MADRINALES; 10/07/11 (Matinales Madrid) Ruta por Guadalajara

4B59464B424C4C2F0 dijo:
APO gracias por la invitación, me reservaré para los Madrinaleros asi no quemo cartuchos con la mujer.

Por cierto este próximo lunes es fiesta no?

yo estaré fuera el sábado y domingo, pero si salis el lunes, es posible que me apunte ;)

272C302D7A72420 dijo:
[quote author=4B59464B424C4C2F0 link=1309802724/97#97 date=1311088016]APO gracias por la invitación, me reservaré para los Madrinaleros asi no quemo cartuchos con la mujer.

Por cierto este próximo lunes es fiesta no?

yo estaré fuera el sábado y domingo, pero si salis el lunes, es posible que me apunte  ;)
[/quote]
Pues el lunes...puede ser ::)

a mi me da igual el domingo que el lunes¡¡¡¡
vamos viendolo¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡

Saludos chicos, ya veo que no parais, yo en estas épocas estoy fuera casi todos los findes así que seguiré sin haceros compañía.

Cuando vuelva ya no conoceré a la mitad del personal.

Salud 8-)

6442514442230 dijo:
Yo este Domingo podre salir, pero no a comer, así que si a alguien le cuadra, que se "manifieste".

Me manifiesto Alfonso! Pero pacíficamente jeje, salimos domingo? Yo me apunto que la próxima semana no estaré por aquí.

¿Te hace a las 8? en Isla Azul y sobre la marcha vemos para donde tiramos, zona buena sin mucha circulación la zona del Atazar con buenas curvitas.
A ver si se anima mas gente, yo el Lunes me es imposible.

0026352026470 dijo:
¿Te hace a las 8? en Isla Azul y sobre la marcha vemos para donde tiramos, zona buena sin mucha circulación la zona del Atazar con buenas curvitas.
A ver si se anima mas gente, yo el Lunes me es imposible.

Ok perfecto a las 8 en la BP, alguien más? Disfrutad George y Apo si vamos por la zona de Atazar ya sé donde me comeré unos buenos torreznos.. :D :D :D

Como me dio envidia de tu burra, le he colocado los semi-manillares otra vez, aunque tengo un problema con un latiguillo que es demasiado largo, he realizado una chapuza, pero ya he hablado con el taller y me han pedido el original para cambiarlo, a ver que te parece, el comportamiento de la moto cambia totalmente.

0D0F05180D0F0C0304030E034A0 dijo:
Os pongo los cuennos!!!!!!

[highlight]Me voy con APO!!!!![/highlight]

Pasarlo bien.......

V,ssssss
QUe tendrá!!! ;D

Y digo, Alfonso y DAvid, vamos a pasar por Navaluenga,,,,acompañarnos hasta allí y luego os volveis despues de desayunar...o es mucho jaleo? ::) ::) :o

15243B540 dijo:
[quote author=0D0F05180D0F0C0304030E034A0 link=1309802724/106#106 date=1311364625]Os pongo los cuennos!!!!!!

[highlight]Me voy con APO!!!!![/highlight]

Pasarlo bien.......

V,ssssss
QUe tendrá!!! ;D

Y digo, Alfonso y DAvid, vamos a pasar por Navaluenga,,,,acompañarnos hasta allí y luego os volveis despues de desayunar...o es mucho jaleo? ::) ::) :o[/quote]

Vaaaaa venga que es muy buena idea, así puedo ver el nuevo pepinillo de David!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

V,ssssss

Es que por esas carreteras mañana domingo habrá un tráfico del copón, yo prefiero tirar para el Atazar que habrá mucho menos.
Pero si David quiere a mi no me importa.

Lo que queráis, el tío APO y yo, hemos quedado a las 07:45 en la BP!!!!!!!!

Si nos vemos, de PM!!!!! si al final no coincidimos, pues que disfrutéis de la ruta y nos vemos pronto!!!!!!

V,sssss

Seguro que nos vemos en la BP, yo suelo llegar con tiempo.

hola¡¡¡¡
alguien piensa salir el lunes?????yo me apunto¡¡¡¡
un saludo.........

Bueno decir que en casa sin novedad y que el señor David y el que suscribe, nos hemos marcado una mañana de curvas de mucho cuidado, sin casi coches, ademas le he descubierto Patones de Arriba, que no lo conocía, todo ello aderezado con unos torreznos recién hechos por nuestra amiga Margarita, que estaba sentada en la puerta y al vernos llegar sin esperar a mas y sin preguntar ser ha metido a la cocina y se ha puesto manos a la obra.

Pues si, aquí el Sr. Alfonso y un servidor nos hemos dado una buena paliza de curvas, 270 km de curvas curvas y más curvas. Ha sido genial y cada vez más comodo con la "r" ya tengo casi las mismas sensaciones que la "f" y solo llevo con ella 3 semanas. Os cuelgo las fotos! Por cierto, como cunden los torreznos cuando solo comen 2  :D :D :D :D

Que suerte que no vinieron el Apo y George sino nos dejan sin  ;D ;D

Las 2 "bichas"

Una foto de mi moto de regalo

V´S!

Ostia, que buen pintas tienen esos torreznillos...hay que ir otra vez eh!

YA veo que los nenes saben divertirse...me alegro...nosotros nos pegamos una agradable paliza de 600 y pico km, pero muy divertidos, un poco de calor...pero mareció la pena.

Un saludo y lo de siempre..a ver si nos escapamos para comer...el sitio de ayer estaba muy bien

SALUDOS!!

DAvid, ayer vimos una como la tuya en amarillo...eso te solucionaria el problema del mono...aunque me gusta amas blanquita

4D7C630C0 dijo:
Ostia, que buen pintas tienen esos torreznillos...hay que ir otra vez eh!

YA veo que los nenes saben divertirse...me alegro...nosotros nos pegamos una agradable paliza de 600 y pico km, pero muy divertidos, un poco de calor...pero mareció la pena.

Un saludo y lo de siempre..a ver si nos escapamos para comer...el sitio de ayer estaba muy bien

SALUDOS!!

DAvid, ayer vimos una como la tuya en amarillo...eso te solucionaria el problema del mono...aunque me gusta amas blanquita

Ya me queda poco para ir de blanco inpoluto.... ;)

Se me cae la baba, de ver los torreznos de "Tita Margarita", agggggggghhhhhh..... que RICOS!!!! :D :D

David, creo recordar que Ginzo se pilló muy barato el mono Alpinestar BLANCO en el Outlet del Motorista (C/ Mota del Cuervo), según parece en blanco no lo vendían y de ahí el precio rebajado, mira a ver si les queda alguno, lo mismo tienes suerte ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos......

V,ssssss

ALGUIEN SE ANIMA EL DOMINGO 31???

VAmos chicos...que parece que estais planchaos..

Si quereis nos hacemos la ruta de la semana pasada...600 km de na!!! eh Alfonso!! ;D :P :P

45474D504547444B4C4B464B020 dijo:
Se me cae la baba, de ver los torreznos de "Tita Margarita", agggggggghhhhhh..... que RICOS!!!! :D :D

David, creo recordar que Ginzo se pilló muy barato el mono Alpinestar BLANCO en el Outlet del Motorista (C/ Mota del Cuervo), según parece en blanco [highlight]no lo vendían[/highlight] y de ahí el precio rebajado, mira a ver si les queda alguno, lo mismo tienes suerte ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos......

V,ssssss
No entiendo por que?? ;D ;D

073629460 dijo:
ALGUIEN SE ANIMA EL DOMINGO 31???

VAmos chicos...que parece que estais planchaos..

Si quereis nos hacemos la ruta de la semana pasada...600 km de na!!! eh Alfonso!! ;D :P :P

A mi este finde me toca Salamanca.

El próximo es en teoría , el único que estaré aquí hasta mediados de septiembre si no cambian los planes, si me quedo os aviso, que tengo ganas ya rodar, cuando la coja mi me va a arrancar :-(

Si salís, colgad fotos, que siempre gusta verlas aunque uno no salga.

V,s

El Domingo creo que podre, pero a las 13,30 h tengo que estar en casa sin remedio.

Yo este finde no puedo, tengo una de "pueblo" en escabeche!!!!! ::) ::) ::)

Nos vemos pronto amiguetes......

V,sssss ;) ;) ;)

1D1F15081D1F1C1314131E135A0 dijo:
Yo este finde no puedo, tengo una de "pueblo" en escabeche!!!!! ::) ::) ::)

V,sssss ;) ;) ;)

+1 estoy en bcn y el finde tiro hacía Huesca hacer barranquismo y rafting. Disfrutad si salís. Abrazos.

Vaya, cuanta gente de vacas o parecido...

Alfonso, a las 8:30 en la BP??

A ver si encontramos un ROADLIDER por el camino ;D

21332C21282626450 dijo:
[quote author=1D1F15081D1F1C1314131E135A0 link=1309802724/125#125 date=1311936219]Yo este finde no puedo, tengo una de "pueblo" en escabeche!!!!! ::) ::) ::)

V,sssss ;) ;) ;)

+1 estoy en bcn y el finde tiro hacía Huesca hacer [highlight]barranquismo y rafting[/highlight]. Disfrutad si salís. Abrazos.
[/quote]
COn la moto??? ;D ;D ;D ;D

Geroge, te cuidado con el escabeche que repite...mejor ÑU.

Os echaremos de menos, a casi todos.

43726D020 dijo:
Vaya, cuanta gente de vacas o parecido...

Alfonso, a las 8:30 en la BP??

A ver si encontramos un ROADLIDER por el camino ;D

Je,je,je..... Están muy solicitaos, los roadlider´ s!!!!!!!!!!!!

Ir con ciudadin, nos vemos el finde que viene!!!!!

V,ssssss

Apo, lo siento me descuelgo, tengo la garganta hecha unos zorros, tiene narices que he cogido un trancazo del 15 con estos calores.

7452415452330 dijo:
Apo, lo siento me descuelgo, tengo la garganta hecha unos zorros, tiene narices que he cogido un trancazo del 15 con estos calores.
Eso te pasa por dormir sin bragas!! ;D ;D

CUidate...aunque con el calor que hace casi mejor no ir a ningun sitio..puff

Este finde no creo que pueda, me toca otra de pueblo escabechado, pero intentaré "escaquearme" :D :D :D

Rueda delantera nueva...... ::) ::) ::) ::), hay que quitarle el "BRILLO"!!!!! ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

Cuando Finidi dice a ver si puedo escaquearme, es que viene fijo y más con rueda nueva.

yo tambien voy a poder¡¡¡¡
lo vamos hablando¡¡¡
v'ssssssssssssss

Pues considerando el número de página por el que vamos, es el mejor momento para que alguno de los que vaya a salir ponga la convocatoria de este finde en un nuevo post y dar este por finiquitado. :D

Atrás