Madriles.Y para el sabado 11 que?

Jo, con el mal rato que teniamos el el cuerpo, casi nos sientan mal esos torreznitos :P

En fin lo importante es que ha sido una confusión que podremos comentar en la próxima salida. Ya se discutirá quien paga las cervecitas (sin alcohol) ;D

Un saludo y hasta la próxima.

PD: La próxima ponemos un plano para el punto de encuentro jejejeje

Sin ninguna duda el único responsable soy yo, la clave nos la dío Jota y no lo supe ver(estación ESSO).
En fín ya no tiene arreglo lo siento, os debo una birra a todos.

Saludos.
Vssss.

fondri dijo:
Yo Es curioso, el día que más temprano quedamos y de los que menos km hacemos (170 en mi parcial), pero claro, las charlas que nos hemos pegado sobre lo divino y lo humano no nos las quita nadie.

Pero como que 170 km.... Habéis debido agotar toda la birra que había en el camino en vez de hacer km :) :) :)

;) Bueno chicos aqui teneis las Fotos....
"Una Salida Temprana"
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=166

Que os gusten ¡¡¡
Hasta la próxima¡¡¡
Un salu2te,
F.

cho.sized.jpg

Muchísimas gracias por las fotos, Fernando, y en especial por la que tu ya sabes:

url]

No me queda mal, ¿verdad? ;D

Muchas gracias a ti también, Oscar, por dejarme soñar por un momentito y ver que hasta los colores me sientan bien ::) De momento es un sueño, y además sigo creyendo que mi geisha tiene que seguir dándome muchas satisfacciones, aunque si cae la Primi ...

Hablamos a lo largo de la semana, a ver si esta vez tengo más suerte y en Pontevedra tengo conexión desde la habitación del hotel.

¡Nos vemos!

Acabo de ver las fotos. Gracias Blacksu!
Despues de apenas un día es una gozada volver a revivir esos momentos a través de tu estupenda crónica gráfica, eres un maestro :D
si alguien mira la foto de los torreznos y no se le hace la boca agua no es un ser humano!!! ;D ;D
Ah! y mi foto creo que me va a dar éxito en la operación "audi-invasor" ;) ;D
saludos!

Hola a todos,

Disculpad el retraso pero sigo con mis problemas de red en casa, ;D ;D ;D un placer rodar con vosotros, como siempre. Me a legro que lo de Usuario solo fuera un mal entendido.

La gente que he conocido magnifica, la verdad es que solo conocía a Jor. Insisto encantado de conoceros a todos. A ver si a la próxima puede venir mi chica, que ya le puse los “dientes largos” a la vuelta y no te quiero decir, cuando vea las fotos de Blacksu. ;)

Por cierto Blacksu, unas fotos estupendas. La Trankosmovil (gracioso nombrecito) esta encantada, todavía no tenia fotos y como todas las chicas es muy coqueta.

A mi, personalmente, este tipo de salidas también me gustan, Aun cuando sean pocos Km (para algunos, que yo tuve que volver a Rivas y me callo alguno mas ;D) eso de una paradita aquí para ver el paisaje, otra allí para los “coffes”, otra para un poquito de charleta, etc, etc.  tiene su “punto”. Y si llevas “paquete” yo creo que incluso mejor.

Ayer instale el intercomunicador ya os contare.

Bueno, lo dicho un placer

Salu2

Por cierto fondri, te queda muy bien (casi como a mi ;) ;D) tienes razón. Lo de la primitiva no se si es el medio mas seguro ???, pero visto lo visto, deberías empezar a jugar ya. ;D ;D ;D

Salu2

;)Gracias Oscar.
Ya he corregido Trancos por Trankos... un "lapsus linguae"... ;)
La verdad es que fue agradable y poco usual...porque no dejamos de hacer km y las paradas som muy cortitas...
En este caso fue al revés...
En fin de todo como en botica...
Te veo en la próxima....si te sobra un móvil de esos 400 me lo traes que tengo el mio medio pachucho.... ;D ;D ;D
Un placer conocerte también...
Un saludo...y traete a la copi.... le gustará este mundo nuestro tan especial.

Atrás