MADRINAL 02 - 10 - 11

Hoy vengo de hacerla, parece que todo va bien pero no podre coger la moto hasta por lo menos mes y medio, tengo un mosqueo que te pasas, he bajado al garaje cuando he venido del hospital y con la ayuda de mi hijo le he desembornado la batería y la he tapado con la funda, eso si le he dado un par de besitos y la he dicho que no se preocupe que volveré lo antes posible

David a ese punto me refería en concreto, a esas entradas de caminos, es que se baja calentito de las curvas y claro

:'( :'( :'( :'( ;)

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

0224372224450 dijo:
Hoy vengo de hacerla, parece que todo va bien pero no podre coger la moto hasta por lo menos mes y medio, tengo un mosqueo que te pasas, he bajado al garaje cuando he venido del hospital y con la ayuda de mi hijo le he desembornado la batería y la he tapado con la funda, eso si le he dado [highlight]un par de besitos y la he dicho que no se preocupe que volveré lo antes posible[/highlight]

David a ese punto me refería en concreto, a esas entradas de caminos, es que se baja calentito de las curvas y claro

:'( :'( :'( :'( ;)

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
Jejeje como somos...como niños!! ;D lo que h ace el amor!! :-*

Pues no la apretes mucho ahora y hazle bien el rodaje qu eun mes y medio pasa volao...

VOlviendo a la multa...claro que saben que vamos calentitos, y por eso se ponen a hacer más caja >:( >:(

56445B565F5151320 dijo:
[quote author=576679160 link=1317116401/91#91 date=1318102586][quote author=66746B666F6161020 link=1317116401/90#90 date=1318008661]Pues Apo ya he visto la rutilla no esta nada mal de verdad, vere que hago mañana te confirmo !!
Venga animate, si quieres quedamos a las 9 en la BP...mas facil no te lo puedo poner ;D ;)[/quote]

Apo pues mira que me paso por no salir contigo, multa al canto! Por suerte pude frenar y la cosa no me hace quitar el sueño....

Al final salí solo bastante tarde, sobre las 10.30 no me apetecía madrugar  ;D ;D
[/quote]

David te puedo enseñar una multa igualita en ese mismo punto y por una velocidad parecida de agosto 2008. Al menos no te quitan puntos.

De todas forma creo que es un castigo por la firma que te has puesto, estoy con el finidi ;D ;D ;D

TIMANFAYA...de que color es la tierra!!! ::) se me va a olvidar!! >:(

Que pasa con esa rutas OFF?? deja ya de currar, que seguimos en crisis igual!!! date un respiro por lo marrón!!

063728470 dijo:
TIMANFAYA...de que color es la tierra!!! ::) se me va a olvidar!! >:(

Que pasa con esa rutas OFF?? deja ya de currar, que seguimos en crisis igual!!! date un respiro por lo marrón!!
Si que tengo ganas sí de darme un respiro.

Salir por lo marrón por lo negro, por donde sea. Pero con eso de descansar solo  un día a la semana, no me apetece mucho levantarme temprano los domingos.
Eso sí, a las 11:00 de la mañana alguna que otra vueltecilla me he pegado hasta la hora de comer.

De momento lo que tengo es cita para pasar la revisión de los 20000km( que ya los tengo pasados en unos 250) el próximo 19/10  y luego espero retomar alguna que otra salida TorreznizarajoMadrinalera. :D :D :D

Lo que me está dando vueltas por el melón últimamente es cambiar de moto para el próximo año y tengo un dilema entre el Trail y el Touring que no sé como va a terminar el tema.  :-/ :-/ :-/

Alfst: ¡ANIMO! que tu puedes . ;) ;)

Vssssss….

253728252C2222410 dijo:
[quote author=576679160 link=1317116401/91#91 date=1318102586][quote author=66746B666F6161020 link=1317116401/90#90 date=1318008661]Pues Apo ya he visto la rutilla no esta nada mal de verdad, vere que hago mañana te confirmo !!
Venga animate, si quieres quedamos a las 9 en la BP...mas facil no te lo puedo poner ;D ;)[/quote]

Apo pues mira que me paso por no salir contigo, multa al canto! Por suerte pude frenar y la cosa no me hace quitar el sueño....

Al final salí solo bastante tarde, sobre las 10.30 no me apetecía madrugar  ;D ;D
[/quote]

Suerte David a mi la que me pusieron el día que tu ya sabes en  aquel sitio, aun no me ha llegado.
No voy a dar mas datos que nunca se sabe quien lee esto. >:( >:( :D :D

4F72767A757D7A627A1B0 dijo:
[quote author=063728470 link=1317116401/103#103 date=1318439014]TIMANFAYA...de que color es la tierra!!! ::) se me va a olvidar!! >:(

Salir por lo marrón por lo negro, por donde sea. Pero con eso de descansar solo  un día a la semana, no me apetece mucho levantarme temprano los domingos.
Eso sí, a las 11:00 de la mañana alguna que otra vueltecilla me he pegado hasta la hora de comer.

De momento lo que tengo es cita para pasar la revisión de los 20000km( que ya los tengo pasados en unos 250) el próximo 19/10  y luego espero retomar alguna que otra salida TorreznizarajoMadrinalera. :D :D :D

Lo que me está dando vueltas por el melón últimamente es cambiar de moto para el próximo año y [highlight]tengo un dilema entre el Trail y el Touring que no sé como[/highlight] va a terminar el tema.  :-/ :-/ :-/

Vssssss….
[/quote]
YA te digo yo como va a terminar...R 1200 GS o R 1200GS/ADV!!!! ;D ;D

0835313D323A3D253D5C0 dijo:
[quote author=063728470 link=1317116401/103#103 date=1318439014]TIMANFAYA...de que color es la tierra!!! ::) se me va a olvidar!! >:(

Lo que me está dando vueltas por el melón últimamente es cambiar de moto para el próximo año y tengo un dilema entre el T[highlight][/highlight]rail y el Touring que no sé como va a terminar el tema.  :-/ :-/ :-/

Vssssss….
[/quote]

Y...¿en qué modelos estás pensando? ¿Seguir en BMW o cambiar de marca?

V,s

Por cierto, ¿no salis este finde?

Yo recibo visita pateranl el sábado por la noche y el domingo vuelvo a tener carrera (running).

En cuanto esté listo os aviso, pues ya tengo ganas.

V,s a todos.

6164666A796F620B0 dijo:
Por cierto, [highlight]¿no salis este finde?[/highlight]Yo recibo visita pateranl el sábado por la noche y el domingo vuelvo a tener carrera (running).

En cuanto esté listo os aviso, pues ya tengo ganas.

V,s a todos.

Ya he abierto hilo para este domingo.

Vamos chavales, que son pocos y huyen!!!!!!

V,sssss ;) ;) ;)

Atrás