MADRINAL OFICIAL + CABRITO 05-06-11

ACTUALIZANDO CABRITOS!!!!! ::) ::) ::) ::)

* GEORGEFINDI
* DVIDMCC
* Alfst
* Mr. Raff
* miguel_GS

Ya somos 5 cabritillos!!!!!! ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;) ;)

75777D607577747B7C7B767B320 dijo:

* GEORGEFINDI
* DVIDMCC
* Alfst 
* Mr. Raff
* miguel_GS

V,sssss ;) ;) ;) ;)

Alguno ya es más bien cabroncete.     ;D ;D ;D

¿Hacen unos torreznitos en Patones este domingo?, lo digo mas que nada como calentamiento, para estar preparados para el día 5.

No "corro", la Liberty, David te dejo solo ante el peligro.

0F293A2F29480 dijo:
¿Hacen unos torreznitos en Patones este domingo?, lo digo mas que nada como calentamiento, para estar preparados para el día 5.

Que bien que no "corras" un puesto menos para mí :D. Por cierto que ruta vais hacer? Si se me va la olla cuando salga de correr me voy rápido, me enfundo el mono y os busco!

455748454C4242210 dijo:
[quote author=0F293A2F29480 link=1305488924/105#105 date=1306505298]¿Hacen unos torreznitos en Patones este domingo?, lo digo mas que nada como calentamiento, para estar preparados para el día 5.

Que bien que no "corras" un puesto menos para mí   :D. Por cierto que ruta vais hacer? Si se me va la olla cuando salga de correr me voy rápido, me enfundo el mono y os busco![/quote]

Pues yo en 5 minutos salgo del curro y tengo que dejar la moto aquí por la que está cayendooooooo :'(

6C67706F637459616372676063060 dijo:
¿Teneís pensado algo para la ruta?
Javier, este domingo salgo. ¿nos vemos? Veo a tu hermano con ganas y Alfst también quiere salir. ¿preparamos una MADRID/ATIENZA? Yo vuelvo para ver la salida de F1 MONACO. ¿Salimos 8.30 en lugar de 9.00 y volver a MADRID a las 13.30?
Bueno ideas.
Vssssssssssssssss
  • 4x4spain

MADRID/ATIENZA volver para ver la salida de F1 MONACO. ¿Salimos 8.30 en lugar de 9.00 y volver a MADRID a las 13.30?
Bueno ideas.
Vssssssssssssssss

* 4x4spain
    * Alfst

Eres un fenómeno, ¡¡por cierto, ¿tienes el neck-brace para probarlo ó ya te lo han quitado?
Un abrazo,
Vsssssssssssssssssssssssss ;)

Se lo he devuelto, pero me he pedido uno para mi, lo que pasa es que quiero que me traigan uno negro y gris, que es el menos cantoso, cuando lo tenga te lo dejo en la primera salida que coincidamos.

Miguel le he llamado y ya me tiene el mio y me deja el otro para que le pruebes, me acercare a recogerlos a Vicalvaro a la pista de la Junta Municipal del Distrito, donde van ha probar los MP3 de Piaggio, y así me doy un rulo con ellos, a ver como funcionan esos chismes, si te animas llámame y te digo donde que seguro que también te los dejan probar a ti y al que se quiera acercar.

La dirección es C/ de Villablanca--C/ del Pedernal.

Veras unas pistas con un escenario, es el recinto ferial, lo bordeas y veras la entrada a las pistas, estaré allí sobre las 9 a esa hora dan un café, si no te apetece madrugar me quedare por lo menos un par de horas.

571B571013020A0D630 dijo:
[quote author=6C67706F637459616372676063060 link=1305488924/99#99 date=1306442561]
¿Teneís pensado algo para la ruta?
Javier, este domingo salgo. ¿nos vemos? Veo a tu hermano con ganas y Alfst también quiere salir. ¿preparamos una MADRID/ATIENZA? Yo vuelvo para ver la salida de F1 MONACO. ¿Salimos 8.30 en lugar de 9.00 y volver a MADRID a las 13.30?
Bueno ideas.
Vssssssssssssssss
  • 4x4spain
[/quote]

Ya me gustaría pero este finde no puedo, estoy con la peque, me he quitado el mono y me he puesto el traje de profe, que estamos acabando el curso. (y no me pienso poner el de papi hasta que no se terminen los exámenes).

Pasarlo bien.

P.D.: Ánimo Alonso, tú puedes (¿Quieres llevarte la gs a Mónaco? puedo pintarla de rojo)

63716E636A6464070 dijo:
Yo me apunto YA!!!!

* GEORGEFINIDI
* Mr.Raff
* Alfst
*DVIDMCC

Si no hay nada raro, contad conmigo!

¿Que pasa, veo poco movimiento, no os animais a la cabritada o que '

Eso muy buenas soy david el da la k1200gt, de donde se sale para atienza yo voy a preguntar a mi mujer haber si me deja que con el embarazo tan avanzado a lo mejor no pero volvienda a la 1:30 a casa a lo mejor si saldriamos de leganes desde la gasolinera del otro dia o desde donde....

Hola, con estos madrugones me vais a matar, pero sarna con gusto...
Me apunto. MADRID/ATIENZA, salida 8.30 en lugar de 9.00 y volver a MADRID a las 13.30.
* 4x4spain
* Alfst
* Mac-D

Salu2. 8-)

Yo en prinicipio me apunto si puedo claro, ya estoy en la recta final de el embarazo, me encantaria estar con vosotros saludosssss

Parece qua mañana dan lluvia...... :P :P :P :P :P

Ya sabéis, si llueve......... yo no salgo!!!!

Pasarlo bien y procurar no mojaros mucho!!!!!.....

V,sssssss

4563706563020 dijo:
Apo, George,Timanfaya,Miguel GS, ¿ande andáis.?

Yo es que este finde he salido hoy con la moto así que para mañana toca descanso, pero nos vemos el próximo finde para dar cuenta del cabroncete ese.

Pasarlo bien chicos.

063965192A2D2D4B0 dijo:
[quote author=63716E636A6464070 link=1305488924/14#14 date=1305732201]Yo me apunto YA!!!!

* GEORGEFINIDI
* Mr.Raff
* Alfst
*DVIDMCC

Si no hay nada raro, contad conmigo!

¿Que pasa, veo poco movimiento, no os animais a la cabritada o que '
[/quote]

4D4F45584D4F4C4344434E430A0 dijo:

* GEORGEFINDI
* DVIDMCC
* Alfst 
* Mr. Raff
* miguel_GS

V,sssss ;) ;) ;) ;)

Pues si somos pocos y encima tú vas y nos borras pues...

Miguelito, recuerdame cuando te vea el próximo finde que te de un pescozón.    ;)

7355465355340 dijo:
Apo, George,Timanfaya,Miguel GS, ¿ande andáis.?

Hola Alfst.
Aquí estoy con terribles dilemas.
Me estoy pensando el  salir mañana con vosotros, pero esta semana va a ser el único día que tengo para descasar y dormir un poco mas (he trabajado también hoy!!!).
Ademas esta noche tengo movida en casa: "fiesta del pijama" de mi hija y 4 amigas preadolescentes  :-? :-? :-?
va a ser terrible  :'( :'( :'( :'(

Me reservo para el próximo sabado día 5,
ME APUNTO AL CABRITILLO. :) :)

175B175053424A4D230 dijo:
[quote author=724D116D5E59593F0 link=1305488924/118#118 date=1306572144]Por cierto ¿de donde se sale el Domingo para Atienza?
¡¡qué miedo me das!!
:-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
No Miguel, no puedo aun, hoy he salido con mi Wild star y he vuelto perjudicado, pero en poco tiempo estoy en ruta, no lo dudes, mañana intentare ir a tomar un cafe con vosotros y a rayar el coche con los dientes..... >:( >:( >:( >:(

¿Ha hablado alguien con Carlos (rompeto) para ver si se ha enterado de la quedada para comer?

Chicos, pasadlo bien mañana. Ójala os haga de buen ocomo hoy.

Mañana yo he quedado con Julio (Boche) y dvdmcc (David) pero sin moto.

En cuanto al cabrito, creo que me va a ser imposible, lo confirmo en cuanto lo sepa al 100% pero está difícil.

Raff, me alegro que hayas vuelto a montar en moto, aunque no estés al 100%, tranquilo que todo llega.

¿Que te ronda por la cabeza?¿te vas a comprar otra? ¿Cual?¿Sigues pensando en la Yamaha?

V,s a todos.

Lo de Rompeto, efectivamente, yo no tengo el teléfono, pero seria conveniente que el que lo tenga le de un toque.

1137243137560 dijo:
Lo de Rompeto, efectivamente, yo no tengo el teléfono, pero seria conveniente que el que lo tenga le de un toque.

Ya le doy un toque yo mañana, que creo que tengo su teléfono!!!!!, le he puesto varios privates, pero creo que no debe de entrar mucho en el foro!!!!!.

Acabo de llegar a casa un poco "tostado" y como mañana si que parece que va a llover, me quedo en casita que además tengo comida en casa de un amiguete aficionado a la F1!!!!! ;) ;) ;) ;)

Pasarlo bién y espero que no os llueva!!!!! :P :P :P :P

Poner fotos para envídia del personal!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

V,ssssss

Bueno, ya de vuelta en casa. Bonita vuelta descubriendo nuevos tramos por la zona de Atienza con asfalto impecable. Luego otros tramos no tan buenos cerca de Jadraque. Hemos ido 4 y hemos desayunado en Galve de Sorbe.
La foto de la quedada...
p1020037z.jpg

En la salida Mr. Raff estuvo a despedirnos.
Vsssssssssssssssssssssss

Que buena salida por Atienza, la verdad que las carreteras de allí son envidiables.

Nosotros los Madrinaleros deportistas también hemos hecho nuestra particular salida. Hemos salido en el punto de encuentro a las 9.00h donde empezamos por la zona de Alcala con muy buen asfalto y donde se podía apretar bien, después enfilamos Castellana y los calores empezaron a pasar factura a nuestras máquinas, especialmente a mi llegando hasta el Bernabeu. Una vez allí un tramo de subida con pocas curvas por Concha Espina y viramos hacía Principe de Vergara y teníamos buen agarre de zapatos  :D :D :D y ya para acabar Goya otra vez estrujando las últimas revoluciones que daban nuestros motores y llegada!!! Os cuelgo un par de fotos de nuestra particular salida Madrinal. Un abrazo!

LLEGADA A NUESTRO DESTINO

PARADITA PARA LLENAR DEPÓSITOS, SIN TORREZNOS  >:(!

43414B564341424D4A4D404D040 dijo:
[quote author=1137243137560 link=1305488924/135#135 date=1306621181]Lo de Rompeto, efectivamente, yo no tengo el teléfono, pero seria conveniente que el que lo tenga le de un toque.

Ya le doy un toque yo mañana, que creo que tengo su teléfono!!!!!, le he puesto varios privates, pero creo que no debe de entrar mucho en el foro!!!!!.

Acabo de llegar a casa un poco "tostado" y como mañana si que parece que va a llover, me quedo en casita que además tengo comida en casa de un amiguete aficionado a la F1!!!!! ;) ;) ;) ;)

Pasarlo bién y espero que no os llueva!!!!! :P :P :P :P

Poner fotos para envídia del personal!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

V,ssssss[/quote]

He hablado con Carlos, no se habia enterado de nada porque lleva un güevo de tiempo sin ordenador, no puede ir a la comida porque tiene una comunión y está bastante hecho polvo moralmente, sigue de baja y le tienen que volver a operar de la muñeca. :-[

Efectivamente he conseguido hablar con Carlos y esta bastante "choff" :-/ :-/, me ha dicho que el no puede venir a la comida , pero que al estar organizado que sigamos con lo previsto y que con el ya quedaremos otro dia, aunque sea una puñeta podriamos pasarlo al 12 y asi iria Carlos y probablemente tambien Miguel 4x4, que el 5 tampoco puede, a mi me da igual un dia que otro, como si seguimos adelante con esta y mas adelante hacemos otra.
yo en breve organizare un aperitivo y unas cerves en casa y quiero mi calle plagada de BMW o cualquier cosa con dos ruedas 8-) 8-) 8-)

Yo por mi parte si es para que pueda venir Rompeto, me da lo mismo la fecha.

5E4C535E5759593A0 dijo:
Que buena salida por Atienza, la verdad que las carreteras de allí son envidiables.

Nosotros los Madrinaleros deportistas también hemos hecho nuestra particular salida. Hemos salido en el punto de encuentro a las 9.00h donde empezamos por la zona de Alcala con muy buen asfalto y donde se podía apretar bien, después enfilamos Castellana y los calores empezaron a pasar factura a nuestras máquinas, especialmente a mi llegando hasta el Bernabeu. Una vez allí un tramo de subida con pocas curvas por Concha Espina y viramos hacía Principe de Vergara y teníamos buen agarre de zapatos  :D :D :D y ya para acabar Goya otra vez estrujando las últimas revoluciones que daban nuestros motores y llegada!!! Os cuelgo un par de fotos de nuestra particular salida Madrinal. Un abrazo!

Jajajaja, buena narración David. Sólo ha faltado alguna referencia a un gripaje. ;D ;D ;D

En fin..... abro otro hilo con el consenso cabritil total para todos los pochines, además tambien mucha gente no podía el 5 y si lo sumamos a lo del tema moteril de Canencia, lo mismo es hasta mejor.

CABRITO EL 12!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306695562

De Rompeto una gran putada lo de la nueva operación, le envío todo mi ánimo y deseo que se recupere pronto.

V,ssssss

0A272B202D480 dijo:
[quote author=5E4C535E5759593A0 link=1305488924/139#139 date=1306684349]Que buena salida por Atienza, la verdad que las carreteras de allí son envidiables.

Jajajaja, buena narración David. Sólo ha faltado alguna referencia a un gripaje.  ;D ;D ;D[/quote]

Hemos visto varios gripados y con motor Irreparable!!

Por cierto desde aquí ánimo Rompeto y por mis partes sin problema para cambiar fecha del cabrito.

LO PASAMOS MUY BIEN AYER, POR FIN CONSEGUI IR EL ULTIMO SIN MOVERME EN TODA LA RUTA LO DISFRUTE MAS PUES NO ME CONSIDERO TAN CUALIFICADO PARA IR ENTRE LOS PRIMEROS, LO DE LA COMIDA EL 5 O EL 12 BUENO COMO VOSOTROS VEAIS ME GUSTARIA PROPONER SI SE PUDIERA QUE NOS ACOMPAÑARAN LAS MUJERES NO SE COMO LO VEIS O QUEDAR CON ELLAS EN EL PUNTO DE LA COMIDA NO SE VOSOTROS ME DAREIS VUESTRA OPINION SALUDOSSSSS

En primer lugar dar ánimos a Carlos, que todo pasa y algún día te reirás de esto, créeme, se pasará y lo olvidarás.

En cuanto a las cervezas de Raff, cuenta con que aparcaré en tu calle, mis dos ruedas.

Referene al cabrito, el pobre teine que estar ya más asao que ohú!!!! Yo este finde no lo tenía claro, pero al final lo mismo me podía apuntar, en cuanto al 12 me tienen que confirmar si tengo visita de unos italianos.

David, me parece bien que hallas hecho la crónica de nuestra vuelta del domingo, que no se crean el resto de madrinaleros que no salimos.

V,s a todos.

4E4B535943462A0 dijo:
LO PASAMOS MUY BIEN AYER, POR FIN CONSEGUI IR EL ULTIMO SIN MOVERME EN TODA LA RUTA LO DISFRUTE MAS...
Confiesa que lo que disfrutaste era verme pasarlas P :-XT :-XS  botando en las curvas.

Que no era tan bueno el tramo de Jadraque?, seras perro, aquello era mas parecido a una atraccion de feria que una carretera. Encima, en una de las curvas pille un pedrolo de 3cms de diametro con la rueda delantera que hizo que se me se cortara la inyeccion a la altura de la garganta... :P Es peor que las carreteras del cuentame....

Y ya flipe al ver una señal de peligro por barro en la carretera... :o :o :o

Si llega a ser 3kms mas largo ese tramo tiro la moto a la cuneta y regreso a casa andando.... vaya tela...

El resto, buena compañia y buena ruta.

Salu2. 8-)

0E22201C6E1C07262236352A2F2F26430 dijo:
[quote author=4E4B535943462A0 link=1305488924/146#146 date=1306739219]LO PASAMOS MUY BIEN AYER, POR FIN CONSEGUI IR EL ULTIMO SIN MOVERME EN TODA LA RUTA LO DISFRUTE MAS...
Confiesa que lo que disfrutaste era verme pasarlas P :-XT :-XS  botando en las curvas.

Que no era tan bueno el tramo de Jadraque?, seras perro, aquello era mas parecido a una atraccion de feria que una carretera. Encima, en una de las curvas pille un pedrolo de 3cms de diametro con la rueda delantera que hizo que se me se cortara la inyeccion a la altura de la garganta... :P Es peor que las carreteras del cuentame....

Y ya flipe al ver una señal de peligro por barro en la carretera... :o :o :o

Si llega a ser 3kms mas largo ese tramo tiro la moto a la cuneta y regreso a casa andando.... vaya tela...

El resto, buena compañia y buena ruta.

Salu2. 8-)[/quote]
JAJAJAJA, LA VERDAD QUE CON LA RUEDA TAN MAL LAS PASASTES PUTAS ES VERDAD PERO BUENO AMI TAMBIEN ME LO HICISTES PASAR UN POCO MAL LA VERDAD CON ESAS FRENADAS INESPERADAS PERO POR SEGUNDA RUTA CON LOS MADRINALES GENIAL COMO SIEMPRE, TENGO LA MOTO EN EL CONCE YA SABES REVISION DE LOS 30000KMS PALAZO QUE TE E DAO JEJEJEJEJ SALUDOSSS

Atrás