MADRILES, VOLVEMOS AL VILLA-MASCA 1

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Jueves 21, volvemos al Villa-Masca 1

Motogolf dijo:
Odole ¿Nos conocemos? Supongo que si porque me llamas por mi nombre. Joer, pues no se quien eres, que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa  8-) 8-) 8-) 8-). Y firmas JJN, pues serás un José o un Juan, pero chico, no caigo.

Motogolf, efectivamente no tengo el placer de conocerte en persona, pero tenemos un amigo en comun, Jijona.

Yo tambien tengo un R1100RT como la suya y coincidimos mucho y de tanto hablarme de vosotros casi es como si ya os conociera.

Bueno, a ver si cuando vaya por Madrid puedo conoceros pues segun Jijona esa tortilla no la iguala nadie.

Saludos a todos.

PD: Por cierto.... casi.. Onesimo

Me acaba de llamar Mariaje para decirme que este fin de semana podemos dormir fuera del hospital con Pablete asi que no se si me podre pasar por el Villa.
Si no puedo os vere otro dia.
Saludos a todos

Re: Jueves 21, volvemos al Villa-Masca 1

Opole dijo:
[quote author=Motogolf link=1158650178/30#30 date=1158860168]

Odole ¿Nos conocemos? Supongo que si porque me llamas por mi nombre. Joer, pues no se quien eres, que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa  8-) 8-) 8-) 8-). Y firmas JJN, pues serás un José o un Juan, pero chico, no caigo.

Motogolf, efectivamente no tengo el placer de conocerte en persona, pero tenemos un amigo en comun, Jijona.

Yo tambien tengo un R1100RT como la suya y coincidimos mucho y de tanto hablarme de vosotros casi es como si ya os conociera.

Bueno, a ver si cuando vaya por Madrid puedo conoceros pues segun Jijona esa tortilla no la iguala nadie.

Saludos a todos.

PD: Por cierto.... casi.. Onesimo
[/quote]

¿Sólo la tortilla? Ni la ensalada de cabrales, ni las croquetas, ni los lomitos de olla ni... ¡Uy! que se me cae la baba ;D ;D ;D

Ya sabes, cuando quieras, pásate por aqui. Estaremos encantados de conocerte ;)

Odole cuando veas a Roberto de das recuerdos míos y le dices que a ver si se asoma por el foro. Supongo que si le conoces será porque seas compañero suyo en Bélgica. El caso que esa firma JJN, bien podría ser JiJoNa. :-? :-? :-? :-? Saludos para tí.

Carlos Una muy buena noticia que este finde podáis salir del hospital con Pablo. ¿Tenéis que volver el lunes a ingresarlo?. Saludos a Mariaje.

Oscar corazón, te has amariconao con la moto nueva. ¿Que es eso de que ahora no haces tantos kms? Vamos, que ya estás tardando en pegarte una escapadita por aquí. Por cierto, dentro de ná ya es la Kdda de las Chicas Malavida. Si no es antes, allí nos veremos.

Hasta pasado mañana

Motogolf dijo:
Oscar[/b] corazón, te has amariconao con la moto nueva. ¿Que es eso de que ahora no haces tantos kms? Vamos, que ya estás tardando en pegarte una escapadita por aquí. Por cierto, dentro de ná ya es la Kdda de las Chicas Malavida. Si no es antes, allí nos veremos.

Hasta pasado mañana

Cada dia te quiero mas miguel. No hago tantos kms en moto por que los tengo que hacer en coche :'( :'( :'( muy a mi pesar. De todos modos de mariconadas las precisas ;D ;D ;D ;D y para muestra un boton

url]

Es buena la Hondita, para poder conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No en serio. Espero subir pronto por los Madriles. :-* :-* :-* para ellas y abrazos para vosotros

Motogolf dijo:
Odole cuando veas a Roberto de das recuerdos míos y le dices que a ver si se asoma por el foro. Supongo que si le conoces será porque seas compañero suyo en Bélgica.  El caso que esa firma JJN, bien podría ser JiJoNa.  :-? :-? :-? :-? Saludos para tí.

Carlos Una muy buena noticia que este finde podáis salir del hospital con Pablo. ¿Tenéis que volver el lunes a ingresarlo?. Saludos a Mariaje.

Oscar corazón, te has amariconao con la moto nueva. ¿Que es eso de que ahora no haces tantos kms? Vamos, que ya estás tardando en pegarte una escapadita por aquí. Por cierto, dentro de ná ya es la Kdda de las Chicas Malavida. Si no es antes, allí nos veremos.

Hasta pasado mañana

Volvemos el domingo. Es simplemente una prueba, pero si va bien saldremos 15 dias y si sigue yendo bien nos dan la patada en principio definitiva. Eso si volveriamos de vez en cuando para las revisiones y a finales de noviembre para que le operen del reflujo, si no se soluciona para entonces.

F650SS dijo:
Volvemos el domingo. Es simplemente una prueba, pero si va bien saldremos 15 dias y si sigue yendo bien nos dan la patada en principio definitiva. Eso si volveriamos de vez en cuando para las revisiones y a finales de noviembre para que le operen del reflujo, si no se soluciona para entonces.

Ya veras como si, ;) :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=F650SS link=1158650178/45#55 date=1159283706]

Ya veras como si,  ;)  :-* :-*[/quote]

Entonces me veras por la seccion de humor ;)

PD: me encantaria ir a la kdd de Alcoy ya que estuvimos en el Hospital con un niño de alli, pero me va a ser totalmente imposible. Asi que pasarlo muy bien y brindar a la salud de Pablete y de Alvaro que es el niño de alli y que tiene un añito y dos meses. :-*

F650SS dijo:
Entonces me veras por la seccion de humor ;)

PD: me encantaria ir a la kdd de Alcoy ya que estuvimos en el Hospital con un niño de alli, pero me va a ser totalmente imposible. Asi que pasarlo muy bien y brindar a la salud de Pablete y de Alvaro que es el niño de alli y que tiene un añito y dos meses.  :-*

Claro que si, ademas ya habra otras ocasiones pa conocernos, ademas brindare junto a Iceman y Motogolf, que bajan, y claro con sus respectivas. Ya veras que todo marchara bien. ;) :-*º :-*

Wüenas !!  :D

Pues eso, que como uno ya va encontrandose poco a poco mejor y llegando a la anormal "normalidad" de antes, me he dicho ... ya es hora de saludar a los amigos y darles las gracias por el interés y apoyo mostrado en todo momento.

Y ea, aquí estoy...

[move][highlight]MUCHAS GRACIAS SINCERAS A TOD@S POR EL INTERÉS, CARIÑO Y APOYO RECIBIDOS.[/highlight][/move]

Gracias a Dios, todo a quedado en un gran y buen susto. Mi hijo se encuentra bien desde el primer día y yo poco a poco, sin agobios, cada día encontrándome mejor.

Para muestra un botón ...

Tengo interés en alquilar una GS1200 y empezar a rodar ya mismo ... ¿Alguien sabe donde puedo alquilar una GS1200 un par de findes a precio razonable y que después me quede pasta para reparar la RT?

Tengo muchas ganas de daros un fuerte abrazo a tod@s y se avecinan algunos eventos que no quiero perderme y me gustaría hacerme con una montura. Bueno y además, de paso probar una GS.

Aunque no estoy muy al corriente, pero por las pocas referencias que tengo y aunque no conozco a Carlos y lo sucedido con su hijo, veo que el tema apunta buenas maneras y me alegro muchísimo de ello. Espero y deseo que poco a poco y de la mejor forma posible, se resuelva todo con el tiempo (el menor posible) y satisfactoriamente. [highlight]Os deseo lo mejor y mucha suerte[/highlight]. [smiley=thumbsup.gif]

Lo dicho, un fuerte abrazo y nos vemos, espero que pronto.  [smiley=thumbsup.gif]

Manuel

Manolo, es una alegría volver a tenerte entre nosotros y ver que tu recuperación va viento en popa y sobretodo que, como tú muy bien dices, todo haya quedado en un buen susto. Además, me alegra mucho leerte con esos ánimos renovados de volver a montar en moto.

Un fuerte abrazo ;)

Y en otro orden de cosas, lamento comunicaros que, este jueves, no voy a poder asistir al Villa-Masca :( :'(. Ha sido imposible poder cambiar el día libre, que mira que tiene guasa, ya que, libro el viernes. Lo siento mucho, porque me apetecía muchísimo poder conocer a Jorgetac y Pedrotaxi, aunque, confío que habrá más ocasiones para poder hacerlo.

Desde aqui, desearos que disfruteis de la cena. ;)

Saludos ;)

M A G I C dijo:

Aunque no estoy muy al corriente, pero por las pocas referencias que tengo y aunque no conozco a Carlos y lo sucedido con su hijo, veo que el tema apunta buenas maneras y me alegro muchísimo de ello. Espero y deseo que poco a poco y de la mejor forma posible, se resuelva todo con el tiempo (el menor posible) y satisfactoriamente. [highlight]Os deseo lo mejor y mucha suerte[/highlight].  [smiley=thumbsup.gif]

Lo dicho, un fuerte abrazo y nos vemos, espero que pronto.  [smiley=thumbsup.gif]

Manuel

No tengo el placer de conocerte pero ya me contaron lo sucedido. Siento mucho lo que te paso pero me alegro que todo vaya por buen camino.
Y el enano cada dia esta mejor.
Asi que todos contentos. ;)

Me he enterado hoy del accidente de Magic, por lo que he leído me alegro mucho de que ambos estén bien y de que Magic tenga mono de moto, así que espero que muy pronto pueda darse su dosis.  8-)

Saludos a  todos los de VILLA-MASCA

Manolo me alegro mucho de que ya tengas ganas de escribir en el foro, sinónimo de que cada día estás mejor. Y esas ganas de alquilar una 1200GS .... ¿no será que ahora piensas como Paco (Hombre Lobo) y como la RT se ha caído ya la quieres dar "boleto" porque se ha aprendido el camino al suelo? :) :) :).

Anoche hablé por teléfono con Jorgetac, que además de que me confirmó su asistencia mañana me dijo que había estado comiendo en Villa-Masca, tras ver en el cartel "Cervecería Villa" (está hospedado en el NH que hay en la calle Alberto Aguilera). Entró allí y preguntó a un camarero - ¿Esto es Villa-Masca?, a lo que el hombre (seguro que no era de los que nos atienden a nosotros ;)) respondió: - No, esto es Cervecería Villa. Jorge preguntó de nuevo: - ¿Y me puede decir donde está por aquí Villa-Masca?, a lo que el mismo camarero respondió que no tenía ni idea. ;D ;D ;D ;D. En cualquier caso Jorge se quedó allí comiendo con su mujer (muy bien, por cierto, según me comentó).

Algunos mamones andan hoy por la Serranía de Cuenca haciendo curvitas mientras los demás estamos trabajando :-[ :-[ :-[. No aprendas demasiado Luis, no siendo que para la próxima salida me des también caña en la moto ;D ;D ;D ;D

Javi saludos para ti también

Motogolf dijo:
Manolo me alegro mucho de que ya tengas ganas de escribir en el foro, sinónimo de que cada día estás mejor. Y esas ganas de alquilar una 1200GS .... ¿no será que ahora piensas como Paco (Hombre Lobo) y como la RT se ha caído ya la quieres dar "boleto" porque se ha aprendido el camino al suelo?  :) :) :).

Juer, como te quedas con la copla Miguel   ;D  ;D  ;D. Medio en broma, medio en serio, yo no me subo en una moto que se me haya caido ni a punta de pistola  :-X  :'(. Pero no me cabe la menor duda de que Magic tiene este tema más que superado y no tiene ninguna duda, se comprará una LT  ;D   ;D   ;D   ;D.

Las motos no tienen memoria y si se caen, no tienen por que aprenderse el camino. ¿ o si ?  [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif]

V'sssssssss.

Coñe ! ! !, me acabo de fijar y tengo 2 cascos encima de mi Nick ! ! ! y además pone que "ya estoy rodado" y yo sin saberlo  ;D   ;D   ;D   ;D. Mañana me pillo la moto para ir al currelo a ver si es verdad  ;)

V'ssssss.

Hombre Lobo dijo:
Coñe ! ! !, me acabo de fijar y tengo 2 cascos encima de mi Nick ! ! ! y además pone que "ya estoy rodado" y yo sin saberlo ;D ;D ;D ;D. Mañana me pillo la moto para ir al currelo a ver si es verdad ;)

V'ssssss.

Enhorabuena por tus dos cascos. Mañana ya sabemos quien paga una ronda de cervezas para celebrarlo.

Pues si, yo tengo atzeimer agudo, pero con alguna copla si me quedo, sí. Espero que no se me haya olvidado lo mucho y bien que me enseñaste en Los Alpes, que el único entrenamiento desde entonces lo he hecho en Madrid con la F650 entre los coches.

Hasta mañana (mejor dicho hasta hoy que ya son más de las 12).

Motogolf dijo:
Odole cuando veas a Roberto de das recuerdos míos y le dices que a ver si se asoma por el foro. Supongo que si le conoces será porque seas compañero suyo en Bélgica.  El caso que esa firma JJN, bien podría ser JiJoNa.  :-? :-? :-? :-? Saludos para tí.

Motogolf, ya le dare a Jijona tus saludos. Anda como loco viendo como cambiar de montura, quizas sea por la aficcion que hay aqui a la moto. Hace dos semanas le acompane a Alemania y se iba comiendo las unas de la cantidad de motos que nos cruzamos ya que hubo una concentracion en Garmish. No dejo de hablar de vosotros: Motogolf, Vitola, Iceman, Suso, Sawsa, Gozzila, Vita, Masca, Heike, y muchos mas...
Por cierto, tiene una estilografica que segun se lee le regalasteis que no la deja ni para comer. :D :D :D :D
Lo de la firma me lo dijo él. Ya le dire que os escriba, aunque no se cuando lo hara.. esta liado como una persiana.

Creo que hoy tendreis reunion en casa Masca... a ver si voy por Madrid y puedo saludaros.

Saludos

Opole dijo:
[quote author=Motogolf link=1158650178/45#53 date=1159274631]Odole cuando veas a Roberto de das recuerdos míos y le dices que a ver si se asoma por el foro. Supongo que si le conoces será porque seas compañero suyo en Bélgica.  El caso que esa firma JJN, bien podría ser JiJoNa.  :-? :-? :-? :-? Saludos para tí.

Motogolf, ya le dare a Jijona tus saludos. Anda como loco viendo como cambiar de montura, quizas sea por la aficcion que hay aqui a la moto. Hace dos semanas le acompane a Alemania y se iba comiendo las unas de la cantidad de motos que nos cruzamos ya que hubo una concentracion en Garmish. No dejo de hablar de vosotros: Motogolf, Vitola, Iceman, Suso, Sawsa, Gozzila, Vita, Masca, Heike, y muchos mas...
Por cierto, tiene una estilografica que segun se lee le regalasteis que no la deja ni para comer.  :D :D :D :D
Lo de la firma me lo dijo él. Ya le dire que os escriba, aunque no se cuando lo hara.. esta liado como una persiana.

Creo que hoy tendreis reunion en casa Masca... a ver si voy por Madrid y puedo saludaros.

Saludos
[/quote]

Por fin, alguien nos da señales de Jijona, persona muy querida por aqui y a la que se le echa de menos.

Muchas gracias, Opole, por ello y espero, que algún día, te dejes caer junto con Roberto, por los madriles en nuestro cuartel general Villa-Masca ;)

Un saludo ;)

Buenos días mis queridos amigos, en primer lugar presentarme ...... soy Conchi, pasados estos meses apartada del foro que NO de vosotros .... vuelvo a entrar en este FORO.
Después de haber leido los mensajes he visto que MANOLO y su hijo han tenido un accidente, desde aquí mi apoyo y cariño, siento no haber dicho nada antes Manolo, pero me acabo de enterar.
Y por suesto MIL GRACIAS POR ESTAR A MI LADO FAMILIA. Es fácil hacer amigos, pero es mucho más difícil mantenerlos. La vida pone a prueba la generosidad, la lealtad, el agradecimiento y VOSOTROS me la habeis desmotrado. Mil besos.
Esta noche os iré a ver....tengo muchas ganas de daros un abrazo. Conchi :) :-*

Hola Dafne, cuanto tiempo sin saber de ti. Por cierto, precioso nick el que te has puesto ahora. Esta noche tengo complicado escaparme, ya que estoy de servicio, pero voy a ver si, al menos, me puedo pasar a tomar un café.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( "cagontoloquesemenea" y yo sin mi amoto !! :-[ :-[ :-[ :'(

Os recuerdo que ya algunos Madriles fuimos pa Andorra vía Aínsa y recuerdo algún que otro "rajao" norteño ... no, mi ... mo ... so ... digo, no mi... ro a nadie ::)

Además de esperaros durante más de media hora, luego no nos quisísteis en la misma mesa cabr.... azos ;D ;D ;D ;D y nos tuvimos que dedicar a pastar como vulgares cabras por los parques del recinto amurallado de Aínsa ::) ::) ::)

En fín Fernando y Cía, queda todavía un poco y ya veremos como se desenvuelven las cosas, pasarlo de p.m. en cualquier caso y gracias por la invitación.

Un abrazot ;)

M A G I C dijo:

Pues eso, que como uno ya va encontrandose poco a poco mejor y llegando a la anormal "normalidad" de antes, me he dicho ... ya es hora de saludar a los amigos y darles las gracias por el interés y apoyo mostrado en todo momento.

Y ea, aquí estoy...

[move][highlight]MUCHAS GRACIAS SINCERAS A TOD@S POR EL INTERÉS, CARIÑO Y APOYO RECIBIDOS.[/highlight][/move]

Gracias a Dios, todo a quedado en un gran y buen susto. Mi hijo se encuentra bien desde el primer día y yo poco a poco, sin agobios, cada día encontrándome mejor.

Tengo interés en alquilar una GS1200 y empezar a rodar ya mismo ... ¿Alguien sabe donde puedo alquilar una GS1200 un par de findes a precio razonable y que después me quede pasta para reparar la RT?

Tengo muchas ganas de daros un fuerte abrazo a tod@s y se avecinan algunos eventos que no quiero perderme y me gustaría hacerme con una montura. Bueno y además, de paso probar una GS.

Aunque no estoy muy al corriente, pero por las pocas referencias que tengo y aunque no conozco a Carlos y lo sucedido con su hijo, veo que el tema apunta buenas maneras y me alegro muchísimo de ello. Espero y deseo que poco a poco y de la mejor forma posible, se resuelva todo con el tiempo (el menor posible) y satisfactoriamente. [highlight]Os deseo lo mejor y mucha suerte[/highlight].  [smiley=thumbsup.gif]

Manuel

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Un alegrón tenerte otra vez en marcha Manuel.......enhorabuena.

Lo de la GS lo veo chungo, hay pocas y no son baratas, pero cuenta con una RT azul con pocos Km., la tienes a tu disposición en c/ Alberto Aguilera, 68, ¿te suena? ;) ;D. Mañana salgo para Bristol asi que va a estar en dique seco una temporadita.

Un fuerte abrazo amigo.

MASCA dijo:
...

Un alegrón tenerte otra vez en marcha Manuel.......enhorabuena.

Lo de la GS lo veo chungo, hay pocas y no son baratas, pero cuenta con una RT azul con pocos Km., la tienes a tu disposición en c/ Alberto Aguilera, 68, ¿te suena? ;) ;D. Mañana salgo para Bristol asi que va a estar en dique seco una temporadita.

Un fuerte abrazo amigo.

Mil gracias Luis, vamos cogiendo carrerilla poco a poco. [smiley=dankk2.gif]

Luego además de otras cosillas relativas a la edad y esas cosas ... ;D ;D ;D y unos cuantos tirones de ... orejas, ycontarme lo de Bristollo negociamos con un buen café. :o :o :o Ufff cuantas cosillas vamos a ver luego ... no se, no se .si retendré todo :P..

Gracias de verdad por el ofrecimiento, luego hablamos. [smiley=thumbsup.gif] ;)

M A G I C dijo:

Y ea, aquí estoy...

Manuel

Manolo, me alegro muchísimo de leerte y de saber que te encuentras mejor y recuperándote favorablemente. Espero que muy pronto podamos vernos y darte un abrazo como mereces ;)

Respecto al alquiler de esa maravillosa moto que mencionas 8-), te pongo el vínculo a la empresa con la que Jor alquiló la GS el año pasado. http://www.bmwmotorental.com/index-spa.htm Barato no es (276 € el fds de viernes a lunes), como todo la relacionado con BMW, pero es lo único que he podido encontrar.

¿Cómo andas de cuerpo para lo de Huelva? Sé que es un poco pronto, pero me haría ilusión verte en mi tierra.

Respecto a lo de no volver a montar en una moto que te ha "tirado", al mes de comprar la GS, Aitana y yo nos caímos en parado, y aunque es cierto que me dió mucha pena romper el "hechizo" de la invulnerabilidad, no he pensado en serle infiel a mi GSita.

Pues eso, un abrazo muy fuerte y espero que nos veamos pronto.

Besos y abrazos también para los tertulianos del Masca.

¡Nos vemos!

Hola Mister Magic....

Me alegro de que la cosa vaya lenta pero segura, y de que el susto se vaya pasando.
Ya sabes.... NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE......NI CUERPO QUE LO RESISTA.

De Lo del alquiler de motos, supongo que ya habras visto la página de Iberian Motor ( los de Movilnorte ). Por si acaso te vale, te pongo el enlace.

Un abrazo para tí y tu hijo, y a rular cuanto antes.

P.D.: Ya sabes......si necesitas algo.....

Saludos. Luis.

http://www.bmwmotorental.com/index-spa.htm

Cristobal, Aitana y Luís muchísmas gracias por vuestro interés y apoyo. Estamos casi perfectos, mi chaval desde el primer día y yo cada día mejor.

Hoy me he dado mi primer "rulito" pero ... gastronómico  ;D ;D ;D llevado y acompañado por mi mujer, que no me deja ir todavía solo y además ...  ::) ... por ver en que compañías ando  ;D ;D ;D

Como veréis ya casi bien del todo, de modo que nos vemos cualquier día de estos de nuevo.

Espero que no me pase como la "Pelamelan" y no tener que cancelar lo de Huelva. A ver que tal responden las "pequeñas averias" que me quedan y si logro poner en orden de marcha la RT de aquí a entonces o como último recurso ... me agencio una GS durante ese finde.

Por ganas ... que no sea.  ;)

Un fuerte abrazo y besos a tod@s.

P.d. Gracias por los enlaces, les daré un veo con mucho interés, espero que pueda abordarlo :-? pues he de reservarme también para la reparación de la RT (que no es poco).

Buenos dias o buenas noches, según se mire. Que mientras unos se levantan a estas horas para empezar la jornada, otros nos acostamos después de estar toda la noche currelando. :P

Fue un placer poder compartir un ratito, aunque breve, con todos vosotros, especialmente, por tres motivos:

1º Ver, que Magic, está muy recuperado de su accidente, lo cual tranquiliza mucho.  ::) :)

2º Conocer personalmente a Jorgetac, Pedrotaxi y sus respectivas acompañantes, todos ellos componentes del sector chicha, del que tanto y tan bien, me había hablado Motogolf y que yo mismo he podido corroborar. Por cierto, un millón de gracias, a D-57 por los puros que me ha hecho llegar Jorge. Toda una delicia canaria.  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] Lástima, no haber tenido más tiempo, para haber departido más con vosotros. :-[

3º Y no menos importante, poder compartir un día tan especial para Luis, ya que, celebraba su cumpleaños y al que desde aqui le deseo otros cien más, [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] como mínimo ::) :)

También ha sido un placer, ver a viejos amigos, los cuales, hacía un cierto tiempo que no se les veia, Jesús, Pilar, Fernando y Esther :) :D [smiley=thumbsup.gif]

Saludotes para todos y hasta la próxima ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO :-* :-* :-*( Y POR LOS REGALOS TAMBIEN, EH!!) [smiley=2vrolijk_08.gif], aunque eso del marcabolas (de golf) y el caddy electrónico me parece un poco de coña por parte del Rei di tornanti (ex rei del golfini),creo que no se fía mucho de mí... ;D los pantalones, DE LUJO,y la falta que me hacían, aunque voy a tener que cambiarlos por unos más cortitos, que con la edad he ido encogiendo  :-[

Como siempre un placer compartir con vosotros. [smiley=beer.gif]

Dar la bienvenida a Jorge y Pilar, Pedrotaxi y Cristina representantes del sector Chicha, ya sabeis dónde teneis vuestra casa...... os devolveremos la visita  ;)

La gran alegría de la noche, seguro que pensais lo mismo, volver a ver a Manuel y a Maribel, brindo por ello  [smiley=beer.gif].

Besos y abrazos.  :-* :-* :-*  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

BUENASSSSSSSSSSSSS:

Llevo una mañana de lo más liado y no he podido entrar antes.

Reiterar lo que han dicho Carlos y Luis respecto a la alegría de ver tan recuperado a Manolo y agradecer la visita del Sector Chicha (espero que lo pasaran bien) y, por supuesto, LA INVITACIÓN A CENAR con la que nos obsequió Luis a todos los presentes (y nos juntamos un montón) en el día que cumplía 41 añitos.

Muchas gracias chaval por el detalle y lo cierto es que me encantó ver lo emocionado que estabas cuando te dimos esos detallitos.

Un millón de :-* :-* :-* :-* :-*, amigo. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE NOS SIGAS INVITANDO [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Masca MUCHAS FELICIDADES!!!! No lo sabía... :-/.

Siento no haber podido ir... en fín, espero verte pronto y darte besitos en vivo y en directo.

Un besote grande. :-*

Luisito.......muchas gracias por la invitación.......las gambitas, las chuletillas,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiii  dieta al carajo.............

A cambiar los pantalones...............te acompaño yo.......vale??? ;D ;D

Motogolf igual se quiere pasar tb ;)

tu me dices cuando, vale?

Un abrazo y diviertete en Bristol......mira que es maja tu chica... :-*

Hala, pa' rriba desde Belgica...

Saludos a todos... que no me olvidoooo!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Queridos amigos: Ya en Tenerife, Pili y yo queremos agradeceros nuevamente las atenciones que habeis tenido con nosotros, y solo deseamos que visiteis Tenerife para poder corresponder de igual manera.
Fue una noche realmente agradable, con cumpleaños incluido, cosa que agradecemos al amigo Masca por su invitación.
Y ahora unas fotitos de esa noche
csh.sized.jpg

csi.sized.jpg

csj.sized.jpg

csk.sized.jpg

csl.sized.jpg

csm.sized.jpg

csn.sized.jpg

¡¡ GRACIAS  MADRILES !!

Pili, Jorge, gracias por vuestra visita y por las fotos!!!!

Cuando querais volvernos a visitar será un placer recibiros.

Saludos Juan

Jijona dijo:

¡¡¡Hombreeeee!!! Cuanto tiempo sin saber de ti... menos mal, que al menos, hemos tenido un confidente de primera mano, que nos ha tenido informado sobre ti ;D ;D ;D. A ver si os tomais unos dias libres, tanto tu compañero Opole como tú y os venis a hacer las Españas que ya es hora ;)

Un abrazote ;)

Jorgetac, nada que agradecer, ya que, el placer fué nuestro al recibiros en esta, vuestra, casa. Esperamos, poder recibiros muchas veces más ;)

Te reitero mi agradecimiento personal, tanto a ti, como a D-57 por esos puros tan maravillosos traidos de vuestra cálida tierra.

Un cordial abrazo ;)

Muchas gracias Jorge por las fotos, y ten por seguro que la visita os la devolveremos, fue un placer recibiros en vuestra casa. ;)

Un abrazo para tí y un besazo para Pilar.

Jijona dijo:

Pues Robertopole, ya nos contarás que te ha tenido tanto tiempo liado..... ;)

Ya era hora que aparecieras por estos lares majete!!!!!

Un fuerte abrazo, y besos de Heike.

Jorge Muchas gracias por el reportaje fotográfico, porque si no hubieráis llevado la cámara vosotros no habría quedado constancia gráfica de la celebración. Joer es que nuestro reportero-pater profesional empezó con mucho ímpetu a hacer fotos todos los jueves pero ya se cansó. ;D ;D ;D. Besos a Pilar y Cristina y saludos a Alberto. Espero que podamos vernos en menos de 15 días.

Luis ¿ya estás de nuevo en Madrid? ¿que tal ese viajecito?.

Roberto me ha alegrado ver tu privado y disipar mis dudas. A ver si te prodigas más por esta página. Recuerdos a tu compi Opole.

Por cierto, además de los que se que saben, que ya saben ellos quienes son, ¿quién más sabe jugar al mus?

Buena semana a todos y hasta el jueves que viene.

Espero que los que asistais hoy al Villa-Masca lo paseis de lujo, es decir, como siempre. Desgraciadamente y dado, que alguien tiene que levantar este pais, me toca currar, asi que... hoy no voy :'( :'( :'(

Saludos a todos ;)

Iceman dijo:
Espero que los que asistais hoy al Villa-Masca lo paseis de lujo, es decir, como siempre. Desgraciadamente y dado, que alguien tiene que levantar este pais, me toca currar, asi que... hoy no voy :'( :'( :'(

Saludos a todos ;)

Pues no va a ser lo mismo sin tí Carlitos, no trabajes tanto y deja algo para los demás ;)

Que te sea leve, y ya sabes si te puedes hacer una escapadita........... ::)

Un abrazo.

Espero que anoche fuera una gran velada, me acordé de vosot@s. Besos. Conchi. :-* :)

DAFNE dijo:
Espero que anoche fuera una gran velada, me acordé de vosot@s. Besos. Conchi. :-* :)

Como todos los jueves fue una velada de lo más agradable en la que además pudimos disfrutar viendo tres libros de fotos del viaje a Los Alpes que ha preparado Paco.

Lo malo de los jueves es que después llega el viernes y acostándose a las 3 y pico de la mañana tengo yo un cuerpecito hoy como para ganar a Luis al golf.

No obstante, Luis, hoy dejas de ser Ir Rey di Golfini, QUE LO SEPAS ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=DAFNE link=1158650178/90#94 date=1160126648]Espero que anoche fuera una gran velada, me acordé de vosot@s. Besos. Conchi. :-* :)

Como todos los jueves fue una velada de lo más agradable en la que además pudimos disfrutar viendo tres libros de fotos del viaje a Los Alpes que ha preparado Paco.

Lo malo de los jueves es que después llega el viernes y acostándose a las 3 y pico de la mañana tengo yo un cuerpecito hoy como para ganar a Luis al golf.  

No obstante, Luis, hoy dejas de ser Ir Rey di Golfini, QUE LO SEPAS  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Estoy mu mal de lo mío :-[.......no puedooooorrrrr!!!!! :'(, me vais a matar :-/......casi empalmo la noche con el día 8-)......a mi edad ya no se puede........todo ha sido un complot organizado por Miguel y auspiciado por sus secuaces Juan, Paco (H.Lobo), Paco (Lagonés) y Elias para que de alguna forma pueda ganarme esta tarde al Golf, cosa por otra parte harto dificil como ya suponeis 8-) ;) ;D.

Abrazos.

Conchi :-* :-* :-* :-*

para que se os arreglen esos cuerpos.........mañana sábado por la tarde.......partido de frontenis??? rutita light de MTB???

ele.........

¡Uyyyyyyyyy! Muchas excusas veo por aqui, ante el gran duelo golfero de esta tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya par de golfos, digo... ¡perdón! de golfistas, que estais hechos ;D ;D ;D ;D

Por cierto y sin mala uva. ¿Llevais caddie? más que nada, por el esfuerzo que supone, para dos veteranos como vosotros, (por la edad y esas cosas) llevar los palos ;D ;D ;D

Si es que... al final solo vais a quedar para el mus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás