Madrinal el Reencuentro (Sábado 3/12 o Domingo 4/12)

Garga

Acelerando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
369
Puntos
43
Bueno Chavales veo que la cosa esta un poco apagada, acabo de tener luz verde del traumatologo, cosa rara me dice que puedo montar en moto lo que quiera, pero que no debo de andar mucho, a si que para ser obediente, me da lo mismo Sabado 3 o Domingo 4 o los dos, solidarizaros con migo y hacemos una salidita, a donde sea me da lo mismo eso si vuelta a comer a horas "legales" y APO si me lees ten piedad que llevo dos meses con la pata colgando no pases de los 300km, porfa.
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

Yo salgo Si o Si...así que ya me puedes apuntar en la lista. Apo si me llevas por un camino en el que vea una piedrecita yo y George si viene te pelamos jiji ;D ;D
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

Joe como me alegro Alfs... ;)

Yo puedo el Sabado...y la ruta, pues ponerla vosotros que a mi ya me conoceis y se me va la mano ;D ;D solo pido que no sea por la Cruz Verde, por favor!!

David, puedes pelarmela cuando quieras chatín... :-* :-* :-* ::) ::) :D :D

Tenias que haberte venido el SAbado pasado donde comimos cocidito, vaya ruta, abujeros por todos los lados, gravilla suelta, casi 20 motos y nadie se quejó...NENAZAS es lo que soys!! ;D
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

Yo el domingo estaré algo perjudicado, salgo a cenar con los moteros peceros el sábado por la noche.

Para salir a dar un rulito, a mi me viene mejor el sábado.

Por la zona de la cruz verde, NO (que no le gusta a apo), por guadalajara TAMPOCO (que no me gusta a mi, mas que nada porque seguro que hay una niebla del cagarse).

Que tal mejor que tire "el cojo mantecas" ::) por la rutilla esa que nos llevó un día por una carreterilla estrecha y nos tomamos unos torreznos en ca marga para celebrar la vuelta de Alf.

A ver si se empapa el jomardi, que también tiene mono de moto!!!!!

V,ssssss ;) ;) ;)
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

Pues por mi sin problemas, si quereis SABADO a las 9 h en la BP Isla Azul y tiramos Galapagar,Collado Villalba, Cerceda, Manzanares, Soto, Miraflores, Morcuera, Rascafria, Atazar, TORREZNOS y de ahí tiramos luego para donde queráis con la tripilla llena., calculo que llegaremos sobre las 10,30 -11,00 horas.
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

494B415C494B484740474A470E0 dijo:
Yo el domingo estaré algo perjudicado, salgo a cenar con los moteros peceros el sábado por la noche.

Para salir a dar un rulito, a mi me viene mejor el sábado.

Por la zona de la cruz verde, NO (que no le gusta a apo), por guadalajara TAMPOCO (que no me gusta a mi, mas que nada porque seguro que hay una niebla del cagarse).

Que tal mejor que tire "el cojo mantecas" ::) por la rutilla esa que nos llevó un día por una carreterilla estrecha y nos [highlight]tomamos unos torreznos[/highlight] en ca marga para celebrar la vuelta de Alf.

A ver si se empapa el jomardi, que también tiene mono de moto!!!!!

V,ssssss ;) ;) ;)
Voy a tener que empezar a pasar de los torreznos, tengo 5 kilos que nos son mios >:( >:(...alguien los quiere?? ::)

A mi me parece bien la que dice Alft, lo de la Cruz Verde es que esta plagado de VERDES!!! pero si se antoja, pues tambien vamos por ahí, no problemo!

Ale, a ver los que nos faltan!
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

5375667375140 dijo:
Pues por mi sin problemas, si quereis SABADO a las 9 h en la BP Isla Azul y tiramos Galapagar,Collado Villalva, Cerceda, Manzanares, Soto, Miraflores, Morcuera, Rascafria, Atazar, TORREZNOS y de ahí tiramos luego para donde queráis con la tripilla llena., calculo que llegaremos sobre las 10,30 -11,00 horas.
Pensandolo bien, son unos pocos kilometros...lo digo por tu biela!! pá mi, pocos ;D ;D que por cierto, tengo todo el dia libre...no digo mas!
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

"Viciosillo", creo que lo podre aguantar ;) ;) ;D ;D
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

A mi la verdad es que no me apetece nada montar en moto, pero ya que Alfst está de vuelta!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chicos, podríamos quedar a las 09 como habeis dicho, y que os parece ¿si nos vamos a desayunar al pueblo de MR. Raff, estamos con él un ratito (si pudiera claro) y seguimos la ruta.

Es una opción, siempre que le cuadre bien, si no cuadra me hago a lo que digáis pero yo no se la pelo a nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,s
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

Totalmente de acuerdo con la ruta de ALFST, no es por no tener ganas de ver a Mr.Raff todo lo contrario...pero creo que después de tantas semanas que no nos vemos, es hora de que aprovechemos bien el tuempo para curvear y desayunar unos buenos torreznos. A parte..no recuerdo donde vive Mr.Raff pero creo que esta a 30 minutos de la Bp y pocas curvas hay por allí...no le veo "el que"...

Jose si quieres llama a Mr.Raff y comentale la ruta que ha propuesto Alfonso y a ver si puede venir en algún punto donde estaremos..lo veo más lógico.

V's a todos y "nos la vemos" el sabado ;D ;D
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

Por favor, [highlight]poned el DESTINO y la FECHA en el título del post[/highlight].

Con ello conseguimos que, antes de entrar en el post, los Foreros detecten si les encaja, o no, la kedada.

Gracias.

;)
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

161B12140318051E04570 dijo:
Por favor, [highlight]poned el DESTINO y la FECHA en el título del post[/highlight].

Con ello conseguimos que, antes de entrar en el post, los Foreros detecten si les encaja, o no, la kedada.

Gracias.

;)
Pues me temo que se lo vas a tener que modificar tu, Alfs no es muy ducho en estos temas!!! ::)
 
Re: Madrinal el Reencuentro,

60514E210 dijo:
[quote author=161B12140318051E04570 link=1322597982/10#10 date=1322670143]Por favor, [highlight]poned el DESTINO y la FECHA en el título del post[/highlight].

Con ello conseguimos que, antes de entrar en el post, los Foreros detecten si les encaja, o no, la kedada.

Gracias.

;)
Pues me temo que se lo vas a tener que modificar tu, Alfs no es muy ducho en estos temas!!! ::)[/quote]

Ipso-facto.

:cool:
 
Gracias, lo tendré presente para próximas ocasiones.
 
Si aceptáis uno mas, me apunto. Lo de los torreznos suena bien.
Saludos para todos.
V´sss.
 
Por supuesto, siempre se es bien venido,Sabado a las 9 en Isla Azul BP y sobre los torreznos si te gustan con estos vas a alucinar te lo garantizo, son de grandes como porras para mojar en chocolate. :p :p :p :D :D
 
0325362325440 dijo:
Por supuesto, siempre se es bien venido,Sabado a las 9 en Isla Azul BP y sobre los torreznos si te gustan con estos vas a alucinar te lo garantizo, son de grandes como porras para mojar en chocolate. :p :p :p :D :D
Estupendo, nos vemos el sábado. Tengo ganas de probar esos torreznos, por lo que dices son de cuchillo y tenedor!
Saludos para todos.
V´sss.
 
Venga va, me apuntare por eso de que los torreznos son Atleticos y por ver agachar la cabeza a Alfs al pasar a la Peña Atletica a pedir a 'la Margarita' unos torreznos light de esos que tienen.

Salu2. :cool:
 
A mi no me importa pasar a saludar a Mr. Raff, lo de buscar un punto "intermedio" para verle, en esta ocasión y como vamos para el norte, no nos pilla de paso (el vive en Perales del Rio), por lo que o nos viene a ver a la BP o no le veremos.

V,sssss
 
He hablado con Mr-Raff, se pasa a las 9 por Isla Azul para tomar un café, ademas casi con seguridad vendrá un amiguete mio con una RT 1150., así que ya somos unos pocos.
 
5D7B687D7B1A0 dijo:
He hablado con Mr-Raff, se pasa a las 9 por Isla Azul para tomar un café, ademas casi con seguridad vendrá un amiguete mio con una RT 1150., así que ya somos unos pocos.

BIEN!!!! ;) ;) ;)

V,sssss
 
Perfecto pues, ya le debe quedar poco para subirse en moto no a Mr.Raff? Si se anima que se venga de coche escoba :D :D

Parece que coge color la salida de este sábado, ya tengo ganas!

V´S y torreznos "pa tos" ;D ;D
 
No se va ha venir con nosotros por que tiene cosas que hacer, pero se pasara para charlar un rato, respecto a lo de montar en moto ya lo esta tanteando y lo contara el, pero de momento sale un poco perjudicado de la espalda.
 
Buenas tardes a todos!!
Tiene buena pinta la cosa, si me aceptais estaré encantado de acompañarnos y ya con torreznos y todo :D :D :D jajaja
Un saludo!
 
Pongo la lista, a ver si no se me pasa ninguno.

1 Georgefinidi
2 Dvidmcc
3 Apo
4 Jomardi
5 Mac-D
6 Alfst
7 Juan (mi amiguete)
8 Gonn
9 Chaval60
10 Javi80

Con este número recordarme que antes de salir llamemos a la "Señora Margarita", para tener los torreznitos recién preparados cuando lleguemos y si es menester una tortillita de patata. (se someterá a votación popular)


[smiley=crazy3.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

A ver si Mr-Raff se anima y aparece por la BP para darle un abrazo.
 
Chicos,

Saldre por otros lares al final, si me diera tiempo, paso a las 9 a saludaros.

V,s.
 
Pues ya de vuelta en casita, mú buena compañía, mú ricos los torreznos (como siempre), mú rica la Alhambra y mú ricos los boquerones

Los Afotos:

IMG_0763.JPG


IMG_0765.JPG


IMG_0767.JPG


IMG_0764.JPG


IMG_0772.JPG


IMG_0770.JPG


IMG_0774.JPG


IMG_0775.JPG


IMG_0777.JPG


IMG_0776.JPG
 
Me lo he pasado de maravilla, que ganas tenia.
Esto es rapidez en poner el reportaje, gracias, vamos a pedirle comisión a Margarita que le vamos a hacer famosos los torreznos. ;)
 
Más fotos.....

Haaaaaaaa......... las primeras nieves del otoño, que bonico y que fresquiko!!!!
shot1322904218236.jpg


La morcuera......
shot1322904241472.jpg


shot1322904290628.jpg


shot1322904299327.jpg


Las viandas.......

Un poco de tortillita........
imag0050x.jpg


Arrrrrrgggggggg....... Tita Margarita!!!!!!
imag0052nh.jpg


Y aquí dos torpedos, uno de ellos no sabía si tomarse el café o echárselo por el pescuezo..... ::) ::) ::) ::)
imag0049o.jpg


Hasta la próxima amiguetes. ;) ;) ;)

V,ssssss ;) ;) ;) ;)
 
Ah, se me pasaba, el vídeo cachondo...... :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=i4Gr2TVLWnw[/media]

Que lo disfrutéis. ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss
 
Bueno chicos, me ha encantado veros a todos otra vez, he disfrutado mucho y he pasado un frío de cojonoes con mi "mono" perforado...eso sí con dos cojones!!

Yo os adjunto la famosa firma del travelo atropellao que hablamos...buen finde y puente para los que tengáis!

Ah y thanks por las fotos...tengo cara de pasar calor  :D :D

 
Soy Juan, el amigo de Alfst(gracias por invitarme ;)).

Ha sido un lujo compartir con vosotros ruta y torreznillos. Repetiré.

Saludos

J
 
Chicos,

Me apetecía mogollón salir con vosotros, pero al final no pudo ser.

Aún así he cogido la moto un rato y he pasado muchísimo frio, el día que más frio he pasado, y si no me equivoco el año pasado salimos días con menos grados, por los menos por donde yo he estado, que no he llegado a ver nieve como vosotros.

¿En cuanto habéis llegado a ver el termómetro? Lo mínimo que yo he visto hoy han sido 4 grados, y recuerdo 0 grados, el año pasado con vosotros, quizás el frio se deba a que he salido con cuerdo como David.

Me gusta como siempre ver las fotos y ver que Alfst está de vuelta, y que como últimamente salgo poco, veo que hay otra amarilla, por ahi!!!!!!! bien hecho, ya llevaré yo otro día a su hermana.

¿Se pasó Raff a las 09:00 a.m.?

Saludos a todos.
 
494B415C494B484740474A470E0 dijo:
Ah, se me pasaba, el vídeo cachondo...... :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=i4Gr2TVLWnw[/media]

Que lo disfrutéis. ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

¿y esto George? Osti que video!!!! ;D
 
7673717D6E78751C0 dijo:
Chicos,

Me apetecía mogollón salir con vosotros, pero al final no pudo ser.

Aún así he cogido la moto un rato y he pasado muchísimo frio, el día que más frio he pasado, y si no me equivoco el año pasado salimos días con menos grados, por los menos por donde yo he estado, que no he llegado a ver nieve como vosotros.

¿En cuanto habéis llegado a ver el termómetro? Lo mínimo que yo he visto hoy han sido 4 grados, y recuerdo 0 grados, el año pasado con vosotros, quizás el frio se deba a que he salido con cuerdo como David.

Me gusta como siempre ver las fotos y ver que Alfst está de vuelta, y que como últimamente salgo poco, veo que hay otra amarilla, por ahi!!!!!!! bien hecho, ya llevaré yo otro día a su hermana.

¿Se pasó Raff a las 09:00 a.m.?

Saludos a todos.

Hoy a estado la gemela y estará encantada de volver.
De frio te puede hablar David, yo creo que ha estado dando tiritones toda la mañana.
Lo mas bajo que he visto el termómetro ha sido 0 grados en la Morcuera, ni frio ni calor.

Saludos para todos.
V´sss.
 
Bueno, pues muy buena ruta, fresca del día... :eek:

Un placer ver a los de siempre y conocer a otros (que no nuevos).
Si Jomardi, ahora tenemos a Gonn porque no quieres salir con nosotros, y creo que como nos vamos a quedar con el.... jajajaja

Las afotos:
d0df2387f8d5ecd56548b7e41f1c256co.jpg

20745c6903f0ae5a54eccf3ede5814e9o.jpg

c9cd45e090dfce88e5d0521b81202a35o.jpg

0380aad4c9217f3da3b908255c1c8022o.jpg

660cb9f99e6a95fd2386e5e36dc95c21o.jpg
 
Buenas compañeros!! Ha sido un placer conoceros, he disfrutado la ruta, el ambiente y los torreznos!! jajaja
Espero que coincidamos en otra!
Un saludo!!
 
Chicos, esta semana que hay varios días festivos si estáis por aquí que os parece una salida con comida para desearnos buenas fuestas?

Yo propongo "cabrito de canencia" si al final nos animamos, que os parece?
 
392B3439303E3E5D0 dijo:
Chicos, esta semana que hay varios días festivos si estáis por aquí que os parece una salida con comida para desearnos buenas fuestas?

Yo propongo "cabrito de canencia" si al final nos animamos, que os parece?
MOOOOOLA...por fin se te ocurre algo coherente!! ;D :p :p

Yo estare aqui...
 
7B5D4E5B5D3C0 dijo:
Me lo he pasado de maravilla, que ganas tenia.
Esto es rapidez en poner el reportaje, gracias, vamos a pedirle comisión a Margarita que le vamos a hacer [highlight]famosos [/highlight]los torreznos. ;)
A margarita y a los endocrinos...puf, me voy a plantear seriamente lo de comer esos torreznillos de na!!!

Muy buena ruta chicos...algo mojada y sobretodo fresquita... ;D ;D
 
El Jueves podría ser buen día, aunque si hacéis puente, yo menos el Lunes tengo libre toda la semana, el día ideal seria el Miércoles, aunque entiendo que eso sera problemático para algunos.

:)SORPRESA: Me suena el móvil a las 9,10 de la mañana, lo miro "coño Mr-Raff", le contesto "dime chaval que pasa",
Mr-Raff"-Se puede saber donde estais, que estoy aqui en la gasolinera y no hay nadie..

Me quedo unos instantes parado, pero bueno tio si era ayer,

Mr-Raff.- Pero no saliamos los Domingos,

Te dije que era el Sabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno misterio aclarado por que no vino Miguel ayer
 
7056455056370 dijo:
El Jueves podría ser buen día, aunque si hacéis puente, yo menos el Lunes tengo libre toda la semana, el día ideal seria el Miércoles, aunque entiendo que eso sera problemático para algunos.

:)SORPRESA: Me suena el móvil a las 9,10 de la mañana, lo miro "coño Mr-Raff", le contesto "dime chaval que pasa",
Mr-Raff"-Se puede saber donde estais, que estoy aqui en la gasolinera y no hay nadie..

Me quedo unos instantes parado, pero bueno tio si era ayer,

Mr-Raff.- Pero no saliamos los Domingos,

Te dije que era el Sabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno misterio aclarado por que no vino Miguel ayer
;D ;D ;D ;D vaya 2 merluzos!!! :p :p :p
 
52505A475250535C5B5C515C150 dijo:
Más fotos.....

Haaaaaaaa......... las primeras nieves del otoño, que bonico y que fresquiko!!!!
shot1322904218236.jpg


La morcuera......
shot1322904241472.jpg


shot1322904290628.jpg


shot1322904299327.jpg


Las viandas.......

Un poco de tortillita........
imag0050x.jpg


Arrrrrrgggggggg....... Tita Margarita!!!!!!
imag0052nh.jpg


Y aquí dos torpedos, uno de ellos no sabía si tomarse el café o echárselo por el pescuezo..... ::) ::) ::) ::)
imag0049o.jpg


Hasta la próxima amiguetes. ;) ;) ;)

V,ssssss ;) ;) ;) ;)

vaya vistas mas guapas¡¡¡¡
con calefaccion incluidas no?????
v'ssssssssssssss
 
Yo el jueves posiblemente también pueda, aunque creo que mejor sabado.

Alguien más¿ O Alfonso y yo tenemos que acabar con todo el cabrito? :D
 
Yo no puedo, el jueves es el cumple de mi hijo.

El sábado tampoco, me voy a Peñafiel a comer asado y beber buenos caldos...... ::) ::) ::)

V,sssss
 
Yo me apunto!
Pero el martes o el sabado, el jueves tengo reunion familiar.

Saludos para todos.
V'sss.
 
Arriba