MADRINAL OFICIAL + CABRITO 05-06-11

1533203533520 dijo:
George, tranquilo que hasta las 15h no chispea, animate.
Ademas me han dejado un protector cervical para prueba y al que quiera se lo dejo un rato, sale por la mitad que el BMW,  me hice 120 km.de curvas por la zona de Robledo de Chavela el viernes y la verdad es que no molesta nada y aporta un plus de seguridad importante, ya os comentare las casualidades de la vida con este trasto, que a veces parece un guión de película.

Alfst, ya nos enseñaras eso del protector cervical.

Hoy al final no voy a poder acompañaros, me tengo que quedar con la pequeña. Si puedo me acerco a la hora ZULU a saludaros, como hiciste tú el domingo pasado.

V,s

3B3C3D3D202E2C3B490 dijo:
me quedé dormido... >:( :( :'(

Kiko, yo dormido no, pues me he levantado a las 6:00 a.m. pero hoy las obligaciones familiares me van hacer quedarme sin vueltecita hoy.

Lo pasarán bien, está haciendo buen día.

Pues ya en casita, justo para la F1.

Un tiempo genial, una ruta muy chula y estupenda compañía, que más se puede pedir... [smiley=beer.gif]

Los chicos en el desayuno,

p1020027o.jpg

Las máquinas esperando

p1020028d.jpg

Y la foto de grupo antes de separarnos...

p1020031m.jpg

Un saludo a todos,
Vssssssssss

Hoy si que si ha sido una Madrinal de las de buen sabor de boca!!!

A las 13:45 en casa.

Que buena ruta y buenos ruteros...que gusto de ruta/dia, estupendo...parace que algo esta cambiando, ya hece mucho que no probamos los torreznos, a ver si nos va a llamar los Anorexicos ;D

George, como se llamaba el pueblo ese que hemos visto las 2 Bicilindricas de gran cilindrada!! ;D ;D Puff...pavenos matao!!! ;D ;D

Alfst, me ha gustado el collarín, lo pondré en mi lista de chuches personales...despues de la espaldera!!

Un placer chicos!!!

CHICOS!!!
Alguno va a pedir camisetas del foro??

Yo si voy a pedir, es para compartir gastos!!!!

Un placer como siempre y gran dia que ha hecho de moto.

Solo he hechado en falta el ñuuuu, estamos de operación bikini? ;D

Me alegro que lo hayais pasado bien. Hoy me ha dado pena no salir porque lo tenía planeado y ha sido cambio de decisión a última hora.

¡Demetrio cuanto tiempo hombre! Miguel, me alegro verte de nuevo por ahí, no coincidimos ya casi hace dos meses, a ver si para la próxima nos vemos.

David, a tí te veo el domingo que viene pero con zapatillas en vez de con neumáticos.

Alfst, ¿cubre también la carrer del finde que viene? La carrera Liberty.

Bienvenidos a los nuevos y buena semana a todos.

Hola muchachos, la ruta muy chula y la compañía MAS!!!! ;) ;) ;) ;) como siempre un placer rodar con vuestras mercedes!!!!! :) :) :)

Lo de la dieta, yo no sé pero me he zampado un motadito de zarsishas que estaba muy rico, aunque habrá que preparar una madarinal en toda regla con migas o torreznos (o las dos cosas!!!!).

Lo del collarín, a mi también me ha gustado, voy a investigar......

Lo de las camisetas, también voy a ver como son, quizás si somos varios y nos sale el porte a pedo puta, me pille alguna!!!!

Respecto a la ruta de hoy, al principio hasta el desayuno despues del road-leader por antonomasia de las madrinales muy bien!!!!, luego despues de desayunar y cerrando el grupo (muy compactado por cierto!!!!) de maravilla...... ahora cuando me habéis dejado de road-leader  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (yo al final ya no se si venía la gente, si me perdía y sobre todo NO VALE PICAR AL ROAD-LEADER maricones...... que nos vamos a matar!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D).

Ah, a la BICILINDRICA de Tielmes, esa no la gripas, ni de coña!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, ha sido un placer!!!!!

Hasta la próxima!!!!!

V,sssssss

Griparla no se, pero un buen calento si que la iba a dar ;D ;D

Serás floro, si entre tu y el de la GT, me habeis quitado las pegatas 2 o 3 veces!!! vamos que...

Las camisetas son 12 pavos por Ud mas 12 de portes, de momento somos, contigo, 3 a repartir gastos, sale a 4 pavos...dime las que quieras, voy a pedirlas esta semana!!

SALUDOS!!

Hola a todos soy david el amigo de Joaquin de la rt yo llevaba una k1200gt me lo pase genial con todos vosotros la ruta fue fantastica por las vegas y hasta guadalajara demasiado de prisa fui me e cargado la rueda de atras jejejeje, si mi mujer no sale de cuentas me apunto, propongo hacer una comida en la que las mujeres se apunten un dia ellas por supuesto enb la moto o en coche y quedar todos.... saludossss..

4A7B640B0 dijo:

Serás floro, si entre tu y el de la GT, me habeis quitado las pegatas 2 o 3 veces!!! vamos que...

Las camisetas son 12 pavos por Ud mas 12 de portes, de momento somos, contigo, 3 a repartir gastos, sale a 4 pavos...dime las que quieras, voy a pedirlas esta semana!!

SALUDOS!!

Apo;

¿Como son las camisetas de las que hablas?

V,s

QUE TAL APO YO QUIERO UNA CAMISA DEL GRUPO DIME COMO TENGO PAGARLO Y TE LO ENVIO

Ok Apo,

Le echo un vistazo y te digo, aunque para hacerme camisetas si que es verdad que ya intenté hacerme una una vez con el logo de los Madrinales, quizás me mola más.

V,s

75445B340 dijo:

SALUDOS!!

Lo de las pegatinas, veo que también las venden junto a las camisteas, te recomiendo que te pilles algunas por las que te quitamos ayer!!!!!!! ;D ;D ;D de todas formas, FUISTE TU el que empezó con las coñas de los adelantamientos!!!!!! te voy a cantar las 40 y las 10 de monte cuando te vea!!!!! >:( >:( >:(

Respecto a las camisetas..... pídeme una talla L del modelo C en negro!!!!

V,sssss y gracias por las gestiones APO!!!! ;) ;) ;) ;)

101218051012111E191E131E570 dijo:
Respecto a la ruta de hoy, al principio hasta el desayuno despues del road-leader por antonomasia de las madrinales muy bien!!!!, luego despues de desayunar y cerrando el grupo (muy compactado por cierto!!!!) de maravilla...... ahora cuando me habéis dejado de road-leader  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (yo al final ya no se si venía la gente, si me perdía y sobre todo NO VALE PICAR AL ROAD-LEADER maricones...... que nos vamos a matar!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D).

Ah, a la BICILINDRICA de Tielmes, esa no la gripas, ni de coña!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta la próxima!!!!!

V,sssssss

La subida al puertecito la has hecho rápida jodio; ha estado genial   :D

63687F606C7B566E6C7D686F6C090 dijo:
[quote author=101218051012111E191E131E570 link=1305488924/60#60 date=1306090040]

Hasta la próxima!!!!!

V,sssssss

La subida al puertecito la has hecho rápida jodio; ha estado genial   :D
[/quote]
Y luego somos nosotros los que le picamos!!! :D :P :P :P

Vaya RoadLider!!!eso si, muuuuy divertida fue la vuelta a casa!!!

Si tienes razón ya se lo he comentado en un privado también a dakagt12, os pido disculpas a todos por retorcerle la oreja a "la bicha", la verdad es que el road-leader ha de velar por la seguridad del grupo y la verdad, creo que perdí un poco el norte, primero no sabia si veníais todos, segundo no sabía muy bien por donde iba (lo intuía nada mas, hasta que ví un cartel que ponía Mondejar ::) ::) ::)) y por último la velocidad no era la adecuada, aunque el amigo Apo me pique, la próxima vez que vaya yo el primero no me volverá a pasar, y si no tengo muy claro el tema, pues cederé a otro compañero que se conozca mejor la zona que tire del grupo.

En fin, yo me lo pasé de "pila-master", nos vemos en la próxima.....

V,ssssss

Hola a todos, soy el hermano de Javier..., el jodio no me avisó este Domingo, sino me hubiera apuntado al rulillo...

Para la proxima espero conoceros.

Saludos/ Angel. ;)

No se os puede dejar solos, en cuanto os abandonamos la liais, como sois ;) ;) ;D ;D

Pero...¿qué pasó? ¿No fue Miguel (4x4)?

George, ¿por qué hiciste tu de Road Leader robándole el puesto a Miguel? ;) ¿Sabes llevar las dos cosas a la vez? Me refiero el puesto de Road Leader y el de contar chistes. Desde el último domingo que contaste el del.... "tu eres de vomitar, no soy de Vodafone  ;D ;D? Lo he contado mil veces, como mi mujer esta embarazada de menos de 3 meses y todo el mundo le pregunta que que tal, a todos le digo que de Vodafone, por supuesto no entienden nada..... ;D ;D ;D

Yo voy a pasar de picarme con vosotros, yo lo que haré será cerrar el grupo, prefiero ir con buena letra  ;)

A los nuevos a ver si os conozco a la próxima.

V,s a todos.

4B49435E4B494A45424548450C0 dijo:
Si tienes razón ya se lo he comentado en un privado también a dakagt12, os pido disculpas a todos por retorcerle la oreja a "la bicha", la verdad es que el road-leader ha de velar por la seguridad del grupo y la verdad, creo que perdí un poco el norte, primero no sabia si veníais todos, segundo no sabía muy bien por donde iba (lo intuía nada mas, hasta que ví un cartel que ponía Mondejar ::) ::) ::)) y por último la velocidad no era la adecuada, aunque el amigo Apo me pique, la próxima vez que vaya yo el primero no me volverá a pasar, y si no tengo muy claro el tema, pues cederé a otro compañero que se conozca mejor la zona que tire del grupo.

V,ssssss
PArece que estemos buscando un problema!!!

No hay ningun problema...me lo pasé muuy bien y no tengo nada que reprochar a nadie, ni que me reprochen...bueno si, echo de menos los TORREZNOS!!! ;D

56545E43565457585F585558110 dijo:

V,ssssss

Por mi tranqui, he disfrutado como una enano. ;) ;)

6F40494B4203636A2E0 dijo:
Hola a todos, soy el hermano de Javier..., el jodio no me avisó este Domingo, sino me hubiera apuntado al rulillo...

Saludos/ Angel. ;)

Bienvenido hermano¡¡¡ :)

58777E7C7534545D190 dijo:

Saludos/ Angel. ;)

Angel bienvenido, a la próxima te conoceré a tí y a tu hermando, pues el domingo pasado yo no estuve.

V,s

5B7D6E7B7D1C0 dijo:
No se os puede dejar solos, en cuanto os abandonamos la liais, como sois ;) ;) ;D ;D

Coño!!!!! que nos abandonásteis??????? ::) ::) ::) ::)

Vamos que no venías?????? desde cuando????? y con quien?????

Ves lo que te digo, que no me entero ni de la misa la media!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya telita!!!!!! :D :D :D :D :D

jua, jua, jua.....

V,sssss

6560626E7D6B660F0 dijo:

George, ¿por qué hiciste tu de Road Leader robándole el puesto a Miguel? ;) ¿Sabes llevar las dos cosas a la vez? Me refiero el puesto de Road Leader y el de contar chistes. Desde el último domingo que contaste el del.... "tu eres de vomitar, no soy de Vodafone  ;D ;D? Lo he contado mil veces, como mi mujer esta embarazada de menos de 3 meses y todo el mundo le pregunta que que tal, a todos le digo que de Vodafone, por supuesto no entienden nada..... ;D ;D ;D

Yo voy a pasar de picarme con vosotros, yo lo que haré será cerrar el grupo, prefiero ir con buena letra  ;)

V,s a todos.

Siiiiiii, si que vino 4x4 (que por cierto ya se le echaba de menos y algún otro Miguel, que también se le echa!!!!) lo que pasa es que en un momento de la ruta, Miguel tenía que estar pronto en casa y allá por Almonazid de Zorita (vamos donde Cristo dió las cuatro voces) me dejó al cargo del "rebaño" y claro...... yo de momento no tenía ni puta idea de donde estaba  :-? :-? :-? :-? si a eso le sumas que yendo por esas carrteras de dios, me quita las pegatas una GS y una GT, pues......... me digo..... lo mismo voy algo lentillo..... y a partir de ahí...... marica el último!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final la vuelta estuvo muy bién, nos hicimos 300 kms sin comerlo ni beberlo, por la zona esa tan revirada que le gusta tanto a Mr. Raff (que por cierto le envío un abracete!!!) y vuelta por las vegas del Tajuña hasta la NIII, estuve a un tris de subir el puerto de Perales y bajar hasta Arganda, pero como ya era un poco tarde y le quería quitar los mosquitos a la moto, al final tiramos por la autovía.

Bueno, ahí está el resumen Jomardi, la próxima vez, te vienes y lo vives en directo!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Pues George,

El domingo que viene no será porque la parte atleta de los Madrinales (David, Julio and me) hacemos otros 10.000 m (Carrrera Liberty).

V,s

6C69717B6164080 dijo:
QUE TAL APO YO QUIERO UNA CAMISA DEL GRUPO DIME COMO TENGO PAGARLO Y TE LO ENVIO
Macho, perdona pero no te había leido.

La camisetas son del foro, miratelas y si te mola alguna pues me lo dices y así entre todos nos salen más baratos los portes.

El viernes pido las que me digais!

SALUDOS!

0C0E04190C0E0D0205020F024B0 dijo:
[quote author=6560626E7D6B660F0 link=1305488924/73#73 date=1306225578]Pero...¿qué pasó? ¿No fue Miguel (4x4)?

V,s a todos.

Siiiiiii, si que vino 4x4 (que por cierto ya se le echaba de menos y algún otro Miguel, que también se le echa!!!!) lo que pasa es que en un momento de la ruta, Miguel tenía que estar pronto en casa y allá por Almonazid de Zorita (vamos donde Cristo dió las cuatro voces) me dejó al cargo del "rebaño" y claro...... yo de momento no tenía ni puta idea de donde estaba  :-? :-? :-? :-? si a eso le sumas que yendo por esas carrteras de dios, me quita las pegatas una GS y una GT, pues......... me digo..... lo mismo voy algo lentillo..... y a partir de ahí...... marica el último!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final la vuelta estuvo muy bién, nos hicimos 300 kms sin comerlo ni beberlo, por la zona esa tan revirada que le gusta tanto a Mr. Raff (que por cierto le envío un abracete!!!) y vuelta por las vegas del Tajuña hasta la NIII, estuve a un tris de subir el puerto de Perales y bajar hasta Arganda, pero como ya era un poco tarde y le quería quitar los mosquitos a la moto, al final tiramos por la autovía.

Bueno, ahí está el resumen Jomardi, la próxima vez, te vienes y lo vives en directo!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssssss[/quote]

Si es que las apariencias engañan, soys unos QUEMAOOSS ;D después voy yo con mono de circuito, escape de competi, adhesivos, suspensiones...y soy el más tranquilo!!

Bromas aparte disfrute muchissimo, sobretodo en la parte que ibamos todo el grupo bien compactado, después también pero como estrujásteis a la "burra" era más chungo seguiros. Este domingo mientras os comáis unos torreznos una parte del grupo ya los habremos sudado, V´s!!

Ah por cierto, yo saldré el sabado un ratito...si alguien se anima ya sabe.

David, lo mismo me toca ir a "correr" a mi también, me estoy resistiendo pero no se si lo conseguiré.

5B50475854436E565445505754310 dijo:
[quote author=6F40494B4203636A2E0 link=1305488924/71#71 date=1306193655]Hola a todos, soy el hermano de Javier..., el jodio no me avisó este Domingo, sino me hubiera apuntado al rulillo...

Saludos/ Angel. ;)

Bienvenido hermano¡¡¡   :)[/quote]
Javier - Angel bienvenidos a las MADRINALES. Espero veros muchas más veces por aquí.
Javier, a ver si convencemos a mi hermano y que se compre una Gs, yo creo que está al caer....
Un abrazo
Vsssssssssssssssssssssssssssss ::)

5752505C4F59543D0 dijo:

V,s a todos.
Si Jose estuve con los muchachos pero los abandoné a su suerte en un cruce cerca de un pueblo que no me acuerdo.
Cuando Alfst y yo abandonábamos el lugar oíamos gritar a GEORGE ¡¡¡POR FAVOR UN GPS, CABRONES NO OS VAYÁIS!!!
Pero por lo visto se reencontraron consigo mismos en las chulas carreteras de Guadalajara.
Un abrazo a todos nos vemos pronto.
Vssssssssssssssss ;) ;) ;)

6925692E2D3C34335D0 dijo:
[quote author=5B50475854436E565445505754310 link=1305488924/76#76 date=1306230070][quote author=6F40494B4203636A2E0 link=1305488924/71#71 date=1306193655]Hola a todos, soy el hermano de Javier..., el jodio no me avisó este Domingo, sino me hubiera apuntado al rulillo...

Saludos/ Angel. ;)

Bienvenido hermano¡¡¡   :)[/quote]
Javier - Angel bienvenidos a las MADRINALES. Espero veros muchas más veces por aquí.
Javier, a ver si convencemos a mi hermano y que se compre una Gs, yo creo que está al caer....
Un abrazo
Vsssssssssssssssssssssssssssss ::)[/quote]

No se yo, es un poco mariquita ;D ;D

0B0E0C00130508610 dijo:
[quote author=58777E7C7534545D190 link=1305488924/71#71 date=1306193655]Hola a todos, soy el hermano de Javier..., el jodio no me avisó este Domingo, sino me hubiera apuntado al rulillo...

Saludos/ Angel. ;)

Angel bienvenido, a la próxima te conoceré a tí y a tu hermando, pues el domingo pasado yo no estuve.

V,s[/quote]

Gracias, pa la proxima seguro me apunto ;)

6C4A594C4A2B0 dijo:
David, lo mismo me toca ir a "correr" a mi también, me estoy resistiendo pero no se si lo conseguiré.

Pues si al final vas, fijo que llegas de los primeros ;D ya me diras y a ver si pasamos a saludarte esta vez. Un abrazo!

No es que impida nada, pero antes que se me olvide, el Puerto de Canencia estará la mañana del día 5, cortado al tráfico, por un curso que va ha impartir Mutua Motera, lo que no se es hasta que hora, si preparamos una ruta, habrá que tenerlo presente y acceder a Canencia por otro lugar sin pasar por Miraflores sentido Puerto Canencia.

Domingo Día 5 de junio (Puerto Canencia).

"Acción Puerto Canencia" es una actividad exclusiva donde la formación de conductores se traslada a un espacio con un perfil especial, como es una carretera de montaña, que se cierra al tráfico gracias a la colaboración de las administraciones, con un fin social.

* 09:30 h. Curso de conducción segura de motocicletas en carretera convencional. Metodología formativa aplicada en carretera cerrada al tráfico. Proyecto FCS.
    * Pruebas guiadas y tuteladas de motocicletas modelos 2011. Sometidas al programa complementario de refuerzo formativo. Distintas marcas de motocicletas que colaboran con el evento, nos cederán algunos de sus modelos 2011 con los últimos sistemas de seguridad para que puedan ser probados por los alumnos de los cursos y resto de usuarios.
    * Campaña de sensibilización en la conducción segura de motocicletas en carretera. Tríptico "Consejos prácticos para una conducción segura".
    * 19:00 h. Entrega de certificados de asistencia y colaboración a los voluntarios colaboradores.

07050F12070506090E090409400 dijo:
Bueno pues por aquí nos vamos apuntando al cabrito madrinalero (que ya toca!!!!!) en compañía de Miguel y Carlos, que tenemos todos muchas ganas de verlos......

* GEORGEFINDI
* DVIDMCC
* Alfst 

El viernes hago la reserva!!!!!!

V,sssss

Hola a tod@s,

Me encantaría compartir mesa y mantel y risas, pero....
Me voy a Montmelo... :D :D :D :D :D :D :D

V'ssssss desde Alcalá de Henares

40716E010 dijo:
Camisetas a la de 1...
HOLA APO QUE TAL LA VERDAD QUE NO E ENCONTRADO AQUI EN LA WEB LA PAGINA PARA VER LAS CAMISETAS, YO SI TE DIGO TENGO UNA EMPRESA QUE ME BORDA LOS POLOS COMO QUERAMOS SI PUDIERA CONSEGUIR LAS QUE QUEREMOS Y EL LOGO SALDRIA BASTANTE BARATO YO HIZE LAS DE LA FERRETERIA Y ME SALIERON MUY BIEN SALUDOSSSS

0026352026470 dijo:
No es que impida nada, pero antes que se me olvide, el Puerto de Canencia estará la mañana del día 5, cortado al tráfico, por un curso que va ha impartir Mutua Motera, lo que no se es hasta que hora, si preparamos una ruta, habrá que tenerlo presente y acceder a Canencia por otro lugar sin pasar por Miraflores sentido Puerto Canencia.

Domingo Día 5 de junio (Puerto Canencia).

"Acción Puerto Canencia" es una actividad exclusiva donde la formación de conductores se traslada a un espacio con un perfil especial, como es una carretera de montaña, que se cierra al tráfico gracias a la colaboración de las administraciones, con un fin social.

* 09:30 h. Curso de conducción segura de motocicletas en carretera convencional. Metodología formativa aplicada en carretera cerrada al tráfico. Proyecto FCS.
    * Pruebas guiadas y tuteladas de motocicletas modelos 2011. Sometidas al programa complementario de refuerzo formativo. Distintas marcas de motocicletas que colaboran con el evento, nos cederán algunos de sus modelos 2011 con los últimos sistemas de seguridad para que puedan ser probados por los alumnos de los cursos y resto de usuarios.
    * Campaña de sensibilización en la conducción segura de motocicletas en carretera. Tríptico "Consejos prácticos para una conducción segura".
    * 19:00 h. Entrega de certificados de asistencia y colaboración a los voluntarios colaboradores.

Gracias por la info Alfst, tenía previsto entrar por el pueblo de Canencia desde la de burgos, pero para reservar el cabrito, lo mismo hay OVERBOOKING, tendremos que estar "al quite" ;D ;D ;D

De momento solo somos.......

* GEORGEFINDI
* DVIDMCC
* Alfst

Y creo que Mr. Raff ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssss

57555F42575556595E595459100 dijo:
Gracias por la info Alfst, tenía previsto entrar por el pueblo de Canencia desde la de burgos, pero para reservar el cabrito, lo mismo hay OVERBOOKING, tendremos que estar "al quite" ;D ;D ;D

De momento solo somos.......

* GEORGEFINDI
* DVIDMCC
* Alfst 

Y creo que Mr. Raff ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Me apunte usted al lio cabritil.  8-)

Con Mr.Raff, he estado hablando esta tarde y me confirma que si que va, de todas formas ya lo dirá el.

Atrás