Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
usuario dijo:y además Jor te sigue el juego ;D ,
nafar dijo:Yo me apunto al domingo!!!!, Usuario prepara otrasa rutilla pa los desgraciaos que no podemos montar el sabaso!!! ??? ???
Lamento confirmarte lo de la tarde. Mañana tengo curro hasta la noche, pero el domingooooo me pienso desquitar, tengo que hacer los 600 km que me quedadn para la revision de los 20000 antes del martes.Rafagassusuario dijo:Hola a todos.
Finalmente la salida tendrá lugar en la primera estación de servicio que nos encontramos pasada la salida de Algete,A1 dirección Burgos,
hora de salida 8,15.
Nafar no seas tan llorón ;D, apuntado para el domingo y por cierto llevo toda la semana a destajo por lo de la tarde del viernes y me temo lo peor.(por tu parte claro)
[
usuario dijo:Hola de nuevo, acabo de ver tu sugerencia en el post y teniendo encuenta la pre-ruta que planteas podemos juntarnos contigo en El Molar, es decir cuando salgas a la A-1 en San Agustín tira dirección Burgos, nosotros entraremos en El Molar para de allí dirigirnos a El Vellón por la M-129 con lo que te ahorras regresar dirección Madrid.
Calcula en El Molar sobre las 8,40 el punto ideal es la misma salida de la M-129, dado el poco tráfico, verás que hay un puesto de la Cruz Roja.
Confío en verte mañana.
Saludos.
Vssss.
JOTA dijo:perdonar que me meta pero la primera gasolinera pasado el desvio de algete esta de reformas y creo que puede haber confusion porque la primera que funciona esta un poco mas adelante en la via de servicio casi enfrente del jarama y es de ESSO .UN SALUDO JOTA
usuario dijo:Muchas gracias por la información Jota.
De todas formas seguimos con el mismo lugar de salida, en el caso de que como Jota nos dice la estación no suministrara, pararemos ya todos juntos en la siguiente que encontremos.
Creo que es la mejor manera de no liarnos.
Saludos.
Vssss.