriles lo ve, que le transmita mis mejores deseos de una pronta mejoria suya y de su hijo.

Aprovecho la ocasion para saludaros a [highlight]todos los Madriles[/highlight].

Saludos a todos

JJN

PD: Espero que la tortilla de patata siga tan buena como simpre.

F650SS dijo:
Por cierto, a que hora quedais?

A partir de las 9 suele haber gente allí. Yo hoy iré un poco más tarde (las 10 +-) y Carlos (Iceman) parece ser que también. No suele haber prisa para llegar pero desde luego lo que no hay es ninguna para irse. No sería la 1ª vez que nos dieran las 3 de la mañana allí (ventajas de ser amigo del dueño y cerrar el garito) ;D ;D ;D ;D.

Saludos Opole

Buenassss Se puede,  ::) ::) ::) desde el levante.

Pa Motogof, Vitola y Cenicienta necesito talla pantalon  ::) ::) ::) P M G XL

Iceman y Estrella, mandarlas por si acaso  veniissss   ;)

F650SS, me alegra saber que el nano va mejorando y luchando, muxosss besossss  ;)

Un saludo   :-* :-*

Motogolf dijo:
[quote author=F650SS link=1158650178/15#26 date=1158825721]Por cierto, a que hora quedais?

A partir de las 9 suele haber gente allí. Yo hoy iré un poco más tarde (las 10 +-) y Carlos (Iceman) parece ser que también. No suele haber prisa para llegar pero desde luego lo que no hay es ninguna para irse. No sería la 1ª vez que nos dieran las 3 de la mañana allí (ventajas de ser amigo del dueño y cerrar el garito)  ;D ;D ;D ;D.

Saludos Opole[/quote]

Gracias Miguel... esta noche dale recuerdos a todos... :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos

JJN

hondav dijo:
Buenassss Se puede, ::) ::) ::) desde el levante.

Pa Motogof, Vitola y Cenicienta necesito talla pantalon ::) ::) ::) P M G XL

Iceman y Estrella, mandarlas por si acaso veniissss ;)

F650SS, me alegra saber que el nano va mejorando y luchando, muxosss besossss ;)

Un saludo :-* :-*

Honda ¿pantamelones?. Coño, ¿váis a hacer pantalones Malavida para la kdda de las chicas? Joer, que nivel :o :o :o :o. Pues a mi me apunte uno de la talla XL (48 esparramaó :-/ :-/) (aunque si Luis Masca me pone verduritas los jueves espero que para noviembre use ya la L ::) ::) ::) ::)) y a mi chica la pones una 40 (eso es la S o la M)

Odole ¿Nos conocemos? Supongo que si porque me llamas por mi nombre. Joer, pues no se quien eres, que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8-) 8-) 8-) 8-). Y firmas JJN, pues serás un José o un Juan, pero chico, no caigo.

Honda Pos yo tengo una 44 ó 42, depende del tallaje y marca... no lo sé..:-/. Anda, dime un fabricante, me lo pruebo y te lo digo ;D ;D ;D.

Cenicienta dijo:
Honda Pos yo tengo una 44 ó 42, depende del tallaje y marca... no lo sé..:-/. Anda, dime un fabricante, me lo pruebo y te lo digo  ;D ;D ;D.

Okkkk!!!!  Tomo nota.

Madre mia!!! la que estamos liando, preparaossss  ;)
:-* :-*

Un placer, como siempre, haber coincidido en la mesa con Vitola, Motogolf, Enigma y Masca pero, sobretodo, ha sido una grata sorpresa haber tenido entre los madriles a Carlos (F650SS) y saber que su hijo, Pablo, se está recuperando muy bien.

V'sssssss ;)

hondav dijo:
Buenassss Se puede,  ::) ::) ::) desde el levante.

Pa Motogof, Vitola y Cenicienta necesito talla pantalon  ::) ::) ::)  P M G XL

Iceman y Estrella, mandarlas por si acaso  veniissss   ;)

F650SS, me alegra saber que el nano va mejorando y luchando, muxosss besossss  ;)

Un saludo   :-* :-*

Se puede y hasta la cocina. ;) ;) Siempre es un placer, dar cabida a buena gente como tú.

En cuanto a la talla de pantalón, normalmente gasto una 42 y en algunos casos una 44, dependiendo del fabricante ó del tejido del mismo. El equivalente de letra, supongo que será entre una L y una XL, pero repito, depende que tipo de tejido y del fabricante :P

Muchos besos :-* :-* :-* y ojalá pueda confirmarte que, tanto Estrella, como yo, podemos ir.

Me alegro mucho de que lo pasárais bien pero como ya dije.... el cole empieza y me será dificil o mejor dicho, casi imposible asistir, la mamitis crece con ella... Es lo que hay.

Aún así espero veros prontito a todos.

Un beso. :-*

Magic tuve la suerte de conocerte en la cena de la raiders. Me alegro que tú y tu hijo estéis bien y que más que nada haya sido el susto.

Ánimo y que tengais una rápida recuperación.

Un saludo.. ;)

Bueno, pues para empezar bien la semana, que mejor que saludar a los amigos por aquí.

Este próximo jueves creo que no voy a ir al Masca, porque el cabrito de Luis me dió ayer un agua al golf de mucho cuidado en Ávila. Y claro, seguro que aprovecha para contároslo a todos y pitorrearse de mí :'( :'( :'( :'(.

Aunque coño, tengo que ir por cojones. Vienen invitados canarios. No me quedará otra que aguantar el chaparrón de Luis. No me castigues mucho ;D ;D ;D ;D.

Buena entrada de semana a tod@s.

Buenos dias a todos los "villamasquianos". Ya estoy de vuelta en SS, pero despues de lo agradable que fue la cena del jueves creo que me vais a tener que aguantar mas a menudo.
Fue un placer conocer en persona a Iceman (despues de casi cuatro meses hablando por telefono creo que ya tocaba) a Vitola y Motogolf (cuando sea mayor quiero ser como el ;)) a Masca (gran anfitrion) asi como a Manbru ( cuando quieras estoy en el hospital de jueves por la tarde a Domingo) y a Enigma.
Asi que si nada lo remedia alli me tendreis el proximo jueves.

Motogolf dijo:
Bueno, pues para empezar bien la semana, que mejor que saludar a los amigos por aquí.

Este próximo jueves creo que no voy a ir al Masca, porque el cabrito de Luis me dió ayer un agua al golf de mucho cuidado en Ávila. Y claro, seguro que aprovecha para contároslo a todos y pitorrearse de mí  :'( :'( :'( :'(.

Aunque coño, tengo que ir por cojones. Vienen invitados canarios. No me quedará otra que aguantar el chaparrón de Luis. No me castigues mucho  ;D ;D ;D ;D.

Buena entrada de semana a tod@s.

Efectivamente amigos......Miguel seguirá siendo "il rei di tornanti", hasta que me ponga las pilas,claro, ;) pero ayer dejó de ser "il rei di Golfini"......., creo que ya va siendo hora de que cambie su nick, la segunda parte sobra MotoGolf......"il rei fa sido humillato y destronato", :'( a partir de ahora "io sono il nuovo rei di Golfini",  [smiley=2vrolijk_08.gif] eso si, de moto na de na. ;D ;D ;D.

Nos vemos el jueves, buena semana para todos. :-* :-* [smiley=vrolijk_26.gif]

F650SS dijo:
Buenos dias a todos los "villamasquianos". Ya estoy de vuelta en SS, pero despues de lo agradable que fue la cena del jueves creo que me vais a tener que aguantar mas a menudo.
Fue un placer conocer en persona a Iceman (despues de casi cuatro meses hablando por telefono creo que ya tocaba) a Vitola y Motogolf (cuando sea mayor quiero ser como el ;)) a Masca (gran anfitrion) asi como a Manbru ( cuando quieras estoy en el hospital de jueves por la tarde a Domingo) y a Enigma.
Asi que si nada lo remedia alli me tendreis el proximo jueves.

Un placer haberte conocido Carlos y que nos dieses las buenas noticias de la recuperación de "Pablete", contamos contigo, ya eres unos más de Los Madriles... ;)

Un fuerte abrazo y besitos para Pablo y su mamá. :-*

Para motogolf:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uff!!! cuando pare ya escribiré que ahora no puedo... me troncho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ya!!! Por fin,  creí que me daba algo... que pechada a reir.

Pero bueno, Miguel ¿que has palmao y además, por paliza? Si es que... estás perdiendo entrenamiento, tanto entrenar curvas por los tornantis y ahora resulta que te zurran la badana a lo que tradicionalmente ha sido tu afición ;D ;D ;D ;D creo, que en la moraleja hay un campo, donde van los ricachones y esas cosas, que te podría servir para reanudar los entrenos, a lo mejor te encuentras con algún famosete ;D ;D ;D que también te curte.

Iceman dijo:
Para motogolf:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uff!!! cuando pare ya escribiré que ahora no puedo... me troncho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado Iceman, no te cachondees mucho de Motogolf, mira que si no, no te doy un paquetito que llevo para tí, y que te va a gustar ;) ;) ;) ;)
Espero verlos a todos en el Villa Masca el jueves.
Un fuerte abrazo.

Carlos me alegro mucho de haberte conocido. Ya sabes donde estamos todos los jueves para este que viene o cuando puedas volver. Supongo que no podrá ser, pero si puedes llevarte un día a tu chica, será muy bien venida.

Carlitos ¿tu de apellido no serás también Masca, verdad? Porque veo yo mucho cabrito suelto por aquí.

Luisete He de confesarte que me dejé ganar, ya que como anfitrión del campo es lo menos que podía hacer para que vuelvas. Pero el día 6 tenemos la revancha en Madrid y.... "ti vai a fare di pancia" ;D ;D ;D ;D

Jorge no queda nada ya para vernos de nuevo. Un abrazo. Y al mamón de Carlos no le traigas nada, que se vaya a la Concentración Canaria y conozca a la estupenda gente que tenemos en este foro de las Islas.

Jorgetac dijo:
[quote author=Iceman link=1158650178/30#41 date=1159185858]Para motogolf:

Estimado Iceman, no te cachondees mucho de Motogolf, mira que si no, no te doy un paquetito que llevo para tí, y que te va a gustar ;) ;) ;) ;)
Espero verlos a todos en el Villa Masca el jueves.
Un fuerte abrazo.[/quote]

Apreciado Jorge, Un placer leerle por estos lares y mayor placer saber que este jueves tendremos el gusto de verle. Aunque, en mi caso, lo tengo algo complicado ya que, si no consigo cambiar el día a algún compañero, no voy a poder asisitir, en cuyo caso, le agradecería le hiciera entrega del paquete a Miguel para que él me lo de en otro momento. Claro que, a lo peor, ahora Miguel debido al cachondeo que me he pegado a su costa, igual decide no darme este paquete y más tratándose de algo que a él tambien le gusta ;D ;D ;D ;D

Miguel, a que me perdonas que me haya descojonao? ;D ;D ¡uy! que no era este el icono que quería poner era este: ;)

Buenas tardes nos de Dios ....................

Veo que despues del verano, todo vuelve a la normalidad. Aunque ahora no hago tantos kilometros , ;D ;D ;D sabeis que en cuanto puedo paso por vuestra casa ;) ;)

Buenas noches, Marqués

Como siempre será un honor poder recibirte en lo que es, la casa de todos ;)

Un abrazote ;)

Atrás