MADRINAL 15-05-11

Re: MADRINAL 08-05-11

George, estamos pendientes de fecha "cabritil", se ha propuesto el dia 15 de Mayo, si os parece vamos definiendo, un saludo.

Si hoy me entregan la mía que esta en el conce, yo vengo también.

+1 para dar color a la salida :D

1D227E02313636500 dijo:
George, estamos pendientes de fecha "cabritil", se ha propuesto el dia 15 de Mayo, si os parece vamos definiendo, un saludo.

Hola Miguel :) ¿como lo llevas????

Este domingo con los asistentes comentamos lo del día 15, la verdad es que es San Isidro y no se si mas de uno tendrá compromisos (yo incluido).

No obstante vamos cerrando el tema, que ya toca!!!!!!

Un abrazo compañero!!!! :-* :-* :-*

(Y otro para el Carlos, que tampoco sabemos como va!!!!)

V,ssssss

Pues despues de toda la mañana lloviendo, parece ser que se está secando el suelo!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno pues eso, mañana 09:00 BP!!!!

Y al que no quiera una peseta..... le vamos a regalar.... UN CARAMELO CHUPAAAAAAOOOO!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

V,ssssss

Yo ya tengo la moto, y veo lo mismo nubes pero se esta secando el suelo. Mañana allí estaré.

* Er FINIDI
* Er DEME (que se nos apunta también)
*DVIDMCC

V´ssss!

544659545D5353300 dijo:
Yo ya tengo la moto, y veo lo mismo nubes pero se esta secando el suelo. Mañana allí estaré.

* Er FINIDI
* Er DEME (que se nos apunta también)
*DVIDMCC

V´ssss!

Er DEME, se nos "raja" de la madrinal!!! :P :P :P :P :P

Pues......

* Er FINIDI
* DVIDMCC

Si no viene nadie más (que lo mismo siempre aparece alguien ::) ::) ::) ::) ::) ::)), el amigo David y yo, lo pasaremos chachi piruli!!!!!

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

Venga señores animense que mañana hara buen dia! Si los 2 "floros" ofiiciales del grupo salimos!!!

32203F323B3535560 dijo:
Venga señores animense que mañana hara buen dia! Si los 2 "floros" ofiiciales del grupo salimos!!!

Déjalos David, ellos se lo pierden!!!! :P :P :P :P :P

Hasta mañana!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssss

Bueno pues 250 kms mañaneros muy guapos y muy bien acompañaos!!!! ;) ;) ;) ;) (Tres eran tres, las hijas de Elena, y ninguna era buena: yo, dvidmcc y manubuzo!!!)

Vueltecica por la zona de Torrelaguna, Berrueco, almuerzo en Robledillo de la Jara, Berrueco, El Atazar y vuelta por Torrelaguna......

Desde el mirador del embalse del Atazar......

08052011084.jpg

08052011078.jpg

08052011079.jpg

08052011080.jpg

08052011081.jpg

Un detallito de "la chuche" (ya os hartaréis de verlo ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

08052011082.jpg

Y por fin........ los que no han venido hoy...... son todos unos.......

08052011076.jpg

Je, je, je........

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buena salida, charla política (hemos arreglado el país en 20 minutos) y ale después a rodar!!

Por cierto George un buen "floro" no le podía faltar su mariquita :D :D :D :D

El mundo motero es un pañuelo. :o :o :) :)
Me explico.
Hoy he quedado a las 10:00h. con dos colegas Gsiteros en la carretera de Colmenar para dar una vueltecita por la sierra, Canencia,  Atazar,  Pontón de la Oliva y para casa.

David, George, creo que hoy  os he visto dos  veces.
Una a eso de las 09:20.
Creo haberos visto en sentido contrario cuando me iba a incorporar a la M40 desde Alcorcón.

Otra en la zona del Atazar. Estábamos parados a la derecha observando el embalse  a 1 Km, aprox. antes del mirador donde habéis hecho la foto, cuando a mis oídos a llegado el  rugir de una moto que me resultaba familiar.
Me he girado y he visto por la espalda una F-800-S amarilla y un motorista con un mono a juego que no me cabía duda de quién era:   

f48f7780efb5ee6f156736299e21d7ceo.jpg

Hemos salido en 5 minutos en dirección al mirador, pero al pasar por delante no os he visto parados, cosa que ahora viendo vuestras fotos no entiendo, porque deberías haber estado, a no ser que vuestra parada fuera muy breve.

En fin lo dicho el mundo es un pañuelo. ;)  :) ;) :) ;) :)

George me gusta  como le queda ahora la parte trasera a tu bicha.

Hasta pronto.
Vsssssss…

122F2B272820273F27460 dijo:
El mundo motero es un pañuelo. :o :o :) :)
Me explico.
Hoy he quedado a las 10:00h. con dos colegas Gsiteros en la carretera de Colmenar para dar una vueltecita por la sierra, Canencia,  Atazar,  Pontón de la Oliva y para casa.

David, George, creo que hoy  os he visto dos  veces.
Una a eso de las 09:20.
Creo haberos visto en sentido contrario cuando me iba a incorporar a la M40 desde Alcorcón.

Otra en la zona del Atazar. Estábamos parados a la derecha observando el embalse  a 1 Km, aprox. antes del mirador donde habéis hecho la foto, cuando a mis oídos a llegado el  rugir de una moto que me resultaba familiar.
Me he girado y he visto por la espalda una F-800-S amarilla y un motorista con un mono a juego que no me cabía duda de quién era:   

f48f7780efb5ee6f156736299e21d7ceo.jpg

Hemos salido en 5 minutos en dirección al mirador, pero al pasar por delante no os he visto parados, cosa que ahora viendo vuestras fotos no entiendo, porque deberías haber estado, a no ser que vuestra parada fuera muy breve.

En fin lo dicho el mundo es un pañuelo. ;)  :) ;) :) ;) :)

George me gusta  como le queda ahora la parte trasera a tu bicha.

Hasta pronto.
Vsssssss…

Pues si Timanfaya eramos nosotros sobretodo la segunda vez que nos vistes pero si nos viste de bajada no paramos, fuimos hasta un pueblo después de la presa peró nos volvimos porqué un abuelete con mala leche nos hecho porqué estaba harto ya de tanto motero en el pueblo ;D después si paramos. Lástima no habernos visto!

Buena mañanita rutera, pocos y bien avenidos...

El tiempo fresquito pero muy agradable para montar en moto.

George, ¿como era aquello de ... el burro delante para que no se espante?..

[highlight]yo, dvidmcc y manubuzo!!!)[/highlight]

Y ademas enseñando el culo de la moto, para que lo vea todo el mundo, ¡¡¡como eres!!!

David, ¿donde te has metido?, te hemos estado esperando despues del desvio de Algete, crei que ibas a ir por la M 11, hubieras llegado en un periquete, por eso no nos hemos despedido antes.

Bueno, lo dicho, un placer.

Rafagas.

Ups disculpadme pues! En la rotonda yo pité a George porqué vi el desvío para coger la a1, al ver que ibais dirección Paracuellos pense que ya cada uno iba por su lado.

Aún me pierdo muchas veces y cuando veo algo que me suena....disculpas otra vez y un placer rodar con vosotros.

Je, je, je...... yo si te he oído pitar y me he percatado de que ya tirabas por otro sitio!!!! ;) ;) ;) ;) el que no se ha enterado muy bien ha sido Manu!!! ::) ::) ::) ::)

Es verdad, hemos llegado al Atazar y estaban las terrazas a rebosar de moteros, todos mirándonos como entrabamos en la plaza y como el abuelete COÑON nos invitaba amablemente a abandonar su pueblo, al final y por no invitar al abuelo a unos vinos, hemos decidido irnos a tomar el fresco..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pena no haber visto al amigo Timanfaya, hubiera sido toda una sorpresa!!!!.

Por cierto, en el mirador del embalse, nos hemos cruzado con el amigo Telemako, el iba y nosotros veníamos :D :D :D :D, un placer haberle saludado. ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssss

No me creo que no haya fotos del Ñu!!(torreznos)

No habeis comido nada??venga, contar!!!

Estos dias se pone el Atazar hasta arriba de gente indeseabale!!! :D :P :P :P

Buenas fotos! y buen culito!!!

774659360 dijo:
No me creo que no haya fotos del Ñu!!(torreznos)

No habeis comido nada??venga, contar!!!

Estos dias se pone el Atazar hasta arriba de gente indeseabale!!! :D :P :P :P

Buenas fotos! y buen culito!!!

Ya sabía yo que te iba a gustar mi trasera!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Desayuno.... (para los que pasamos de la dieta!!!! ::) ::)), pues yo un par de botellines y un montadito de lomo con tomate!!!!! realmente en el sitio me acuerdo de haber comido algún torreznillo, así que le dije al camarero que nos pusiera uno troceao para catarlo a lo que me responde "los tengo en la sartén, ahora mismo salen!!!!!" y si........ nos zampamos el torrecnillo (que por cierto estaba de P.M. no como los de la última vez, que estaban revenios!!!!!! ;D ;D ;D ;D).

Nos vemos en la próxima!!!!!!!

Ah, por cierto, COMIDA CABRITIL POCHINES!!!!!! ¿cuando???? ¿cerramos fecha??????

A ver, a ver, que parece que les han cortao el internes a todos los madrinaleros!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

V,ssssss ;)

Por mi parte ya lo tengo tratado con Mr-raff, como trabajo el Sabado no podre casi seguro ir a la ruta, pero a la comida si se hace el 15 Domingo, si que puedo, a si que yo me comprometo a pasar a por Miguel, para llevarle enlatado.

Cuando queráis y no nos olvidemos de rompeto, yo pondría como fecha fija DOMINGO 22, si os parece bien y ya hacemos lista de gente.

El domingo 29 los "Madrinaleros Atletas" del grupo se van de carrera otra vez ;D

36243B363F3131520 dijo:
Cuando queráis y no nos olvidemos de rompeto, yo pondría como fecha fija DOMINGO 22, si os parece bien y ya hacemos lista de gente.

[highlight]El domingo 29 los "Madrinaleros Atletas" del grupo se van de carrera otra vez[/highlight]  ;D

Todavía no me he apuntado y eso de correr en plan gitano ya sabemos a quién le mola más ;) . Se me había pasado.

VENGA PUES!!!!!!.......DOMINGO 22 CABRITO MADRINALERO CANENCIA:

A APUNTARSE TOCAN!!!!

* GEORGE "ER FINIDI"

5B59534E5B595A55525558551C0 dijo:
VENGA PUES!!!!!!.......DOMINGO 22 CABRITO MADRINALERO CANENCIA:

A APUNTARSE TOCAN!!!!

* GEORGE "ER FINIDI"

A APUNTARSE TOCAN!!!!

* GEORGE "ER FINIDI"
*DVIDMCC

Boche venga apuntate a la carrera, te paso el link?

A APUNTARSE TOCAN!!!!

* GEORGE "ER FINIDI"
* DVIDMCC
* Alfst 

¿habéis tenido presente que es el día de las elecciones?, yo no había caído.

797B716C797B787770777A773E0 dijo:
Bueno pues 250 kms mañaneros muy guapos y muy bien acompañaos!!!! ;) ;) ;) ;) (Tres eran tres, las hijas de Elena, y ninguna era buena: yo, dvidmcc y manubuzo!!!)

Vueltecica por la zona de Torrelaguna, Berrueco, almuerzo en Robledillo de la Jara, Berrueco, El Atazar y vuelta por Torrelaguna......

08052011084.jpg

08052011078.jpg

08052011079.jpg

08052011080.jpg

08052011081.jpg

Un detallito de "la chuche" (ya os hartaréis de verlo ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

08052011082.jpg

08052011076.jpg

Je, je, je........

Osti George!!!!! Que chulo!!!!!

Me parece a mi que le estás dando demasiados caprichos a la moza ;)

5670637670110 dijo:
A APUNTARSE TOCAN!!!!

* GEORGE "ER FINIDI"
* DVIDMCC
* Alfst 

[highlight]¿habéis tenido presente que es el día de las elecciones?, [/highlight]yo no había caído.

Que prefieres votar......

PSOE
PP
CABRITO?????

Yo voto por....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Je, je, je......

6762606C7F69640D0 dijo:
[quote author=797B716C797B787770777A773E0 link=1304637079/11#11 date=1304865476]Bueno pues 250 kms mañaneros muy guapos y muy bien acompañaos!!!! ;) ;) ;) ;) (Tres eran tres, las hijas de Elena, y ninguna era buena: yo, dvidmcc y manubuzo!!!)

08052011084.jpg

08052011078.jpg

08052011079.jpg

08052011080.jpg

08052011081.jpg

08052011082.jpg

08052011076.jpg

Je, je, je........

Osti George!!!!! Que chulo!!!!!

[highlight]Me parece a mi que le estás dando demasiados caprichos a la moza [/highlight];)[/quote]

Nunca serán demasiados.... ::) ::) ::) ::) ::)

Pregúntale a David, a ver que te dice........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo voto claramente cabrito, pero si no es por votar es por trab..ar, que creo que me voy a librar, pero no es seguro.

Yo voto por cabrito también...este lo votaba todas las semanas si pudiera jejeje.

Mola el nuevo culo de George..bueno de su moto no penseis mal floros. Yo creo que entre este mes y el siguiente voy a ponerle algo nuevo a la mía....si me sigue faltando algo y es algo que ha Jomardi le gustara muchoo.

Por cierto este domingo saldra alguien?

5E4C535E5759593A0 dijo:
Yo voto por cabrito también...este lo votaba todas las semanas si pudiera jejeje.

Mola el nuevo culo de George..bueno de su moto no penseis mal floros. Yo creo que entre este mes y el siguiente voy a ponerle algo nuevo a la mía....si me sigue faltando algo y es algo que ha Jomardi le gustara muchoo.

[highlight][/highlight]

David, David, que le estás dando muchos caprichos tu también a la moza y luego se acostumbra.. ;)

Yo la verdad soy de los que la dejan tal cual sale de fábrica a no ser que te cojas el colín!!!!!!!!!!!!!! ¿no, verdad? Pide dos a ver si te hacen precio :D :D :D

Por cierto este domingo ¿qué? Señores llevo un invierno bastante parado en lo que a rutas se refiere, y me apetece mucho salir, además adelantandome a la temporada que viene, lo voy a tener muy muy complicado para escapadillas pues nos han dicho los médicos que para Navidades traeremos otro moter@ al mundo je, je...

Bueno Jose muchas felicidades!!!
Colín? Es verdad me falta....me quiero pillar las maletas!!

Yo salgo domingo.

¡Que bueno David!

A mi se me han pasado varias veces por la cabeza, pero me parecen realmente caras, la verdad!!!!

Yo me apunto para el domingo.

jm

El culo de George???? coger el colín???? fotos de mariquitas????? NOS VAMOS A CORRER?????  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No se, no se, creo que esto empieza a degenerar!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo el domingo me llevo un corcho (por si las moscas!!!) :D :D :D :D :D

*JOMARDI
*DVIDMCC
*GEORGEFINIDI

V,sssss ;) ;) ;) ;)

(Ah....., como puedo...... he cambiado la fecha del hilo!!!!!) :) :) :)

424745495A4C41280 dijo:
[quote author=5E4C535E5759593A0 link=1304637079/30#30 date=1305275305]Yo voto por cabrito también...este lo votaba todas las semanas si pudiera jejeje.

[highlight][/highlight]

David, David, que le estás dando muchos caprichos tu también a la moza y luego se acostumbra.. ;)

Yo la verdad soy de los que la dejan tal cual sale de fábrica a no ser que te cojas el colín!!!!!!!!!!!!!! ¿no, verdad? Pide dos a ver si te hacen precio :D :D :D

Por  cierto este domingo ¿qué? Señores llevo un invierno bastante parado en lo que a rutas se refiere, y me apetece mucho salir, además adelantandome a la temporada que viene, lo voy a tener muy muy complicado para escapadillas pues nos han dicho los médicos que para Navidades traeremos otro moter@ al mundo je, je...[/quote]
Enhorabuena Jose, a completar la familia. Así seguiditos lo llevarás mejor en el futuro.
Un abrazo y felicidades....

367A367172636B6C020 dijo:
[quote author=424745495A4C41280 link=1304637079/31#31 date=1305277151][quote author=5E4C535E5759593A0 link=1304637079/30#30 date=1305275305]Yo voto por cabrito también...este lo votaba todas las semanas si pudiera jejeje.

[highlight][/highlight]

Por  cierto este domingo ¿qué? Señores llevo un invierno bastante parado en lo que a rutas se refiere, y me apetece mucho salir, además adelantandome a la temporada que viene, lo voy a tener muy muy complicado para escapadillas pues nos han dicho los médicos que para Navidades traeremos otro moter@ al mundo je, je...[/quote]
Enhorabuena Jose, a completar la familia. Así seguiditos lo llevarás mejor en el futuro.
Un abrazo y felicidades....
[/quote]

Joder macho, esto me pasa por leer los post a medias......

FELICIDADES MACHOTE!!!!!!!!!!!

Ahora entiendo porque no te venias a las madrinales...........todos los domingos "a correr" y claro, luego pasa lo que pasa....... ::) ::) ::)

Enhorabuena por esa buena noticia.
Si quedáis en la BP, pasare a charlar un rato con vosotros si puedo puesto que trabajo la noche del Sábado al Domingo y estaré sin dormir.

080D0F0310060B620 dijo:
[quote author=5E4C535E5759593A0 link=1304637079/30#30 date=1305275305]Yo voto por cabrito también...este lo votaba todas las semanas si pudiera jejeje.

[highlight][/highlight]

Jose, enhorabuena por ese moterillo que viene de camino

31010A170E07620 dijo:
Si esta abierta la salida, ¿Qué BP es?

Big Jake es la BP del Centro Comercial Islazul, salida 27 sino recuerdo mal de la M-40.

Miguel te vendras a esta? Hace tiempo que no vienes, venga animate!

Dvidmcc dijó:
Big Jake es la BP del Centro Comercial Islazul, salida 27 sino recuerdo mal de la M-40.

Miguel te vendras a esta? Hace tiempo que no vienes, venga animate!

gracias, os buscaré

Gracias a todos por la felicitaciones.

Bienvenido Big Jake.

Mañana nos vemos en la Isla BP a las 09:00. Esta tarde parece que va a llover pero mañana ha dado buen día de sol.

¿Por donde os apetece ir? Porque lo mismo viene mi amigo Raul, y si es así, no le voy hacer venir hasta aquí desde Guadalajara si la ruta es como la última que fuimos por el Atazar.

Hasta mañana señores.

7E7B797566707D140 dijo:
Por  cierto este domingo ¿qué? Señores llevo un invierno bastante parado en lo que a rutas se refiere, y me apetece mucho salir, además adelantandome a la temporada que viene, lo voy a tener muy muy complicado para escapadillas pues nos han dicho los médicos que para Navidades traeremos otro moter@ al mundo je, je...

Muchas felicidades Jose.
Mañana lo celebramos.
3alegria.gif

Yo también estaré a las 09:00 en la BP.

Bueno actualizo lista para mañana:

*JOMARDI
*DVIDMCC
*GEORGEFINIDI
*RAUL (AMIGO JOMARDI)
*BIG JAKE
*TIMANFAYA

Os parece bien, una del Puerto del Pico y almuerzo en la Venta del Obispo???? ::) ::) ::) ::) ::)

O una de desayuno en Magalia y vuetecita por cebreros?????

O una de Sacedones?????

O una de Atienzas.....

Ustedes dirán.......

Quizás vaya acompañado....... ya veremos....... ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Sin San Isidro me lo permite me presento allí a las 9

saludos

65676D706567646B6C6B666B220 dijo:
Os parece bien, una del Puerto del Pico y almuerzo en la Venta del Obispo???? ::) ::) ::) ::) ::)

O una de desayuno en Magalia y vuetecita por cebreros?????

O una de Sacedones?????

O una de Atienzas.....

Ustedes dirán.......

Quizás vaya acompañado....... ya veremos....... ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssss

A mí me da igual todo me va bien mientras no haya torreznos "correosos"  :D :D :D

Atrás