Madrinal Domingo 4 de Setiembre.

Garga

Acelerando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
369
Puntos
43
Después del parón vacacional ¿se anima alguien a salir?.
BP Isla Azul, 8,00-8,30 o 9,00h. me da lo mismo y ruta la que se decida sobre la marcha si no se propone otra.
 
Lo siento Alf, tengo compromisos familiares, no puedo asistir y me muero de ganas, pero a la próxima será......

Pasarlo bien y cuidadín con los TORREZNOS!!!!

V,ssssss ;)
 
me gustaria¡¡¡de momento no lo se,el sabado lo confirmo¡¡¡¡
un saludo¡¡¡
 
Pues parece que no, ¿no?

Yo ya estoy de en Madrid, pero este finde me toca boda fuera de Madrid y el próximo circuito :D :D :D :D :D :D :D

Perderé mi virginidad en los circuitos el próximo 18 de septiembre. Ya os contare que tal.

V,s a todos.
 
No dio nadie señales de vida, yo este domingo no puedo, tengo que irme a ver la llegada de la Vuelta, por eso lo intente aun sabiendo que el personal esta de vacaciones, peeeeeero el Viernes 9, en Madrid es fiesta, así que tiro el guante para lo mismo,si a alguien le apetece.
 
684E5D484E2F0 dijo:
No dio nadie señales de vida, yo este domingo no puedo, tengo que irme a ver la llegada de la Vuelta, por eso lo intente aun sabiendo que el personal esta de vacaciones, peeeeeero el Viernes 9, en Madrid es fiesta, así que tiro el guante para lo mismo,si a alguien le apetece.

Ummmmmm el viernes ........ ummmmmmmm.....

Con el amono que tengo de amoto!!!!!! quizás sea una buena idea!!!!!! ::) ::) ::) ::)

Vamos viéndolo durante la semana, pero de momento CUENTA CONMIGO!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssssss ;) ;) ;) ;)
 
Vas al curso del Jarama?

Yo si. Alguien mas?

2520222E3D2B264F0 dijo:
Pues parece que no, ¿no?

Yo ya estoy de en Madrid, pero este finde me toca boda fuera de Madrid y el próximo circuito  :D :D :D :D :D :D :D

Perderé mi virginidad en los circuitos el próximo 18 de septiembre. Ya os contare que tal.

V,s a todos.
 
Yo el jueves voy para BCN, lástima sino vendría encantado tengo mono de torreznos y buenas curvas !

Disfrutad y " al loro" los que salgáis.
 
Aun no se si podré, pero en principio contar conmigo.
Confirmo el jueves a mas tardar...

Salu2. :cool:
 
Bueno pues para los que se animen, propongo 8,30 Isla Azul.

Ruta: M-40-M-50-Crrtª Escorial-Cruz Verde-Carrtª Avila-(PARADA EN EL MAGALIA)-Navalperal de Pinares- Puerto de la Cruz de Hierro-Segovia-La Granja- Navacerrada-El Paular- Rascafria-Morcuera- Miraflores-Crttª Colmenar-a la altura de M-40 y (cada mochuelo a su olivo)

Si alguien propone otra ruta a mi también me vale.
 
172230282E222D7B7673430 dijo:
Vas al curso del Jarama?

Yo si. Alguien mas?

[quote author=2520222E3D2B264F0 link=1314949623/4#4 date=1315219020]Pues parece que no, ¿no?

Yo ya estoy de en Madrid, pero este finde me toca boda fuera de Madrid y el próximo circuito  :D :D :D :D :D :D :D

Perderé mi virginidad en los circuitos el próximo 18 de septiembre. Ya os contare que tal.

V,s a todos.
[/quote]

No fasitides que vas, se que complementan dos cursos, al que yo voy, con Moto1 y el del Real Club, ¿a cual vas tú?

También viene conmigo un par de amigos, Raul (Raulkun) ha salido varias veces con las madrinales, no se si lo conoceras, viene con una CBR 600 RR y Nacho, que tambien ha venido a Madrinales, con otra Honda, una CB.

Respecto a la salida del viernes, no se aún si puedo, si es asi os lo digo y me apunto.
 
794C5E46404C4315181D2D0 dijo:
Vas al curso del Jarama?

[highlight]Yo si. Alguien mas?[/highlight]
[quote author=2520222E3D2B264F0 link=1314949623/4#4 date=1315219020]Pues parece que no, ¿no?

Yo ya estoy de en Madrid, pero este finde me toca boda fuera de Madrid y el próximo circuito  :D :D :D :D :D :D :D

Perderé mi virginidad en los circuitos el próximo 18 de septiembre. Ya os contare que tal.

V,s a todos.
[/quote]
Taskman,

Para que sepas quién son los que viene conmigo, están en la parte izquierda de la foto, son milanoreal y raulkun.

ddf23eef3685b41bfb9a746eb32f2f2do.jpg
 
Jelou chicos.

Ya estoy de vuelta despues de un par de ciento de Kms.

Ya os contaré la cantidad de curvas y Ñus que hemos visto.

El viernes es posible, mucho, que salga, aunque lo de la cruzverde u o Atazar no me hace mucha ilusión, esta demasiado plagado de todo...pero si no hay nada mejor... :-[

Confirmo el jueves!

SALUDOS a tossss!
 
71405F300 dijo:
Jelou chicos.

Ya estoy de vuelta despues de un par de ciento de Kms.

Ya os contaré la cantidad de curvas y Ñus que hemos visto.

El viernes es posible, mucho, que salga, aunque lo de la cruzverde u o Atazar no me hace mucha ilusión, esta demasiado plagado de todo...pero si no hay nada mejor... :-[

Confirmo el jueves!

SALUDOS a tossss!
Apo, 4x4, Raff y los que teneis GPS en la moto, ¿como lo haceis? Es que me tengo que comprar un tom tom para el coche, los de coche supongo que irán bien en la moto con un soporte adecuado ¿no? supongo que lo malo será que hay que tener cuidado con que no se moje y que no se pueden manipular con guantes.

¿Algún consejo?

V,s
 
636664687B6D60090 dijo:
[quote author=71405F300 link=1314949623/13#13 date=1315383193]Jelou chicos.

Ya estoy de vuelta despues de un par de ciento de Kms.

Ya os contaré la cantidad de curvas y Ñus que hemos visto.

El viernes es posible, mucho, que salga, aunque lo de la cruzverde u o Atazar no me hace mucha ilusión, esta demasiado plagado de todo...pero si no hay nada mejor... :-[

Confirmo el jueves!
SALUDOS a tossss!
Apo, 4x4, Raff y los que teneis GPS en la moto, ¿como lo haceis? Es que me tengo que comprar un tom tom para el coche, los de coche supongo que irán bien en la moto con un soporte adecuado ¿no? supongo que lo malo será que hay que tener cuidado con que no se moje y que no se pueden manipular con guantes.

¿Algún consejo?

V,s[/quote]
Pues te puedo aconsejar. Jose le ha puesto a su ST, un soporte que lo ha comprado en lacasadel GPS y ha ido muy bien, y encima solo 20€...te lo recomiendo, es estandar y puede ser estanco o no. CUando nos veamos ya te contaré mas detalladamente.

Este es el estanco de la ST
http://www.lacasadelgps.com/tienda2...able-mediana-arkon-para-moto-bici-p-1487.html

y este es que tengo yo, que en la GSA no se moja
http://www.lacasadelgps.com/tienda2...a-arkon-para-pda-y-telefono-movil-p-1337.html

Por cierto, que despues del viaje, se me han gastado las botas, así que ahora tengo que comprarme otras, se aceptan consejos, pero acordaros que voy en una GSA como un Marqués, no en esas cosas vuestras :p :p ;D ;D
 
764758370 dijo:
[quote author=636664687B6D60090 link=1314949623/14#14 date=1315383488][quote author=71405F300 link=1314949623/13#13 date=1315383193]Jelou chicos.

Ya estoy de vuelta despues de un par de ciento de Kms.

Ya os contaré la cantidad de curvas y Ñus que hemos visto.

El viernes es posible, mucho, que salga, aunque lo de la cruzverde u o Atazar no me hace mucha ilusión, esta demasiado plagado de todo...pero si no hay nada mejor... :-[

Confirmo el jueves!SALUDOS a tossss!
Apo, 4x4, Raff y los que teneis GPS en la moto, ¿como lo haceis? Es que me tengo que comprar un tom tom para el coche, los de coche supongo que irán bien en la moto con un soporte adecuado ¿no? supongo que lo malo será que hay que tener cuidado con que no se moje y que no se pueden manipular con guantes.

¿Algún consejo?

V,s[/quote]
Pues te puedo aconsejar. Jose le ha puesto a su ST, un soporte que lo ha comprado en lacasadel GPS y ha ido muy bien, y encima solo 20€...te lo recomiendo, es estandar y puede ser estanco o no. CUando nos veamos ya te contaré mas detalladamente.

Este es el estanco de la ST
http://www.lacasadelgps.com/tienda2...able-mediana-arkon-para-moto-bici-p-1487.html

y este es que tengo yo, que en la GSA no se moja
http://www.lacasadelgps.com/tienda2...a-arkon-para-pda-y-telefono-movil-p-1337.html

Por cierto, que despues del viaje, se me han gastado las botas, así que ahora tengo que comprarme otras, [highlight]se aceptan consejos[/highlight], pero acordaros que voy en una GSA como un Marqués, no en esas cosas vuestras :p :p ;D ;D[/quote]

Que te parecen estas tipo "chupame la punta" :eek: :eek: :eek:

GUESS-nath-123309-L-183412_L.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Apo mirate en el Outlet Moto, que tiene buenas ofertas si tienen el número que necesitas, si no las que te dice George, creo que son una buena opción. [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wavey.gif]
 
[highlight]APO[/highlight];

Hablaremos en persona del tema ¿ok?

Entonces me compraré uno cualquiera y luego ya vemos eso eso de la sujeción y alimentación. Que estoy un poco pegado en todo esto.

En botas estoy algo más puesto, si no te molan las que te propone APO, yo te propongo unas especiales para tu GS, ya que éstas si que son de Marqués.

19ac8e44ebc13bd78485271a143622deo.jpg
 
7673717D6E78751C0 dijo:
[highlight]APO[/highlight];

Hablaremos en persona del tema ¿ok?

Entonces me compraré uno cualquiera y luego ya vemos eso eso de la sujeción y alimentación. Que estoy un poco pegado en todo esto.

En botas estoy algo más puesto, si no te molan las que te [highlight]propone APO[/highlight], yo te propongo unas especiales para tu GS, ya que éstas si que son de Marqués.

19ac8e44ebc13bd78485271a143622deo.jpg

Perdón, quería decir George. ;)
 
A las cosas serias, no repondeis, pero para las gilipolleces... :( :( :( :p :p :p

GEORGE, dime donde, me molan esas de chupame el caramelo pelao!! :D :D ;D

Aunque las del Maques...pufff que pasada...pero!! Serán impremeables???

Menos mal, que todavia nos que Alfst, que es único serio de por aquí...me pasaré por el outlet, pero es que no tengo ni pajolera idea como tienen que ser uns botas buenas, vamos que me venden unas de esas de payaso rojas, y me vengo tan tranquilo ;D ;D

SE siguen admitiendo consejo, que me veo el viernes con las chancletas de dedo como un italiano con una fazer 1000 que conocimos en Croacia, le teniais a haber visto...en chancletas, vaqueros y camiseta...eso si, con sus maletas y su faja...estan locos estos romanos :D
 
Pues yo lo que me tengo que comprar entre esta semana y la que viene fijo es la espaldera, ¿algún consejo de en qué me tengo que fijar y donde me aconsejáis ir a comprarla? Me voy a la tienda de Dainsesse por ejemplo o valdría las del outlet de Mota del Cuervo?
 
3E3B393526303D540 dijo:
Pues yo lo que me tengo que comprar entre esta semana y la que viene fijo es la espaldera, ¿algún consejo de en qué me tengo que fijar  y donde me aconsejáis ir a comprarla? Me voy a la tienda de Dainsesse por ejemplo o valdría las del outlet de Mota del Cuervo?

Forcefield sub 4. En Madrid, en racing boutique de Coslada, Motocan o sino la puedes pedir a Motorraiz (habla con Guille o Irene).
 
Apo, si quieres te vendo las ALPINESTARS mías de "boxeador", yo calzo un 43 de peana.....

Te las dejo baratitas y en su cajita y todo...... a 30 €!!!!!! (me costaron 70 y he salido con ellas 2 veces)

bota-alpinestars-recon.jpg


No es broma.....
 
76726F6972707C7169786E781D0 dijo:
[quote author=3E3B393526303D540 link=1314949623/21#21 date=1315396033]Pues yo lo que me tengo que comprar entre esta semana y la que viene fijo es la espaldera, ¿algún consejo de en qué me tengo que fijar  y donde me aconsejáis ir a comprarla? Me voy a la tienda de Dainsesse por ejemplo o valdría las del outlet de Mota del Cuervo?

Forcefield sub 4. En Madrid, en racing boutique de Coslada, Motocan o sino la puedes pedir a Motorraiz (habla con Guille o Irene).[/quote]

Gracias Kortomartese, miraré en Motocan, que he comprado varias cosillas allí.

V,s
 
72707A677270737C7B7C717C350 dijo:
Apo, si quieres te vendo las ALPINESTARS mías de "[highlight]boxeador[/highlight]", yo calzo un 43 de peana.....

Te las dejo baratitas y en su cajita y todo...... a 30 €!!!!!! (me costaron 70 y he salido con ellas 2 veces)

bota-alpinestars-recon.jpg


No es broma.....
Si ya sabia yo que tenias pintas de agresivo... ;D

Gracias, quiero unas de caña alta, aunque tienen esas tuyas buena pinta...no te gustan??

Llevo toda la tarde mirando y que mareo...al final me veo con unas de desas de ballet... ;D ;D

Me voy al autosevicio a marearme mas...y a motocar outlet!!puff vaya tarde me espera
 
05342B440 dijo:
[quote author=72707A677270737C7B7C717C350 link=1314949623/23#23 date=1315396980]Apo, si quieres te vendo las ALPINESTARS mías de "[highlight]boxeador[/highlight]", yo calzo un 43 de peana.....

Te las dejo baratitas y en su cajita y todo...... a 30 €!!!!!! (me costaron 70 y he salido con ellas 2 veces)

bota-alpinestars-recon.jpg


No es broma.....
Si ya sabia yo que tenias pintas de agresivo... ;D

Gracias, quiero unas de caña alta, aunque tienen esas tuyas buena pinta...no te gustan??

Llevo toda la tarde mirando y que mareo...al final me veo con unas de desas de ballet... ;D ;D

Me voy al autosevicio a marearme mas...y a motocar outlet!!puff vaya tarde me espera[/quote]

Je, je, je...... me gustan, pero como os meteis conmigo diciendo que son de esparring!!!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D
 
393C3E3221373A530 dijo:
Pues yo lo que me tengo que comprar entre esta semana y la que viene fijo es la espaldera, ¿algún consejo de en qué me tengo que fijar  y donde me aconsejáis ir a comprarla? Me voy a la tienda de Dainsesse por ejemplo o valdría las del outlet de Mota del Cuervo?

puedes ir a motocard(bravo murillo 23 me parece)tienen una tienda de oulet que esta muy bien de precio¡¡ayer estube yo comprando unas botas y me dijeron que este finde(viernes y sabado)hacian un oulet al oulet y que salian mucho mejor que antes¡¡¡¡o tambien puedes ir a motocan(calle pamplona)que tienen un huevo de todo¡¡¡¡
un saludo jomardi...........
 
363F0C272621313C530 dijo:
[quote author=393C3E3221373A530 link=1314949623/21#21 date=1315396033]Pues yo lo que me tengo que comprar entre esta semana y la que viene fijo es la espaldera, ¿algún consejo de en qué me tengo que fijar  y donde me aconsejáis ir a comprarla? Me voy a la tienda de Dainsesse por ejemplo o valdría las del outlet de Mota del Cuervo?

puedes ir a motocard(bravo murillo 23 me parece)tienen una tienda de outlet que esta muy bien de precio¡¡ayer estube yo comprando unas botas y me dijeron que este finde(viernes y sabado)hacian outlet al outlet y que salian mucho mejor que antes¡¡¡¡o tambien puedes ir a motocan(calle pamplona)que tienen un huevo de todo¡¡¡¡
  un saludo jomardi...........[/quote]
no me acordaba¡¡este viernes no¡¡¡¡es fista¡¡pasate mañana o el sabado¡¡¡¡¡jejejejejeje..........
 
Bueno a ver concretando, alguien va a salir el Viernes a las 8,30 en Isla Azul

LISTA:

Alfst
 
7751425751300 dijo:
Bueno a ver concretando, alguien va a salir el Viernes a las 8,30 en Isla Azul

LISTA:

Alfst
Apo
...aunque sigo sin botas.

Alfs, plz, cambia el título del primer post para que la gente sepa cuando salimos, a ver si hacemos amiguitos nuevos!! o amiguitas. :eek: :eek:..aunque a las 8.30, menudo madrugón.. ;D
 
12233C530 dijo:
[quote author=7751425751300 link=1314949623/29#29 date=1315462041]Bueno a ver concretando, alguien va a salir el Viernes a las 8,30 en Isla Azul

LISTA:

Alfst
Apo
...aunque sigo sin botas.

Alfs, plz, cambia el título del primer post para que la gente sepa cuando salimos, a ver si hacemos amiguitos nuevos!! o [highlight]amiguitas[/highlight]. :eek: :eek:..aunque a las 8.30, menudo madrugón.. ;D[/quote]

Menuda bala perdida estás hecho!!!! ;D ;D

Avísame cuando vayas a comprar las botas, pero conociendote creo que optaras por la que te ha puesto Jorge ;D ;D ;D ;D ;D, que voy a jubilar los famosos guantes de inviernos, esos que tu ya sabes ;)

Por cierto, yo ne Motos Soria (Ronda de Atocha) he comprado equipamiento muy barato y admás se prestan al regateo.......

Salu2
 
163F2B3C34590 dijo:
[quote author=12233C530 link=1314949623/30#30 date=1315466547][quote author=7751425751300 link=1314949623/29#29 date=1315462041]Bueno a ver concretando, alguien va a salir el Viernes a las 8,30 en Isla Azul

LISTA:

Alfst
Apo
...aunque sigo sin botas.

Alfs, plz, cambia el título del primer post para que la gente sepa cuando salimos, a ver si hacemos amiguitos nuevos!! o [highlight]amiguitas[/highlight]. :eek: :eek:..aunque a las 8.30, menudo madrugón.. ;D[/quote]

Menuda bala perdida estás hecho!!!!   ;D ;D

Avísame cuando vayas a comprar las botas, pero conociendote creo que optaras por la que te ha puesto Jorge  ;D ;D ;D ;D ;D, que [highlight]voy a jubilar los famosos guantes [/highlight]de inviernos, esos que tu ya sabes  ;)

Por cierto, yo ne Motos Soria (Ronda de Atocha) he comprado equipamiento muy barato y admás se prestan al regateo.......

Salu2[/quote]

Toma que para ti, tambien hay!!!!!

guante_serraje_americano_15102.gran.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0C0E04190C0E0D0205020F024B0 dijo:
[quote author=163F2B3C34590 link=1314949623/31#31 date=1315469543][quote author=12233C530 link=1314949623/30#30 date=1315466547][quote author=7751425751300 link=1314949623/29#29 date=1315462041]Bueno a ver concretando, alguien va a salir el Viernes a las 8,30 en Isla Azul

LISTA:

Alfst
Apo
...aunque sigo sin botas.

Alfs, plz, cambia el título del primer post para que la gente sepa cuando salimos, a ver si hacemos amiguitos nuevos!! o [highlight]amiguitas[/highlight]. :eek: :eek:..aunque a las 8.30, menudo madrugón.. ;D[/quote]

Menuda bala perdida estás hecho!!!!   ;D ;D

Avísame cuando vayas a comprar las botas, pero conociendote creo que optaras por la que te ha puesto Jorge  ;D ;D ;D ;D ;D, que [highlight]voy a jubilar los famosos guantes [/highlight]de inviernos, esos que tu ya sabes  ;)

Por cierto, yo ne Motos Soria (Ronda de Atocha) he comprado equipamiento muy barato y admás se prestan al regateo.......

Salu2[/quote]

Toma que para ti, tambien hay!!!!!

guante_serraje_americano_15102.gran.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
GEORGE que madiquita estás hecho, y eso que no sabes de que guantes habla... ::)

Miguel, no los jubiles, seguro que en el foro de las clasicas te pagan una pasta por ellos ;D ;D :p :p

Creo que son del 2006?? eso si, muy bien apañaos eh!!! ;D

Pues las botas ya las tengo decididas, estas:

;D ;D ;D
Es para llegar bien al suelo...

Miguel, esta tarde me pasaré por el autoservicio, los precios son los mimos que en otros sitios, ya estoy muy mareado...si quieres/puedes nos tomamos un coffe y jubilamos esos guantes buenos buenos!!!
 
Me apunto, creo que me dan permiso por ahora. Si no pudiera aviso a Alfst
LISTA:
Alfst
Apo
Mac

Apo, te pongo un buen link para que te puedas apañar unas que te vendran muy bien.... ;D
http://www.youtube.com/watch?v=isLq5u4AkdU

Aunque puedes adquirlas a juego con el resto de la equipacion.... Cazadora, botas y hasta para la cabeza....
 
7A7F7D71627479100 dijo:
[quote author=55797B4735475C7D796D6E7174747D180 link=1314949623/34#34 date=1315481244]Me apunto, creo que me dan permiso por ahora. Si no pudiera aviso a Alfst
LISTA:
Alfst
Apo
Mac

Apo, te pong[highlight][/highlight]o un buen link para que te puedas apañar unas que te vendran muy bien.... ;D
http://www.youtube.com/watch?v=isLq5u4AkdU

APO Te está llamando enanoooooo!!!!!!!!! :D :D :D :D :D ;D

V,s[/quote]
MIra que te gusta enredar...como mucho BEBÉ!!! ;D :p :p

Pues eso le vendría muy bien a mi sobri que tiene un mes!!! hay que aprovechar que estamos en crisis!
 
Hola, os sigo por el foro desde hace tiempo, me gustan las salidas tempranas, no me importa madrugar, soy de Carabanchel, si admitís uno más.....

Gracias.

Saludos.
 
6C76686A3A0 dijo:
Hola, os sigo por el foro desde hace tiempo, me gustan las salidas tempranas, no me importa madrugar, soy de Carabanchel, si admitís uno más.....

Gracias.

Saludos.
Pues con ese nikc :-? :-? cuanto años tienes??? y donde nacistes?? y donde vives??? y...traete pasta para pagar las primeras cañas ;D ;D ;)

Es broma, lo de las pregutnas, pero no lo de las cañas ;)

Pues a mi los madrogones no me molan, pero con estos individuos... :p no se puede hacer ná!!

BIenvenido, y mañana nos vemos!

SALUDOS!

GEORGE, vienes o que??? que patuquitos de ganchillo me he comprado, ya verás!!! ;D
 
El 60 no es por la edad... Ok, mañana a las 8:30 en la gasolinera BP del IslaAzul, también OK a las cañas.

Saludos.
 
150F1113430 dijo:
El 60 no es por la edad... Ok, mañana a las 8:30 en la gasolinera BP del IslaAzul, también OK a las cañas.

Saludos.

Más te valdría comprarnos un traje, que pagarnos las cervezas!!! ;D ;D

Seas bienvenido amigo. ;)
 
515359445153505F585F525F160 dijo:
[quote author=150F1113430 link=1314949623/40#40 date=1315503492]El 60 no es por la edad... Ok, mañana a las 8:30 en la gasolinera BP del IslaAzul, también OK a las cañas.

Saludos.

Más te valdría comprarnos un traje, [highlight]que pagarnos las cervezas[/highlight]!!! ;D ;D

Seas bienvenido amigo. ;)
[/quote]
BUeno, tambien puede invitarnos al Ñu!!! que apenas comemos...me alegra que vengas...y los demas que...ANDE ANDAIS, ATAJO DE::: :p :p

TA mañana!!
 
Bueno....pues si George cuenta un chiste, APO nos enseña las botas de ganchillo y Chaval60 una caña ahí me teneis.

Nos vemos en unas horas chavales.

LISTA:
Alfst
Apo
Mac
George
Chaval60
jomardi

V,s
 
Que envidia de salida, pero esta me la pierdo que ando lejos todavía de los madriles este finde.

Apo, te lei tarde pero ayer imposible porque sali pitando en tren para tierras andaluzas por la tarde. Yo te iba a proponer eso, pasarnos por la que hay debajo de casa para ver lo que había.

Bueno, que paséis buena salida, y si cae un Ñu ..... pues mejor que mejor, que Apo tiene que coger algún kilito que la ADV va muy ligera ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
 
Pues la salida ha sido realmente buena, 276 km, 6 motos, buena temperatura, buenas paradas, muy buena compañía y buen compañero nuevo, Chaval60.

Hoy me lo he pasado muy bien encima de la moto, menos mal quela mayoría del tiempo ha ido Alfs de Road Leader, porque a APO y George, madre mía!!!!!!!!!!!! parece que los persiguen ;) ;)

Los que tengais fotos, no tardeis ¿ok?

Lo dicho, muy buena mañana y hasta la próxima.

V,s
 
Si señor, buena acogida, buena salida y ¡¡Mú ricos los judiones!!.


Aquí van unas fotos:


IMG_0682.JPG


IMG_0686.JPG


IMG_0688.JPG


IMG_0691.JPG



IMG_0692.JPG
 
4C56484A1A0 dijo:
Si señor, buena acogida, buena salida y [highlight]¡¡Mú ricos los judiones!!.[/highlight]


Aquí van unas fotos:

IMG_0682.JPG


IMG_0686.JPG


IMG_0688.JPG


IMG_0691.JPG



IMG_0692.JPG
Eso es lo mejor de la Madrinales...siempre hay un "algo" muy rico :D :D

Espero q repitas, aunque la fotos un poco canijas, no?? pero muy chulas

Hoy me divertido mas sin moto, creo que a un compi de Alfst, ya le han excomulgado!! ;D

no se si sabreis que extrenaba patucos nuevos, joe que dolor de pies...

JOmardi, quien nos perseguía?? no lo he visto :p :p

ta la proxima!!
 
Arriba