Madrinal Veraniega 07/008/11

jomardi

Curveando
Hola a todos,

En el anterior post hablábamos de salir este domingo, por las fechas que son es fácil que seamos pocos, pero una Madrinal no puede parar, así que este domingo el que se anime bienvenido será.

Por lo que ¿quién se apunta para salir el próximo domingo 7 de agosto con la fresquita?

Si somos un número considerable quedamos donde siempre, en la BP de Isla a las 08:30 por ejemplo?

Si vemos que solo somos dos o tres, ya veremos donde quedamos y a qué hora.

En un principio se apuntaba David, Elturbo lo dudaba y Miguel GS hizo un comentario pero no decía nada, George tiene que pedir permiso ;) y Apo está en duda, por lo que voy haciendo la lista.

* Jomardi
* dvdmcc

¿Alguno más?

V,s

yo me apunto tambien¡¡¡¡
un saludo y lo vamos viendo¡¡¡¡¡¡
v'ssssssssssss

Creo que podre pero hasta el Sábado no lo puedo asegurar, puesto que curro la noche del viernes y no se a que hora terminare el Sábado.

madre miaaa que madrugon ::) asi yo no quedo nunca con nadieee yo soy de las que salgo a las 10 u 11 de la mañana jejejjeje. la semana que viene estoy en madrid para salir todav la semana pero si alguien se apunta a esas horas jejjejje ;). mañana salgo pero claro a partir de las 11 :-[ si alguien se apunta??

5B59425344575143574F360 dijo:
madre miaaa  que  madrugon   ::) asi  yo no quedo nunca   con nadieee  yo soy de las que salgo a las 10  u 11 de la mañana jejejjeje. la semana que viene  estoy en madrid para salir todav la semana pero  si alguien se apunta  a esas horas jejjejje ;). mañana salgo pero claro a partir de las 11  :-[ si alguien se apunta??
Las madrinales nunca son mas tarde de las 9 am...sino con el calor en verano, nos podemos morir...y en invierno los coches...

CReo que puedo apuntarme el Domingo...

Bueno.....

Parece que esto se anima,

* jomardi
* dvdmcc
* El turbo
* Apo

¿Quién propone ruta? o...mejor dicho ¿quién hace de Road Leader? EL oficial (4x4) debe estar de vacaciones y el ViceRoad-Leader (George) duda si podrá venir. Es que mi amigo Raúl, (ha venido ya a alguna madrinal), vive en Guadalajara y sería una paliza hacerlo bajar hasta la BP de Isla Azul si por ejemplo decidieramos ir por el Atazar.

Yo como dijo Mr Raff en su día, me pierdo en el salón de casa, que por cierto ¿estás por ahí Miguel? ¿Como va la recuperación? Avisanos cuando vuelvas a estar a gusto encima de la moto, sabes que te esperamos.

Moteraguay, ¿pero qué horas son esas de salir? si ya casi estamos de vuelta ;) Anímate, serías la primera Madrinalera que nos acompaña.

Bueno chic@s, nos vemos en breve.

V,s

Jose, si saliera este finde lo hubiera abierto yo mismo, hasta octubre no creo que pueda, ya casi te voy a ganar a ti ausentandome de las madrinales por periodos prolongados ehhhhh ;D

2226283A2A2310081C4F0 dijo:
Jose, si saliera este finde lo hubiera abierto yo mismo, hasta octubre no creo que pueda, ya casi te voy a ganar a ti ausentandome de las madrinales por periodos prolongados ehhhhh   ;D

Pero Miguel ¿hasta octubre?????? ¿Qué tienes entre manos?

Ahí le has dado, me ha dolido :'( :'( periodos prolongados :'( :'(

Un saludo Miguel y buenas vacaciones

6560626E7D6B660F0 dijo:
[quote author=2226283A2A2310081C4F0 link=1312360132/6#6 date=1312448173]Jose, si saliera este finde lo hubiera abierto yo mismo, hasta octubre no creo que pueda, ya casi te voy a ganar a ti ausentandome de las madrinales por periodos prolongados ehhhhh   ;D

Pero Miguel ¿hasta octubre?????? ¿Qué tienes entre manos?

[highlight]Ahí le has dado, me ha dolido  [/highlight]:'( :'( periodos prolongados  :'( :'(

Un saludo Miguel y buenas vacaciones[/quote]

Aaaaanda tontorron, si ha sido un cachetito de nada... ;D

Pues todavia no estoy de vacaciones, hasta finales de agosto nada, pero es que entre que todos los findes hago como George, ración de pueblo con escabeche y luego un par de salidas que ya tengo planificadas se me acabaron los findes hasta octubre.  :o

En fin, ya nos volveremos a ver con la fresca.

Muy buenas,
No estoy seguro al 100%, pero hare un poder para asistir con Alfs.
Si no, pasarlo bien.

Por otro lado, la semana pasada estuve en el Atazar y eso parece el Retiro en verano, estaba hasta arriba. Tambien hay muuuucha Benemerita, con la operacion salida vimos hasta 6 motos y tres coches en la salida de Torrelaguna.

Ahora, con los calores, Guadalajara, es una buena opcion.

Salu2.

pues yo como dice jomardi soy como un burro en medio de un garaje¡¡¡¡¡¡jajajajajaja asi que eso de la ruta lo dejo a vuestra eleccion que ya sois perros viejos¡¡¡¡¡¡¡
un saludo.........

Yo tengo alguna ruta que me paso 4x4, por Guadalajara y demas---las voy a buscar y las pongo a ver que os parece...el problema es que yo soy de largo recorrido. ;D buscaré alguna de 300-350 km...

SAlir bien desayunados...que hasta que cenemos...!!! ;D ;D :P :P

4F63615D2F5D46676377746B6E6E67020 dijo:
Muy buenas,
Si no, pasarlo bien.

Por otro lado, la semana pasada estuve en el Atazar y eso parece el Retiro en verano, estaba hasta arriba. Tambien hay muuuucha Benemerita, con la operacion salida vimos hasta 6 motos y tres coches en la salida de Torrelaguna.

Salu2.
Ya está bien que se te vea el pelo...venga a ver si te vienes,,,,bueno y ALFS,,,y el finidi vamos chicos...

Mi amigo JOse se vendrá

* jomardi
* dvdmcc
* El turbo
* Apo
* Pelopincho

Buenas noticias, me he "escaqueado" del pueblo!!!!!!! :o :o :o :o

Ahora que......., tenemos una cita con otra pareja para cenar el sábado y luego copearnos!!!!! ::) ::) ::) ::)

Por lo que el domingo por la mañana seguro que si me he acostado "tostado" a las mil y gallina, no creo que esté para montar en amoto y eso que estreno rueda delantera y chupa (me he pillado una Dainese veraniega :-? :-? :-?).

Ya veremos a ver lo que pasa....... :D :D :D :D

V,sssssss ;) ;) ;)

7B4A553A0 dijo:
[quote author=4F63615D2F5D46676377746B6E6E67020 link=1312360132/9#9 date=1312465448]Muy buenas,
Si no, pasarlo bien.

Salu2.
Ya está bien que se te vea el pelo...venga a ver si te vienes,,,,bueno y ALFS,,,y el finidi vamos chicos...

Mi amigo JOse se vendrá

* jomardi
* dvdmcc
* El turbo
* Apo
* Pelopincho
* elvikingo[/quote]

V,ssssss ;)

Venga Jorge animate no seas "madiquita"!! Sino ya me veo con APO comiendo a las tantas y sin poder mear!

Yo también voy de estreno, en este caso de botas poco a poco y por fases dejaré de ser la abeja maya del grupo  ;D ;D

7B72416A6B6C7C711E0 dijo:
pues yo como dice jomardi soy como un burro en medio de un garaje¡¡¡¡¡¡jajajajajaja asi que eso de la ruta lo dejo a vuestra eleccion que ya sois [highlight]perros viejos[/highlight]¡¡¡¡¡¡¡
     un saludo.........

Bueno, bueno....en las Madrinales unos son perros y otros viejos ;D ;D ;D

Vikingo bienvenido.

Por cierto ¿quién es pelopincho?

George, ¿como sabía yo que tú te apuntabas a esta?  ;)

Señores, para ir cerrando el asunto, por mí, que sabeis que no me cuesta madrugar, lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta que viene APO, que se hace 300 km para ir a comprar el pan, no digo nada cuando sale de ruta  ;)

¿Cerramos pues Guadalajara? Si es así, sería bueno cambiar el sitio habitual de salida (que por cierto a mi me viene de cine) y quedar por el norte para evitar a los norteños un madrugón mayor, teniendo que bajar para volver a subir.

APO, porqué no cuelgas la ruta que tienes de Miguel (4x4) para quedar en un sitio y así poder decirle a mi amigo Raul, que viene de Guadalajara que no baje hasta el sur de Madrid para después volver a pasar por su casa.

A las 08:30???????? y en vez de Madrinales (para quien no lo sepa Madrid+Matinal) sería Madruginales  :) :) Hemos llegado a quedar a las 08:00 en en ediciones anteriores pero os estáis convirtiendo en unos camastrones.

Alfts, ¿tú al final qué? A ver si en Septiembre hacemos un repaso que hay algunos históricos muy perdidos(no es tu caso)

V,s a todos.

696C6E6271676A030 dijo:
Vikingo bienvenido.

[highlight]George, ¿como sabía yo que tú te apuntabas a esta? ;)[/highlight]
Señores, para ir cerrando el asunto, por mí, que sabeis que no me cuesta madrugar, lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta que viene APO, que se hace 300 km para ir a comprar el pan, no digo nada cuando sale de ruta  ;)

¿Cerramos pues Guadalajara? Si es así, sería bueno cambiar el sitio habitual de salida (que por cierto a mi me viene de cine) y quedar por el norte para evitar a los norteños un madrugón mayor, teniendo que bajar para volver a subir.

APO, porqué no cuelgas la ruta que tienes de Miguel (4x4) para quedar en un sitio y así poder decirle a mi amigo Raul, que viene de Guadalajara que no baje hasta el sur de Madrid para después volver a pasar por su casa.

A las 08:30???????? y en vez de Madrinales (para quien no lo sepa Madrid+Matinal) sería Madruginales  :) :) Hemos llegado a quedar a las 08:00 en en ediciones anteriores pero os estáis convirtiendo en unos camastrones.

Alfts, ¿tú al final qué? A ver si en Septiembre hacemos un repaso que hay algunos históricos muy perdidos(no es tu caso)

V,s a todos.

NO, no estoy apuntado!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Ya comento que todo depende de la hora y el estado en el que me acueste el sábado......

Si al final salgo por la noche (que todavía no está decidido) no creo que tenga cuerpo para madrugar y subirme a la moto!!!!

V,ssssss

7E7B797566707D140 dijo:
Vikingo bienvenido.

[highlight]Por cierto ¿quién es pelopincho?[/highlight]

V,s a todos.

Casi he salido más con PELOPINCHO que contigo!!!!!

Como ya no sales con la moto...... :P :P :P :P :P

V,sssss ;)

Muchas gracias! Desde donde soleis salir...?

2B2E2C20332528410 dijo:
Vikingo bienvenido.

V,s a todos.

7C7E74697C7E7D7275727F723B0 dijo:

[highlight]Como ya no sales con la moto...... :P :P :P :P :P[/highlight]

V,sssss ;)

jejejejeje Jose, otro que sacude.  ;D

424745495A4C41280 dijo:
[quote author=7B72416A6B6C7C711E0 link=1312360132/10#10 date=1312479852]pues yo como dice jomardi soy como un burro en medio de un garaje¡¡¡¡¡¡jajajajajaja asi que eso de la ruta lo dejo a vuestra eleccion que ya sois perros viejos¡¡¡¡¡¡¡
     un saludo.........

Bueno, bueno....en las Madrinales unos son perros y otros viejos  ;D ;D ;D[/quote]

!! guau !! !! guau !! !! guau !!

5357594B5B5261796D3E0 dijo:
[quote author=424745495A4C41280 link=1312360132/18#18 date=1312542052][quote author=7B72416A6B6C7C711E0 link=1312360132/10#10 date=1312479852]pues yo como dice jomardi soy como un burro en medio de un garaje¡¡¡¡¡¡jajajajajaja asi que eso de la ruta lo dejo a vuestra eleccion que ya sois perros viejos¡¡¡¡¡¡¡
     un saludo.........

Bueno, bueno....en las Madrinales unos son perros y otros viejos  ;D ;D ;D[/quote]

!! guau !! !! guau !! !! guau !!
[/quote]

No ladres Miguel, que tu eres de los otros..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno ya lo tengo claro, al final salgo esta noche y así el domingo lo tengo LIBRE!!!! :P :P :P :P :P

Por lo que si, habrá MADRINAL, pero conociendo a Apo y a Pelopi y yo teniendo todo el día para motear, creo que lo mejor será preparar ruta para quedarnos a comer por ahí..... ::) ::) ::) ::) ::)

A ver Antonio que se te ocurre........ :D :D :D :D :D

V,sssssss

Yo el sábado por la mañana me manifiesto, desde el curro dependiendo a la hora que salga, que están las noches calentitas.

71757B697970435B4F1C0 dijo:
[quote author=7C7E74697C7E7D7275727F723B0 link=1312360132/21#21 date=1312543681]

[highlight]Como ya no sales con la moto...... :P :P :P :P :P[/highlight]

V,sssss ;)

jejejejeje Jose, otro que sacude.  ;D[/quote]

La habéis tomado conmigo en este hilo :'( :'( :'( menos mal que después os doy pal pelo en la carretera ::) ::) ::) :P

George, si os quedáis a comer, haremos la ruta juntos hasta las 13 h mas o menos, y los que os quedáis tiráis para el lugar del ágape y los demás para su casita.

Por lo que resumiendo:

[highlight]Dia de la salida[/highlight]: Domingo 7 agosto de 2011
[highlight]Lugar de la salida[/highlight]: Gasolinera BP de ISLA AZUL (salida 27 M40).
[highlight]Ruta[/highlight]: En un principio Guadalajara, pero esto os lo dejo a otros.
[highlight]Madrinaleros[/highlight]:

* jomardi
* dvdmcc
* El turbo
* Apo
* Pelopincho
* elvikingo
* George
* Raulkun (mi amigo).

V,s

Repito, me faltaba la hora.

George, si os quedáis a comer, haremos la ruta juntos hasta las 13 h mas o menos, y los que os quedáis tiráis para el lugar del ágape y los demás para su casita.

Por lo que resumiendo:

[highlight]Dia de la salida:[/highlight] Domingo 7 agosto de 2011
[highlight]Lugar de la salida[/highlight]: Gasolinera BP de ISLA AZUL (salida 27 M40).
[highlight]Hora[/highlight]: 08:30 a.m.
[highlight]Ruta[/highlight]: En un principio Guadalajara, pero esto os lo dejo a otros.
[highlight]Madrinaleros[/highlight]:

* jomardi
* dvdmcc
* El turbo
* Apo
* Pelopincho
* elvikingo
* George
* Raulkun (mi amigo).

V,s

jajajajajajaja¡¡¡bueno lo dejaremos ahi¡¡¡¡unos perros y otros viejos¡¡¡¡¡cuantos seran de cada??????
yo el domingo os acompaño hasta a 13.30 mas o menos pues tengo que ir a comer a casa que si no la parienta no me deja hechar la siesta¡¡¡¡¡¡jejejejejejejeje

JOe, me descuido un rato y cambiais todos de traje...GEORGE; de que color es tu cazadora??? ;D ;D mejor que con el cuero que te vas a asar y lo mismo te confunde con una morcilla... ;D :P :P

David, que chulas las botas, yo tambien tengo que comprarme unas...ya me diras que tal y me aconsejas, por que las mias son del todo a cien :-[ :-[

JOmardi, Pelopincho es mi amigo de siempre, tiene una 800st, en gris, creo que le conoces...tiene un poc de barriguita... ;D ;D

La ruta, pues esta noche la miro...y a ver donde comemos y sobretodo si podemos...

1D2C335C0 dijo:
[quote author=5A53495654565158503F0 link=1312360132/13#13 date=1312502331]Podria apuntarme...?
Pues claro que puedes venir,,,el problema es que esa moto,,,no nos cae muy bien,,,,no tienes otra mejor??

Nos vemos el DOmingo![/quote]

Otro con gasofa por si me quedo tirado!!!! ::) ::) ::) ::)

Me llevaré el macarrón por si las moscas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

477669060 dijo:
[quote author=5A53495654565158503F0 link=1312360132/13#13 date=1312502331]Podria apuntarme...?
Pues claro que puedes venir,,,el problema es que esa moto,,,no nos cae muy bien,,,,no tienes otra mejor??

Nos vemos el DOmingo![/quote]

Jajaja... siento que no os guste... la camuflare...!

Gracias a todos...! (Pero cobro la gasolina a 3€/litro...;))

Que lo paseis bien, me han surgido otros compromisos.

Una pena Alfst, nos vemos pues en Septiembre.

Me estoy calentando y lo mismo me pillo un mono de cuero, tanto calentar George con el cuero que al final me lo compro.

Estoy por ir esta mañana y como vaya lo llevaré independientemente del tiempo que haga, aunque me muera de caló.

George, siempre por lo negro, a estos macarretas hay que vigilarlos de cerca que ya nos la han jugado alguna vez, menos mal que a mi no me han pillado todavía ninguna por lo marrón. :o
V,s

0C0E04190C0E0D0205020F024B0 dijo:
[quote author=11203F500 link=1312360132/36#36 date=1312576885]Os dejo 2 rutas...una larga y otra mas larga ;D ;D

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...3.66195+to:40.36344,-3.74268&f=q&om=1

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...3.42989+to:40.36261,-3.74091&f=q&om=1

SOn de 4x4... ;)

No tendrán marrón???????

Que no me fio de los macarretas de las motocros!!!!!!!

V,ssssss[/quote]
DE que color son las nubes??? y le tierra??? ;D ;D

Esas rutas ya las hebeis hecho con Miguel...no hay marrón, o no mucho... ;D ;D :P :P

Tenemos que comer en casa George, a la hora que sea pero en casa...lastima, por que no pdoríamos haber ido a la ALberca que está ahí al lado... :D :D que rico estaba el jodio Secreto iberico..UHmnn

62534C230 dijo:
[quote author=0C0E04190C0E0D0205020F024B0 link=1312360132/37#37 date=1312589172][quote author=11203F500 link=1312360132/36#36 date=1312576885]Os dejo 2 rutas...una larga y otra mas larga ;D ;D

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...3.66195+to:40.36344,-3.74268&f=q&om=1

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...3.42989+to:40.36261,-3.74091&f=q&om=1

SOn de 4x4... ;)

No tendrán marrón???????

Que no me fio de los macarretas de las motocros!!!!!!!

V,ssssss[/quote]
DE que color son las nubes??? y le tierra??? ;D ;D

Esas rutas ya las hebeis hecho con Miguel...no hay marrón, o no mucho... ;D ;D :P :P

Tenemos que comer en casa George, a la hora que sea pero en casa...lastima, por que no pdoríamos haber ido a la ALberca que está ahí al lado... :D :D que rico estaba el jodio Secreto iberico..UHmnn[/quote]

Lástima lo de la comida, quizás me descuelgue de la Madrinal y me busque a alguien para pasar todo el día.

V,sssssss

Jorge,

Anímate y vente con nosotros hombre!!!!!!

Me he comprado mono de cuero, mañana lo estreno por mucho calor que haga!!!!!!!!!!!

V,s

Mucho lo siento señores, pero para una vez que puedo, he de aprovecharlo......

Me descuelgo de la madrinal y me voy a rutear todo el día por la provincia de Soria.

Pasarlo bien y hacer afotos.

V,ssssss

de momento mañana soy duda... he visto que llevo 1315km y aun no he podido cambiar el 1º aceite (el lunes por fin la cogen...), asi que no se si es muy buena idea estirar los km... si decido ir, estare en la BP a las 8:30h... Si no, nos vemos en la siguiente!

515359445153505F585F525F160 dijo:
Mucho lo siento señores, pero para una vez que puedo, he de aprovecharlo......

Me descuelgo de la madrinal y me voy a rutear todo el día por la provincia de Soria.

V,ssssss
Sabia que cuando el FINIDI puede llenar el barrigo con Ñu a gusto,,,no respeta ni las amistades ;D ;D ;D ;D :P :P pasateló bien joio...ya no nos vemos hasta mediados de septiembre!!

A los demas, nos vemos mañana...

VIkingo, no, no es buena idea alargar el primer cambio, es mas, ya te has pasado 300 km...venga, al taller...

SALUDOS!!

Hola a todos, estaré en la BP a las 8,30H, hace tiempo que no salgo y ya es hora.....

Un poco tarde 8.30 no. Bueno mañana nos vemos.

CROACIAAAAAAAAAA ya falta menos :D :D :D

50617E110 dijo:
[quote author=515359445153505F585F525F160 link=1312360132/43#43 date=1312660710]Mucho lo siento señores, pero para una vez que puedo, he de aprovecharlo......

V,ssssss
Sabia que cuando el FINIDI puede llenar el barrigo con Ñu a gusto,,,no respeta ni las amistades ;D ;D ;D ;D :P :P pasateló bien joio...ya no nos vemos hasta mediados de septiembre!!

A los demas, nos vemos mañana...

[highlight]VIkingo, no, no es buena idea alargar el primer cambio, es mas, ya te has pasado 300 km...venga, al taller...[/highlight]
SALUDOS!![/quote]

Me dijeron en el conce que hiciera sin problemas los 1500km que dice el libro, aunq a mi no me parecia muy buena idea... En cualquier caso, ningun conce me la cogia antes del lunes, asi que... En fin, nos veremos, pues, en la siguiente... :(

Pues salvando los obtaculos ya en casita >:( >:( >:(

Siento el coñazo que os habeis tragado de autopista, ha sido fuerza mayor...

Mañana la llevaré al taller a ver que le pasa en la patita de atrás--- ::)

Ya había mancha de liquido en mi garage ante de salir, ya os contaré...como no la arraglen me quedo sin vacas, veremos si BMW, es la BMW que espero...

Un saludo chicos!!!

Atrás