MADRINAL 15-05-11

hola a todos!

podría apuntarme a vuestra vuelta?si es así podríais indicarma lugar y hora de encuentro?volveis a comer a casa?yo tengo permiso hasta las 15:00h!

soy nuevo en esto del mundo bmw-boxer,soy posseedor de una increible ADV con la cual estoy encantado...me llamo kiko y vivo en la zona norte de Madrid.

Saludoxxxxxxxxxxxx.

sVoya actualizando:

*JOMARDI
*DVIDMCC
*GEORGEFINIDI
*RAUL (AMIGO JOMARDI, pero no es seguro)
*BIG JAKE
*TIMANFAYA
*MERIGS
* KIKO
* ALFST (pa saludar)

Kiko, donde quedamos es en la isla BP del Centro Comercial de Isla Azul, viniendo del sur, la salida es la 27, del norte, creo que también es la 27, pero no estoy seguro. Respecto volver a las 15 h, no te preocupes, si nos llamamos a nosotros mismos Madrinales es por la union de Madrid + Matinal, pues todos (o casi todos) queremos estar en casa para comer.

Para los nuevos, os diré que solemos ser puntuales, damos tan solo 5 minutitos de rigor.

Miguel (Raff) ¿como estás compañero? Respecto a lo de volver a montar en moto ¿que te dijo el médico? Se te echa de menos.

Miguel (4x4) ¿te animas o estás liado?, Miguel GS, ¿que andas haciendo?. El que no ha vuelto aparecer es Jesus (BMWind) ¿que haces hombre?

Señores que ha dejado de llover. Nos vemos mañanaaaaa!!!!!!!

Problemas. Por mi parte tiene que ser otro día. Que tengais buen día. Un saludo.

6164666A796F620B0 dijo:
sVoya actualizando:

*JOMARDI
*DVIDMCC
*GEORGEFINIDI
*RAUL (AMIGO JOMARDI, pero no es seguro)
*BIG JAKE
*TIMANFAYA
*MERIGS
* KIKO
* ALFST (pa saludar)

Kiko, donde quedamos es en la isla BP del Centro Comercial de Isla Azul, viniendo del sur, la salida es la 27, del norte, creo que también es la 27, pero no estoy seguro. Respecto volver a las 15 h, no te preocupes, si nos llamamos a nosotros mismos Madrinales es por la union de Madrid + Matinal, pues todos (o casi todos) queremos estar en casa para comer.

Para los nuevos, os diré que solemos ser puntuales, damos tan solo 5 minutitos de rigor.

Miguel (Raff) ¿como estás compañero? Respecto a lo de volver a montar en moto ¿que te dijo el médico? Se te echa de menos.

Miguel (4x4) ¿te animas o estás liado?, Miguel GS, ¿que andas haciendo?. El que no ha vuelto aparecer es Jesus (BMWind) ¿que haces hombre?

Señores que ha dejado de llover. Nos vemos mañanaaaaa!!!!!!!

Enhorabuena Jose por el vástago, hoy tengo que comer con mis padres asi que no hay moto, pasarlo bien y un saludo para todos porque es verdad que hace ya un tiempo que no nos vemos. :D

Ya en casa desde hace un buen ratito.
Hoy creo que he batido el record personal de curvas en un solo día!!!!

Muy buen día de moto; excepto por los 150 lereles que muy amablemente me ha soplado la benemérita. :( :(
Hay que joderse que la moto mas pequeña sea  la que ha pasado mas rápido por el puente. :-? :-?
En fin que esos euros los empleen bien en veneficio de todos :-X :-X :-X.

Vsssssss.

6E53575B545C5B435B3A0 dijo:
Ya en casa desde hace un buen ratito.
Hoy creo que he batido el record personal de curvas en un solo día!!!!

Muy buen día de moto; excepto por los 150 lereles que muy amablemente me ha soplado la benemérita. :( :(
Hay que joderse que la moto mas pequeña sea  la que ha pasado mas rápido por el puente. :-? :-?
En fin que esos euros los empleen bien en veneficio de todos :-X :-X :-X.

Vsssssss.

Igual gran dia de curvas, disfrute mucho como siempre!!

Es que Timanfaya eres un "quemao" de las motos, vas a cuchillo siempre :D :D, como te atreves a ir a 105km/h cuando se tiene que ir a 70 ;D

Bromas aparte por suerte no hemos caído ninguno más...sino se forran!!

Pues yo hoy, record de kilómetros hasta casa, 365 nada más y nada menos.

Tenía muchas ganas de salir, lo he disfrutado mucho. El día perfecto, tan solo un pero, que confíe mucho en la primavera y he pasado algo de frio al principio.

Para Timanfaya otro pero, esa multita, con esos 300 eurípides y esos dos puntos. Si es que vas como un loco :D :D :D :D :D :D

George, buen lider si señor y Kiko bien que seguía tu rueda, los demás somos un poco más caracol ;)

David, como sonaba tu moto, es muy diferente cuando la llevas que cuando vas detrás, me daba la sensación que estaba en la puerta de una discoteca con todo el mundo mirándome; un poco macarra si que es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A muchos se os echó de menos, como sabeis quién sois no os nombro, ale!!!!

Que tengais todos una buena semana y a repetir, como el gazpacho :)

Por donde habéis tirado, y en que puente estaba la maquinita de fotos.

Bueno pues otro que llegó a casa sin problemas,aunque un regreso un poco precipitado debido a mis deberes paterno-familiares.
Gracias a todos por la afectuosa acojida con la que me he sentido muy agusto y lo he pasado en grande como hacía tiempo.
Un Saludo para todos y espero ser asiduo a las Madrinales-BMWISTAX!!!!!!!!!

5177647177160 dijo:

Alfonso era el mismo radar que casi nos pilla cuando ibamos los 2 en el puente ese... Lastima que Timanfaya iba más descolgado y no ha podido ver que frenabamos :(

Jomardi con los que mola oir los decibelios del tubo y mira que casi no los has probado....cuando petardea me enpitono!! Jajja

Al final hemos tirado para la sierra, en el tramo desde el puerto de la Cruz Verde hacia las Navas, hay un radar fijo con límite a 70.... pues despacito cuando pasas el radar y luego vuelta a la rosca!!!!!! a unos 800 mtrs la carretera pasa como entre un desfiladero y hay un puente (bastante alto por cierto) pues ahí estában nuestros "amigos", en un Seat Exeo oscuro, yo los he visto y he tocado el freno varias veces, aunque no se a que velocidad he pasado.

Despues casi llegando a Las Navas, estaban los de verde para darnos la receta, al principio me dice, tira, tira, y le digo que nosotros no venimos fuerte, he pensado por un momento que nos han confundido con otro grupo, pero al ver que ya no venía Timanfaya se han disipado mis sospechas.... :'( :'( :'( :'( :'(

Desayuno en el Magalia, vueltecita por Cebreros, puerto del Boquerón y otra paradita en el Magalia para al final llegar a casa a las 14:45, me he perdido las carreras :( :( :( :( y encima mi MDR, me ha soltado los mastines.... :-[ :-[ :-[ :-[

En fin, buena mañana motera (menos por la multa claro ::)) y un placer como siempre rodar junta a vuestras mercedes.....

Dejo unos fotogramas de muestra......

15052011086.jpg

15052011087q.jpg

15052011088.jpg

15052011089.jpg

Abro nuevo hilo para apuntarnos al....... CABRITO!!!!!! ;)

V,ssssss

1234273234550 dijo:

Aquí:
51580929.jpg

Es el puente sobre el río cófio, en la carretera de la Cruz Verde a Ávila antes de llegar al Magália.
La verdad es que hoy estaban a la caza y captura. Ya nos libramos de otro radar camuflado en la M40 a la altura del Hipercor de Pozuelo, pero este no lo vi.

Cuando lo has dicho me lo he imaginado, el otro día David ya te cuenta que también estaba allí, habrá que tener presente ese punto, "POR NUESTRA SEGURIDAD", como dice la DGT.

1F1D170A1F1D1E1116111C11580 dijo:
Al final hemos tirado para la sierra, en el tramo desde el puerto de la Cruz Verde hacia las Navas, hay un radar fijo con límite a 70.... pues despacito cuando pasas el radar y luego vuelta a la rosca!!!!!! a unos 800 mtrs la carretera pasa como entre un desfiladero y hay un puente (bastante alto por cierto) pues ahí estában nuestros "amigos", en un Seat Exeo oscuro, yo los he visto y he tocado el freno varias veces, aunque no se a que velocidad he pasado.

Despues casi llegando a Las Navas, estaban los de verde para darnos la receta, al principio me dice, tira, tira, y le digo que nosotros no venimos fuerte, he pensado por un momento que nos han confundido con otro grupo, pero al ver que ya no venía Timanfaya se han disipado mis sospechas.... :'( :'( :'( :'( :'(

Desayuno en el Magalia, vueltecita por Cebreros, puerto del Boquerón y otra paradita en el Magalia para al final llegar a casa a las 14:45, me he perdido las carreras :( :( :( :( y encima mi MDR, me ha soltado los mastines.... :-[ :-[ :-[ :-[

En fin, buena mañana motera (menos por la multa claro ::)) y un placer como siempre rodar junta a vuestras mercedes.....

15052011086.jpg

15052011087q.jpg

15052011088.jpg

15052011089.jpg

V,ssssss
Joder, malditos los de verde.
Yo pase por ese radar sobre las 9 a.m. y justo se estaban colocando.

SOn unos cabrones, ahí se ponen solo para recaudar, sino, que sentido tienen un radar de movil detrás de uno fijo...educar? unos cojones, atajos de hijosdeputa.

TImanfaya, una putada, pero bueno, que eso sea lo peor que pasa.

Ya veo que lo habeis pasado bien, y cobretodo, habeis comido mejor ;D ;D

Kiko, esa moto tuya me suena de algo...

Voy a ver lo del cabrito!! no hay Ñu?

774659360 dijo:
[quote author=1F1D170A1F1D1E1116111C11580 link=1304637079/61#61 date=1305488549]Al final hemos tirado para la sierra, en el tramo desde el puerto de la Cruz Verde hacia las Navas, hay un radar fijo con límite a 70.... pues despacito cuando pasas el radar y luego vuelta a la rosca!!!!!! a unos 800 mtrs la carretera pasa como entre un desfiladero y hay un puente (bastante alto por cierto) pues ahí estában nuestros "amigos", en un Seat Exeo oscuro, yo los he visto y he tocado el freno varias veces, aunque no se a que velocidad he pasado.

15052011086.jpg

15052011087q.jpg

15052011088.jpg

15052011089.jpg

V,ssssss
Joder, malditos los de verde.
[highlight]Yo pase por ese radar sobre las 9 a.m. y justo se estaban colocando[/highlight].

SOn unos cabrones, ahí se ponen solo para recaudar, sino, que sentido tienen un radar de movil detrás de uno fijo...educar? unos cojones, atajos de hijosdeputa.

TImanfaya, una putada, pero bueno, que eso sea lo peor que pasa.

Ya veo que lo habeis pasado bien, y cobretodo, habeis comido mejor ;D ;D

Kiko, esa moto tuya me suena de algo...

Voy a ver lo del cabrito!! no hay Ñu?

[/quote]

Apo, eso quiere decir que vamos a tener que cambiar las salidas al horario de verano y quedar a las 08:00 a.m.

¡Otra vez a madrugar señores!!!!!!! Yo sinceramente tengo difícil lo del cabrito, ya me paso por el otro post y voy comentando.

V,s

Pues no estaria mal, a las 8 am, así iriamos mas tranquilos, me nudos madrugones :D me levantaria antes los findes que los dias de curro, que cosas! ::)

Al contarle ahora a mi amigo Javi lo de la multa, me dijo que el fin de semana anterior a él, que iba con Nacho (ambos han venido a Madrinales) les pararon, y como no vieron de donde sacar el dinero, buscaron un poquito más y vieron que a la moto de Nacho se le había caído la lucecita reflectante que llevamos detrás y por su seguridad, su educación, por el bien de los demás, para que no se le olvide ponerlo otra vez, para que se acuerde de Pere cuando vaya al Banco, para que tenga la conciencia tranquila de haber contribuido a las arcas, le recetaron 200 € >:( >:( >:( >:( >:(

¡Esto está siendo acoso y derribo!!!!! :( :(

595C5E5241575A330 dijo:
Al contarle ahora a mi amigo Javi lo de la multa, me dijo que el fin de semana anterior a él, que iba con Nacho (ambos han venido a Madrinales) les pararon, y como no vieron de donde sacar el dinero, buscaron un poquito más y vieron que a la moto de Nacho se le había caído la lucecita reflectante que llevamos detrás y por su seguridad, su educación, por el bien de los demás, para que no se le olvide ponerlo otra vez, para que se acuerde de Pere cuando vaya al Banco, para que tenga la conciencia tranquila  de haber contribuido a las arcas, le recetaron 200 €  >:( >:( >:( >:( >:(

Hay que evitar toda costa, salir por esos sitios...

497867080 dijo:
[quote author=595C5E5241575A330 link=1304637079/68#68 date=1305539228]Al contarle ahora a mi amigo Javi lo de la multa, me dijo que el fin de semana anterior a él, que iba con Nacho (ambos han venido a Madrinales) les pararon, y como no vieron de donde sacar el dinero, buscaron un poquito más y vieron que a la moto de Nacho se le había caído la lucecita reflectante que llevamos detrás y por su seguridad, su educación, por el bien de los demás, para que no se le olvide ponerlo otra vez, para que se acuerde de Pere cuando vaya al Banco, para que tenga la conciencia tranquila  de haber contribuido a las arcas, le recetaron 200 €  >:( >:( >:( >:( >:(

Hay que evitar  toda costa, salir por esos sitios...[/quote]

Joder que fuerte...pues anda que si me paran a mí me empapelan de arriba abajo....

392B3439303E3E5D0 dijo:
[quote author=497867080 link=1304637079/69#69 date=1305545513][quote author=595C5E5241575A330 link=1304637079/68#68 date=1305539228]Al contarle ahora a mi amigo Javi lo de la multa, me dijo que el fin de semana anterior a él, que iba con Nacho (ambos han venido a Madrinales) les pararon, y como no vieron de donde sacar el dinero, buscaron un poquito más y vieron que a la moto de Nacho se le había caído la lucecita reflectante que llevamos detrás y por su seguridad, su educación, por el bien de los demás, para que no se le olvide ponerlo otra vez, para que se acuerde de Pere cuando vaya al Banco, para que tenga la conciencia tranquila  de haber contribuido a las arcas, le recetaron 200 €  >:( >:( >:( >:( >:(

Hay que evitar  toda costa, salir por esos sitios...[/quote]

Joder que fuerte...pues anda que si me paran a mí me empapelan de arriba abajo....
[/quote]

Más fuerte sería que me hubieran empapelado a mí por llevar tu moto un kilómetro que la llevé. :(

486E7D686E0F0 dijo:
Cuando lo has dicho me lo he imaginado, el otro día David ya te cuenta que también estaba allí, habrá que tener presente ese punto, "POR NUESTRA SEGURIDAD", como dice la DGT.
Esta mañana en el curre me ha dicho un colega  que ese es un sitio típico de "aberronche" de los de verde.

En términos de documental de la 2: "Ese es un punto de paso obligado en su migración de las gacelas, ñus, cebras y demás herbívoros sobre  el rio Mara (en este caso rio Cófio).
37animales-plantas.gif

Es en esos puntos, donde los depredadores tienen más oportunidades con un mínimo esfuerzo de tener éxito en la caza
". 
7enfadados.gif

Vsssssss.

[edit][/edit]
323735392A3C31580 dijo:
[quote author=392B3439303E3E5D0 link=1304637079/70#70 date=1305552967][quote author=497867080 link=1304637079/69#69 date=1305545513][quote author=595C5E5241575A330 link=1304637079/68#68 date=1305539228]Al contarle ahora a mi amigo Javi lo de la multa, me dijo que el fin de semana anterior a él, que iba con Nacho (ambos han venido a Madrinales) les pararon, y como no vieron de donde sacar el dinero, buscaron un poquito más y vieron que a la moto de Nacho se le había caído la lucecita reflectante que llevamos det[edit][/edit]rás y por su seguridad, su educación, por el bien de los demás, para que no se le olvide ponerlo otra vez, para que se acuerde de Pere cuando vaya al Banco, para que tenga la conciencia tranquila  de haber contribuido a las arcas, le recetaron 200 €  >:( >:( >:( >:( >:(

Hay que evitar  toda costa, salir por esos sitio[edit][/edit]s...[/quote]

[/quote]

Más fuerte sería que me hubieran empapelado a mí por llevar tu moto un kilómetro que la llevé. :([/quote]

Jajaj hubiese sido muy bueno Jomardi, les hubiera animado a multarte por makarra jajaja ;D ;D

Atrás