MADRINALES; 10/07/11 (Matinales Madrid) Ruta por Guadalajara

7174767A697F721B0 dijo:
[quote author=74767C617476757A7D7A777A330 link=1309802724/48#48 date=1310515326]Bueno chavales, pues ya he buceao!!!!!!

Ahora solo me queda MONTAR EN GLOBO!!!!!! Je, je, je.....

V,sssssss

Gerorge, y....¿como se te ha dado? Bien o como montar en moto  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues es una autentica pasada, nunca habia usado bombona, siempre con snorquel y la verdad, estuve unos 40 minutos y ha sido una pasada, he visto un moton de peces.

Se lo recomiendo a todo el que pueda, la experiencia, merece la pena. :)

Ahora me estoy adentrando en el maravilloso mundo del buffet libre "todo incluido" que tambien tiene lo suyo........, cuando vuelva me voy a tener que meter el mono con calzador!!!!!! :D :D :D

V,sssss ;)

4C4E44594C4E4D4245424F420B0 dijo:
[quote author=7174767A697F721B0 link=1309802724/49#49 date=1310543083][quote author=74767C617476757A7D7A777A330 link=1309802724/48#48 date=1310515326]Bueno chavales, pues ya he buceao!!!!!!

Ahora solo me queda MONTAR EN GLOBO!!!!!! Je, je, je.....

V,sssssss

Gerorge, y....¿como se te ha dado? Bien o como montar en moto  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues es una autentica pasada, nunca habia usado bombona, siempre con snorquel y la verdad, estuve unos 40 minutos y ha sido una pasada, he visto un moton de peces.

Se lo recomiendo a todo el que pueda, la experiencia, merece la pena. :)

Ahora me estoy adentrando en el maravilloso mundo del buffet libre "todo incluido" que tambien tiene lo suyo........, cuando vuelva me voy a tener que meter el mono con calzador!!!!!! :D :D :D

V,sssss ;)

[/quote]

Joder George vaya vacaciones te estas pegando, felicidades peró no comas mucho que después no te entrara ni un torrezno :D

Bueno chavales ya estoy en casita y dispuesto para este fin de semana.

Bueno pues propongo una ruta de 400 kms para el próximo domingo 17 pero a ritmo tranquilo. Salir a las 8 de la mañana y volver a las 2 a casa con todo tipo de escenarios; campiña, sierra, autovía, curvas, rectas solitarias....

http://maps.google.com/?saddr=40.36...;FTxIZQIdssrO_w;FZJzZgId_qnL_w;FXLiZwIdEuvG_w
Pararemos dos veces; una para desayunar en Tarancón y otra para tomar el aperitivo ya por Villarejo de Salvanés.
Será mi última salida hasta finales de Agosto.
Bueno espero opiniones y en función de ellas "arreglamos".
Vssssssssssss :) :) :)

6E226E292A3B33345A0 dijo:
Pues claro¡¡¡¡ ;)

hace tiempo que tengo ganas de salir con la gente del foro. Pensaba apuntarme con los chicos de RIDER´S MADRID pero parece que salen el domingo pero no comen en casa y la verdad prefiero madrugar pero estar a medio día en casa y más si hay gran premio.

me abono al post para ver la hora, lugar de reunión y ruta.

¿400?, no van a ser muchos para una sola mañana, si lo dejáramos en 300 mas o menos, que no esta nada mal.

6E485B4E48290 dijo:
[highlight]¿400?[/highlight], no van a ser muchos para una sola mañana, si lo dejáramos en 300 mas o menos, que no esta nada mal.
Pero mira que eres GAY... ;D

Está pero que muy bien, y mas para un tio como tu... :P

Muy buena ruta Miguel, me la conozco en gran medida, buena carretera y muuuuuchas curvas...

7E327E393A2B23244A0 dijo:
Bueno pues propongo una ruta de 400 kms para el próximo domingo 17 pero a ritmo tranquilo. Salir a las 8 de la mañana y volver a las 2 a casa con todo tipo de escenarios; campiña, sierra, autovía, curvas, rectas solitarias....

http://maps.google.com/?saddr=40.36...;FTxIZQIdssrO_w;FZJzZgId_qnL_w;FXLiZwIdEuvG_w
Pararemos dos veces; una para desayunar en Tarancón y otra para tomar el aperitivo ya por Villarejo de Salvanés.

a mi me parece bien la ruta igual se me hace un pelo larga, pero por mi ok.

entiendo por la ruta que salimos de la gasolinera BP de la M40 junto al centro comercial Isla Azul, ¿no? a las 8:00 ¿?

YA tengo las camisetas, si alguien viene el Domingo que me lo diga y se las acerco...

Apito guapetón, que acabo de meterme 700 km para el cuerpo de tirón majo, pero si hay que hacerlo se hace pero paso de caminos de cabras, que os conocemos, jejejejeje [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=red.gif]

Pues me iran bien los 400 km para estrenar neumáticos, los he cambiado porqué me hizo un par de cosas extrañas el otro finde y no me fio de su estado...

Tened en cuenta sitios para repostar cada 250km +- jeje

dvidmcc, ¿como va la burra nueva?, cuenta algo.

694F5C494F2E0 dijo:
Apito guapetón, que acabo de meterme 700 km para el cuerpo de tirón majo, pero si hay que hacerlo se hace pero paso de caminos de cabras, que os conocemos, jejejejeje [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=red.gif]
Ese es mi chico ;D :-* :P :P :P

En cuanto le pongas taco a la tuya, no te pillamos.. ;D ;D ;D ;D

2E3C232E2729294A0 dijo:
Pues me iran bien los 400 km para estrenar neumáticos, los he cambiado porqué me hizo un par de cosas extrañas el otro finde y no me fio de su estado...

Llevate un macarron y le chupas del deposito a Apo, que siempre va sobrao!!!!!!!

Además no creo que te ponga impedimento, ya que a el, eso de que se la chupen........ ;D ;D ;D

54657A150 dijo:
YA tengo las camisetas, si alguien viene el Domingo que me lo diga y se las acerco...

Ya no quiero la mia, te la metes por el culo!!!!!!!!!!!!

Je,je,je....... que es broma, este domingo no puedo, estoy volando hacia Madrid, a ver si el finde que viene......

V,ssssss

6A68627F6A686B64636469642D0 dijo:
[quote author=2E3C232E2729294A0 link=1309802724/63#63 date=1310723690]Pues me iran bien los 400 km para estrenar neumáticos, los he cambiado porqué me hizo un par de cosas extrañas el otro finde y no me fio de su estado...

Llevate un macarron y le chupas del deposito a Apo, que siempre va sobrao!!!!!!!

Además no creo que te ponga impedimento, ya que a el, eso de que se la chupen........ ;D ;D ;D[/quote]
SIgues igual de cochino, pero estoy de acuerdo.. ;D ;D me presto voluntario!!!

72435C330 dijo:
[quote author=6A68627F6A686B64636469642D0 link=1309802724/66#66 date=1310732775][quote author=2E3C232E2729294A0 link=1309802724/63#63 date=1310723690]Pues me iran bien los 400 km para estrenar neumáticos, los he cambiado porqué me hizo un par de cosas extrañas el otro finde y no me fio de su estado...

Además no creo que te ponga impedimento, ya que a el, eso de que se la chupen........ ;D ;D ;D[/quote]
SIgues igual de cochino, pero estoy de acuerdo.. ;D ;D me presto voluntario!!![/quote]

Jaja a APO todo lo que sea macarroón...chupar...o juegos de magia sin manos no pone inpedimento que peligro!

Alfonso la moto genial de momento muy contento, tengo que acabar de adaptarme en curvas lentas peró yo creo que era por el neumático que llevaba que no me inspiraba confianza, me hizo 2 extraños la otra semana al tumbar (no plegar eh APO) parecía como si me cayera hacía dentro la curva peró no parecen cuadrados no sé... a ver con los Pirelli que estos si son los míos y los conozco.

A lo mejor es una obviedad, pero si se te cerraba la dirección en curvas lentas, ( se nota mucho en rotondas) revisa la presión del neumático delantero, seguramente ira baja, aunque si has cambiado los neumáticos me imagino que ya no te pasara al llevar su presión correcta.
¿que llevaba y que has puesto?, de neumáticos me refiero a mi los Z8 de momento me van de lujo, y el comportamiento de tu moto y la mía no creo que difiera mucho.

7B4A553A0 dijo:
El domingo estrenaremos camisetas. Ya llegaron las que yo pedí también.
Vsssssssssssss

Alfonso ya mire y las presiones estavan Ok, he comprado las Pirelli diablo Rosso II, en la f llevaba las pirelli rosso corsa y me iban genial, domingo veremos.

5F796A7F79180 dijo:
¿400?, no van a ser muchos para una sola mañana, si lo dejáramos en 300 mas o menos, que no esta nada mal.
Alfonso, que no se diga. Salimos a las 8, a las 9 desayuno y ya hemos hecho 100 kms. a las 9.45 seguimos. A las 12.30 aperitivo y nos hemos marcado 200 kms. más. A las 13.00 nos vamos para casita y nos hacemos otros 100. Total 400 en 6 horas con dos paradas.
Venga, ¡¡qué no se diga!! es que si hacemos menos de 300 las carreteras son las de siempre y de esta manera metemos tramos nuevos y muy interesantes....
Vssssssssssssssss :D :D

6E7C636E6769690A0 dijo:

No te preocupes, yo siempre echo gasolina a los 250 como mucho. Llenamos a la salida y vamos viendo.
Vsssssssssss y suerte con los neumáticos nuevos.... :-? :-? :-?

6B607C61363E0E0 dijo:
[quote author=7E327E393A2B23244A0 link=1309802724/54#54 date=1310673531]Bueno pues propongo una ruta de 400 kms para el próximo domingo 17 pero a ritmo tranquilo. Salir a las 8 de la mañana y volver a las 2 a casa con todo tipo de escenarios; campiña, sierra, autovía, curvas, rectas solitarias....

a mi me parece bien la ruta igual se me hace un pelo larga, pero por mi ok.

entiendo por la ruta que salimos de la gasolinera BP de la M40 junto al centro comercial Isla Azul, ¿no? a las 8:00 ¿? [/quote]
Eso es, a las 8 en la BP de Isla Azul. Hay 10 minutos máximo de cortesía.
Vsssssssssssss

Yo también he cambiado esta tarde los neumáticos; He montado los mismos que llevaba antes, pero la moto parece otra.
mañana haré 60km para ponerlas a punto.

La ruta me parece O.K. diferente a lo que hacemos normalmente pero bien.

Alfs. para que sea un poco mas corta la ruta, si quieres nos metemos por un atajo que nos conocemos Apo y yo. :D :D

Vsss. nos vemos el domingo a las 08:00 hora zulú.

652965222130383F510 dijo:
[quote author=5F796A7F79180 link=1309802724/58#58 date=1310679362]¿400?, no van a ser muchos para una sola mañana, si lo dejáramos en 300 mas o menos, que no esta nada mal.
Alfonso, que no se diga. Salimos a las 8, a las 9 desayuno y ya hemos hecho 100 kms. a las 9.45 seguimos. A las 12.30 aperitivo y nos hemos marcado 200 kms. más. A las 13.00 nos vamos para casita y nos hacemos otros 100. Total 400 en 6 horas con dos paradas.
Venga, ¡¡qué no se diga!! es que si hacemos menos de 300 las carreteras son las de siempre y de esta manera [highlight]metemos tramos nuevos y muy interesantes....[/highlight]
Vssssssssssssssss :D :D[/quote]

Esa zona está muy bien...

Seguramente yo mequede con un amigo, Pelopi, a comer por allí, si alguno le apetece quedarse que lo diga, ponen un Ñu por Poveda de morirse...

Apo,

Yo este finde no salgo, he quedado con otros colegas para ver las carreras, pero guardame una.

V'ssss desde Alcalá de Henares.

55647B140 dijo:

685D4F57515D5204090C3C0 dijo:
Apo,

Yo este finde no salgo, he quedado con otros colegas para ver las carreras, pero guardame una.

[quote author=55647B140 link=1309802724/61#61 date=1310717683]YA tengo las camisetas, si alguien viene el Domingo que me lo diga y se las acerco...
[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Son las camisetas del foro...y no recuerdo que me hayas pedido ninguna...

Jo, este finde no puedo por visita oficial al pueblo, pero la proxima contar conmigo.

Pasarlo muy bien.

Vssss

toc toc toc, se puede?

Me puedo apuntar, no? Que un desayuno y la ruta por zona no habitual promete!

Os veo en la BP de Isla Azul. Es la primera gasolinera nada más entrar desde la M40, no? Es que hace mucho que no voy por la zona...

43726D020 dijo:
[quote author=685D4F57515D5204090C3C0 link=1309802724/78#78 date=1310756421]Apo,

[quote author=55647B140 link=1309802724/61#61 date=1310717683]YA tengo las camisetas, si alguien viene el Domingo que me lo diga y se las acerco...
[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Son las camisetas del foro...y no recuerdo que me hayas pedido ninguna...[/quote]

que pena que esté cerrado el pedido.
A ver si para el próximo no se me pasa.

Ya en casa.
A tiempo para ver la carrera de moto GP.
Al final me he quedado descolgado en el tramo de Alhondiga y he tirado para casa por Tendilla.

Buen verano y vacaciones a todos. Nos vemos en septiembre.

Vsss..

Buena salida motera, buen tiempo, buenas curvas y mejor compañia.

Os subo algunas fotos, disfrutad los que os vays de vacaciones! Abrazos.

Otro ya en casa, justito para ver MotoGP.

Un placer conoceros y espero rutear más veces con vosotros. Pasadlo quienes tengáis la suerte de iros de vacaciones!

Por cierto, ¿donde era el fuego? Porque vaya ritmito desde Sacedón!!! :o :D ;D ;)

que tal compis¡¡¡ bueno pues es la primera vez que hago una salidita con vosotros y lo he pasado genial¡¡¡espero que sean mas veces
un abrazo para todos¡¡¡¡¡

Bueno, pues lo dicho por los colegas; Buena mañana motera con casi 400 kms. y un par de paraditas, una en Tarancón y la última en Sacedón conociendo algunos nuevos moteros.

En la segunda parada de charleta....

p1020045peque.jpg

Bella máquina delante del garito donde hemos parado en Sacedón....

p1020047peque.jpg

La foto de grupo de la quedada...

170711peque.jpg

Vsss y hasta la próxima que será a finales de Agosto.
;) ;) ;)

Buena salida chicos y buenas fotos...

Alfonso y David, ya estais preparando una para el rico arrocito de Galapagar.

Bueno, alguno no nos vamos hasta mediados de agosto, así que disfrutar los que os vayais...que envidia, pasarlo bien, y mientras los demas podemos saguir saliendo, no???lo malo es que se nos va el road,,,y con el suplente no llegamos ni por pan... ;D ;D

Un saludos a TOS!!

No os pongais muy morenos,,,

un placer compartir el día de ruta con vosotros. Espero repetir pronto, un saludo ;)

6C5D422D0 dijo:
Buena salida chicos y buenas fotos...

Bueno, alguno no nos vamos hasta mediados de agosto, así que disfrutar los que os vayais...que envidia, pasarlo bien, y mientras los demas podemos saguir saliendo, no???lo malo es que se nos va el road,,,y [highlight]con el suplente no llegamos ni por pan[/highlight]... ;D ;D

Un saludos a TOS!!

Eso no irá con segundas!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a por ese arrocito con ÑU de mar!!!!!!

V,ssssss

5F5D574A5F5D5E5156515C51180 dijo:
[quote author=6C5D422D0 link=1309802724/90#90 date=1310924913]Buena salida chicos y buenas fotos...

Bueno, alguno no nos vamos hasta mediados de agosto, así que disfrutar los que os vayais...que envidia, pasarlo bien, y mientras los demas podemos saguir saliendo, no???lo malo es que se nos va el road,,,y [highlight]con el suplente no llegamos ni por pan[/highlight]... ;D ;D

Un saludos a TOS!!

Eso no irá con segundas!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a por ese arrocito con ÑU de mar!!!!!!

V,ssssss[/quote]
Es verdad, tienes razon...si que llegamos pero despues de que compremos el pan en BURGOS!!! ;D :P :P :P :P pero cuanta aventura descubrimos. ;) un roadlider alternativo que se dice ahora.

Yo quiero Ñu de mar,,riiiiiiiiiiiico!! :-? :-?

Para ir haciendo boca, os pongo la foto del "ñu de mar"  en cuestión jajaja, cuando queráis vamos. Podríamos organizar almenos 1 vez al mes una salida gastronómica que aquí somos todos de muy buen comer!

3E2C333E3739395A0 dijo:
Para ir haciendo boca, os pongo la foto del "ñu de mar"  en cuestión jajaja, cuando queráis vamos. Podríamos organizar [highlight]almenos 1 vez al mes[/highlight] una salida gastronómica que aquí somos todos de muy buen comer!

Esas son las rutas que me gustan aunque se que muchos no pueden,,,se puee iontentar de vez en cuando.

DAvid, este Domingo salgo con estos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310021629

es un buen grupo y es a comer, por si te apetece venirte...bueno o el que quiera, imagino que no habrá problema

Yo este Domingo podre salir, pero no a comer, así que si a alguien le cuadra, que se "manifieste".

APO gracias por la invitación, me reservaré para los Madrinaleros asi no quemo cartuchos con la mujer.

Por cierto este próximo lunes es fiesta no?

Hola a tod@s,

Yo me despido hasta Agosto, me voy quince días a Terras Galegas, pena quesea con coche, pero me comeré ese ñu de mar vuestra salud.

Nos vemos a la vuelta.

V'SSS desde Complutum.

yo este domingo tambien puedo¡¡¡
me apunto a la salida¡¡¡¡
un saludo
v'sssssssssssss

Atrás