Madriles.Y para el sabado 11 que?

usuario

Acelerando
Hola, que hacemos el sabado por la mañana?

Saludos.

Vssss.

Pues siento no poder apuntarme a ninguna salidita.
Tengo fiesta de Campamento en Peguerinos, para viejas glorias.

Otra vez será.

Este finde salgo el domingo. Cursillo en El Jarama con unos cuantos compañeros de foro.

Que os divirtáis.

Yo tengo una comunion pero ¿ que tal una escapada el viernes por la tarde?

Nafar, estoy de viaje pero creo que podré terminar y estar en Madrid para esa escapadita, sería mejor poner otro post por si se nos une alguien mas.
Saludos.
Vssss.

Hola,
Estoy en dique seco preparando mi viaje a la Flyingbrick 2005 y hasta Julio que vuelva no saldré por aquí.
Un saludo

Usuario,

Yo el sábado es probable que pueda, estoy pendiente de alguna cosa, pero es posible que pueda escaparme. En que estas pensando?

Salu2

Pues tenía pensado dirigirnos al alto Sorbe.
Pero me da igual la ruta, el caso es salir a dar una vuelta.

Saludos.
Vssss.

Hola,
´
Todavía no tengo permiso del alto mando pero por si acaso ¿a qué hora estaríamos de vuelta?

a mandar

Siento perderme otra buena ruta propuesta por Usuario.

Este fin de semana estoy de viaje, asi que no podré disfrutarla.

Espero que lo paseis estupendamente.

Saludos.

NeoArgos

Fernando, como veo que ultimamente estás promoviendo la fea constumbre de madrugar y además Jor te sigue el juego ;D , con el permiso de Gordologo que sé que no le agrada, pues que por mí no sea. Madrugamos lo que sea necesario y volvemos mas pronto, lo importante es que te puedas venir.

Saludos.
Vssss.

Co*o qu envidia me daisss.... creo que finalmente no podre ni salir el viernes por la tarde por culPA del curro aunque se hara lo que se pueda ( ¿ a quien co*o se le ocurre convocar una reunion un viernes por la tarde? )
Rafagass

Hola tocayo,

Creo que finalmente será el sábado cuando pueda salir de modo que contad conmigo.

En cuanto a lo de la hora pues yo como de costumbre tengoque estar a eso de las 13:30 pero tampoco es necesario que madruguéis por mi, yo me puedo dar la vuelta cuando vea que la cosa se pone "fea" :)

En cualquier caso está haciendo calorcito y lo de salir pronto no está mal....

Eso sí que dé tiempo a tomar un piscolabis para contar "mentiras" con tranquilidad :)

usuario dijo:
y además Jor te sigue el juego  ;D ,

;D ;D ;D ;D ;D
macho y eso que a mi no me gusta madrugar que normalmente entro a currar a las 12:00 8) pero la verdad es que por la mañanita no hay ni dios por esos mundos y la verdad el calor también hace lo suyo. Aunque creo que esto último lo acusaré menos con mi nueva dainese "veraneitor" 8) había empezado a tomar la mala costumbre de ir por la M40 en maga corta y me he "castigado" comprandomela. ;D
es igual que la tuya Mulo ::) ;D ;D
Ahora solo me faltan los pantalones como los de Usuario ;D (el mes que viene)y ya si quereis quedamos a las 15:00 ;D ;D

Ah! y que conste en acta que me pago unas birras ;)
A ver si os lio para salir el Domingo tempranito ;D

Bien hecho Jor eso de protegerte.
Mañana finalmente concretamos hora y lugar de encuentro.
Saldremos por la A-1 Cta de Burgos y regresaremos por la A-2 Cta Barcelona.
Había pensado en quedar a las 8,00 para salir a las 8,15.
Que os parece?

Saludos.
Vssss.

;) Bien.
Espero que no se tuerza el Plan...(el mio claro....)
Indicar exactamente donde vais a estar para que si puedo apuntarme aparezca por allí.
Un salu2te.
F.

Yo me apunto al domingo!!!!, Usuario prepara otrasa rutilla pa los desgraciaos que no podemos montar el sabaso!!! ??? ???

Si salis el sábado mapunto, si puede ser, vamos. Ya me direis donde y cuando. Gracias. 8)

nafar dijo:
Yo me apunto al domingo!!!!, Usuario prepara otrasa rutilla pa los desgraciaos que no podemos montar el sabaso!!! ??? ???

Juan, pon tu el post por si se me tuerce el sábado que creo que se va a a torcer...o por lo menos hay posibilidades...(como va el BB?)
Un abrazo,
F.

Hola,

ya tenia yo ganas de volver a salir ::) ::) ::)

ME APUNTO!!!

Ya tengo "zapatitos" pa la nena nuevos, asi que tengo muchas ganas de probar como van los Z6.

Espero lugar y hora de encuentro.

Un saludo.

Hola a todos.
Finalmente la salida tendrá lugar en la primera estación de servicio que nos encontramos pasada la salida de Algete,A1 dirección Burgos,
hora de salida 8,15.
Nafar no seas tan llorón ;D, apuntado para el domingo y por cierto llevo toda la semana a destajo por lo de la tarde del viernes y me temo lo peor.(por tu parte claro)
Aceitunero, ya es hora y encima con z6 me alegro mucho que puedas venir.
Blacksu mira haber si puedes arreglarlo, esta ruta merece la pena y hace mucho que no te dejas ver.
Andrewx me alegro que te apuntes a la salida.

usuario dijo:
Hola a todos.
Finalmente la salida tendrá lugar en la primera estación de servicio que nos encontramos pasada la salida de Algete,A1 dirección Burgos,
hora de salida 8,15.
Nafar no seas tan llorón ;D, apuntado para el domingo y por cierto llevo toda la semana a destajo por lo de la tarde del viernes y me temo lo peor.(por tu parte claro)
[
Lamento confirmarte lo de la tarde. Mañana tengo curro hasta la noche, pero el domingooooo me pienso desquitar, tengo que hacer los 600 km que me quedadn para la revision de los 20000 antes del martes.Rafagass

El sitio para mi es nuevo asi que necesito mas datos,.... kmt ? marca de la gasolinera?,... en fin algo mas para no confundirme... es que no soy de aqui jejejejeje

Ya estoy deseando que llegue el sábado!!!

Un saludo.

Vamos a ver
Cojemos la A1 dirección Burgos, pasamos Alcobendas y San Sebastian de los Reyes y nos encontramos la salida para Algete, pues bién, nada mas pasar esta salida te metes en la primera estación de servicio que te encuentres(como no se la marca prefiero no ponerlo para no liar a nadie) yo ya estaré pendiente en un sitio visible.
Si mal no recuerdo esta estación tiene una amplia vía de servicio sin tener que entrar en ella.
De todas formas si veo que quedan dudas, mañana mismo os daré el punto kilometrico en el que se encuentra y por supuesto la marca.
Saludos.
Vssss.

8.15 a.m????

Pos yo pensaba que las carreteras las ponian justo justo para las salidas de las 9.30. :o :o :o

Uff, iba a decir que si que me apuntaba.....pero tan pronto.......no se no se!!

Si el sueño y el estudio lo permite alli estare!!

Saludos

:) Me encantaria apuntarme pero el sabado es mi cumpleaños y andare un poco liado.

Disfrutad por todos los que nos quedamos en tierra y mucho cuidadin ;)

Vamos Andoni que un tío joven como tú puede con eso y con más.
Además un paseo matutino en moto te oxigena las neuronas y" lo que haces por dentro se nota por fuera".

Haber si hay suerte y puedes venir.

Saludos.
Vssss.

Hacer un hueco a papuchi, no es que lo tenga seguro al 100 %, pero casi y si el madrugón me lo permite, Flamante e io estaremos en la primera gasolinera pasado el desvío de Algete dirección Burgos …… 8,15 .. un sábado   …. Que ya estoy muy mayor para los madrugones y tenéis ventaja pues nosotros salimos desde Colmenarejo.

Bueno, si cuelgas la ruta a lo mejor nos podemos incorporar en otro punto, aunque lo mismo me hago una rutita previa de PM, como:

Colmenarejo – Torrelodones – Hoyo de Manzanares – Colmenar Viejo – San Agustín de Guadalix – Punto de Reunión

Bueno posiblemente si nos veamos

8)

Bueno una vez mas, han surgido cositas, :-/ :-/ tengo que llevar a mi hijo a Faunia sobre las 9, Pero tengo un maravilloso GPS, sin instalar (estoy esperando el soporte) Que no me importaría probar. Si me indicáis una hora, (aunque sea aprox.) y un lugar donde penséis hacer una paradita intentare unirme. ;)

Salu2

Perdón, me acaban de decir que lo de mi hijo es a las 10:30. Si puedo encontrar alguna alma caritativa que lo lleve. Estaré a las 8:00 en la gasolinera.

Salu2

Trankos_04, ya me tenías mosca toda la semana sin saber de ti.
No te preocupes por nada, si tienes problema con la hora mándame un privado antes de las 7 Am y te digo el punto exacto donde unirte a nosotros dependiendo de la hora que salgas.
Pero si encuentras el "Alma caritativa" y sales con nosotros desde la A-1, seguro que disfrutarás más, al no tener que ir pendiente de la hora y además con prisa por autovía.
Obviamente existe un margen para esta operación y me temo que a las 10,30 estaremos en un punto en él que ya solo nos alcanzarías esperando en un punto de nuestro retorno.
De todas formas confío en verte mañana.
Saludos.
Vssss.

Ok, intentare sobornar a mi cuñado. ;D ;D ;D

Muchas Gracias usuario ;)

Saludos

perdonar que me meta pero la primera gasolinera pasado el desvio de algete esta de reformas y creo que puede haber confusion porque la primera que funciona esta un poco mas adelante en la via de servicio casi enfrente del jarama y es de ESSO .UN SALUDO JOTA

estoooo...
hay que llevar paraguas ???
menuda chupa de agua me ha caido saliendo de currar :P
y de regalo una derrapada del 7 antes de llegar :o
al parecer los señores del tiempo dicen que mañana sol :-/

Hola people!!!

Este fin de semana me quedo sin paseos: la moto está en el taller para que la mimen un poquillo.

Disfrutad de la ruta y de la gente.

Saludos ;)

Muchas gracias por la información Jota.

De todas formas seguimos con el mismo lugar de salida, en el caso de que como Jota nos dice la estación no suministrara, pararemos ya todos juntos en la siguiente que encontremos.

Creo que es la mejor manera de no liarnos.

Saludos.
Vssss.

¡Joder, así se las ponían a Felipe II! Al ladito de mi casa, trasero nuevo (el neumático, se entiende ;)) y con el tiempo que hace que no os veo ...

Contad conmigo, pero como siempre, si no me presento no me esperéis, que fijáos que hora es.

¡Nos vemos!

usuario dijo:
Hola de nuevo, acabo de ver tu sugerencia en el post y teniendo encuenta la pre-ruta que planteas podemos juntarnos contigo en El Molar, es decir cuando salgas a la A-1 en San Agustín tira dirección Burgos, nosotros entraremos en El Molar para de allí dirigirnos a El Vellón por la M-129 con lo que te ahorras regresar dirección Madrid.
Calcula en El Molar sobre las 8,40 el punto ideal es la misma salida de la M-129, dado el poco tráfico, verás que hay un puesto de la Cruz Roja.
Confío en verte mañana.
Saludos.
Vssss.

Ok, si logro salir de la cama, llego ahora de cena y copitas en Galapagar, en principio 8,40 en el puesto de la Cruz Roja en la salida M-129 .

Si voy con tiempo, me bajo a la Gasolinera que ha dicho Jota (para esta opción te llamaría al movil.

Fosnola

8)

Pues yo no creo que me de tiempo ya. Hoy me conecte tarde.
Que pena, para un finde que estoy en Madrid!

Pasarlo bien y dice el tiempo que por la mañana solecete, pero por la tarde se esperan tormentas por la sierra.

Que disfruteis!

JL

Acabo de llegar sin novedad. Un placer de ruta como siempre y también concocer caras nuevas.
Estoy preocupado por Fernando (Usuario) no hay ningún mensaje nuevo suyo.
Voy a revisar alguna salida de los madriles a ver si esta su teléfono por casualidad. En fin, luego me conectaré a ver si se sabe algo.

Hi,

yo tb. en casita.

Muchas sorpresas hoy, en especial por la gente que ha podido venir y un poco de añoranza por los que no han podido.

Especial preocupación por Fernando (usuario), espero que solo sea "sabanas pegadas".

En fin la ruta muy divertida, calor al final pero con lo bien equipados que íbamos no nos hemos dado cuenta jejejeje.... ya estoy mirando pa completar con el pantalón Air-Flow III ;)

Un saludo y hasta la próxima.

PD: Fernando( Blacksu) gracias por la cobertura fotográfica, espero impaciente ver las fotos.... esos torreznitos jejejej

;) También en casa.
Espero con impaciencia noticias de usuario...seguro es por las sábanas.
Ya pondré las fotos.
Salida muy agradable y encantado de conocer a Oscar...y saludar a mis amigos de siempre...
F.

P.D Gracias por las fotos Jorge...han salido muy bien y eso que para complicártelo había dejado en la máquina el "Modo Panóramica"...pero no has dicho nada y además nos has sacado muy guapos....

Pero como que sábanas pegadas pecadores....

410 km nos hemos hecho usuario y yo solitos ya que no habéis aparecido en el lugar de quedada..... Gasolinera Esso después desvío Algete.

Enfins

Sed buenos.

Compañeros estoy bien y apesadumbrado por lo que leo.

La ruta la hemos hecho finalmente El Mulo y yo.

Hemos estado esperando hasta las 8,30 en la estación de servicio ESSO y como cabía la posivilidad de recojer a Fonsola en El Molar a las 8,45 hemos tirado por si estaba con alguno más.
Le he estado dando vueltas toda la mañana al tema y me estrañaba que faltara tanta gente.

Lamento profundamente el mal entendido, sobre todo por el no haber hecho la ruta todos juntos.

Saludos.
Vssss.

JOTA dijo:
perdonar que me meta pero la primera gasolinera pasado el desvio de algete esta de reformas y creo que puede haber confusion porque la primera que funciona esta un poco mas adelante en la via de servicio casi enfrente del jarama y es de ESSO .UN SALUDO JOTA

usuario dijo:
Muchas gracias por la información Jota.

De todas formas seguimos con el mismo lugar de salida, en el caso de que como Jota nos dice la estación no suministrara, pararemos ya todos juntos en la siguiente que encontremos.

Creo que es la mejor manera de no liarnos.

Saludos.
Vssss.

Ejem... NOS DEBES UNAS BIRRAS!!!!
Ya estabamos preocupadillos... ;D menos mal que solo ha sido un mal entendido. Mañana te veo y os echo la bronca a los dos Fernandos Usuario y Mulo ::)

:-/ hasta las 8.45 nos has tenido esperándote y preocupados en la primera gasolinera que no suministra....
Jor ha ido a ver si estabaís en la siguiente, pero tampoco...
En fin mala pata.
Lo importante, que todo está bien. ;)
Un salu2te.
F.

Yo también de vuelta en casa y ya comidito  :)

Es curioso, el día que más temprano quedamos y de los que menos km hacemos (170 en mi parcial), pero claro, las charlas que nos hemos pegado sobre lo divino y lo humano no nos las quita nadie.

Como comentan Jor, Aceitunero y Blacksu, os hemos echado mucho de menos, Usuario y Fosnola, por favor, dadnos un toque diciendo que andáis bien (vaya, he tardado mucho en editar el mensaje, ya veo que Usuario y El Mulo estáis bien, me alegro mucho) .

Un auténtico placer como siempre, y un poquito de calor el que hemos pasado, aunque así han aprovechado Blacksu, Jota, Abril, Aceitunero y Jor para hacernos una envidiable demostración de lo bien que va la vestimenta de verano (otra cosa más para la lista de Reyes  ;D)

¡Nos vemos en la próxima!

Atrás